Saltar al contenido

Cambiar

Foto

“Chispa” acusa a rostro del 13 de no asumir homosexualidad

Chispa Lacassie Francisco Saavedra

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
43 respuestas a este tema

Vixo

Vixo

Pero Lacassie no se quedó atrás y le refutó, “No soy homofóbico porque no le tengo miedo a los homosexuales, es más los apoyo si el culo es tuyo!! Sólo que no paso a los hipócritas como vos que no tienen los cojones pa reconocer que les gusta la chulompi!!!”.

lo que no entiendo es la actitud del Chispa, yo creo que todo el mundo sabe y se da cuenta de que Saavedra es cola :evans: por qué lo trata de hipócrita? quiere que el otro ande gritando en todos lados que le gustan los hombres? y la remata con "no les tengo miedo a los homosexuales" con eso deja ver que al tipo le provoca urticaria el tema, de hecho tiene hasta perfil de esos wns que les aforran a los colas por el simple hecho ser lo que son :mm:

dm2004xx

dm2004xx

por que usan la palabra "cola"?.... es como antiwo el termino.... prefiero la palabra "weco", es mucho mas simpatico y menos despectivo..... :angelillo:

cholita40

cholita40

Pero si Pancho Saavedra es gay por qué tiene que andarlo gritando a los cuatro vientos? :nose: los heterosexuales andan diciendo que son heteros?

Y el chispa ES un pobre y triste weon.

hisoka

hisoka

cual es la gracia de "sacar del closet" a gente q todo el mundo sabe q son gays?

q saq a gente q realmente anda de hetero x la vida (usando minas o weones como pantalla), cuando no lo son

lobo

lobo

Qué pavo Saavedra. Jamás debió haberle respondido algo, debió haberlo bloqueado de una y jamás eliminar la foto.

Me da vergüenza ajena oír ciertos comentarios de gente aquí que también es homosexual y salen con frases pal bronce. Cero empatía, juicio y madurez. Después andan exigiendo respeto y que no se confunda la condición sexual con el carácter personal. Pero, parece que eso es solamente la excepción, y no la regla general. Alimentando el estereotipo.

Editado por ρaяɪa, 02 julio 2013 - 12:06 hrs..

• A Inara le gusta esto

Rocco

Rocco

Toyotomi ha creado un monstruo..que ahora mas encima se va a tirar piqueros en TV

xverso

xverso

Pero Saavedra hace rato que salio, de una forma elegante y discreta..pero salio 

Se le nota lo básico que es el chispa, hay que ser muy poco hombre  para sacarle en cara eso a una persona, mas aun cuando esa persona esta afuera del closet...No se pero a mi me tinca que este wn tiene mas de algun wn en el cuerpo...es skater esos wns de por si son webiados  :negra3:

Prinko

Prinko

Me sorpende que algunos encuentren bien la actitud del Chispa, claramente es homofóbico, confunde conceptos y cree que diciendo frases como 'el culo es suyo' no está siendo ofensivo. Es evidente que busca el conflicto fácil y además no tiene tolerancia porque para él la homosexualidad debe vivirse como él cree, ¿qué tanto le interesa si Saveedra es o no gay? ¿qué tiene de hipócrita no andar gritándolo? este tipo lo único que hace es promover el estereotipo, y que existan gays que lo apoyen me parece mucho peor, porque son muchas veces ellos los que auto destruyen su propia dignidad aprobando estas situaciones, o peor, encontrándolas graciosas. Si se quiere respeto hay que respetarse uno. 

Hansclubber

Hansclubber
  • Intereses:La Ciencia de la Felicidad

yo creo que en la tv esta todo permitido porque es otro mundo, sacar del closet a alguien deberia ser una noticia como cualquier otra si es farandula, pero le dan con homofobia y prr, eso se lo dejo a la gente normal, en tv que se saquen del closet a todos que se webee a heterosexuales y a homosexuales por igual me importa la nada y es entretenido :xD:

Si está bien eso, pero el saavedra subió una foto a instagram...lo que no entiendo...¿eso es público? ¿Cómo alguien en su sano juicio puede tener de contacto a Chispa en alguna red social? :xD:

Si fuese así o no,  y por lo que dice la nota, el chispa comenzó a molestarlo por esa foto, o sea un medio externo a la TV.

Distinto sería si SAavedra se pone a pelar al CHispa en algun programa de farándula. 

Vixo

Vixo

Si está bien eso, pero el saavedra subió una foto a instagram...lo que no entiendo...¿eso es público? ¿Cómo alguien en su sano juicio puede tener de contacto a Chispa en alguna red social? :xD:

eso también lo pensé :xD:

Richo

Richo

que alaracos en farandula se deberia permitir todo, a los opinologos les da la gracia de hasta comentar de familiares de personajes de la farandula y no le pueden tocar su sexualidad al qlo :shia:

que dejen de llorar, como dije en farandula deberia estar permitido wear con la sexualidad de la gente, sobretodo de opinologos que se las dan de santos :evans:

yo quiero ver sangre, sacadas de closet, escupos, sexo, inventos y lo mas rancio en la farandula :diva: si es pa entretenerse no pa moralizar :evans:

Harry

Harry

ctm!! :chistoso: :chistoso: 

Pipe

Pipe

Me cae mal el Saavedra, lo mismo que el Ignacio Gutiérrez, que salgan del clóset de una vez :evans:

negroAzulado

negroAzulado

Forista S.N.D.V.

• Super Moderadora
  • 43.868 Mensajes

lo que me sorprendió más es el nivel con el que contestó Saavedra :ungato:

tanto garabato e insulto junto, no lo veo diciéndolo :memeo:

Chispa, desaparece :evans:

Vixo

Vixo

tanto garabato e insulto junto, no lo veo diciéndolo :memeo:

yo me lo imagino peleando como la janin day OeWXvhs.gif

don_luchito

don_luchito

que alaracos en farandula se deberia permitir todo, a los opinologos les da la gracia de hasta comentar de familiares de personajes de la farandula y no le pueden tocar su sexualidad al qlo :shia:

que dejen de llorar, como dije en farandula deberia estar permitido wear con la sexualidad de la gente, sobretodo de opinologos que se las dan de santos :evans:

yo quiero ver sangre, sacadas de closet, escupos, sexo, inventos y lo mas rancio en la farandula :diva: si es pa entretenerse no pa moralizar :evans:

:memeo:

:willy:

Jedu

Jedu

Pa que tan agresivo Saavedra? :atroz:

Lo mejor era quedarse calladito y no pescar a este tipo de pelmazos :evans:

Loreto

Loreto

Mejor Forista 2005

• Mejor Forista 2005
  • 7.806 Mensajes

El Saavedra enganchó como pez en el agua.  El tipo (Chispa) según comentó llegó después de un carrete y le comentó en su foto "algo de qué colizón".  Y Saavedra que no tiene dedos pal piano o palos pal puente, enganchó con un comentario hecho en la madrugada, quizás copeteado y considerando además que era el Chispa, cayó fácil en la trampa.  Creo que lo más sensato que debió hacer era borrar el comentario, bloquearlo y jamás habría polémica y de paso nadie estaría comentando su supuesta "homosexualidad", que para mí no es tema.  Si él está asumido entre su gente, familia y cercanos, bien por él, no viene al caso que en un programa de farándula hable de ello si él es el opinólogo y no el entrevistado.  

Ignatiushc

Ignatiushc

Mas tonto Saavedra que le sigue el leseo al otro tontito del Chispa que se nota que nunca va a cambiar :atroz:

flopyosshu

flopyosshu

No me guío por el rating!!

• Clones
  • 10.153 Mensajes
  • Intereses:todos los queme gusten
De verdad que Saavedra es gay? :mm:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Chispa Lacassie, Francisco Saavedra

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos