Saltar al contenido

Cambiar

Foto

«Actores» Cristián Campos y Pedro Campos enamoran a las chilenas.

• Please log in to reply
2 respuestas a este tema

Dinara

Dinara

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Fiestas Patrias
  • 19.430 Mensajes
lahora.png

Campos y Campos Jr. enamoran a las chilenas

Orgullosos hinchan el pecho para hablar el uno del otro. Cristián no cabe de emoción de ver a su hijo actuar, mientras que Pedro sigue viendo a su papá como un súper héroe. "Mi viejo es un crack", dice.

Por Héctor Marchant

Padre e hijo tienen a las chilenas enamoradas. Las más jóvenes piropean de los lindo a Pedro Campos (23), quien por estos días interpreta a Martín en Graduados, teleserie que de a poco se va tomando el rating de las 20 hrs. por Chilevisión.

Las féminas más grandecitas, en tanto, suspiran por Cristián Campos padre, el bombero del amor de Las Vega’s, un galán maduro que se conserva como el vino.

Ambos confiesan que se ven en sus respectivos trabajos y que les encanta el trabajo del otro. Cristián padre, aparecerá por primera vez este domingo en Las Vega’s y dice estar muy contento con su trabajo. “El domingo es la aparición del ‘Coto’ en las audiciones para pertenecer al grupo de vedettos y lo hará con su número favorito ‘El Bombero del Amor’, donde llegará con su parafernalia y hará un numerito donde hace un strep total, que deja locas a la jefas cuando pueden dimensionar la anatomía de este veterano, que es una de sus grandes características”, contó a La Hora.

El actor, de excelentes 56 años, reconoce que a lo largo de carrera le ha tocado hacer de galán la mayoría de las veces y que para él ha sido una suerte. “La gente me recibe muy bien, siempre he tratado de hacer que mis galanes tengan un valor agregado y no sean de cartón piedra”, explica.

- Tú hijo Pedro se ajusta al dicho de tal palo tal astilla ¿no?
- Le ha ido la raja a mi perro. Tengo dos hijos actores, el Antonio y el Pedro que me llenan de orgullo. El Antonio va a dirigir teatro, y va a dirigir a su mamá (Claudia Di Girólamo), lo que es un tremendo desafío y ver a Pedro por otro lado con ese arrastre que tiene, me deja para adentro. El otro día me fije que hasta tiene fans club, lo veo actuar y me da mucha emoción, me recuerdo de mis comienzos y lo encuentro mucho mejor actor y mucho más guapo de lo que yo era a su edad, creo que la raza se va mejorando.

EL RETOÑO

Pedro está con la sonrisa de oreja a oreja con el éxito de Graduados, la teleserie que pelea el rating de las 20 hrs. Asume que Martín, su personaje, es muy bien recibido por las mujeres. “No cachaba mucho de esto hasta que me empecé a meter en redes sociales y me alegra mucho que la gente lo reciba bien, me gusta mucho”.

- ¿Qué te parece ver a tu papá de galán en Las Vega’s?
- Mi viejo es un crack, ahora con la teleserie se ha vuelto el objeto de deseo de las mujeres, ha trabajado mucho para eso, igual me parece muy gracioso. La teleserie es muy entretenida. Me gusta mucho ver a mi papá en un tan buen producto.

- ¿Contento con el éxito de Graduados?
- Nosotros estamos muy contentos con el recibimiento que hemos tenido, mas allá del rating. Los comentarios que uno puede ver es que a la gente le gusta mucho porque es una teleserie que ha mejorado lo que la gente pensaba de las producciones de Chilevisión, y eso es un gran avance. Que la gente lo note para mí es increíble, y bueno, que se note en el rating es mucho mejor.

Queen Elsa

Queen Elsa

Forista Deluxe

• Moderadora Dieciochera
  • 54.343 Mensajes
El otro día me fije que hasta tiene fans club

El Facebook y el topic oficial del foro ungato.gif xDDD

Gerok

Gerok

Forista Gold

• Usuari@ en Fiestas Patrias
  • 24.485 Mensajes
Creo que Pedro se ha superado harto, lo está haciendo mucho mejor que en Maldita mm.gif y más rico también moolah.gif

CITA(Lelith @ Mar 22 2013, 10:56) <{POST_SNAPBACK}>
El Facebook y el topic oficial del foro ungato.gif xDDD

Yo cacho que lo dice más por twitter mm.gif porque ahí tiene un fans club y el a veces le responde esos mensajes que le dejan xD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos