Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Hannibal (2013-2015) | Thriller de NBC que explora los inicios de la relación entre el joven psiquiatra Hannibal Lecter y un agente del FBI

• Please log in to reply
121 respuestas a este tema

Bloodypizza

Bloodypizza
  • Intereses:gatitos, tv, fotos y ... la verdad ni yo lo sé

el fin de temporada fue excelente, una lástima tener que esperar hasta el 2014 para lo que viene....

Supernatural

Supernatural

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 12.005 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

Tengo que ponerme al día :nutty:

Leigh

Leigh

Genial el final de temporada, que fome que salga la próxima el 2014 :(

hisoka

hisoka

ese final de tempo, fue como final de serie

allegro

allegro

Noticia de casting:

Cynthia Nixon to Play Recurring Role on NBC's HANNIBAL Season 2

hannibal-cynthia-nixon.jpg?w=625

Hambriento por un pequeño adelanto de la segunda temporada de  Hannibal?
La veterana de Sex and the City  Cynthia Nixon está regresando a la televisión con un papel recurrente en la serie de NBC delicioso serie de suspenso de Bryan Fuller, TVLine se ha enterado en exclusiva.

Nixon interpretará a Kade Prurnell, una empleada de la Oficina del Inspector General del FBI  que está investigando los sucesos de la primera temporada y  la culpabilidad de Jack Crawford (Laurence Fishburne).

Los papeles en televisión post-Sex and the city de Nixon han incluido apariciones en The Big C y 30 Rock.

Hannibal está programada para volver en el midseason.

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 73.732 Mensajes

Estreno 2da temporada: 28 de Febrero 

ztQeTInl.jpg

Supernatural

Supernatural

• Moderador
  • 12.005 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

Tengo que verla :ira:

hisoka

hisoka

despues de ver "the fall" tengo q decir q le da mil patas a hannibal.

aunq = voy a ver la segunda, solo por Mads.

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 73.732 Mensajes

allegro

allegro

Noticia de Casting:

INCORPORACIÓN
'Hannibal' ficha al actor Michael Pitt para su segunda temporada
Interpretará a Mason Verger, un desequilibrado y peligroso paciente del Doctor Lecter. 02 Febrero 2014.

http://www.formulatv...unda-temporada/

1_45cba96ffe.jpg

El personaje de Mason Verger llega a 'Hannibal'. Izda: Michael Pitt. Dcha: Gary Oldman en la película "Hannibal"

A finales del presente mes llega al canal estadounidense NBC la esperada segunda temporada de 'Hannibal', la ficción basada en la aclamada obra cinematográgica del doctor caníbal. La nueva temporada, aparte de contar con el elenco habitual de actores y la ya comentada incorporación de Cynthia Nixon, llega también Michael Pitt.

Michael Pitt que ha participado en series como 'Boardwalk Empire' se pondrá en la piel de Mason Verger, un ricachón con tendencias psicópatas, desequilibrado y peligroso que acaba siendo paciente del Doctor Lecter, dando lugar a una interesante trama con Hannibal que avanzará capítulo a capítulo. La actriz Katharine Isabelle será Margo Verger, la hermana melliza de Mason.

El nuevo personaje de vital importancia en esta segunda temporada no es un desconocido por los amantes de esta historia, ya que en la película "Hannibal" que dirigió Ridley Scott en el 2001, Gary Oldman se puso en la piel de Verger en su etapa adulta.

El 28 de febrero se estrena la segunda temporada

'Hannibal' tomará el relevo en la noche del viernes de 'Drácula', que previamente finalizará con los 10 episodios pactados. La ficción creada por Bryan Fuller se emitirá en un día mucho menos competitivo dadas las bajas audiencias que tuvo en su primera temporada, pero tendrá la ayuda de 'Grimm', que llegará justo antes.

En España, al igual que ha ocurrido con los primero episodios, será el canal de pago AXN el que programe la continuación de la historia del caníbal más conocido del mundo.

VanWyn

VanWyn
  • Intereses:no

Muy bueno el cast :ira: tiene tremendo elenco esta serie, sin contar con la dirección de arte/fotografía , merece más reconocimiento :oprah:

Supernatural

Supernatural

• Moderador
  • 12.005 Mensajes

este viernes comienza :negra:

allegro

allegro

este viernes comienza :negra:

Ojalá que le vaya bien, que el año pasado se salvo por poco de la cancelación...

hisoka

hisoka

esta wena la 2da tempo!

voy en el 2x05!

Holden

Holden

No sabía que había empezado :ira: a penas tenga tiempo la empiezo a ver :karina:

hisoka

hisoka

qdé plop con el 2x09

muy weno, y el final :0!

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 73.732 Mensajes

Hannibal ha sido renovada para una tercera temporada por NBC

Fuente

Supernatural

Supernatural

• Moderador
  • 12.005 Mensajes

Más Hannibal para nosotros que buena :negra: ya descargué la primera temporada completa para verla :intriga:

allegro

allegro

Que buena!! estaba asustado de que la cancelaran y quedara todo en el aire.

Ahora esperemos que los Emmys la nominen...

VanWyn

VanWyn
  • Intereses:no

tumblr_mm339yvXtN1qd8zg3o7_250.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos