Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Así se construye la nueva teleserie de TVN

• Please log in to reply
18 respuestas a este tema

Sebas

Sebas

Forista Gold

• Administrador
  • 21.146 Mensajes
La Segunda

"Los Capo", propuesta del área dramática para el primer semestre, se inspira en la vida de un grupo de colonos italianos que llegan al sur del país a comienzos del siglo XX. Desde hace unos meses el elenco trabaja en la preparación de los personajes, con clases de italiano y mapudungun, de cocina itálica, equitación, mandolina y alfarería.

200 trajes

Nuevamente el diseñador teatral Pablo Núñez es el encargado del vestuario de época de una teleserie de TVN. Instalado en el taller ubicado en Chilefilms, explica que respecto de cómo vestirán tanto hombres como mujeres no habrá similitudes con los looks desarrollados para "Los Pincheira". "Los Capo se ambienta en una época anterior, a principios del 1900 e incluso antes, por eso es muy distinto. Además, por tratarse de una historia en la que hay mucho italiano, habrá mucha referencia a la moda europea de esos años. Va muy acentuada la cintura, en el caso de las mujeres, y en los vestidos abundan los estampados. Los hombres usan chaquetas más largas, otro tipo de adornos, solapas de terciopelo", ejemplifica. Respecto de la vestimenta de los personajes mapuches, precisa que en ese caso no habrá mayor fantasía ni transformaciones. "Ese es un tema que hay que tratar con mucho respeto y no se trata de inventar. Se verá lo que usaban, fundamentalmente las mujeres mapuches en esa época, que es básicamente lo mismo que podemos ver hoy en día". En promedio, Núñez debe diseñar a lo menos seis trajes para cada uno de los 35 personajes, los que son confeccionados por seis costureras.

Patty López, el regreso

Tras estar alejada de las teleseries durante 2004, Patricia López está de regreso en un papel radicalmente distinto. Será una joven italiana, madre de tres hijos. Sobre el receso en la actuación registrado todo este año, lo valida como una opción para volver a reencantarse: "Quería descansar, llenarme de referentes, cultivarme más y volver a trabajar más apasionada. Con este trabajo vuelvo a confirmar que lo que más amo en la vida es actuar"

Strack

Strack

Forista Gold

• Usuari@ en Invierno
  • 23.640 Mensajes
me alegro que vuelva la Patty Lopez

julian26

julian26

Cambiando las pilas al control remoto

• Usuari@ en Invierno
  • 88 Mensajes
ME CARGA LA PATY LOPEZ, NO ME TINCA MUCHO ESTA TELESERIE PREFIERO LA DE CANAL 13, CREO QUE SERA MUY ENTRETE, LAS TELESERIES DE EPOCA YA FUERON Y AHORA QUE ACTUARA LA PATY LOPEZ MENOS DESEOS ME DAN DE VERLA, A NO SER QUE LA PATY SALGA SIN ROPA YO CREO QUE SUBIRIA EL RATING, CREO QUE UN PAPEL ASI ELLA REALIZARA.

Pete Zahut

Pete Zahut

Quiero una pantalla de plasma!!

• Usuari@ en Invierno
  • 4.364 Mensajes
  • Intereses:television
pense ke era talla lo de "los capo",parece ke va en serio el nombre

Niso

Niso

Fotech me absorbe!!

• Usuari@ en Invierno
  • 3.396 Mensajes
Que buena, los trajes dben ser geniales.

Chrisfe

Chrisfe

Forista Gold

• Usuari@ en Invierno
  • 24.501 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea
Habrá que saber más informaciones, para tomar una decisión.

Desertico

Desertico

Forista V.I.P.

• Usuari@ en Invierno
  • 30.789 Mensajes
  • Intereses:Deporte, tv, actualidad, politica, informatica<br />etc etc etc
mmmm no me tinca la del 13, pero tampoco me entusiasma esta, quizas no vea nada a esa hora

Milana

Milana

Buscando buenos programas de TV

• Usuari@ en Invierno
  • 9.254 Mensajes
Ojalá que hablen bien italiano, pareciera q en Chile a los italianos siempre los toman como algo caricaturesco u_u

jaque mate

jaque mate

La TV es mi equilibrio espiritual

• Usuari@ en Invierno
  • 1.252 Mensajes
Que bien por el vestuario....

Shaskamaro

Shaskamaro

La TV es mi adicción

• Usuari@ en Invierno
  • 2.010 Mensajes
Pablo Nuñez en Los Pincheira demostró la gran calidad que tiene, referente a Patty Lopez me da lo mismo...

Niso

Niso

Fotech me absorbe!!

• Usuari@ en Invierno
  • 3.396 Mensajes
Se nota que trabajan con gran dedicación y profesionalismo. Se preocupan de tener todo a la época. Me acuerdo que en los Pincheira habían unos articulos de cocina que jamas había visto y eran como de metal, rarisimo, pero de esa época.

STonE

STonE

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@ en Invierno
  • 11.261 Mensajes
  • Intereses:Escribir y relacionarme con la gente!
hablaran igual que Benni?

Niso

Niso

Fotech me absorbe!!

• Usuari@ en Invierno
  • 3.396 Mensajes
Estan tomando clase de Italiano y quizás hablen como chileno-Italiano, como los Abu-Kassem hablaba en aceno árabe.O en una de esas le ponen subtiulos, pero no se puede porque los más peques quizás no saben leer tan rápido, o los analfabetos.

Yo creo que hablaran más palabras, o sea, hartas en Italiano, porque el Álvaro Morales dio una entrevista en una revista y dijo que las leeciones son super difíciles, eso quiere deci que se están preocupando más en el idioma.

Odice

Odice

Disfruto hasta los comerciales..

• Usuari@ en Invierno
  • 9.864 Mensajes
Ojalá les salgan bien, son buenas las teleseries de época de canal 7 (cosa que no se puede decir de otros canales cof cof)

Lo que me preocupa es lo del acento italiano, a ver como lo logran sacar, ojalá que bien.

Sebas

Sebas

Forista Gold

• Administrador
  • 21.146 Mensajes
Patty López, bien por ella u_u , pero insisto que ya solo nombrarla destiñe en el elenco.
Hay que esperar como hablan!.

Saludos!

Mauro

Mauro

Sufrí un lavado de cerebro

• Usuari@
  • 3.100 Mensajes
  • Ubicación:- - H A C I E N D O - - E L - - A M O R - - | - - H A C I E N D O - - E L - - A M O R - - | - - H A C I E N D O - - E L - - A M O R - - | - - H A C I E N D O - - E L - - A M O R - - | - - H A C I E N D O - - E L - - A M O R - - |
¿Hasta cuándo hacen clases de equitación?... si TODOS los años han hecho.

Atenas

Atenas

Doy puntos de ráting

• Usuari@ en Invierno
  • 7.068 Mensajes
  • Intereses:Ver tele
no me gusta la patty lopez, hecha a perder el elenco u_u
ojala sea buena, porque la preparación que tienen siempre destaca..

Joss

Joss

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@ en Invierno
  • 1.056 Mensajes
  • Intereses:El cine y la lectura.
y hay alguna nomina de quienes aparecen?

Tetsu

Tetsu

Teleadicto asumido

• Usuari@ en Invierno
  • 3.944 Mensajes
[size=24]Que bien!!! espero ansioso esta nueva teleserie. Esperemos que sea otro exitazo de TVN!!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos