Saltar al contenido

Cambiar

Foto

«Producción» "Mamá Mechona": La próxima vespertina de Canal 13 | Con Sigrid Alegría, Álvaro Espinoza y Paulo Brunetti. Además estarán Carolina Varleta, Begoña Basauri, Simón Pesutic, Alonso Quintero, Constanza Piccoli y Hernán Contreras

• Please log in to reply
217 respuestas a este tema

SebaOpinador

SebaOpinador

Apretando power

• Usuari@ en Invierno
  • 121 Mensajes

Es mi opinion como espectador, justamente la que más vale, la de fanaticos de canal 13 tiene bien poca objetividad

Poca obejetividad tuya de meter a todos en un mismo saco, sea consecuente y hablemos de objetividad 9LQnZ.gif

GonzaloMcFly

GonzaloMcFly

Prendiendo la tele para postear

• Usuari@ en Invierno
  • 68 Mensajes
  • Intereses:Television, Futbol, Festival de Viña.

Muchos concuerdan que el guion no es el mejor, y que yo sepa el autor es Zergipio (el mismo de la genialidad de teleserie del pulpo paul), los carmona es bien mala tambien , una copia mala de Los Beverly ricos, ademas meter a la dominique gallegos y a la otra mina de "dash y cangry" mal mal mal, igual entiendo que por aqui son todos fanaticos de canal 13, si tienen buenos programas, peero en el area dramatica de las vespertina se esta equivocando, Mamá mechona una riqueza como una pelicula comica, pero una teleserie de 100 capitulos o más? :S

Holland

Holland

Forista Gold

• Usuari@ en Invierno
  • 21.790 Mensajes

y tu dices que algo es malo cuando ni siquiera se ha estrenado? :wtf: 

versus

versus

No me guío por el rating!!

• Usuari@ en Invierno
  • 10.308 Mensajes

y ademas es un recien aparecido  :pff: 

ojala aparezca mañana algo en la prensa, o sea hace harto tiempo que no se graban escenas en el extranjero (salvo Don Amor)

Liam

Liam

Forista de Diamante

• Usuari@ en Invierno
  • 86.429 Mensajes
  • Intereses:Rihanna ♥ Perry ♥
    1D♥Shamanes ♥
    Bruno Mars♥Justin Bieber ♥
    Laura Pausini♥Miley Cyrus ♥
    Zayn Malik ♥Liam Payne ♥
    An. Boyer♥Aaron Diaz♥
    B. Murphy♥A. Kutcher♥

hablando de don amor, el 13 nunca mas pesco a esos actores, el negrito lo tuvieron que haber traido :calor:

Ɗiɢory

Ɗiɢory

Analizando la programación

• Moderador Congelado
  • 9.179 Mensajes

El negrito ese parece que se vino a Chile, en el 2010 :fun: Salió como esclavo en Manuel Rodriguez... y parece que era esclavo de la Sofía García, quien tenía el protagonico en esa teleserie y con quien fue pareja en Don Amor :fun: Pero el papel de esclavo fue super poco relevante :xD: :aporte:

Igual está bien la crítica que hace el nuevo, onda algunos piensan que Zergipio escribe mal, pero no es así... yo me fijé bien por lo menos en el guión de Feroz y no todo era malo :mm: No se, yo creo que algunos solo se fijan en los flops del guionistas, que por cierto no son culpa de él ya que no escribe solo y tbn hay una producción a cargo de ellas. Por que mejor no se ponen a recordar que Zer estuvo en Brujas y en Lola? Dos exitos de Canal 13 :janin2: Se ponen a decir que el guión será malo solo por que un par de teleseries quizás les fue mal y ni siquiera eso, por que solo a Feroz le fue mal y ni tan mal en comparación con las de ahora... y el pulpo paul que? se alcanzó a estrenar que sabían que tenia mal guión ? :mm:

Respecto a lo de incluir personajes que no son actores profesionales igual creo que es injusta esa crítica... onda hay ene actores en la tv que llevan años y que no han estudiado ni nada y son secos, que se han sabido pulir con el tiempo. El tema tbn se tiene que ver como una estrategia comercial del canal, porfavor pues!! estamos hablando de tv... que vende mas? una Mina Fea que actue mas o menos ... o una Linda que tiene arrastre ya en la tele y que puede seguir aprendiendo y puliendose con el tiempo ? Por Domi no creo que haya que preocuparse.. si no es un personaje tan estable :ahabrit: Y por la mina de Dash y Cangri... menos. Creo que quizás mtelevisión no vió a esa mina en el docu... y por lo que yo vi, ella no es onda tan chana ni chula para meterla en tv :xD: onda no por estar en un Docu en el cual sus protagonistas son flaites, ella tbn lo será :pensando: de echo es bastante educada y tiene ene talento en el canto, no veo por qué no darle una oportunidad si tbn le gusta la actuación desde pequeña por lo que recuerdo y si lo hace mal dsde el principio, puede ir aprendiendo :nose:

En fin, es mi comentario. Sea quien sea mtelevisión, clon o no, creo que para juzgar una producción o su elenco, por último debería ver el primer capítulo y la participación del elenco. Ahora bien si está hablando de lo que "hasta el momento se sabe y se ve", por último que lo haga con buenos fundamentos, porque dejarse guiar por las producciones pasadas en las que el guionista participó y que no tuvieron mucho exito (la cual en este caso solo fue una, feroz) ... o por la participación de personas sin estudios de actuación, teniendo a tanto actor que hoy en día es riqueza sin cartón  ... mmm son fundamentos bastante deficientes en estos tiempos... como está la tv  :paso:

Hace rato no me daba el tiempo de responder un buen comentario, con fundamentos completos, etc.. :fun:

Pero no es de talifan ni nada... esto tbn va por los carmona  :ahno:

Liam

Liam

Forista de Diamante

• Usuari@ en Invierno
  • 86.429 Mensajes
  • Intereses:Rihanna ♥ Perry ♥
    1D♥Shamanes ♥
    Bruno Mars♥Justin Bieber ♥
    Laura Pausini♥Miley Cyrus ♥
    Zayn Malik ♥Liam Payne ♥
    An. Boyer♥Aaron Diaz♥
    B. Murphy♥A. Kutcher♥

que chupamedias querido jona :acariciar:

GonzaloMcFly

GonzaloMcFly

• Usuari@ en Invierno
  • 68 Mensajes

vere el primer capitulo a ver que pasa, y no soy un clon xdd, y Brujas o Lola no son originales de Zergipio, Mamá mechona, si lo es, por ende hay mayor responsabilidad, bueno seamos justos Los Carmona dejan mucho que desear, en unos meses veremos las promos donde saldran todos vestidos de huaso bailando reggaeton, a la produccion que le tengo fé de canal 13 es "Sangre en el jardin", creo que sera como alguien te mira

L'escriptor

L'escriptor

Ya no tengo vida social

• Usuari@ en Invierno
  • 5.375 Mensajes

Muchos concuerdan que el guion no es el mejor, y que yo sepa el autor es Zergipio (el mismo de la genialidad de teleserie del pulpo paul), los carmona es bien mala tambien , una copia mala de Los Beverly ricos, ademas meter a la dominique gallegos y a la otra mina de "dash y cangry" mal mal mal, igual entiendo que por aqui son todos fanaticos de canal 13, si tienen buenos programas, peero en el area dramatica de las vespertina se esta equivocando, Mamá mechona una riqueza como una pelicula comica, pero una teleserie de 100 capitulos o más? :S

Primero que todo, voy a aclararte desde ya que no soy fan de nadie, para mi, todo depende del trabajo hecho ahora y no hace tres o cinco años, porque todos los directores, productores, guionistas y actoress tienen más de algún flop.

Pero te sacaré de tu error desde ya, lo del Pulpo Paul no era idea de Zergipio, el trabajaba en el guión, pero la guionista jefe era Daniella Castagno y la idea la sacó de bajo su manga, Veronica Saquel.

Y mi consejo es, mejor veamos el primer capitulo ( al menos) antes de hacer mierda un producto ( lo mismo para los Carmona) porque las percepciones muchas veces son erradas.Sobretodo cuando algunas apuestas tiene todo para ser un exitaso y finalmente no lo son ( Los capo, Maldita) , en cambio otras que nadie creia en ellas terminan siendo un batatazo ( ¿te suena Machos?)

Ɗiɢory

Ɗiɢory

Analizando la programación

• Moderador Congelado
  • 9.179 Mensajes

vere el primer capitulo a ver que pasa, y no soy un clon xdd, y Brujas o Lola no son originales de Zergipio, Mamá mechona, si lo es, por ende hay mayor responsabilidad, bueno seamos justos Los Carmona dejan mucho que desear, en unos meses veremos las promos donde saldran todos vestidos de huaso bailando reggaeton, a la produccion que le tengo fé de canal 13 es "Sangre en el jardin", creo que sera como alguien te mira

Si, en eso si comparto... obvio que tiene más responsabilidad. Pero yo confío en que la idea base se sustentará bien :pensando:

que chupamedias querido jona :acariciar:

Por qué? :wtf:

Que yo sepa ese termino, es para alguien que de cierta forma le está haciendo la "pata" a otra persona o espera algo a cambio  :sale:  

:nosenabrit:

Encuentro que fui super objetivo con mi comentario  :tikky:

Ignacho

Ignacho

Forista Medalla de Bronce

• Moderador Congelado
  • 15.077 Mensajes

Para que estamos con cosas Zergipio ha escrito teleseries buenas como Brujas y Lola pero estas tampoco tenian el tremendo guion y tambien ha estado en teleseries pesimas como Descarado y Feroz y guiones mal aprovechados como el de Las Vegas :ahabrit:

Ahora hay que ver que onda con Mamá Mechona ya que la diferencia con las otras teleseries en esta él es el jefe de guion y el de la idea original :nose:

Ignacho

Ignacho

Forista Medalla de Bronce

• Moderador Congelado
  • 15.077 Mensajes

KgD8NwT.jpg

GonzaloMcFly

GonzaloMcFly

• Usuari@ en Invierno
  • 68 Mensajes

ir a grabar mexico no sera mucho derroche?

hqdefault.jpg

• A morgullis le gusta esto

Rorro

Rorro

Forista de Diamante

• Usuari@ en Invierno
  • 90.960 Mensajes
  • Intereses:Britney Spears, Shakira

es salir de los estudios y fondos de cartón tras la ventana.  Ponerle dinero.

versus

versus

No me guío por el rating!!

• Usuari@ en Invierno
  • 10.308 Mensajes

ir a grabar mexico no sera mucho derroche?

hqdefault.jpg

prefiero ver  escenarios genuinos y reales en vez que las dependencias del canal las hagan pasar como aeropuertos, universidades, hoteles, centro de eventos,etc (TVN)

Y en eso el 13 es mas jugado y es muchisimo mejor que TVN

Clanids

Clanids

Forista Platinum

• Usuari@ en Invierno
  • 29.484 Mensajes

Primero que todo, voy a aclararte desde ya que no soy fan de nadie, para mi, todo depende del trabajo hecho ahora y no hace tres o cinco años, porque todos los directores, productores, guionistas y actoress tienen más de algún flop.

Pero te sacaré de tu error desde ya, lo del Pulpo Paul no era idea de Zergipio, el trabajaba en el guión, pero la guionista jefe era Daniella Castagno y la idea la sacó de bajo su manga, Veronica Saquel.

Y mi consejo es, mejor veamos el primer capitulo ( al menos) antes de hacer mierda un producto ( lo mismo para los Carmona) porque las percepciones muchas veces son erradas.Sobretodo cuando algunas apuestas tiene todo para ser un exitaso y finalmente no lo son ( Los capo, Maldita) , en cambio otras que nadie creia en ellas terminan siendo un batatazo ( ¿te suena Machos?)

x2

Zorrito

Zorrito

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Invierno
  • 19.396 Mensajes

Yo creo que para opinar tenemos que ver el producto en pantalla. Al menos ZGP se retroalimenta con la gente, no como la manga de escritores que se jura de la elite intelectual. Veamos el proyecto ya en marcha, al menos no hay solo 6 personajes para 100 capitulos. Además la historia se lee interesante...

GonzaloMcFly

GonzaloMcFly

• Usuari@ en Invierno
  • 68 Mensajes

xxdd tvn y sus locaciones, pero igual me referia a que podian grabar en bahia inglesa o alguna playa linda y hacerla pasar por una playa extranjera, a lo hollywood xdd , pero esta bien que salgan a exteriores como TVN lo hacia en los 90, costumbre que perdio lamentablemente

morgullis

morgullis

¿Tengo familia? Ni los veo...

• Usuari@ en Invierno
  • 2.669 Mensajes

quiza la trama hasta ahora sea algo simple pero yo creo que con todo lo que se le a criticado a las vegas, los guionistas van a corregir los errores de las teleseries anteriores (ojala) 

Pipe

Pipe

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@ en Invierno
  • 100.854 Mensajes

Brunetti :maldita:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos