Saltar al contenido

Cambiar

Foto

PROGRAMAS | "Divididos", TVN (2012)

• Please log in to reply
6 respuestas a este tema

Osval

Osval

divididos.png

Licencia de Endemol que contó con la conducción de Álvaro Escobar. El programa junta a tres desconocidos que trabajan en equipo respondiendo preguntas de cultura general para ganar un premio en dinero. ¿El problema? Deberán acordar quién responderá cada pregunta para no perder las tres vidas que los podría dejar sin un peso y, al final del juego, dividirse el pozo en porcentajes desiguales.

Harry

Harry

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 43.113 Mensajes

:nutty:

me gustaba cuando al final se ponían a pelear por la plata RdZINxo.gif

era la mejor parte del programa :fun: 

Cubi

Cubi

Reina de Fotech 2011

• Moderadora
  • 67.676 Mensajes
  • Ubicación:1ª SF WC e Infiltrado, 2ª Gran Fotechito, 3ª Miss Fotech, SF SP y Rol Detectives, 4ª GFV y Simb. Desafinados, 5ª 2012 Era Glaciar y SF Cagayan. Moderadora del Mes Julio 2016
aún recuerdo que una vieja de mierda quería la parte más grande del pozo siendo que no había hecho nada y como nadie suizo ceder en dársela se fueron sin nada

Osval

Osval

Dudo que algún día emitan los 6 capítulos que quedaron guardados xD

MR Brayans

MR Brayans
Si yo igual me recuerdo de una vieja de mierda que no habia hecho nada y si no le daban el derecho al mayor monto no se llevaba nada y asi fue , despues a esa vieja la putearon en facebook y twitter hasta el dia hoy

King David Pro

King David Pro

Dudo que algún día emitan los 6 capítulos que quedaron guardados xD

El programa inicialmente iba a tener 12 capítulos. Sin embargo, después de la sexta emisión ocurrida el 28 de abril del 2012 (el programa comenzó el 10 de marzo del 2012), el espacio fue sacado abruptamente de pantalla por bajo rating y los seis capítulos que faltaban por emitirse quedaron guardados en los registros del canal, pero nunca se exhibieron.

Soy tu Guerrero

Soy tu Guerrero
  • Intereses:Soy fanático de la radio y la televisión de mi país. Además juego demasiado el Age of Empires II.

El programa inicialmente iba a tener 12 capítulos. Sin embargo, después de la sexta emisión ocurrida el 28 de abril del 2012 (el programa comenzó el 10 de marzo del 2012), el espacio fue sacado abruptamente de pantalla por bajo rating y los seis capítulos que faltaban por emitirse quedaron guardados en los registros del canal, pero nunca se exhibieron.

Y fue reemplazado por "La Dimensión Rossa", el programa que hicieron el "Profesor Rossa", "Guru Guru" y "Don Carter", ocurrida el 5 de Mayo de 2012. 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos