Saltar al contenido

Cambiar

Foto

“Chispa” acusa a rostro del 13 de no asumir homosexualidad

Chispa Lacassie Francisco Saavedra

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
43 respuestas a este tema

Guifro

Guifro
  • Intereses:Miles de cosas...

:terra:

“Chispa” acusa a rostro del 13 de no asumir homosexualidad

El ex 'Mundos opuestos' vuelve a la palestra.

chispa-2.jpg

Una especial pelea fue la que se dio en las redes sociales este pasado fin de semana entre el ex “Mundos opuestos”, Juan “Chispa” Lacassie y el panelista de “Alfombra roja”, Francisco Saavedra, donde los insultos “iban y venían”.

Sucede que el periodista del 13 subió una foto a su cuenta de Instagram donde aparece a torso desnudo, en Miami - lugar donde se encuentra hasta el martes grabando unas entrevistas - y “Chispa” comenzó a molestarlo por su tendencia sexual, lo que indignó a Saavedra, quien le respondió, “y cuál es tu problema gueon enfermo de la cabeza. Eres un pobre y triste gueon. Y te creí progresista, eres un imbécil, homofóbico y fascista”.

Pero Lacassie no se quedó atrás y le refutó, “No soy homofóbico porque no le tengo miedo a los homosexuales, es más los apoyo si el culo es tuyo!! Sólo que no paso a los hipócritas como vos que no tienen los cojones pa reconocer que les gusta la chulompi!!!”.

Luego de esto, Saavedra bloqueó a “Chispa” de su cuenta instagram – tal como lo hizo saber el ex chico reality – y borró la imagen que desató la polémica. 

Editado por TheGuifro, 01 julio 2013 - 23:26 hrs..

EdHalliwell

EdHalliwell

:memeo:

Edad!

Edad!

Chulompi?... eso es?... pichulom? :que:

[email protected]

[email protected]
  • Intereses:TELESERIES

Negro quedó la Saavedra :esmio:

Maynard

Maynard

LA CHULOMPI :chistoso: :chistoso:

Pero que webea el chispa si es tema personal decir si le gusta el nepe o no :evans: es feo sacar del closet :pera: 

Guifro

Guifro
  • Intereses:Miles de cosas...

Cada cual verá cuando sale del closet, asi como el Chispa verá cuando se va de regreso al Peral

sietepecados

sietepecados

:memeo:

Rorro

Rorro
  • Intereses:Britney Spears, Shakira

Chispa es un pobre tipo y con esto le dan más pantalla. Si la gran :lider: reveló que hasta dormía con cuchillos en MO :diosmio:

natuzk

natuzk
:memeo: chispa en :memeo:

Se mete en problemas de puro gusto para hacer noticia por algo ... :atroz:
Es verdad que la gran :lider: comento que hasta dormía con cuchillos en MO :atroz: deberían llevarlo al peral :atroz:

Rorro

Rorro
  • Intereses:Britney Spears, Shakira

En todo caso, Saavedra hace rato que salió del armario. El tema son estos homofóbicos con pantalla :next:

Ray

Ray

Perdón, hay gente que avala los comentarios del chispa? :atroz:

Moisedi

Moisedi
  • Intereses:Todos y ninguno.

:memeo:  :memeo:

Cuando alguien dice algo que no gusta a los homosexuales resultan ser homofóbicos y fascistas :pff:

Richo

Richo

yo creo que en la tv esta todo permitido porque es otro mundo, sacar del closet a alguien deberia ser una noticia como cualquier otra si es farandula, pero le dan con homofobia y prr, eso se lo dejo a la gente normal, en tv que se saquen del closet a todos que se webee a heterosexuales y a homosexuales por igual me importa la nada y es entretenido :xD:

Raoden

Raoden
  • Intereses:Tv Period Dramas <3 y Lectura

Chispa es un pobre tipo y con esto le dan más pantalla. Si la gran :lider: reveló que hasta dormía con cuchillos en MO :diosmio:

:ira: no sabia eso :ira: 

Berta

Berta

la chulompi :juajua: ............................

tengo una prima que son intimas con el saavedra :atroz: .............. y lo peor es que cuando a ella le dije que por que buscaba amigos fletos me dijo que ella no lo creia....... que ella pensaba que era hetero :atroz: !!!!!!!!!!!! ..............

Clocharde

Clocharde

:memeo:  :memeo:

Cuando alguien dice algo que no gusta a los homosexuales resultan ser homofóbicos y fascistas :pff:

¿Te "agrada" un hetero? No, entonces ¿por que un homosexual tendría que agradarte o desagradarte? Abolir ese sentimiento es el mayor objetivo del movimiento LGBT por esconder una homofobia fascistoide, tu comentario es despreciable.

Editado por Clocharde, 02 julio 2013 - 02:30 hrs..

Loudkilla

Loudkilla
  • Intereses:E
    L

P
    I
    C
    O

:que:

saavedra es gay :omg: 

pero si tengo entendido que el asumido solo que no anda comentándolo :xD:

chispa regresa a tu jaula 

Rocodi

Rocodi

y que le importa al ctm :pesar: si alguno es gay o no 

Jack Pearson †

Jack Pearson †

A mí me contaron que la Claudia Schmidt andaba insinuando que el chispa es gay :spektor:

Editado por Fringe, 02 julio 2013 - 02:42 hrs..

PatitoSpeech

PatitoSpeech

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 41.930 Mensajes

Igual bien travesti la respuesta de Saavedra: "Eres un pobre y triste gueón" :ungato:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Chispa Lacassie, Francisco Saavedra

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos