Saltar al contenido

Cambiar

Foto

«Solamente Julia» La etapa más dramática de Ignacia Baeza en TV. "Ángela", el personaje interpretado por Ignacia Baeza, se enteró que "Julia" es la verdadera madre del pequeño "Simón".

• Please log in to reply
10 respuestas a este tema

Dinara

Dinara

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Invierno
  • 19.430 Mensajes

:terra:

La etapa más dramática de Ignacia Baeza en TV

La teleserie de la hora de almuerzo de TVN, “Solamente Julia”, entró a una de las etapas más críticas de su trama. “Ángela”, el personaje interpretado por Ignacia Baeza, se enteró que “Julia” (Susana Hidalgo) es la verdadera madre del pequeño "Simón" (Piero Macchiavello).

“Le viene un terror de que le quiten a su hijo y eso la va a mover”, confiesa la actriz a Terra.cl, que como primera medida despide a la mejor niñera que ha tenido. “Ella ya estaba con las ganas de conocer a la mamá biológica de ‘Simón’, pero cuando sabe que es ‘Julia’, que es la mujer que ella quiere, que ha acogido, que quiere a su hijo, se le viene un infierno, ¡no puede ser verdad, es lo peor!”, detalla.

Por otra parte, tiene a su esposo, “Emilio” (Felipe Braun), quien “no entiende por qué de un día para otro yo la quiero sacar. No le puedo contar, estoy con terror de que él lo vaya a saber, y esto me trae conflictos con él”, sentencia Baeza.

Un personaje que con esta noticia, como detalla la actriz, “solo sufre, puro llanto, puro pasarlo mal”, a lo que se sumarán varias crisis de salud por la enfermedad que arrastra hace años, miastenia gravis.

Si bien para Ignacia ha sido complejo interpretar a “Ángela”, producto de estos cambios emocionales que sufre, tiene su lado satisfactorio. “Lo rico y entretenido de cuando uno graba bastante (escenas sufridas) es como que ‘agarrai’ un training, así que no me ha costado tanto”, confidencia.

Y cabe destacar que esto es solamente el comienzo de un largo y tortuoso sufrimiento, “ahora vamos a picar cebolla pero con todo”, puntualiza.

Resultados que tienen muy contenta a esta joven actriz, pues más allá de los números - que favorecen a “Solamente Julia” – ha podido sentir el cariño de la gente. “Me doy cuenta que la teleserie la ven bastante, la gente me dice que no sufra más y me dicen todo el rato ‘oiga la están cagando, la están cagando’, es muy divertido”, remata.

dsc8371.jpg

versus

versus

No me guío por el rating!!

• Usuari@ en Invierno
  • 10.378 Mensajes

espero ver su performance, la Baeza lo ha hecho genial, sobre todo su personaje de Catalina en Témpano le salía increíble.

Simon_Petrikov

Simon_Petrikov

Forista Gold

• Usuari@ en Invierno
  • 21.100 Mensajes

Baeza :willy:

Pabweb

Pabweb

Forista Deluxe

• Usuari@ en Invierno
  • 53.163 Mensajes
  • Intereses:TV, música y... más TV

Ignacia ha crecido mucho actoralmente. Como Sara se lució en Reserva de Familia y en SJ lo ha hecho genial. :willy:

Puro sufrir la pobre Ángela :pordios:

sexytaaa

sexytaaa

Arrendé un dvd para despejar mi mente

• Usuari@ en Invierno
  • 5.720 Mensajes

tenemos sucesora de las grandes actrices para el futuro :diva:

Vincent

Vincent

Forista de Diamante

• Usuari@ en Invierno
  • 99.048 Mensajes

Diva :lider:

AndrésGuillermo

AndrésGuillermo

Encerrad@ posteando en Fotech

• Usuari@ en Invierno
  • 2.462 Mensajes

Lo ha hecho increíble en Julia, me encanta como ha ido evolucionando Ignacia :)

Bento

Bento

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Invierno
  • 38.005 Mensajes

Catalina Grau :lider:

Me gusta mucho ella :tie:

VonCroy

VonCroy

Fotech me absorbe!!

• Usuari@ en Invierno
  • 3.440 Mensajes

No he visto esta teleserie, pero lo que he logrado ver, Baeza se luce genial :diva: Siempre creí que lo haría bien.

Aníbal!

Aníbal!

Fotech me absorbe!!

• Usuari@ en Invierno
  • 3.460 Mensajes

Ignacia se ha desenvuelto muy bien. Está mejorando mucho como actriz.

Desgarrador su llanto cuando se enteró de que Julia es la madre de Simón. Una gran actuación :willy:

Editado por Anibal, 09 mayo 2013 - 22:40 hrs..

Clanids

Clanids

Forista Platinum

• Usuari@ en Invierno
  • 29.813 Mensajes

yo hace rato que me di cuenta de que era buena actriz.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos