Saltar al contenido

Cambiar

Foto

«Debate en Teleseries» ¿Es "Socias" un fracaso? ¿Debe TVN seguir apostando por el formato de teleseries nocturnas??

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
143 respuestas a este tema

River~

River~

Forista Platinum

• Usuari@ en Invierno
  • 26.354 Mensajes

Daikiri reportado por hacer un tópic y tildar de fracaso una teleserie que lleva 2 semanas :paso:

Baruto

Baruto

Viendo canales extranjeros

• Usuari@ en Invierno
  • 8.717 Mensajes

Lo que ha marcado Socias hasta ahora no es nada

del otro mundo como para tildarla de fracaso,

la de Las Vegas tampoco como para tildarla de fenómeno

como lo hacen algunos talifanes.

Yo creo que hay que esperar a lo menos 1 mes para sacar

conclusiones.

Las Vegas termina a mediados de Julio, y SOV 2 comienza

en Agosto, puede que en ese lapsus Socias soba algo :mm:

Osval

Osval

Forista de Diamante

• Moderador Congelado
  • 98.509 Mensajes

Primera semana

Lunes 3
SOCIAS 22,5
LAS VEGAS 19,7

Martes 4
SOCIAS 20,4
LAS VEGAS 20,0

Miércoles 5
SOCIAS 21,5
LAS VEGAS 18,9

Jueves 6
SOCIAS 18,9
LAS VEGAS 18,8

Segunda semana

Lunes 10
SOCIAS 17,2 (Segunda en el prime tras el debate)

Martes 11
LAS VEGAS 18,5
SOCIAS 15,9

Miércoles 12
LAS VEGAS 18,4
SOCIAS 17,3

Jueves 13
SOCIAS 16,7 (Lideró el prime)

Tercera semana

Lunes 17
LAS VEGAS 19,4
SOCIAS 15,8

Este topic :paso:

ttr.gif

Daiki Mothra

Daiki Mothra

Forista Gold

• Usuari@ en Invierno
  • 24.491 Mensajes
  • Intereses:Ser guardián de mi isla, cuidar a mi hijo Leo junto a las hadas, telepatía, volar, luz, larvas, música, huracanes, polvos venenosos, conducción, pulsos y reflejos energéticos, molestar a Godzilla, Baragon, Ghidora y el resto.

Primera semana

Lunes 3
SOCIAS 22,5
LAS VEGAS 19,7

Martes 4
SOCIAS 20,4
LAS VEGAS 20,0

Miércoles 5
SOCIAS 21,5
LAS VEGAS 18,9

Jueves 6
SOCIAS 18,9
LAS VEGAS 18,8

Segunda semana

Lunes 10
SOCIAS 17,2 (Segunda en el prime tras el debate)

Martes 11
LAS VEGAS 18,5
SOCIAS 15,9

Miércoles 12
LAS VEGAS 18,4
SOCIAS 17,3

Jueves 13
SOCIAS 16,7 (Lideró el prime)

Tercera semana

Lunes 17
LAS VEGAS 19,4
SOCIAS 15,8

Este topic :paso:

no lidera el prime?.. y los demas dias quedo entre el 2do y 4to lugar?

Es lo mismo que digo yo, pongan el rating completo que llego a estar cuarto y quinto desde su debut.

¿un dia?, ¿frecuentas este foro?, sino le gana Las Vegas le gana CHV Noticias u otra cosa.

13/06
http://foros.fotech....howtopic=229710
Segundos

12/06
http://foros.fotech....howtopic=229645
Segundos

11/06
http://foros.fotech....howtopic=229576
Quitando a Chile, cuartos.

10/06
http://foros.fotech....howtopic=229507
Terceros

Podria seguir y seguir...

Editado por Daiki, 18 junio 2013 - 17:00 hrs..

Osval

Osval

Forista de Diamante

• Moderador Congelado
  • 98.509 Mensajes

no lidera el prime?.. y los demas dias quedo entre el 2do y 4to lugar?

Es lo mismo que digo yo

El único día que quedó tercero, fue cuando CHV dió el partido de Chile, sobre 50 puntos en ese canal. No ha quedado cuarta, y pelea el primer lugar con Las Vega's. De los 7 días que han competido, ha ganado 4. Cuando compitió con los debates un día quedó segunda y el otro primera, de que estamos hablando?

Daiki Mothra

Daiki Mothra

Forista Gold

• Usuari@ en Invierno
  • 24.491 Mensajes
  • Intereses:Ser guardián de mi isla, cuidar a mi hijo Leo junto a las hadas, telepatía, volar, luz, larvas, música, huracanes, polvos venenosos, conducción, pulsos y reflejos energéticos, molestar a Godzilla, Baragon, Ghidora y el resto.

El único día que quedó tercero, fue cuando CHV dió el partido de Chile, sobre 50 puntos en ese canal. No ha quedado cuarta, y pelea el primer lugar con Las Vega's. De los 7 días que han competido, ha ganado 4. Cuando compitió con los debates un día quedó segunda y el otro primera, de que estamos hablando?

¿viste los ratings que puse?, OBVIAMENTE NO.

Da lo mismo que le gane a Las Vegas, dejen de hablar de Las Vegas! :chok:, hablamos de los malos resultados de la teleserie de TVN.

Osval

Osval

Forista de Diamante

• Moderador Congelado
  • 98.509 Mensajes

¿viste los ratings que puse?, OBVIAMENTE NO.

Da lo mismo que le gane a Las Vegas, dejen de hablar de Las Vegas! :chok:, hablamos de los malos resultados de la teleserie de TVN.

Si tu idea es comparar las teleseries con las noticias o con el futbol, tu topic se torna aún más ridículo de lo que ya es...

Sería todo :paso:

Daiki Mothra

Daiki Mothra

Forista Gold

• Usuari@ en Invierno
  • 24.491 Mensajes

Lunes 03/06 1 TVN 23:02 23:54 SOCIAS 22,5 http://foros.fotech....howtopic=229101
Martes 04/06 1 TVN 22:30 23:15 SOCIAS 20,4 http://foros.fotech....howtopic=229171
Miercoles 05/06 1 TVN 22:28 23:22 SOCIAS 21,5 http://foros.fotech....howtopic=229249
Jueves 06/06 1 TVN 22:28 23:19 SOCIAS 18,9 http://foros.fotech....howtopic=229313
Lunes 10/06  3 TVN 22:33 23:12 SOCIAS 17,2 http://foros.fotech....howtopic=229507
Martes 11/06 5 TVN 22:41 23:29 SOCIAS 15,9 http://foros.fotech....howtopic=229576
Miercoles 12/06 2 TVN 22:28 23:04 SOCIAS 17,3 http://foros.fotech....howtopic=229645
Jueves 13/06 2 TVN 22:31 23:10 SOCIAS 16,7 http://foros.fotech....howtopic=229710
Lunes 17/06 3 TVN 22:32 23:19 SOCIAS 15,8 http://foros.fotech....howtopic=229901

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@ en Invierno
  • 43.123 Mensajes
  • Intereses:lo que me convoca aca...

No se descalifiquen unos a otros y comenten el tema... el asunto del fracaso ya no es tal porque el título está desde la mañana cambiado policia:

David Pro

David Pro

La TV cambió mi concepto de vida

• Usuari@ en Invierno
  • 2.968 Mensajes
Creo que TVN debería tomarse un descanso de las teleseries nocturnas, pero si siguen con producciones nacionales en el prime, ojalá no vuelvan a hacer nocturnas de suspenso de la onda Alguien Te Mira o por el estilo.

Rolf

Rolf

Forista Gold

• Moderador Congelado
  • 24.870 Mensajes
  • Intereses:Me interesa la política, el cine, la música y todo lo relacionado a la vida en general.

No creo que Socias sea un fracaso. :mm:

De hecho para como está la TV hoy, es bastante exitosa... pero si es mediocre :nose:

Ahora si la comparamos con las nocturnas de antes, es obvio que no es fenómeno. Pero fracaso no la considero :mm: 

Encuentro que TVN debe darle un giro a las nocturnas, de hecho cuando les iba increíble era por las diferencias en las temáticas de cada una. De hecho a las que mejor les fue eran totalmente distintas una de las otras (Los Treinta, Alguien Te Mira, El Señor de la Querencia, Dónde está Elisa?).

Lo malo de todos los canales es que si le resulta algo, se quedan pegado en eso, no pretenden innovar en el género. En términos de teleserie eso lo veo más en TVN.

También es algo malo que TVN busque encasillar estereotipos de la sociedad, es mediocre ver que la sociedad no se vea reflejada en sus producciones, lo que antes si pasaba. Ya no existe pobreza en el país, ahora todos somos clase alta o clase media y todos somos histéricos o no tenemos conciencia social. Esos mecanismos alejan a la gente, porque no nos sentimos reflejados.   

Y si antes todo era thriller ahora todo es comedia, no existe el drama, o el termino medio acaso?. Además no existen historias secundarias potentes, si la teleserie no gira entorno al círculo protagonista, no es teleserie. Y a mucha gente le da paja ver que no existan historias secundarias importantes o ver la misma tecla en las teleseries.

Lo otro malo es que empiecen a las 22:30 y acaben a las 23:10. Eso es horrendo, la gente no engancha, no se muestran las historias y nadie quiere ver mas comerciales que teleserie.   

Los opening ya no existen?, al parecer para TVN ya no es necesario presentar el producto. O si lo presentamos, lo hacemos con canciones extranjeras y no con temas o bandas nacionales, propias de las teleseries y las presentamos con los spot con la que publicitamos, abaratamos costos con tal de ganar mas plata y al final generamos un producto del montón. Creen que con un canape y la prensa de por medio la gente se va enganchar :pff: 

Nada más alejado de la realidad :wena:  

No me voy a ir muy atrás, pero si a Soltera Otra Vez le fue increíble fue por lo mismo. Daban capítulos largos, tenía opening y este era distinto a los teaser o trailer de la teleserie, mostraban a una clase media (un poco estereotipada  pero creíble) pero por sobretodo las historias secundarias si resultaban.

Si TVN, Canal 13 o CHV quieren aprender hacer teleseries y quieren audiencia fiel, que vean las teleseries de antes del 2008... ahí van a encontrar las respuestas. :mm: 

• A Lokillo Fenty y Andreé' les gusta esto

Quino

Quino

Forista Medalla de Bronce

• Super Moderador Invernal
  • 15.257 Mensajes

Que es esto? r0sLx.gif

Hablando en serio, es obvio que debe seguir con producciones nacionales :atroz:

Mejor trabajadas si :mm:

En general, en este último tiempo, todas las historias "originales"/nacionales son súper básicas, con poco argumento y mal hechas (Excepto SOV :moolah: Aunque no sé si es adaptación :mm:)

Hay que volver al nivel :mm:

Y está bien que no saque tanto para que el público no se las deje fácil a los canales :lider:

Quino

Quino

• 15.257 Mensajes

Volvamos al nivel de Donde está Elisa, o El señor de la querencia :lider:

Daiki Mothra

Daiki Mothra

Forista Gold

• Usuari@ en Invierno
  • 24.491 Mensajes

Que es esto? r0sLx.gif

Hablando en serio, es obvio que debe seguir con producciones nacionales :atroz:

Mejor trabajadas si :mm:

En general, en este último tiempo, todas las historias "originales"/nacionales son súper básicas, con poco argumento y mal hechas (Excepto SOV :moolah: Aunque no sé si es adaptación :mm:)

Hay que volver al nivel :mm:

Y está bien que no saque tanto para que el público no se las deje fácil a los canales :lider:

Ojo, no estoy diciendo "TVN debe cerrar su area dramatica", que quede claro, creo que necesitan un respiro.

No hacer teleseries para el prime hasta el 2015, claramente agotaron a la gente.

Como pusieron antes, vean las teleseries de antes del 2008 y hablamos, extraño grandes obras como Versus, pedazo de nocturna.

Ignacho

Ignacho

• Moderador Congelado
  • 15.904 Mensajes

Ojo, no estoy diciendo "TVN debe cerrar su area dramatica", que quede claro, creo que necesitan un respiro.

No hacer teleseries para el prime hasta el 2015, claramente agotaron a la gente.

Como pusieron antes, vean las teleseries de antes del 2008 y hablamos, extraño grandes obras como Versus, pedazo de nocturna.

Versus nocturna :memeo:

Harry

Harry

Forista Gold

• Moderador Congelado
  • 20.691 Mensajes

:ajuajua: 

Quino

Quino

• 15.257 Mensajes

Daiki, versus no fue nocturna :wtf:

TVN sustenta la mayor parte de su sintonía en teleseries, siguen siendo rentables, y eso lo demuestran las cifras.

No hay razones para que se tomen un respiro, más que la percepción de algunos...

Ahora, lo que podemos entrar a debatir quizás es la calidad de las producciones, pero un canal vive de cifras, y las cifras siguen avalando que TVN siga trabajando en nocturnas :ahno:

Daiki Mothra

Daiki Mothra

Forista Gold

• Usuari@ en Invierno
  • 24.491 Mensajes

Mentira que Versus no fue nocturna? :ira: como me voy a acordar de todo menos de su horario? LOL

Aun asi, con la plata que le ponen, esperan que gane el prime, si no lo hace, es fracaso, si queda tercera peor aun, fracaso total.

Petey Piranha

Petey Piranha

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@ en Invierno
  • 106.493 Mensajes

que la cancelen

Rolf

Rolf

Forista Gold

• Moderador Congelado
  • 24.870 Mensajes
  • Intereses:Me interesa la política, el cine, la música y todo lo relacionado a la vida en general.

Por aportar algo:

Hay teleseries a las cuales no le fue bien, pero que siempre tenian algo. Ejemplos claros:

- Ídolos me gusto mucho su tema central y como fue tratada la trama.

- De Entre Medias me encantaron las actrices y por sobretodo la historia de la Aline K.

- De Conde Vrolok me gusto el guión.

- De Infiltradas me gusto, el tema compuesto por Yuri y el giro de la historia central. 

Ninguna de ellas, exceptuando Conde Vrolok, fue un gran éxito en síntonia o salieron ganadoras en su horario :nose:  

Las nocturnas de ahora son tan iguales que uno las confunde con su antecesora o su sucesora :mm: 

Editado por rolf, 18 junio 2013 - 18:52 hrs..

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos