Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Salta Si Puedes: Este lunes 16 de Septiembre ¡GRAN FINAL! Con Pedro Astorga, Katherine Orellana, Gonzalo Egas, Uri Uri Pakomio y Federico Koch como finalistas!

Oficial TV 2013

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
798 respuestas a este tema

xana1

xana1

La TV cambió mi concepto de vida

• Usuari@ en Otoño
  • 2.814 Mensajes

Excelente que se haya ido eliminada Maka "tanque a pedales" Pinto... Qué tipa más desagradable y soberbia. El salto de Federico fue de mayor riesgo por la altura y estuvo mejor ejecutado. No hay ninguna injusticia...

jajaja seguro t mueres por el rechonchito federido, :pff:

El salto de Federico es verdad fue de mayor altura pero fue super simple para lo q estaba haciendo en cambio el de maca fue precioso, subio su nivel de dificultad y si era un salto ornamental. :perraql:

Asumelo aquí Federico la pico finita para q lo apoyaran por su guagua, q t apuesto q todo fue un invento y su hija esta de lo mas bien, si todos sabemos como funcionan zorrita y Federico.

tripodex

tripodex

No duermo por ver TV

• Usuari@ en Otoño
  • 1.779 Mensajes

Una consulta, que paso con el roca??? 

HєnDriX

HєnDriX

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Otoño
  • 36.696 Mensajes
  • Intereses:Todo

jajaja seguro t mueres por el rechonchito federido, :pff:

El salto de Federico es verdad fue de mayor altura pero fue super simple para lo q estaba haciendo en cambio el de maca fue precioso, subio su nivel de dificultad y si era un salto ornamental. :perraql:

Asumelo aquí Federico la pico finita para q lo apoyaran por su guagua, q t apuesto q todo fue un invento y su hija esta de lo mas bien, si todos sabemos como funcionan zorrita y Federico.

Fcsf5aJ.gif

:mm:

desertó.

Cotita

Cotita

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@ en Otoño
  • 847 Mensajes

Fede :loca:

Claramente el salto de Fede fue mejor,más altura,más riesgo y muy bien ejecutado.... :lider:

Maca se quedo en lo mismo,sus piruetas  ya NO asombran... obvio q las hace a ojos cerrados :evans:

Claro q igual merecia un lugar en la semi,más q Katherine,Vivi e incluso Pedro :negra:

Cotita

Cotita

• Usuari@ en Otoño
  • 847 Mensajes

parece q está  lesionado... 

HєnDriX

HєnDriX

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Otoño
  • 36.696 Mensajes
  • Intereses:Todo

que me reí con el  traje de baño colaless de morais :memeo: bien osado el argentino, me cae bien.

Yungue :idiota: otra vez con sus guatazos :chistoso:

que pena que la mejor, o sea, makarena haya quedado eliminada ocHtlMD.gif

xana1

xana1

• Usuari@ en Otoño
  • 2.814 Mensajes

parece q está  lesionado... 

que me reí con el  traje de baño colaless de morais :memeo: bien osado el argentino, me cae bien.

Yungue :idiota: otra vez con sus guatazos :chistoso:

que pena que la mejor, o sea, makarena haya quedado eliminada ocHtlMD.gif

sabes, lo peor fue la actitud de Joel, trato pesimo a Makarena.

Es una lastima q el cubano haya sido tan maricon sobretodo porq él mejor q nadie conoce la realidad chilena de la gimnasia.

Cotita

Cotita

• Usuari@ en Otoño
  • 847 Mensajes

Creo q Macarena fue muy pesada con Joel,hasta lo tuteo :shia:

además 3 eligieron a Fede no solo él,ella debe aceptar  y concentrarse a lo que iba y punto,

es deportista no es primera vez q se enfrenta a un jurado.... :negra:

en todo caso,al final eligieron los compañeros.................... :ahabrit:

xana1

xana1

• Usuari@ en Otoño
  • 2.814 Mensajes

Creo q Macarena fue muy pesada con Joel,hasta lo tuteo :shia:

además 3 eligieron a Fede no solo él,ella debe aceptar  y concentrarse a lo que iba y punto,

es deportista no es primera vez q se enfrenta a un jurado.... :negra:

en todo caso,al final eligieron los compañeros.................... :ahabrit:

Makarena y joel se conocen hace tiempo, recuerda q el cubano era entrenador de tomas, aunq no vi el tuteo, no me parece raro q pase.

Haz visto alguna competencia de gimnasia??? t cuento, aunq no lo creas los deportistas de elite si critican al jurado cuando no estan deacuerdo, aqui la unica diferencia fue q en salta si puedes la maka lo hizo cara a cara.

Y lo de fede fue una chanterio gigante, porq la maka nunca debio tirarse 2 veces, ella con su primer salto le gano por lejos al lloron de federico, lo q paso despues demostro q solo la querian echar, quizas nunca la quisieron porq no era del perfil farandulero, keitel y joel se vendieron al mundo tonguero.

Cotita

Cotita

• Usuari@ en Otoño
  • 847 Mensajes

Makarena y joel se conocen hace tiempo, recuerda q el cubano era entrenador de tomas, aunq no vi el tuteo, no me parece raro q pase.

Haz visto alguna competencia de gimnasia??? t cuento, aunq no lo creas los deportistas de elite si critican al jurado cuando no estan deacuerdo, aqui la unica diferencia fue q en salta si puedes la maka lo hizo cara a cara.

Y lo de fede fue una chanterio gigante, porq la maka nunca debio tirarse 2 veces, ella con su primer salto le gano por lejos al lloron de federico, lo q paso despues demostro q solo la querian echar, quizas nunca la quisieron porq no era del perfil farandulero, keitel y joel se vendieron al mundo tonguero.

Fede llorón?? :sale:

él  entro después q varios y cada vez fue mejorando demostrando superación en cada salto,Macarena los mismos saltos y

piruetas que está acostumbrada a hacer,varias veces le decian hasta cuando lo mismo :evans:

y por último,como q la querían echar? te recuerdo que en el repechaje eligieron los compañeros :negra:

Cotita

Cotita

• Usuari@ en Otoño
  • 847 Mensajes

estoy viendo la repetición y Fede fue mejor,el salto estuvo bien ejecutado y de más altura :lider:

creo que el ganador estará entre Fede,Egas y Nelson :caro:

xana1

xana1

• Usuari@ en Otoño
  • 2.814 Mensajes

estoy viendo la repetición y Fede fue mejor,el salto estuvo bien ejecutado y de más altura :lider:

creo que el ganador estará entre Fede,Egas y Nelson :caro:

jajaja nadie mas comenta, :ajuajua:  :ajuajua:  :ajuajua:

lloron porq saco a relucir lo de su hija siendo a no era nada grave por algo zorrita albassetti andaba vitriando en el costanera mientras su hija se suponia q estaba mal. :shia:

T equivocas lo q le pedian a makarena es q aumentara la altura, y para q sepas no porq seas un buen deportista quiere decir q eres bueno en todas las disciplinas, si makarena es de elite en el suelo pero es muy distinto hacer lo mismo en altura y el agua. Aqui existen otros factores q influyen en tu ejecucion.

Cotita

Cotita

• Usuari@ en Otoño
  • 847 Mensajes

jajaja nadie mas comenta, :ajuajua:  :ajuajua:  :ajuajua:

lloron porq saco a relucir lo de su hija siendo a no era nada grave por algo zorrita albassetti andaba vitriando en el costanera mientras su hija se suponia q estaba mal. :shia:

T equivocas lo q le pedian a makarena es q aumentara la altura, y para q sepas no porq seas un buen deportista quiere decir q eres bueno en todas las disciplinas, si makarena es de elite en el suelo pero es muy distinto hacer lo mismo en altura y el agua. Aqui existen otros factores q influyen en tu ejecucion.

si habló fue por que le preguntaron y esta bien q no te guste Fede,pero como cres q utilizo a su hija :carlota:

Eli pasaba en la clínica y si va a otra parte es por trabajo,no a vitrinear,además a ella gana canjes  x tuittear q marcas o q fue a tal lugar.... 

no sabes nada..................................... :evans:

en fin, Macarena NO ganara... :casocerrado:

Fede,no lo se,espero q sí :lider:

pero,NO puedes negar que lo ha echo muy bien,se supera día a día,aún teniendo menos tiempo en el programa

varios que están desde antes que él  :negra:

no nos queda otra que leernos y responder, por que somos las únicas que comentamos...... :fun:

Cotita

Cotita

• Usuari@ en Otoño
  • 847 Mensajes

Vamos Fedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :porras:

Pipe

Pipe

Forista de Diamante

• Usuari@ en Otoño
  • 96.816 Mensajes

Pedro y Federico, que ricos :pordios:

Pipe

Pipe

Forista de Diamante

• Usuari@ en Otoño
  • 96.816 Mensajes

De Moras :aporte:

Pipe

Pipe

Forista de Diamante

• Usuari@ en Otoño
  • 96.816 Mensajes

pobre Pedro :oprah:

esas pompas :maldita:

Pipe

Pipe

Forista de Diamante

• Usuari@ en Otoño
  • 96.816 Mensajes

Cagó la kathy :xD:

Editado por Pipe, 12 septiembre 2013 - 23:23.

Cotita

Cotita

• Usuari@ en Otoño
  • 847 Mensajes

BUAk5tqCAAAjz2_.png 

:willy:

Cotita

Cotita

• Usuari@ en Otoño
  • 847 Mensajes