Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Hannibal (2013-2015) | Thriller de NBC que explora los inicios de la relación entre el joven psiquiatra Hannibal Lecter y un agente del FBI

• Please log in to reply
121 respuestas a este tema

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 73.084 Mensajes

CVhM8jwl.jpg

Sinopsis: Will Graham (Hugh Dancy) es un criminólogo que colabora con el FBI en la búsqueda de un asesino en serie. La original manera de pensar de Graham le otorga la asombrosa habilidad de ponerse en el lugar de otros - incluso en el caso de psicópatas. Parece conocer lo que les motiva. Pero cuando la mente del retorcido asesino al que están investigando se muestra demasiado complicada hasta para Will, éste busca la ayuda del Dr. Lecter (Mikkelsen), uno de los cerebros más importantes del país en el campo de la psiquiatría. 

3JEQtqA.jpg

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 73.084 Mensajes

Hoy se estrena :gaia:

Neutro

Neutro

igual me tinca un poco! pero no tanto!

Supernatural

Supernatural

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 11.659 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

Oh muchas gracias Ciiska :tie2: :nutty:

La veré el fin de semana :intriga:

» León «

» León «

Me tinca :karina:

1.6 en demo D:

Scofield!

Scofield!

Me tinca esta serie, ojalá le haya ido bien :pordios:

Scofield!

Scofield!

NBC Hannibal - Series Premiere (1.6/4) 4.31 million

En el preliminar  :fun:

:qepd:

Editado por Fringe, 05 abril 2013 - 14:51 hrs..

JJavito

JJavito

Descargada. en un rato la veo. Ojala este buena.

Supernatural

Supernatural

• Moderador
  • 11.659 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

Otro flop, ojalá se mantenga en ese rating :karina:

allegro

allegro

La acabo de ver. Es buena, pero no descollante, creo que como piloto no alcanza a verse todo el potencial de la serie, el que hace de Hannibal está bien en lo que se ve hasta ahora con esa maldad encubierta por frialdad, el que no me convenció tanto fue Hugh Dancy como el tipo del FBI, se entiende que está traumado, pero tiene tantos tics y tiritones para demostrar lo "traumado" que se encuentra que llega a ser un poco chistoso.

Si no le fue tan bien en rating como decían arriba, tal vez se entienda en el sentido de que parece más serie de cable que de tele abierta, en el ritmo que tiene y en que pareciese ser más sangrienta que la serie sobre investigadores forenses promedio y por cierto más oscura.

Por cierto, en el avance del resto de la temporada aparece nada menos de Gillian Anderson como la psiquiatra de Hannibal.

Al menos me quedé con ganas de ver el segundo capítulo.

Editado por allegro, 05 abril 2013 - 18:02 hrs..

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 73.084 Mensajes

Alguien la ve? :xD: 

Supernatural

Supernatural

• Moderador
  • 11.659 Mensajes

Yo en la noche vi el episodio :karina:

Así que esta era el topic que me faltaba comentar :fun:

Me gustó harto :intriga:

Este fds yo creo que me pondré al día :yaveras:

Bloodypizza

Bloodypizza
  • Intereses:gatitos, tv, fotos y ... la verdad ni yo lo sé

es.... buena. Como fan de las novelas les puedo decir que hay ciertos diálogos que los sacaron textuales de Red Dragon (imagino que para hacer continuidad O.o) 

pero el Will Graham acá representado lo veo muy debilucho. Me quedo con Ed Norton.

Si hasta para disparar es penca xD

Spoiler

Que algún fan del Buen Dr. se haga presente por favor. 

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 73.084 Mensajes

¿Sabían que NBC no emitió el 4to episodio "Ceuf" por los atentados en Boston ? En ese momento dijeron que no afectaría la trama, pero parece que igual es importante pues decidieron estrenar ese capítulo en la web de canal.  (fue dividido en 6 partes)

Y eso :lala: 

Supernatural

Supernatural

• Moderador
  • 11.659 Mensajes

Si cache eso :diosmio:

allegro

allegro

Cómo le ha ido en el rating?

Ojalá no le afecte la censura del cuarto capítulo, porque los capítulos van continuados y si se salta uno, quedarían hoyos en la trama.

hisoka

hisoka

La acabo de ver. Es buena, pero no descollante, creo que como piloto no alcanza a verse todo el potencial de la serie, el que hace de Hannibal está bien en lo que se ve hasta ahora con esa maldad encubierta por frialdad, el que no me convenció tanto fue Hugh Dancy como el tipo del FBI, se entiende que está traumado, pero tiene tantos tics y tiritones para demostrar lo "traumado" que se encuentra que llega a ser un poco chistoso.

Si no le fue tan bien en rating como decían arriba, tal vez se entienda en el sentido de que parece más serie de cable que de tele abierta, en el ritmo que tiene y en que pareciese ser más sangrienta que la serie sobre investigadores forenses promedio y por cierto más oscura.

Por cierto, en el avance del resto de la temporada aparece nada menos de Gillian Anderson como la psiquiatra de Hannibal.

Al menos me quedé con ganas de ver el segundo capítulo.

gillian.a!!

omg voy a tener q bajar :P

y está rucia! :baboso:

Editado por hisoka, 27 abril 2013 - 17:18 hrs..

Supernatural

Supernatural

• Moderador
  • 11.659 Mensajes

No sé si seguirla viendo, vi el 1 y descargué los demás pero el jueves bajó harto en rating :moolah:

hisoka

hisoka

muy buen cap el 1x03

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.555 Mensajes

Acabo de ver el piloto... e igual se me pasó rápido y quedé metido, pero en verdad no sé que pensar, salvo que no tiene pinta de serie para TV abierta. Quedé con la sensación de que la armaron para enganchar a lo que siguen las series más densas y oscuras típicas del cable, pero algo les faltó.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos