Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Pérez-Bannen se burló de los opinólogos en "Noche de Juegos"

• Please log in to reply
6 respuestas a este tema

ariomapUche

ariomapUche

Analizando la programación

• Usuari@ en Invierno
  • 9.176 Mensajes
"Me dan vergüenza ajena", dijo a la salida del programa
[size=16]Pérez-Bannen se burló de los opinólogos en "Noche de Juegos"

Lunes 27 de diciembre de 2004
Mauricio Palazzo

Comentar Imagen

Foto: Ximena Rozas
“Creerse opinólogo en serio, como muchos lo hacen, lo encuentro patético y picante”, asegura el actor.

El actor, obligado a dar su opinión sobre el romance del Chino Ríos y Quenita, se mandó un discurso parodiando a Julio César Rodríguez en su propia casa.

Ni siquiera las imitaciones de Stefan Kramer causaron tanta gracia anoche en el estelar de Rafael Araneda, "Noche de Juegos", como la improvisada sesión de opinología que se mandó Francisco Pérez-Bannen. Invitado a comentar, en plan farandulero, la relación entre el Chino Ríos y Quenita Larraín junto a María José Prieto, Pamela Díaz, la señora Ruth -una esforzada trabajadora de la Vega que marcó 37 puntos de sintonía cuando bailó con Álvaro Rudolphy- y Arturo Ruiz-Tagle, el actor se posesionó del personaje, miró fijamente a la cámara y, con un aplomo que recordaba claramente a Julio César Rodríguez, también editor periodístico del programa, lanzó su exclusiva.

"Sé que esto del romance viene de mucho antes. Incluso, una causa de la separación del Chino Ríos sería justamente el hecho de que Quenita se pasó de la pelota grande a las pelotas chicas. Antes de entrar al set me dijeron, de muy buena fuente, que todos esto se debe a que ellos quieren formar una escuela de dobles mixtos. Esto tiene un poco de amor, pero tiene mucho de negocio también", dijo de corrido y en medio de las carcajadas del público.

A la salida del set, el hombre aseguró que la raza de opinólogos le daba "vergüenza ajena. Lo que hice fue jugar y hacer una sátira de los llamados opinólogos, estos personajillos que la televisión genera cada cierto tiempo, productos que así como llegan, desaparecen. Mientras se haga con humor, vaya y pase, pero creerse opinólogo en serio, como muchos lo hacen, lo encuentro patético y picante", dijo el actor.

-Pamela Jiles dijo hace poco que los opinólogos habían sido un aporte a la televisión...

-Porque han funcionado y eso es lo que la televisión busca. Están en todos los programas y me imagino que mucha gente se entretiene viéndolos. A mí el único que me produce cierta gracia es Felipe Avello: él no se toma en serio a sí mismo y logra crear un personaje completo.

El estelar de Rafael Araneda lideró la sintonía nocturna al promediar 28,2 puntos entre las 22 y las 00.55 horas. En ese horario, Canal 13 obtuvo 13,6; Red TV, 10,8; Mega, 8,8 y, Chilevisión, 7 unidades.

Drakous

Drakous

Soy opinólog@ de Fotech

• Usuari@ en Invierno
  • 5.871 Mensajes
  • Intereses:Should I have one? xD
Me dio mucha risa su caracterización, estuvo buenisima, por eso ganó por votación del público!!!

Fue muuuuuy buena!

Danyta

Danyta

Tengo tarjeta de TV en mi PC

• Usuari@ en Invierno
  • 4.098 Mensajes
ohmy.gif ¿Gano el? Yo pense que habia ganado Rudolphy. Que bueno, queria que ganar el.

Y prefiere a Avello, jajaja...a mi me carga.

Jaime_TV

Jaime_TV

Buscando buenos programas de TV

• Moderador Congelado
  • 9.311 Mensajes
=D> =D> =D> MUY DE ACUERDO CON EL

amaia

amaia

Que wena la programación

• Usuari@
  • 227 Mensajes
estuvo buenisimo!!! me mate de la risa!