Saltar al contenido

Cambiar

Foto

RECORDEMOS | 1998 ¿Año de cambios en la TV Chilena?

• Please log in to reply
46 respuestas a este tema

King David Pro

King David Pro

Además, el matinal "Buenos Días a Todos" de TVN por primera vez se emitía entre fines de enero y durante todo el mes de febrero, aunque en febrero de 1998 BDAT se empezó a emitir de forma excepcional a las 9 de la mañana. Desde 1993 hasta 1997, BDAT se tomaba recesos de verano y su horario era rellenado con series infantiles.

Editado por King David Pro, 04 marzo 2018 - 20:05 hrs..

Marmaja 3

Marmaja 3

Además, el matinal "Buenos Días a Todos" de TVN por primera vez se emitía entre fines de enero y durante todo el mes de febrero, aunque en febrero de 1998 BDAT se empezó a emitir de forma excepcional a las 9 de la mañana. Desde 1993 hasta 1997, BDAT se tomaba recesos de verano y su horario era rellenado con series infantiles.

Además la transmisión comenzaba a las 7:30 con los vídeo clips y a las 8:00 de la mañana con las noticias matinales. Además comenzaron a transmitir en el verano porque el programa marcaba mas rating que los dibujos animados

Reinik Volta

Reinik Volta

Otra vez te equivocas. Sailor Moon empezó a emitirse en la TV Chilena en Octubre 1996. Dragon Ball comenzó a emitirse en Mayo 1997, pero DBZ fue en Abril del 98. Sailor Moon SuperS en el mismo mes.

Nuuuuevamente te equivicas pequeño, Dragon Ball Z comenzó a emitirse a fines de febrero de 1998 :))

El Guerrero Gavilán

El Guerrero Gavilán
  • Intereses:Soy fanático de la radio y la televisión de mi país. Además juego demasiado el Age of Empires II.

Nuuuuevamente te equivicas pequeño, Dragon Ball Z comenzó a emitirse a fines de febrero de 1998 :))

No no no, fue el Lunes 2 de Marzo de 1998, el Viernes 27 de Febrero se emitió el final de Dragon Ball, cuyo capítulo fue "La Montaña Fry-Pan está en llamas, una decisión de vida o muerte".

El problema es que en las TV-Grama y en los diarios aún seguía figurando en sus carteleras "Dragon Ball".

Editado por El Guerrero Gavilán, 13 abril 2018 - 17:16 hrs..

Reinik Volta

Reinik Volta

No no no, fue el Lunes 2 de Marzo de 1998, el Viernes 27 de Febrero se emitió el final de Dragon Ball, cuyo capítulo fue "La Montaña Fry-Pan está en llamas, una decisión de vida o muerte".

:o ¿como estas tan seguro? yo la verdad no me acuerdo pero conozco mucha gente que me dice estar segura que DB terminó los últimos dias de Febrero, y DBZ empezo al día siguiente, tmbien en Febrero

El Guerrero Gavilán

El Guerrero Gavilán
  • Intereses:Soy fanático de la radio y la televisión de mi país. Además juego demasiado el Age of Empires II.

:o ¿como estas tan seguro? yo la verdad no me acuerdo pero conozco mucha gente que me dice estar segura que DB terminó los últimos dias de Febrero, y DBZ empezo al día siguiente, tmbien en Febrero

O sea DB finalizó durante o después del Festival de Viña del Mar de ese año, al borde de la quincena de Febrero :mm:

En la navidad el '97, estaban dando la saga de Pikoro Daimaku.

Editado por El Guerrero Gavilán, 13 abril 2018 - 17:21 hrs..

King David Pro

King David Pro
Ese mismo año, Canal 13 emite por primera vez el Festival del Huaso de Olmué, que sería emitido por la estación hasta el 2004.

Editado por King David Pro, 15 abril 2018 - 21:15 hrs..

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos