Saltar al contenido

Cambiar

Foto

«El Hombre de tu Vida» El niño actor que promete romperla en Canal 13.

• Please log in to reply
3 respuestas a este tema

Dinara

Dinara

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Navidad
  • 19.432 Mensajes

:terra:

nino-hombre-de-tu-vida.jpg

El niño actor que promete romperla en Canal 13

Al hablar con Benjamín Ruíz, resulta inevitable no recordar los comienzos del pequeño "Félix", en "Los 80". En esta ocasión, Benja encarnará a "Franco", el hijo adolescente de "Hugo" (Boris Quercia) en la nueva serie de Canal 13 "El hombre de tu vida", que debuta este domingo a las 23 horas.

En una de las tantas audiciones que realizó Benjamín Ruiz antes de llegar al elenco de “El hombre de tu vida”, quedó de manifiesto que lo que este niño buscaba desde siempre era estar metido en el mundo de las tablas y los set de televisión.

Su madre Macarena Martínez, nos cuenta que en esa ocasión y cuando tenía poco más de 13 años, varios eran los niños que optaban a un papel y la pregunta era para todos la misma ¿Por qué quieres ser actor? Las respuestas eran diversas“Quiero ser actor porque me gusta"; “quiero ser actor porque admiro a los que salen en TV”, etcétera. Pero la respuesta de Benjamín marcó la diferencia cuando se paró en el escenario y dijo; “Yo ya soy actor”.

Y así lo corroboramos. Al teléfono escuchamos una voz de niño con respuestas de joven grande. “La verdad, es que ésta es la primera vez que me entrevistan de un medio, lo encuentro novedoso”, señala mientras su madre seguramente lo escucha orgullosa dar sus primeras declaraciones como actor contratado de manera profesional.

Benjamín esta a punto de debutar en las grandes ligas, en una serie de gran factura y con actores que en su corta vida jamás pensó que tendría como compañeros. Será “Franco”, el único hijo de “Hugo” (Boris Quercia) y con quien mantendrá una relación muy estrecha. “Boris me ha ayudado mucho, me aconseja y lo mejor de todo es que es bien bueno para la talla. Somos bien parecidos, incluso de cara y nos llevamos muy bien. Con mis otros compañeros también he tenido una buenísima relación, todos me han aceptado y estoy muy contento, estoy demasiado feliz, esta era la oportunidad de mi vida, es lo más maravilloso que me ha pasado”, señala el adolescente de 15 años.

Benjamín, proviene de una familia de artistas, su padre Sebastián Ruíz también es actor pero siempre se desarrolló en el teatro y llevaba a su hijo desde pequeño los ensayos. “Yo creo que eso es lo que principalmente hizo que le gustara tanto esto de actuar”, manifiesta su madre.

Nos cuenta además que lo de la actuación viene en la sangre por ambos lados ya que el primo de Macarena es el actor y ex marido de Javiera Contador, José Martínez, conocido a través de la televisión y el cine. “El Jóse no sabía en lo que estaba el Benja sólo supo hace unos días, en realidad para todos fue una sorpresa”, manifiesta la mamá de Benjamín.

El pequeño actor llegó a los casting de “El hombre de tu vida”, gracias a que su abuela se le ocurrió enviar una foto a la agencia encargada de reclutar a los niños que se requerían para participar en este proyecto que verá la luz finalmente este domingo a las 23 horas en Canal 13.

• A Birkinvnswdm le gusta esto

VonCroy

VonCroy

Me dicen Tevit@

• Usuari@ en Navidad
  • 3.502 Mensajes

Me gusta cuando buscan talento joven en esta edad. No porque no se haya tenido buenos resultados con otros actores adolescentes, signifique que no los hayan de buena calidad. 

Fifiolo

Fifiolo

Posteando con fundamentos

• Usuari@ en Navidad
  • 12.502 Mensajes
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar

Yo creo que lo va a hacer bien el chicoco, además que chistoso eso que dice hasta que se parece en la cara a Boris Quercia  :D

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@ en Navidad
  • 43.153 Mensajes
  • Intereses:lo que me convoca aca...
Siempre hay cabros que son muy talentosos, que tienen carisma y actúan desde su sentido comun porque no manejan técnicas y las van aprendiendo a medida que ganan experiencia... otro tema es que agarren a pendex modelitos con cara de niño de catálogo y los quieran meter a la fuerza a actuar como se ha visto ultimamente sobre todo en TVN, donde dan verguenza realmente, puro rostro y cero talento :mm:

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Google (1)