Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Programas] "A Todo o Nada": Mega busca ganar terreno en las tardes con programa de concursos

• Please log in to reply
45 respuestas a este tema

Alvaro

Alvaro

Forista V.I.P.

• Usuari@ en Navidad
  • 30.488 Mensajes
  • Intereses:Computación, Radio, Fútbol
:terra:

Figura de “Mucho gusto” asume nuevo programa en Mega

Para el segundo semestre de este año, está contemplado que la señal del grupo Bethia estrene la versión local del programa argentino “A todo o nada”.

En un par de semanas, el panelista del matinal de Mega, Francisco Kaminski, abandonará el espacio televisivo para concentrarse  de lleno en su nuevo desafío laboral, la animación de “A todo o nada”, el programa de concursos que causa furor en Argentina.

“Es un programa familiar netamente, donde participa toda la familia, donde lo puede ver toda la familia, donde participa gente NN, no segmentamos ni por edad, ni por peso, ni por nada, sino que las puertas del canal se abren para la familia chilena”, confidencia el periodista a Terra.cl.

“A todo o nada” irá completamente en vivo por las pantallas de Mega, y lo más probable, es que ocupe el horario de la tarde. Día a día la gente podrá llegar a las dependencias de la casa televisiva ubicada en Av. Vicuña Mackenna 1348, y hacer una fila. Uno a uno van avanzando y podrán ganar diversos premios, “se compite de manera individual”, dice Kaminski, y añade, “son diferentes juegos, al que le toca, le toca y te puedes llevar un premio altiro”.

El otrora animador de “Sábado por la noche”, se muestra contento y ansioso con este nuevo proyecto, “estoy muy contento por esta oportunidad que me está dando el canal, siento que es un muy buen proyecto. Yo tuve la oportunidad de ver el fenómeno que es en Argentina y que involucra a toda la familia, y me parece súper bueno”, sentencia.

Este programa de concursos es realizado por Endemol en conjunto con Mega, y cuenta con Rigo Cornejo, al mando de la producción ejecutiva y dirección. “Hemos grabado algunas cosas, grabamos en Buenos Aires algunos pilotos, y estamos trabajando todos los días para poder salir al aire lo antes posible”, remata el amor de Carla Jara, quien asegura que para salir triunfador en “A todo o nada”, “no hay que tener ninguna habilidad, solamente las ganas”.

Editado por Alvaro, 12 junio 2013 - 19:40 hrs..

luchito

luchito

La TV es mi equilibrio espiritual

• Usuari@ en Navidad
  • 1.311 Mensajes

Te encargo Toda la Pobreza afuera del canal a la espera de entrar a concursar  :ungato: , las viejas haciendo picnic afuera del canal, atroz...  :ranchula:  

Editado por luchito, 12 junio 2013 - 19:53 hrs..

Vincent

Vincent

Forista de Diamante

• Moderador Navideño
  • 99.792 Mensajes

Kaminski :atroz:

Cuanta pobreza de rostros en Mega

rocoltemuco

rocoltemuco

Cambiando las pilas al control remoto

• Usuari@ en Navidad
  • 90 Mensajes

El mismo perfil de Guido Kackza pues ... no va a resultar ... o espero que si, pero aca adaptan tan mal los formatos

'Ls.

'Ls.

Memoricé la programación de TV

• Usuari@ en Navidad
  • 4.899 Mensajes

Flop de las 18:00hrs :next: :pobreza:

OlderBraverWilder

OlderBraverWilder

Forista V.I.P.

• Usuari@ en Navidad
  • 30.177 Mensajes

ya empezamos mas por el animador JZWM0.gif

mega en la indigencia de rostros 302ykxu.jpg

Jedu

Jedu

Diseñador Estrella VFR'12

• Usuari@ en Navidad
  • 15.579 Mensajes

Como cresta le dan tanto protagonismo a este tipo :atroz:

Czarnecki

Czarnecki

Forista S.N.D.V.

• Usuari@ en Navidad
  • 48.033 Mensajes

Siempre nos copian formatos JZWM0.gif

Buzz

Buzz

Fotech-adicto Crónico

• Moderador Navideño
  • 101.696 Mensajes
y no que lo haria CHV con Karol Dance? :ungato:

Daiki

Daiki

Forista Platinum

• Usuari@ en Navidad
  • 26.083 Mensajes

Siempre nos copian formatos JZWM0.gif

Manuelsaotome

Manuelsaotome

Mejor Forista 2006

• Mejor Forista 2006
  • 49.132 Mensajes

El rey del carisma :sarcasmo:

Watch

Watch

Forista Gold

• Usuari@ en Navidad
  • 22.832 Mensajes

Un animador de peso, sin duda... :sarcasmo:

Buzz

Buzz

Fotech-adicto Crónico

• Moderador Navideño
  • 101.696 Mensajes

En mencionaron que el formato se habia vendido a Chile

en el programa argentino :fun:!

clauval198

clauval198

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Navidad
  • 650 Mensajes

literalmente canal en situacion de calle !!!  :ajuajua:

Troye♡

Troye♡

Forista de Diamante

• Moderador Navideño
  • 90.276 Mensajes
  • Intereses:Rihanna ♥ Perry ♥
    Dragon Ball ♥Shamanes ♥
    Bruno Mars♥Justin Bieber ♥
    Laura Pausini♥Miley Cyrus ♥
    Zayn Malik ♥Liam Payne ♥
    An. Boyer♥Aaron Diaz♥
    B. Murphy♥A. Kutcher♥

y no que lo haria CHV con Karol Dance? :ungato:

si grabaron pilotos, yo los vi, es más entre septiembre y enero se grabaron 12 pilotos de este programa, con la animación de karol dance y en 3 pilotos con carla jara como coanimadora, la actual polola de kaminski :ungato:

---- 

me gusta el formato, es un derivado de el ultimo pasajero xd

Vincent

Vincent

Forista de Diamante

• Moderador Navideño
  • 99.792 Mensajes

La estación refuerza sus tardes con nuevo espacio de concursos

Una gran fila afuera de Mega, con participantes pasando de forma sucesiva a competir por premios que van desde smartphones hasta un auto. Esa es la base de A todo o nada, el nuevo programa de concursos que prepara Mega para la franja de las tardes, antes de Secreto a voces.

La idea del programa, una adaptación de un formato argentino de la productora Endemol y que conducirá Francisco Kaminski, es que cada participante tiene sólo una oportunidad para realizar las pruebas y llevarse el premio, por lo que busca un ritmo ágil. En total hay 200 pruebas de destreza y los concursantes también se agrupan por categorías, como familias, parejas, etc. “La idea es atraer nuevas audiencias. Este programa es más familiar que juvenil, la tarde en Mega está dirigida a las mujeres y queremos ampliarla”, explica Javier Villanueva, director de programación de Mega, sobre la apuesta, que debutará entre julio y agosto.

Mientras que Eduardo Tironi, director de Endemol Chile, apunta: “Es un programa blanco que no le hace daño a nadie. Es entretención pura y llana”. A todo o nada competirá con el nuevo programa magazinesco que prepara TVN con Claudia Conserva y José Miguel Viñuela. Sobre esa pelea, Villanueva opina: “Así como nosotros nos dimos cuenta de que en ese segmento hay una carencia, el canal de al lado probablemente hizo lo mismo. Este es un formato que tiene una dinámica en la que confiamos”.

:latercera:

ChandlerBing

ChandlerBing

La TV es mi adicción

• Usuari@ en Navidad
  • 2.245 Mensajes

La idea de un formato familiar para las tardes no es mala. Si es bien adaptado, podría resultar... Lo malo es que un caracol que anda dando vuelta en mi jardín tiene más carisma y simpatía que Kaminski.

Buzz

Buzz

Fotech-adicto Crónico

• Moderador Navideño
  • 101.696 Mensajes
Ya tiene twitter oficial el programa
@ATodoONada_MEGA

Buzz

Buzz

Fotech-adicto Crónico

• Moderador Navideño
  • 101.696 Mensajes

flopyosshu

flopyosshu

Se agotaron las pilas del control!!

• Usuari@ en Navidad
  • 9.685 Mensajes
  • Intereses:todos los queme gusten

kaminski es como pamela diaz, algun secretillo deben saber de los ejecutivos del canal mega para que le den tantas oportunidades...

no me desagradan estas 2 personas pero de talento nada de nada.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos