Saltar al contenido

Cambiar

Foto

«QEPD» Velan a Catalina Picarte, la joven actriz de teleserie "BKN" | Papá de Cata: "Ella logró todo lo que se propuso" | La despedida de Cata Picarte fue con guitarreo y flores blancas | FOTOS.

Triste Teleseres Catalina Picarte BKN

• Please log in to reply
106 respuestas a este tema

OlderBraverWilder

OlderBraverWilder

Forista Platinum

• Usuari@ en Primavera
  • 28.988 Mensajes

:terra:

El delicado estado de salud que afecta a ex chica “BKN”

catalina-picarte.jpg

Internada en el hospital Sótero del Río se encuentra Catalina Picarte, ex integrante de la serie “BKN”, de Mega.

La joven de 18 años dio vida a “Amanda” en la exitosa apuesta dramática de la actual televisora del grupo Bethia, entre los años 2008 y 2010, y actualmente se encuentra cursando el primer año de la carrera de teatro.

Picarte lleva alrededor de tres semanas hospitalizada y ha sido sometida a exámenes para determinar el diagnóstico concreto de lo que tiene.

Debido a su gran simpatía y carisma, Catalina ha recibido muchas muestras de cariño, como de otros colegas de la TV, como Alonso Quintero, con quien aparece en la imagen.

Y quienes desean ir a verla, saber de su estado o compartir con sus familiares algún regalo u obsequio para ella, lo pueden hacer yendo al segundo piso del Sótero del Río. 

Payal Rohatgi

Payal Rohatgi

Reina de Fotech 2011

• Moderadora Primaveral
  • 46.266 Mensajes
  • Ubicación:1ª SF WC e Infiltrado, 2ª Gran Fotechito, 3ª Miss Fotech, SF SP y Rol Detectives, 4ª GFV y Simb. Desafinados, 5ª 2012 Era Glaciar
:oprah: ojalá puedan detectar pronto lo que tiene para que se mejore

Goku

Goku

Forista Deluxe

• Usuari@ en Primavera
  • 64.800 Mensajes
  • Intereses:xD

:o

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@ en Primavera
  • 43.139 Mensajes
  • Intereses:lo que me convoca aca...

que pena :diosmio: su cara tan pálida y demacrada 

Harry

Harry

Forista Gold

• Usuari@ en Primavera
  • 21.179 Mensajes

me encantaba ella en bkn :amor:

:diosmio: 

Evangoly

Evangoly

Forista Platinum

• Usuari@ en Primavera
  • 29.254 Mensajes

Nunca vi bkn, pero que triste.

Queen Elsa

Queen Elsa

Forista Deluxe

• Moderadora Primaveral
  • 54.651 Mensajes

Que pena :oprah:

Harry

Harry

Forista Gold

• Usuari@ en Primavera
  • 21.179 Mensajes

en mucho gusto estuvieron algunos chicos de BKN dándole apoyo a la Cata :tie:  

y ponían canciones de BKN :nuttycry:

:ella: 

Alexo!

Alexo!

Fotech me absorbe!!

• Usuari@ en Primavera
  • 3.261 Mensajes
Me encantaba la Amanda... Tanto que deje de ver BKN cuando se fue :oprah: ojalá se mejore pronto

Lokillo Fenty

Lokillo Fenty

Forista de Diamante

• Moderador Primaveral
  • 88.351 Mensajes
  • Intereses:Rihanna ♥ Perry ♥
    1D♥Shamanes ♥
    Bruno Mars♥Justin Bieber ♥
    Laura Pausini♥Miley Cyrus ♥
    Zayn Malik ♥Liam Payne ♥
    An. Boyer♥Aaron Diaz♥
    B. Murphy♥A. Kutcher♥
no la recuerdo, es de las ultimas 2 temp?

Dinara

Dinara

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Primavera
  • 19.431 Mensajes

:lun:

m7dXnNQ.jpg

Ex actriz de "BKN" da la pelea: "Voy a salir adelante"

Catalina Picarte, hospitalizada hace 3 semanas, dice que el cariño recibido "me llena de vida"

A yer cumplió tres semanas internada en el Hospital Sótero del Río y aunque a ratos el dolor “en mi guatita”, como explica ella, es tan fuerte, que debe ser tratado con morfina, Catalina Picarte no se deja abatir. “Estoy súper bien, con harto ánimo”, dice por teléfono desde la UCI del centro médico. “Lo único malo es que a veces los dolores me desestabilizan un poco”, agrega.

Cata, de 18 años, estudiante de primer año de teatro en la Universidad de Las Américas y ex actriz de “BKN”, está a la espera de un diagnóstico médico definitivo. Su familia sabe que tiene un tumor en el páncreas, pero falta contrastar algunos exámenes antes de que los doctores definan cuál será su tratamiento. “Estoy muy acompañada. Siento que hay harta gente que me quiere mucho”, prosigue ella.

-Te ha ido a ver harta gente.
-Sí. Ayer (el domingo) vinieron los chiquillos de “BKN”. Y antes estuvieron los productores, guionistas, vestuaristas. Se han portado súper bien.

-Tu familia también te acompaña siempre.
-Es verdad. Mi mamá y mi hermana se turnan para quedarse conmigo: una noche se queda una y la siguiente la otra. Hoy me toca con Leslié (la hermana). Ellas me cuidan y se quedan toda la noche despiertas por si me duele la guatita… Me cambian la ropa, no me dejan sola.

-¿Y tu hermano menor?
-Uy. A él no lo dejan venir. André es chico. Tiene 8 años y los niños menores de 15 no pueden entrar a la UCI. Lo echo de menos, pero me graba videos con saludos en el celular, así es que lo veo ahí.

-Hay mucha gente que te manda buenas vibras por Twitter, Facebook…
-Si sé. Les quiero dar unas gracias gigantes porque me llenan de vida. Me encanta que estén conmigo. Me dan fuerzas para todo lo que sea que se venga. Me emociona ver a todas esas personas tan comprometidas conmigo. Yo voy a salir adelante de esto. Voy a estar bien, me voy a mejorar. Y todo el amor que recibo me hace estar cada día un poquito mejor.

-¿Has pensado en lo primero que harás cuando…?
-Apenas salga de acá voy a retomar mi carrera. Me va excelente en la U, me saco puros 6 y a veces 7, pero cuando vuelva voy a subir más todavía mis notas. Me encanta mi carrera. “BKN” fue mi base, mi cuna. Haber trabajado ahí me está ayudando a estudiar mejor. Me vinieron a ver mis compañeros y también el coordinador de la carrera. Ellos me están esperando.

Dinara

Dinara

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Primavera
  • 19.431 Mensajes

Carolina Paulsen envía mensaje a Cata Picarte de "BKN"

Carolina dijo que estará muy pendiente de la salud de la ex chica de la serie "BKN" quien se encuentra internada en el hospital Sótero del Río aquejada de un tumor en el páncreas.

La actriz Carolina Paulsen envió un mensaje a la joven Catalina Picarte, actriz que interpretaba a “Amanda” en la serie “BKN” de Mega, que al igual que Carolina ha llamado la atención de la opinión pública en las últimas semanas tras darse a conocer que padece un tumor al páncreas.

Paulsen le envió su energía a Catalina y señaló que esta dispuesta a transmitirle toda su buena onda y el apoyo que necesite en estos duros momentos que vive.

“No se me había ocurrido comunicarme con ella, ya que con todo esto he andado en otra, pero me enteré de lo que le pasa y me doy cuenta que el cáncer es algo que abunda en este país y en el mundo”, señaló la actriz y agregó: “Catalina Picarte padece de otro tipo de cáncer y sin duda cuenta con todo mi apoyo si quiere hacer algo o simplemente si necesita conversar”.

La actriz dijo también que estará muy pendiente de su estado de salud. “Está toda mi disposición, mi buena onda. Me siento muy identificada con lo que le pasa a ella también. Cualquier cosa estaré pendiente”, afirmó.

img7247.jpg

El martes recién pasado se realizó un evento al que asistieron más de 400 personas y cuyo fin era reunir fondos para ayudar a la actriz Carolina Paulsen en toda esta etapa en que no puede trabajar y debe costear su tratamiento.

En tanto, este sábado 11 a las 18 horas, se realizará un bingo en el colegio Grace School ubicado en la calle Armada Nacional N° 6136, comuna de Pedro Aguirre Cerda. El evento a beneficio de Catalina será animado por Karol Dance y Alonso Quintero (Mayores informaciones con Daniela Gómez al correo [email protected]).

Dinara

Dinara

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Primavera
  • 19.431 Mensajes

:lun:

pag46.jpg

Harry

Harry

Forista Gold

• Usuari@ en Primavera
  • 21.179 Mensajes

:amor:

Dinara

Dinara

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Primavera
  • 19.431 Mensajes

Ex animadores de “Yingo” comandarán evento de chica “BKN”

Hace tres semanas se dio a conocer el delicado estado de salud de la joven Catalina Picarte, quien fue partícipe de la última generación de la serie “BKN” de Mega. Quien actualmente se encuentra internada en el hospital Sótero del Río producto de un tumor y a la espera de resultados de exámenes para continuación con el tratamiento indicado.

Este hecho ha movilizado a varios de sus cercanos y amigos, quienes en conjunto realizarán un evento a beneficio de Catalina este sábado 11 de mayo, a partir de las 18.00 horas, en el Colegio Grace School, ubicado en la calle Armada Nacional 6136, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Algunos de los rostros que dirán presente en esta noble causa son los ex animadores de “Yingo”, Karol Dance y Catalina Palacios; además de ex chicos “BKN” como Javier Castillo y el nuevo rostro de Canal 13 – ex “Pobre rico” – Alonso Quintero.

Si bien Karol confidenció a Terra.cl que no conoce a Catalina y que llegará al evento porque “una prima de ella me contactó para animar un show a beneficio, yo dije que sí sin saber que era de ella, pero estoy feliz por ayudarla”. Mientras quien fuera su partner en “Yingo”, Catalina Palacios, al igual que la joven enferma, fue parte de la serie juvenil que Mega tuvo al aire por ocho años.

HenDrix

HenDrix

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Primavera
  • 38.814 Mensajes
  • Intereses:Todo
que pena, ojalá se recuperé y salga libre de esa maldita enfermedad, dios la ayude y la bendiga al igual que a todas las personas que sufren de cáncer.

Harry

Harry

Forista Gold

• Usuari@ en Primavera
  • 21.179 Mensajes

salió una nota de esto en 24 horas :karina: pobre Cata se notaba pésimo :diosmio: 

entrevistaron a Camila López :soto: 

Dinara

Dinara

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Primavera
  • 19.431 Mensajes

Actriz de "BKN" es trasladada de centro asistencial

catalina-picarte.jpg
Foto: Gentileza

Catalina Picarte, la actriz de la ex serie “BKN” de Mega, que lleva un mes internada en el Hospital Sótero del Río, en un delicado estado de salud y con diagnóstico reservado, fue trasladada este sábado 11 de mayo a la Clínica Las Condes.

Eso se hizo con el fin de “entregarle atención y tratamiento integral de su enfermedad tumoral avanzada, con especial preocupación por el manejo y control adecuado de los síntomas que la aquejan”, señala un comunicado del centro asistencial, dicta Cooperativa.

Ahora Catalina está siendo tratada por el equipo de Cuidados Paliativos del Centro Clínico del Cáncer, para definir cuál será el tratamiento a realizar contra sus dolencias que la tienen hace ya un mes lejos de sus estudios de teatro.

Si bien ha trascendido a los medios que la joven padece un tumor al páncreas, ella lo desmintió a través de las redes sociales, asegurando que su diagnóstico es reservado y que solamente ella y sus cercanos están al tanto.

Cabe destacar que este 11 de mayo sus amigos y familiares, realizaron un bingo en su ayuda, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, el cual contó con la participación de ex chicos "BKN", y la animación de Karol Dance.

Así fue el evento a beneficio de ex actriz de BKN enferma

El caso de Catalina Picarte, ex integrante de la serie “BKN”, ha conmocionado a los seguidores de la serie, quienes sólo desean que la joven de 18 años, internada en el hospital Sótero del Río se pueda recuperar.

El evento, en el que se realEl evento, en el que se realizó un Bingo, se desarrolló en el Colegio Grace School, ubicado en Pedro Aguirre Cerda. Participaron sus ex compañeros de la serie de Mega y Karol Dance.

Foto: Francisca Valenzuela / Terra

LY2IqrJ.jpg

yIksIhN.jpg

KymqO9F.jpg

4GaJor9.jpg

ub195cE.jpg

RN11djW.jpg

Wi7awTV.jpg

nzzdX38.jpg

ZHHNV2U.jpg

Y7Srm0L.jpg

54uC209.jpg

5pHR5uy.jpg

vsIQWGJ.jpg

RhvdylX.jpg

ivkPPHe.jpg

qxtv3Rs.jpg

22STXqh.jpg

EIRgJ1a.jpg

n2yIWKP.jpg

0i3tC2H.jpg

7nKR3Fs.jpgvyRAI3Y.jpg

asdf08

asdf08

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@ en Primavera
  • 1.060 Mensajes

Chuta... "enfermedad tumoral avanzada", "cuidados paliativos"... no pinta para nada bien la situación :(

Goku

Goku

Forista Deluxe

• Usuari@ en Primavera
  • 64.800 Mensajes
  • Intereses:xD

Cierto, su vida sera un verdadero desafio :oprah:!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos