Saltar al contenido

Cambiar

Foto

«Los Carmona» TVN estrenará "Los Carmona", teleserie inspirada en "Los Beverly ricos".

• Please log in to reply
40 respuestas a este tema

River~

River~

Forista Platinum

• Usuari@ en Invierno
  • 26.044 Mensajes

a ti todo lo de tvn te tinca po river.

:y:

Daiki Mothra

Daiki Mothra

Forista Gold

• Usuari@ en Invierno
  • 24.224 Mensajes
  • Intereses:Ser guardián de mi isla, cuidar a mi hijo Leo junto a las hadas, telepatía, volar, luz, larvas, música, huracanes, polvos venenosos, conducción, pulsos y reflejos energéticos, molestar a Godzilla, Baragon, Ghidora y el resto.

todas las teleseries de tvn se inspiraron en una que hizo el 13 antes, solo les falta la de vampir... ups

Editado por Daiki, 10 mayo 2013 - 15:39 hrs..

Clanids

Clanids

Forista Platinum

• Usuari@ en Invierno
  • 29.569 Mensajes

todas las teleseries de tvn se inspiraron en una que hizo el 13 antes, solo les falta la de vampir... ups

pufffffffffff seguro

perro katralo

perro katralo

Me instalaron people meter

• Usuari@ en Invierno
  • 6.983 Mensajes
  • Intereses:El destino me esta haciendo perder el interés...

:atroz:  TVN de mal en peor, esta igual que el 13 hace unos años atrás 

Mejor sin nick...

Mejor sin nick...

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Invierno
  • 19.678 Mensajes
Creo que los redactores de El Mercurio no han usado bien los conceptos. Si Los Carmona fuese "adaptación" (incluso siendo libre como ahí dicen), ya lo sabríamos. "Adaptación fiel", "adaptación libre" e "inspirado en..." no son lo mismo. Dónde esta Elisa (Telemundo) es adaptación fiel de Donde esta Elisa (TVN). Soltera otra vez, Reserva de Familia y Socias (por lo que se sabe) son adaptaciones libres de Ciega a citas, Gran Reserva y Socias (argentina), respectivamente. Pero no podemos decir que El Laberinto de Alicia sea adaptación (ni fiel ni libre) de El silencio de los inocentes, ni que Conde Vrolok sea adaptación de Drácula de Coppola, o que Feroz lo sea de CrepúsCULO :huyo: . Esas son inspiraciones, referentes, que siempre están, y que no sólo TVN (ni sólo la tv chilena) ocupa... Basta con ver la inspiración de El silencio de los inocentes en The Following, por ejemplo.

Editado por Vistor, 10 mayo 2013 - 17:10 hrs..

• A JaimeEsteban le gusta esto

Clanids

Clanids

Forista Platinum

• Usuari@ en Invierno
  • 29.569 Mensajes

eres seco victor

Harry

Harry

Forista Gold

• Moderador Congelado
  • 20.265 Mensajes

Vistor :riqueza: :willy: 

sexytaaa

sexytaaa

Ya no tengo vida social

• Usuari@ en Invierno
  • 5.396 Mensajes

Creo que los redactores de El Mercurio no han usado bien los conceptos. Si Los Carmona fuese "adaptación" (incluso siendo libre como ahí dicen), ya lo sabríamos. "Adaptación fiel", "adaptación libre" e "inspirado en..." no son lo mismo. Dónde esta Elisa (Telemundo) es adaptación fiel de Donde esta Elisa (TVN). Soltera otra vez, Reserva de Familia y Socias (por lo que se sabe) son adaptaciones libres de Ciega a citas, Gran Reserva y Socias (argentina), respectivamente. Pero no podemos decir que El Laberinto de Alicia sea adaptación (ni fiel ni libre) de El silencio de los inocentes, ni que Conde Vrolok sea adaptación de Drácula de Coppola, o que Feroz lo sea de CrepúsCULO :huyo: . Esas son inspiraciones, referentes, que siempre están, y que no sólo TVN (ni sólo la tv chilena) ocupa... Basta con ver la inspiración de El silencio de los inocentes en The Following, por ejemplo.

:willy:

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@ en Invierno
  • 43.123 Mensajes
  • Intereses:lo que me convoca aca...

:uhhh: :memeo:

Pablow

Pablow

Forista Platinum

• Usuari@ en Invierno
  • 27.826 Mensajes
  • Intereses:Tv, Series, Cine...

Teleserie JZWM0.gif

Alucard

Alucard

Arrendé un dvd para despejar mi mente

• Usuari@ en Invierno
  • 5.670 Mensajes

Los Beverly Ricos es una riqueza. :diva:

Esta otra pobreza más que inspiración sera a aspiración a querer ser igual que la pelicula. :chistoso:

VonCroy

VonCroy

Fotech me absorbe!!

• Usuari@ en Invierno
  • 3.412 Mensajes

Más comedia :pera: Y este tipo de comedia :pera: No cambian :pera: Ojalá no destrocen esa película, es muy buena. Hasta el momento, mi personaje favorito es el de Gabriela Hernández. Pero... ¿Luis Alarcón? ¿Qué personaje tomará?

Mentecato

Mentecato

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Invierno
  • 15.936 Mensajes

Qué tanta comedia y melodrama le ponen, puros eufemismos... va a ser una wea sin patas ni cabezas de nuevo  :nosenabrit:

bitter_sweet

bitter_sweet

Forista Gold

• Usuari@ en Invierno
  • 24.112 Mensajes
  • Intereses:Música. Cine. Literatura. Escritura. Deporte. HIIT. Bici.

Absolutamente de acuerdo. Me parece penca que se publiquen noticias con tan poca solidez. De hecho, si se está apelando a la no-caricaturización de los personajes entonces se estaría alejando bastante de la serie con que la comparan. Me llama la atención que esto mismo no se hiciera previamente con SOV, por ejemplo, que es una oda a los códigos de la comedia romántica gringa y tenemos una lista enorme de "referentes" o "inspiraciones" pa una teleserie que se ha definido poco menos como el re-descubrimiento de la rueda, o Las Vega's que es una mezcla de varias series y películas. Flaco favor a mi gusto esta nota para la publicidad de la teleserie. De hecho si fuese una adaptación estamos hablando de comprar derechos, y tengo entendido que no es así, por lo tanto se publica una mentira, en fin.

De todas formas a priori, no me parece precisamente una hemorragia de creatividad, pero bueno. Algo tendrá que la piensan hacer, ojalá ese algo diferenciador fuese el que nos mostrarán pa encontrar atractivo esto y no notas confusas y superficiales :xD:

Neutro

Neutro

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@ en Invierno
  • 11.313 Mensajes

¿Pobre rico 2.0? 

Jedu

Jedu

Diseñador Estrella VFR'12

• Usuari@ en Invierno
  • 15.579 Mensajes

Pobre Rudolphy a lo que llegó :diosmio:

Clanids

Clanids

Forista Platinum

• Usuari@ en Invierno
  • 29.569 Mensajes

Absolutamente de acuerdo. Me parece penca que se publiquen noticias con tan poca solidez. De hecho, si se está apelando a la no-caricaturización de los personajes entonces se estaría alejando bastante de la serie con que la comparan. Me llama la atención que esto mismo no se hiciera previamente con SOV, por ejemplo, que es una oda a los códigos de la comedia romántica gringa y tenemos una lista enorme de "referentes" o "inspiraciones" pa una teleserie que se ha definido poco menos como el re-descubrimiento de la rueda, o Las Vega's que es una mezcla de varias series y películas. Flaco favor a mi gusto esta nota para la publicidad de la teleserie. De hecho si fuese una adaptación estamos hablando de comprar derechos, y tengo entendido que no es así, por lo tanto se publica una mentira, en fin.

De todas formas a priori, no me parece precisamente una hemorragia de creatividad, pero bueno. Algo tendrá que la piensan hacer, ojalá ese algo diferenciador fuese el que nos mostrarán pa encontrar atractivo esto y no notas confusas y superficiales :xD:

>:willy:

JötaPe

JötaPe

Diseñador Estrella VFR'13

• Moderador Congelado
  • 19.982 Mensajes

Melodrama :soto:

Ojalá sea así y no termine acercándose al sitcom :moolah:

JötaPe

JötaPe

Diseñador Estrella VFR'13

• Moderador Congelado