Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Programas] Laura Prieto, Jacqueline Gaete, Kathy Orellana, Connie Mengotti, Jhendelyn y Luli se preparan para "Salta Si Puedes"

• Please log in to reply
2 respuestas a este tema

Vincent

Vincent

Forista de Diamante

• Moderador Primaveral
  • 99.443 Mensajes

Los secretos que usan para que estas famosas se claven felices

Con dinámicas en cama elástica y piscina con agüita tibia las preparan para chapotear en "Salta si Puedes".

Rafael Araneda y Carolina de Moras están listos para gritar “al agua pato” y picanear a una veintena de famosillos para que demuestren sus mejores habilidades como pirigüines en “Salta si Puedes”, la nueva apuesta acuática de Chilevisión.

Saque la caña más larga, ya que para el duro invierno Chilevisión promete un acuario con sirenitas de primera corte en “Salta...”.

Luli, Jacqueline Gaete, Jhendelyn Núñez, Laura Prieto, Katherine Orellana y Connie Mengotti son parte del lote de famosillos que hace rato patalean por hundir la chasca y humanidad en agüita helada durante los entrenamientos que suelen durar más de una horita a puros guatapiques (por seguridad, la licencia de la pomada los obliga por regla a cumplir con 8 clases antes de comenzar el programa).

Tiritones que terminarán una vez que la producción tenga impeque la piscina que están enchulando en el Estadio Palestino, para que sea un acuario farandulero top con un trampolín de 10 metritos de alto y agua climatizada para que a ninguna princesita se le vaya a tomar el pechito o a los titanes se les achique más de la cuenta algún músculo regalón.

Para no tener a los faranduleros en riesgo, el equipo del director Juan Pablo González trabaja con cuidado para resguardar todo el esqueleto de los convocados (a Luli, como no sabe nadar, le ofrecieron flotadores, además de los naturales) y para que los carachos partan relajaditos les dan la opción de partir con piqueritos de 3,5 y 7 metritos hasta que los más corajudos se decidan a pegarse el salto desde los 10.

La escuelita de nado le lleva clases en cama elástica, cosa que se vayan preparando para que a medida que avancen le pongan más color a la cosa, aperrando con piruetas, volteretas, patitas abiertas y demases. Desafío para los que tienen como profes a seleccionados y técnicos en salto ornamental.

Como podrá ver, la excelencia en los clavaditos vale oro y habrá que ponerle harto pino pa’ convencer al drástico jurado compuesto por Fran García-Huidobro, Sebastián Keitel y Joel Gutiérrez (ex entrenador de Tomás González).

1759022__413.jpg

JHEN PONE SUS PRESAS DURITAS PA’ SALTAR
Una de las sirenitas más vivitas sería Jhendelyn Núñez, quien ya cachó el mejor truco para asegurar la anatomía. “Una se tira un salto y hay que caer duro, yo me di cuenta al saltar del borde. Si no me tiro dura hasta el extremo, onda si no aprieto la panza, los glúteos, se complica todo. Tienes que tirarte como tabla o de otra forma se te va el cuerpo”, soltó la Jhen, a quien le llueven candidatos para apretarle los tutitos en la previa.

1759024__413.jpg

LAURITA IMPONDRÁ EL “POTAZO”
“El guatazo duele un poco, el potazo es lo mío. Ojalá sea un estilo que pueda imponer. Igual creo que me va a dar vértigo, voy a llorar, patalear, armar escándalo, estaré tres horas colgada al poste, habrá un show y el potazo lo aseguro (risas)”, dijo Laurita. Como el chapoteo no es el fuerte de su amado, Julio César Rodríguez, la uruguaya aseguró que el patrón de “SQP” no le ha dado ningún consejo.

1759020__413.jpg

CONNIE QUIERE CUIDAR SU MOLDECITO TAN BIEN HECHO
Connie Mengotti empieza recién este miércoles a mojar sus patitas en los entrenamientos, pero ya teme que se le pueda abollar su moldecito tan bien hecho. “La Vale Roth me dijo que se animó a tirarse de los 10 metros y que el impacto es muy duro, al otro día le dolía el cuello, las costillas, todo. Ahi me dio un poco de miedo, no es agradable estar toda adolorida, es un desafío”.

1759023__413.jpg

A KATHY NO LE FALTAN PIROPOS
“Mi delantera llega impeque. No tenía mucha pechuga, pero después del embarazo me crecieron”, comentó Katherine Orellana derrochando la sabrosura. Es que varios piropos le han llegado: “No tengo atados con mi cuerpo, a mí el tema físico ya no me preocupa tanto como cuando adolescente. Ahora me siento más mujer”, desembucha antes de confesar que desde que movió el esqueleto para hacer a su retoño Facundo que no hacía tanto ejercicio.

1759021__413.jpg

JACQUELINE SE CUIDARÁ PARA QUE NADA SE LE ESCAPE
Jacqueline Gaete no le teme tanto a la altura como a que en un piquero alguna bubi curiosa traicione el bikini y quiera salir: “Sería un plancha, pero voy a ser muy cuidadosa con eso, para que todas las cosas queden donde tienen que estar”. Y aunque comparta pega con su ex Pangal Andrade, descarta cualquier remember bajo el agua, aunque sabe que el acquaman de ojitos claros y su primo Pedro son los peces más codiciados.

1759019__413.jpg

LULI SÓLO SABE A LO PERRITO
Nicole Moreno, Luli, es una de las pocas sirenas que no sabe nadar, pero por amor propio rechazó usar flotadores de mentira. “Me hicieron unas clases de nado sólo un día, no aprendí nada. A lo más sé flotar y nadar como perrito, pero igual me da miedo ahogarme”, comentó la rucia que está atacada con los saltos de 10 metros y pasa el aviso de que anda a la siga de un pintoso salvavidas particular.

:lacuarta:

Richo

Richo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@ en Primavera
  • 40.152 Mensajes

la jaqueline gaete esta entera papo :pordios:

la luli es raquitica :wtf:

-Trauko-

-Trauko-

Posteando con fundamentos

• Usuari@ en Primavera