Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Anita la Geisha Sin Filtro: Capítulo 8 ... a seguir con las posiciones del kamasutra .

Gente

• Please log in to reply
562 respuestas a este tema

lobo

lobo

Forista Platinum

• Usuari@ en Primavera
  • 26.303 Mensajes
  • Intereses:Música. Cine. Literatura. Escritura. Deporte. HIIT. Bici.

que latera la mina rubia feminista que habla en contra de disney...tan cliche, tipica mina que se pone a hablar leseras asi en carretes para quedar como inteligente  :next:

Jajaja... feminista al pedo! Me dio mucha risa cuando enrostró toda su trayectoria existencial y profesional, onda: fui princesa Disney asediada por todos, punk, luego me elevé intelectualmente, no necesito un hombre a mi lado, no tengo por qué apelar a la maternidad para validarme como mujer, los hombres valen callampa, y ahora presento una obra de teatro que centra a la mujer a partir del hombre. LOL. Típica weona que llega a la casa a echarse en el sillón, con cinco barras de chocolate encima, los tres gatos al la'o y se pone a ver "El diario de Bridget Jones". Todas las minas que buscan un principe azul tienen un espejo de cholguán en su casa. En todo caso la "lokilla" panelista le dijo algo clave que parece que ella no consideró en su gran postulado : "es el rollo mental" :xD:

Exacto es como en la película "Precious" cuando su madre le cuenta que el padre murió por que tenia sida y Precious le dice a la su madre que se haga el examen para saber si ella también esta contagiada y la madre le responde "no lo estoy, porque nunca lo hicimos por atrás"  dando a entender que solo los homosexuales se contagian de sida por realizar sexo anal. quizás me fui en una vola na' que ver, pero quería explicar lo básica e ignorante que es la Ana Alvarado, que con todos los picos que se a comido en su vida cree que por que un hombre le pide que le meta un dedo en el culo es gay xD

Para nada te fuiste en volá. Es un ejemplo pertinente sobre una situación que lamentablemente se da en la realidad, es muy cotidiana -sobre todo en Chile- y finalmente lo único que permite es seguir arraigando prejuicios y estigmatizaciones basadas en la profunda ignorancia de la mayoría de las personas. Por otro lado, es curioso como la Ana Alvarado deja entrever una supuesta superioridad moral por haberse dedicado a ser una puta, pero una "puta frígida", ya que según sus mismas confesiones sólo una vez en su vida, y hace muy poco, conoció lo que era un orgasmo. Una puta caliente vendría siendo según su particular imaginario, una maraca. No sé si queda claro a lo que me refiero con una mujer """dulce""" :xD:

Cacharon la bomba que tiraron solapadamente sobre la Nydian y la Wilma! :ajuajua: Me encanta la Wilma González. Tongton siempre dice respecto a su no-vuelta de relación: "diferencias irreconciliables". Se referirá a esto? :xD:

Editado por ρaяɪa, 20 abril 2013 - 20:51 hrs..

RealityMan

RealityMan

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@ en Primavera
  • 1.242 Mensajes

Cacharon la bomba que tiraron solapadamente sobre la Nydian y la Wilma! :ajuajua: Me encanta la Wilma González. Tongton siempre dice respecto a su no-vuelta de relación: "diferencias irreconciliables". Se referirá a esto? :xD:

Ummm, cuenta la bomba poh, no estoy ni ahí con ver la wea completa  :uy:

lobo

lobo

Forista Platinum

• Usuari@ en Primavera
  • 26.303 Mensajes

Ummm, cuenta la bomba poh, no estoy ni ahí con ver la wea completa  :uy:

jaja, ok. Una de las minas panelistas se refirió a la gran "amistad" existente entre Nydian -o cómo se escriba la wea- y Wilma González. Que incluso Wilma tenía un tatuaje con el nombre de la mina en un antebrazo, o si no era el nombre explícitamente, era una mina sexy tatuá que era la Nydian. Obviamente insinuando voh cachay qué poh. Y esta mina vivía con la Wilma y Tongton, y no la podían sacar ni con aboga'o de la casa, o sea, dos más dos :xD: Por otro lado es sabido que a la Nydian le tiran las minas. Yo cacho que la Wilma es bi y Tongton con lo aweonao y retrógrado que es, no le gustó náh la wea, y por ahí van las "diferencias irreconciliables". Hipótesis xd

Richo

Richo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@ en Primavera
  • 40.195 Mensajes

jaja, ok. Una de las minas panelistas se refirió a la gran "amistad" existente entre Nydian -o cómo se escriba la wea- y Wilma González. Que incluso Wilma tenía un tatuaje con el nombre de la mina en un antebrazo, o si no era el nombre explícitamente, era una mina sexy tatuá que era la Nydian. Obviamente insinuando voh cachay qué poh. Y esta mina vivía con la Wilma y Tongton, y no la podían sacar ni con aboga'o de la casa, o sea, dos más dos :xD: Por otro lado es sabido que a la Nydian le tiran las minas. Yo cacho que la Wilma es bi y Tongton con lo aweonao y retrógrado que es, no le gustó náh la wea, y por ahí van las "diferencias irreconciliables". Hipótesis xd

Naa con la nydian no tuvo nada, en Juga2 el otro dia le preguntaron hasta con el detector de mentiras sobre esta posible relacion :xD: y la wilma se mato de la risa, yo creo que la wilma si se la hubiese tirado lo reconoce, media wea pa ella :xD:

lobo

lobo

Forista Platinum

• Usuari@ en Primavera
  • 26.303 Mensajes

Naa con la nydian no tuvo nada, en Juga2 el otro dia le preguntaron hasta con el detector de mentiras sobre esta posible relacion :xD: y la wilma se mato de la risa, yo creo que la wilma si se la hubiese tirado lo reconoce, media wea pa ella :xD:

No me interesa tu opinión :fun: :esbroma:

Que venga la Janny a dar su veredicto :casocerrado:

:xD:

Janny

Janny

Musa Inspiradora

• Usuari@ en Primavera
  • 112.263 Mensajes

No me interesa tu opinión :fun: :esbroma:

Que venga la Janny a dar su veredicto :casocerrado:

:memeo: :memeo:

Yo creo que algo pasó entre ellas...ya que es sabido que Nidia (como dijo el tipo,que no era con N al final ) a estado con otras mujeres :laura:  y si ahora lo dicen con Wilma más creo aún...ya que la española no le hace asco a nada fausto2_zps4b33dfc6.gif

caso cerrado :casocerrado:

:fun:

lobo

lobo

Forista Platinum

• Usuari@ en Primavera
  • 26.303 Mensajes

Yo creo que algo pasó entre ellas...ya que es sabido que Nidia (como dijo el tipo,que no era con N al final ) a estado con otras mujeres :laura:  y si ahora lo dicen con Wilma más creo aún...ya que la española no le hace asco a nada fausto2_zps4b33dfc6.gif

caso cerrado :casocerrado:

:fun:

Sabias palabras. Se archiva el caso, no vengan a contradecir :fun:

RealityMan

RealityMan

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@ en Primavera
  • 1.242 Mensajes

¡¡¡¡Oooh ctm!!! yo hubiera sido Andrés, feliz hago un trío, la Nidian está muy riga, la Wilma es terrible fea, pero tiene wen cuerpo jajaja  :xD:

Janny

Janny

Musa Inspiradora

• Usuari@ en Primavera
  • 112.263 Mensajes

Sabias palabras. Se archiva el caso, no vengan a contradecir :fun:

las cosas como son fausto2_zps4b33dfc6.gif

Hansclubber

Hansclubber

Forista Platinum

• Usuari@ en Primavera
  • 25.047 Mensajes
  • Intereses:La Ciencia de la Felicidad

:pff:

Freddy

Freddy

Fredolina Incumplidora

• Usuari@ en Primavera
  • 62.851 Mensajes

:ungato:

Dynamics

Dynamics

Forista Platinum

• Usuari@ en Primavera
  • 28.996 Mensajes
  • Intereses:Christina Aguilera, Nadine Coyle, Natalie Imbruglia, Shirley Manson, Geri Halliwell, Rochelle Wiseman, Kelly Rowland.
    ---Les hago un hijo!!!---

logo.gif

CAPITULO  4 (con la Botota)

http://www.sinfiltro.cl

ThєSaint

ThєSaint

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@ en Primavera
  • 14.575 Mensajes

Queen Anal Varado :negra:

Me cayo mal la prima y la otra viejuja :atroz:

Queen Botota :negra:

Freaky Prince

Freaky Prince

Forista Deluxe

• Usuari@ en Primavera
  • 51.756 Mensajes

ahora tiene mucha producción :soto: amé el incio y el logo :lider:

La Botota :ungato: 

lobo

lobo

Forista Platinum

• Usuari@ en Primavera
  • 26.303 Mensajes

Es todo tan soez y periférico. Tiene ese absurdo encanto de la vulgaridad y el suburbio. Lo que sí me molesta es que la cajonera pink abierta interrumpa todo el rato a la Ana y a todo el mundo.

Y hay que estar harto caga'o pa' "atenderse" con ese scort. El pobre todavía no está ni siquiera dentro de las páginas :ajuajua:!

Yo juraba que la mina del final era la Daniela Aránguiz wn :mm:

Es todo como tan "in the guaren" :ajuajua: Guilty pleasure! :xD:

Y la Ana jura que es primera vez que le ponían los cuernos :ajuajua:! Le enrostran que es weona, pero la Aránguiz como wena empleá del mes, le lame la pussy y presta los sostenes con relleno :ajuajua:!

PS: Añadiría cortinas de René de la Vega como sugerencia.

Janny

Janny

Musa Inspiradora

• Usuari@ en Primavera
  • 112.263 Mensajes

veré el cap :cahuin:

Janny

Janny

Musa Inspiradora

• Usuari@ en Primavera
  • 112.263 Mensajes

No tenía idea que la Alvarado le había pedido perdón a Giovanni :tejido:

recuerdo cuando lo sacó del closet en el reality tocando las estrellas :diosmio:

Janny

Janny

Musa Inspiradora

• Usuari@ en Primavera
  • 112.263 Mensajes

la botata :memeo: :memeo:

su mamá murió cuando tenía él 21 años :diosmio:

no ve al abuelo hace dos años..solo lo llama para saber si está vivo :chistoso:

:pordios:

Janny

Janny

Musa Inspiradora

• Usuari@ en Primavera
  • 112.263 Mensajes

que orgullosa la botota..como pudo dejar que la mamá la siguiera en bicicleta mientras ella iba en el colectivo :atroz:

Janny

Janny

Musa Inspiradora

• Usuari@ en Primavera
  • 112.263 Mensajes

le hizo el popeye :chistoso: :chistoso:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Gente

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos