Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] "Sin Retorno": Hoy miércoles 23:30 horas último capítulo. Italia, La mujer metralleta

Oficial TV 2013

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
21 respuestas a este tema

Andvip

Andvip

Vida? Me suena esa palabra...

• Noter@
  • 35.549 Mensajes
  • Intereses:series,teleseries y más teleseries!!

sinretorno.png

El departamento de prensa de Mega presenta "Sin Retorno", programa que ofrecerá una serie de diez reportajes que descubrirán las desconocidas historias de chilenos que por distintas razones cumplen condenas en cárceles de todo el mundo. Los periodistas Ximena Planella, Rafael Cavada y Rodrigo Espinoza investigaron y conocieron por dentro las increíbles condiciones de encierro en las que viven algunos compatriotas en países tan diversos como Turquía, Noruega,  Finlandia, Suecia, Brasil, Estados Unidos, España, Uruguay, Argentina y Bolivia.

sinretorno2.png

UN PORTEÑO ASESINO Y VIOLADOR EN COLORADO

Condenado a 7.986 años de presidio por secuestro, violación y asesinato a una estudiante norteamericana, el porteño Diego Alcalde Olmos es entrevistado por primera vez en la cárcel de alta seguridad de Sterling Colorado, USA. En el programa, este chileno se confiesa con la periodista Ximena Planella. Además, conoceremos detalles inéditos de los crímenes de este violador en serie, testimonios exclusivos de mujeres ultrajadas por él y videos inéditos de su interrogatorio. En el espacio, se revelará la historia de vida de un chileno considerado uno de los criminales más peligrosos de los Estados Unidos.

LORENA ORTIZ: UNA CHILENA EN BOLIVIA
Una joven de Talagante  es detenida por tráfico en Bolivia. En la cárcel de Palmasola de Santa  Cruz, estando en prisión, se convierte en asesina y madre. En el programa, se conocerá la historia de vida de una chilena que cayó en un túnel sin salida y la lucha de su madre, quien intenta traer a Chile a su nieta para rescatarla de la cárcel donde nació. Además el espacio se adentrará en los rincones de un lugar único, conocido como el “pueblo prisión”, donde los niños deben convivir con criminales.

CADENA DE FAVORES EN UNA FAVELA  DE SAO PAULO
Un mecánico de Melipilla debe acostumbrarse a los códigos de solidaridad y generosidad que le imponen sus vecinos de una Favela en Sao Paulo. Sin quererlo, se ve involucrado cómo cómplice en un secuestro y es condenado en la cárcel más dura del Brasil. Desde la prisión para extranjeros, conocida como la Torre de Babel, el chileno Orlando Celedón reconstruye la historia que le significó perder 16 años de su vida.

EUROPA: CHILENOS EN LA RUTA DE LA CÁRCEL
Son muchos los chilenos que siguen la ruta de Europa para conocer el viejo continente. Sin embargo, se mostrará una ruta menos turística que algunos compatriotas han conocido: las prisiones de Europa. Un chileno que camina tranquilamente por una calle de Barcelona termina encarcelado y acusado por atentar contra un policía. Su caso se transforma en el emblema de la discriminación en España. Mientras, una lanza chilena gana tres millones de pesos al día, hasta que la policía europea logra detenerla. Será en una cárcel del viejo mundo donde esta joven sufrirá la pobreza y soledad. Y en esta ruta también se conocerá a un delincuente chileno, que tiene manager y una banda de rap. Sin embargo es condenado a cadena perpetua por ordenar un asesinato en Finlandia.

URUGUAY: CORAZÓN DE ASESINO
Freddy Olivares  creció conociendo los códigos de la delincuencia. Llegó a Uruguay como lanza internacional y cometió dos asesinatos en venganza. En el programa se verá los sentimientos, las penas y se descubrirá qué pasa por la mente de un hombre que no conoce más mundo que el de la delincuencia. Este chileno proveniente de la comuna de Lo Espejo vive condenado a 25 años y 4 meses en la cárcel de Libertad  de Uruguay.

ARGENTINA: PRESOS TRAS LA CORDILLERA
Argentina es el país con el mayor número de chilenos presos. Aquí se presentará la historia de un compatriota que mientras en Estados Unidos es acusado de defraudar al Estado, en Argentina es conocido como “el gurú de los famosos” sin poder salir del país. Además, se revelará la vida de una mujer que decide convertirse en traficante para ganar dinero fácil y es detenida, destrozando a  su familia.

TURQUÍA: VIVIENDO EL EXPRESO DE MEDIANOCHE
Una chilena frustrada al no encontrar trabajo acepta el negocio que le ofrece un tío de la familia: transportar documentos confidenciales de su empresa a otros países. María Elvira Figueroa Alarcón, madre, profesional y oriunda de Ercilla (Región de la Araucanía), termina detenida en el aeropuerto de Estambul y condenada a 12 años y 6 meses por tráfico de drogas. El expreso de medianoche en un programa estremecedor.

SUECIA: LAS VUELTAS DE LA VIDA
En una de las cárceles más lujosas del mundo, donde los internos comen caviar y disfrutan de saunas, se conocerá la impresionante historia de vida de David Bravo. Este Iquiqueño fue condenado a cadena perpetua por asesinar a su mujer (chilena) en Suecia. El mismo relata cómo logra escapar de la cárcel y vuelve a Chile como prófugo a formar otra familia. Bravo llega a ser uno de los hombres más buscados en Europa hasta que el azar  hace que lo reconozcan y lo recapturen para continuar cumpliendo su condena en Estocolmo.

NORUEGA: EL ASALTANTE BUENO
El líder de la pandilla “Jóvenes pistoleros” de Noruega es un chileno que fue condenado como autor intelectual de un crimen. Desde una de las cárceles más lujosas del mundo muestra su nueva vida y relata su increíble historia. Como preso, Alex Ruiz Fica, trabaja y estudia para ser maestro de construcción y toca en un grupo musical con otros internos y gendarmes.

Martes 02 de Abril. 23.15 hrs

:mega: 

elsurfeadorplateado

elsurfeadorplateado

Analizando la programación

• Usuari@ en Primavera
  • 9.045 Mensajes

Los cabros que estan en suecia y noruega deben rogar para no salir, salen y los expulsan para chile, si supieran que aca uno gana una mierda que le alcanza solo para sobrevivir

Rocodi

Rocodi

Forista de Diamante

• Usuari@ en Primavera
  • 85.409 Mensajes

Pense que lo iba a conducir DJ Mendez 

Buzz

Buzz

Fotech-adicto Crónico

• Moderador Primaveral
  • 100.477 Mensajes

el de mañana es el caso de un tipo condenado a mas de 7000 años de prisión :ira:!!!!

elsurfeadorplateado

elsurfeadorplateado

• Usuari@ en Primavera
  • 9.045 Mensajes

el de mañana es el caso de un tipo condenado a mas de 7000 años de prisión :ira:!!!!

Si lo vi ..Lol...yo creo que eso pasa porque ellos son un estado federado, cada estado tiene sus propias leyes

Buzz

Buzz

Fotech-adicto Crónico

• Moderador Primaveral
  • 100.477 Mensajes

Si lo vi ..Lol...yo creo que eso pasa porque ellos son un estado federado, cada estado tiene sus propias leyes

Va a tener que nacer como 15 veces para poder pagar la condena :fun:!!!!

Vincent

Vincent

Forista de Diamante

• Usuari@ en Primavera
  • 99.123 Mensajes

:publimetro:

Rafael Cavada ahora busca presos chilenos en el mundo en "Sin Retorno"

El programa debuta esta noche en Mega. En éste se mostrarán sorprendentes casos de aguante y esperanza.

"Es fácil hablar con gente que tiene éxito en el extranjero", dice Rafael Cavada. Y más allá de los Farkas y demases, es cierto lo que dice para explicar lo difícil que le resultó encontrar los casos para su nuevo programa en Mega, "Sin retorno".

En éste, Cavada, Ximena Planella y Rodrigo Espinoza presentarán diez historias de chilenos que se encuentran recluidos en diferentes cárceles alrededor del mundo.

"Aquí la idea no es presentar injusticias. Todos estaban debidamente juzgados y condenados. Al menos mis casos particulares eran todos culpables, y ellos mismos me lo dijeron", señala Cavada, agregando que el programa está centrado en el lado humano de las historias.

"Son historias emocionantes porque por sobre cualquier otra cosa, son casos de chilenos que quieren volver a su país", dice.

Entre los casos más sorprendentes está el de un hombre que lleva cuatro años preso por homicidio en una cárcel de alta seguridad de Uruguay y que fue confinado a una celda de castigo en solitario por no delatar a un compañero que lo agredió. "Iba a estar ahí tres meses, pero lleva más de un año, y sólo puede salir 20 minutos semanales de su celda. Lo que me impresiona es el código que tiene, donde no reacciona como lo haría uno. Para él, aguantar un año más o un año menos es normal", cuenta Cavada.

Precisamente porque en el programa se preocuparon de evitar emitir juicios sobre los casos, cada uno de los tres periodistas va a ver sus casos por separado. "No tenemos contacto entre nosotros para no contaminar la visión comparando nuestros casos. Así es el espectador el que debe juzgar lo que ve en pantalla", dice.

Otro detalle importante sobre el programa es que es una producción original de Mega, que no cuenta con un fondo del CNTV para su realización. "Empezó postulando al fondo y, después de que no lo consiguió, el canal decidió jugársela solo. Me parece muy bien que Mega se arriesgara así por un programa", opina el periodista.

El programa debuta hoy a las 23:30 horas.

elsurfeadorplateado

elsurfeadorplateado

• Usuari@ en Primavera
  • 9.045 Mensajes

Va a tener que nacer como 15 veces para poder pagar la condena :fun:!!!!

SSisiis, son medios chalaos los gringos pa sus cosas

HenDrix

HenDrix

• Usuari@ en Primavera
  • 38.834 Mensajes
  • Intereses:Todo

Le echaré un vistazo, total no hay  nada bueno que ver. :negra2:

Buzz

Buzz

Fotech-adicto Crónico

• Moderador Primaveral
  • 100.477 Mensajes

Me gustó, parecia documental extranjero, donde utilizaron el mismo sistema de doblaje y

esquema de reportaje extranjero...

Igual como que no me quedó claro el caso, al tipo lo acusaron solo xq si :wtf:

habiendo algunas pruebas que no lo inculpaban de todas formas se las pusieron a su cargo :wtf:

Alucard

Alucard

Disfrutando los sitcom del cable

• Usuari@ en Primavera
  • 6.045 Mensajes

Se acabaron las riquezas de documentales historicos en MEGA, ahora dan esta pobreza. :next:

Editado por Alucard, 03 abril 2013 - 02:00 hrs..

allegro

allegro

Disfrutando los sitcom del cable

• Usuari@ en Primavera
  • 6.178 Mensajes

Empezó tan tarde que ya en la última parte me dormí, pero en todo caso eran hartos los antecedentes en contra del tipo.

HenDrix

HenDrix

• Usuari@ en Primavera
  • 38.834 Mensajes
  • Intereses:Todo

Me parecio excelente el programa, me encantaron las gráficas, tambien el doblaje, parecia un documental de Discovery :fun: muy bueno el caso, definitivamente lo mejor de anoche, lo seguiré viendo espero siga siendo tan bueno. :negra:

merece un diez   :casocerrado:

Vincent

Vincent

Forista de Diamante

• Usuari@ en Primavera
  • 99.123 Mensajes

ESTE MARTES: CADENA DE FAVORES EN UNA FAVELA DE SAO PAULO

Un mecánico de Melipilla debe acostumbrarse a los códigos de solidaridad y generosidad que le imponen sus vecinos de una Favela en Sao Paulo. Sin quererlo, se ve involucrado cómo cómplice en un secuestro y es condenado en la cárcel más dura del Brasil. Desde la prisión para extranjeros, conocida como la Torre de Babel, el chileno Orlando Celedón reconstruye la historia que le significó perder 16 años de su vida.

Buzz

Buzz

Fotech-adicto Crónico

• Moderador Primaveral
  • 100.477 Mensajes

El próximo cap es sobre los presos en Europa

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@ en Primavera
  • 43.139 Mensajes
  • Intereses:lo que me convoca aca...

He visto este programa y me ha gustado, han dado dos episodios y es bien impactante escuchar los testimonios :mm: en lo personal no siento ese sensacionalismo morboso de otros programas con temáticas parecidas :mm:

Buzz

Buzz

Fotech-adicto Crónico

• Moderador Primaveral
  • 100.477 Mensajes

El cap que viene es sobre Reos en Bolivia :pordios:

Vincent

Vincent

Forista de Diamante

• Usuari@ en Primavera
  • 99.123 Mensajes

ESTE MIÉRCOLES

Suecia: Las vueltas de la vida

En una de las cárceles más lujosas del mundo, donde los internos comen caviar y disfrutan de saunas, conoceremos la impresionante historia de vida de David Bravo. Este Iquiqueño fue condenado a cadena perpetua por asesinar a su mujer (chilena) en Suecia.

El mismo relata cómo logra escapar de la cárcel y vuelve a Chile como prófugo a formar otra familia. Bravo llega a ser uno de los hombres más buscados en Europa hasta que el azar hace que lo reconozcan y lo recapturen para continuar cumpliendo su condena en Estocolmo.

elsurfeadorplateado

elsurfeadorplateado

• Usuari@ en Primavera
  • 9.045 Mensajes

Puta que viven bien en suecia....weon, mis papas son profesores, en los 80 y parte de los 90 solo si nos hubieramos ganado el loto habriamos tenido esas comodidades.

Pd: Ver ese tipo de comodidades hacen que uno se de cuenta de cuan pobres economicamente somos muchos aca en Chile

Buzz

Buzz

Fotech-adicto Crónico

• Moderador Primaveral
  • 100.477 Mensajes

Ahora va a ir a las 22:30hrs los miercoles...

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Oficial TV 2013

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos