Saltar al contenido

Cambiar

Foto

«PreProducción» "Vuelve temprano": TVN deja la comedia y prepara una teleserie de suspenso. Francisco Melo, Amparo Noguera y Luz Valdivieso liderarán el elenco.

• Please log in to reply
153 respuestas a este tema

allegro

allegro

Disfrutando los sitcom del cable

• Usuari@ en Primavera
  • 6.160 Mensajes

No se ve muy original en la forma, es obvio que la premisa es similar a DDE, esperemos que sea diferente en el fondo.

Y estoy aburrido del feo del Melo. No pueden buscarse otro actor? Ya me estoy imaginando los tics y los gritos ya vistos antes.

Rorro

Rorro

Forista de Diamante

• Usuari@ en Primavera
  • 92.183 Mensajes
  • Intereses:Britney Spears, Shakira
Amparo Noguera se va a robar esta teleserie nuevamente. Diva máxima :willy:

Abúrranse con Meo po, si hay hartos actores, pero se entiende con TVN desmantelado :paola:}

La trama como ya han dicho, no mata o entusiasma a esperarla con ansias, si Illanes ya se avivó y tomó el caso Matute y Madeleine para Elisa, telesrie que tiene versiones en Estados Unidos, Colombia y pronto en Argentina.

Competirán SOV 2 y Elisa 2 :negra3:

Rorro

Rorro

Forista de Diamante

• Usuari@ en Primavera
  • 92.183 Mensajes

No se ve muy original en la forma, es obvio que la premisa es similar a DDE, esperemos que sea diferente en el fondo.

Es que en la nota, preguntan por la diferencia y dicen qyue es cómo se desarma la familia por eso. Y eso pasaba en Elisa :nose:

Buzz

Buzz

Fotech-adicto Crónico

• Moderador Primaveral
  • 100.327 Mensajes
Va a competir Thriller vs Thriller :soto:
Socias hasta 2014? :pain:

Rorro

Rorro

Forista de Diamante

• Usuari@ en Primavera
  • 92.183 Mensajes
Dice que sucede a Sucias

L'escriptor

L'escriptor

• Usuari@ en Primavera
  • 6.079 Mensajes

Va a competir Thriller vs Thriller :soto:
Socias hasta 2014? :pain:

Imposible que Socias esté hasta marzo en pantalla, son casi 9 meses, Apuesto que ¿Donde está Ignacio? ; perdón, o sea Vuelve temprano empezará en octubre para estar hasta abril/mayo en pantalla.

Rorro

Rorro

Forista de Diamante

• Usuari@ en Primavera
  • 92.183 Mensajes
y nica dura hasta Diciembre

ThєSaint

ThєSaint

Fotechit@ Honoris causa

• Moderador Primaveral
  • 14.209 Mensajes
Que original :tere:

La Castagno como guionista :tere:

Melo como Rainmundo II :tere:

Frente a la riqueza de SEEJ no tiene por donde, a pesar de que la Amparo haga un protagonico :mm:

Buzz

Buzz

Fotech-adicto Crónico

• Moderador Primaveral
  • 100.327 Mensajes

Imposible que Socias esté hasta marzo en pantalla, son casi 9 meses, Apuesto que ¿Donde está Ignacio? ; perdón, o sea Vuelve temprano empezará en octubre para estar hasta abril/mayo en pantalla.

dice que va a reemplazar a socias el primer semestre de 2014 :mm:

javitobb

javitobb

Forista de Diamante

• Moderador Primaveral
  • 84.248 Mensajes

:ungato: !!!!!

MELO AMPARO :amor:

Rorro

Rorro

Forista de Diamante

• Usuari@ en Primavera
  • 92.183 Mensajes
Igual Socias tiene capítulos de 10 minutos

best_alfa

best_alfa

Estoy viendo mas tele!!!

• Usuari@ en Primavera
  • 154 Mensajes
  • Intereses:Literatura, novelas, diseño, comunicaciones, fotografía, televisión, cine.

TVN está perdido. Eso siento. 
La premisa es la misma que "Donde Está Elisa?" LA MISMA! solo que en versión masculina. 
La directora dice que será distinta porque será contada de otra mirada... por favor... se da por hecho, sino sería muy burdo que fuera igual.

Solo basta con leer argumentos, actores, opiniones de directores, guionistas y se da por hecho los siguientes temas que se repiten en la "nueva" producción dramática:

- Argumento de homicidios o desaparición. 
- Sospecha de asesinos. 
- Padre abogado, doy por hecho que será ABC1
- Directora habla en todas sus producciones que se apela a la contingencia. 

Lo positivo, es que intentarán hacer "capítulos imperdibles",  además que los actores estarán trabajando con Moira Miller, espero que de sus frutos y nos entreguen ficción de calidad. 

Me gustaría que TVN y su directora ampliaran su creatividad y vean el excelente ejemplo de AVENIDA BRASIL. Entiendo que los costos de producción son altos, pero que vean el ejemplo sobre la identificación de un país, que habla de pobreza, clase media y ABC1. no hay abogados abc1 ni hay sospechas de asesinos. Una simple trama, llena de identificaciones, como canal estatal de todos los chilenos, buscamos reflejo de una sociedad... por eso TVN esta perdido, no va de la mano conlo que quiere la sociedad, sino que rebusca en el pasado, en lo QUE YA ESTA HECHO.

Editado por best_alfa, 11 julio 2013 - 13:15 hrs..

• A jessylou le gusta esto

L'escriptor

L'escriptor

• Usuari@ en Primavera
  • 6.079 Mensajes

dice que va a reemplazar a socias el primer semestre de 2014 :mm:

SI, pero eso debe ser un bluff para no avisarle a la competencia

VonCroy

VonCroy

Fotech me absorbe!!

• Usuari@ en Primavera
  • 3.443 Mensajes
Pero que venga después de "Socias", no significa que se estrene de inmediato cuando termine su antecesora, ¿no? Dudo mucho que una nocturna dure tanto.

morgullis

morgullis

Sufrí un lavado de cerebro

• Usuari@ en Primavera
  • 3.131 Mensajes

ojala no compita con seej por que vere si o si ese triller  :diva:

Editado por morgullis, 11 julio 2013 - 13:00 hrs..

bitter_sweet

bitter_sweet

Forista Platinum

• Usuari@ en Primavera
  • 25.307 Mensajes
  • Intereses:Música. Cine. Literatura. Escritura. Deporte. HIIT. Bici.
La directora detalla que “la historia se cuenta desde esa vereda, desde ese dolor inmenso, viendo a una familia que quiere aclarar la verdad, saber lo que pasó aquella noche que se llevó a su hijo”.

“Se aborda el dolor desde las diferentes miradas, como la mamá, que lo hace de manera pasional; otros que no quieren hablar del tema, o los amigos, que actúan desde la culpa”.

Nada que ver con "Dónde está Elisa" ah! Diametralmente opuestas. Un giro en 180º, una reinvención mesiánica :lilith:

Y cuando le pregunté a la Castagno si le interesaría incursionar en el thriller dijo que no.

- ¿Te gustaría incursionar en el thriller?
No.

:ajuajua:!

Rorro

Rorro

Forista de Diamante

• Usuari@ en Primavera
  • 92.183 Mensajes
:paola:

Diɢory

Diɢory

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Moderador Primaveral
  • 11.062 Mensajes
Tbn me pasó lo mismo al leer equivocadamente "Vuelve TÉMPANO" xddd

Yo desde ya no le tengo fe... no gastaré palabras diciendo lo parecido a Elisa porque ya todos lo han comentado y está mas que claro...

Un tema contingente? Un tema que "otra vez refleje a la sociedad chilena" :s desde que ambiente? Nuevamente el ABC1 :oprah: ya está mas que claro que Melo será un abogado y no creo que sea de esos fracasados.. asi que ya tendremos nuevamente las casas cuicas con tremendos autos etc... pff TVN no aprende.. se supone que con Separados y Socias tbn querían reflejar a las personas de todo tipo de nivel social... yo me pregunto: Rencoret sabrá que hay hombres separados que no tienen para comprarse una gran casona o que no todas las abogadas viven necesariamente en casas y/o departamentos de lujo? :janin: FOME pues.. asi como van a atraer y reflejar al público ? Por eso es que dsde ya no le tengo fé a Elisa 2 xd

Demas está decir que a Melo no le duró nada el interpretar personajes alejados del mundo ABC1.. Yo veo estancamiento :laura:

Castagno a cargo :pfff: yo considero que la pega de ella es mucho mas fácil dsde que llegó a tvn /: osea pero que poca creatividad en la trama :caprabras: hoy en dia siento que para los guionistas de tvn.. es pensarla un ratito.. escribir un "argumento" y presentarlo para que sea aprobado y vea la luz :atroz:

Lo.destacable a mi punto de vista: Amparo Noguera :diva: ella si que sabe no estancarse.. todos sus personajes son diferentes y estoy seguro que veremos algo excelente con su participación.

Que dsde ya trabajen en casting para Rostros jovenes y nuevos se agradece totalmente :willy: Ojala que igual sigan metiendo actores buenos y de renombre y no se complete de debutantes y unos cuantos riqueza :loscarmona: aunque en las nocturna tvn no es descuidado de eso.. pero nunca se sabe :mm:

Ahora solo queda esperar que se cumpla eso de que cada capítulo dejará con ganas de mas al televidente... a esperar los que quieran en vdd.. yo ni loco me pierdo Sangre en el Jardin por esto :)

• A Diɢory le gusta esto

Kty060

Kty060

¿Estaré viendo mucha tele?

• Usuari@ en Primavera
  • 379 Mensajes

TVN lo que necesita urgente es nuevos guionistas, con nuevas ideas. Porque poner a la Castagno (a quien solo le gustan los sitcom) a hacer un triller es que están en pobreza extrema.

Evangoly

Evangoly

Forista Platinum

• Usuari@ en Primavera
  • 29.252 Mensajes

Me gustaría que TVN y su directora ampliaran su creatividad y vean el excelente ejemplode AVENIDA BRASIL.

La Quena no ve tele kOwNy.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos