Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Política : Sector UDI hace mierda a Golborne: “es el candidato del reality y un tecnócrata sin historia ni experiencia política”


  • Please log in to reply
52 respuestas a este tema

#21
Berta

Berta
  • Sexo:Hombre
no soporto a golborne......... su candiddatura a la presidencia es casi como poner a carlita ochoa a dar catedra de fisica nuclear imbecil.gif ...............
su risa falsa....... su cara de señor corales....... si no hubiera sido por el rescate de los mineros este tipejo habria seguido siendo un don nadie.........
al final da lo mismo a quien ponga la derecha........... ninguno..... absolutamentte ninguno podra hacerle el menos peso y sombra a la mami diva.gif ........



#22
torobolino

torobolino
Como ministro no hizo nada, ademas del reality de los mineros donde los heroes fueron otros y este gueon con su guitarreo y su cara de hipocrita se colgo ordinariamente.
despues lo escondieron y o brndaron en una seria de ministerios donde practicamente no hizo nada...o lo unico que recuerdo de el son las cagadas en los peajes antes de los feriados largos y el puente que le dieron pa darle pantalla.

leyendo el LUN de hoy aparece una frase del Mario Sepulveda, otro colgado de la tragedia minera, donde dice "es posible que un hijo de un ferretero derrote a una ex presidenta" ...me parece una burla, como si el gueon hubiera trabajado vendiendo clavos y se hubiera presentado a presidente, Todos sabemos que fue "smithers" del "Burns" Pullman, y despues fue ministro primadona que se tomaba 2 vacaciones al año.
Ademas si hablamos de padre, la ex presidenta fue hija de un Comandante en jefe de la FACH brutalmante asesinado por la misma gente que apoya a este papanatas de golborne.


Tanto tiempo tuvieron los de la derecha y este monigote es el unico lider que pudieron encontrar???

Editado por torobolino, 13 enero 2013 - 12:57 hrs..


#23
Semiros

Semiros
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:21 Infiernos de Buda
"Hijo de un ferretero" quizás se refería pq es un chupete de fierro


#24
Prinko

Prinko
  • Sexo:Hombre
Agustín Squella
Viernes 18 de Enero de 2013
¿Qué ven en Bachelet?


Es frecuente que me encuentre con amigos que no pueden explicarse el apoyo que tiene la ex presidenta. Esas personas se manifiestan desconcertadas, perplejas y hasta exasperadas (cuando son de la Alianza) con alguien que ha permanecido fuera del país durante tres años y pronunciado poco o nada acerca de los acontecimientos nacionales más importantes. Algunos que no están dispuestos a votar por ella ironizan diciendo que las personas consultadas en las encuestas están poco menos que locas y que han transformado a un ser humano común en una especie de devoción carente de toda racionalidad. Sin embargo, el hecho es que un 55% afirma que con toda seguridad votará por ella, mientras que un 19% admite la posibilidad de llegar a hacerlo.
¿Qué ve en Bachelet esa impresionante mayoría?
Ve desde luego simpatía y la tranquilidad de una sonrisa cálida y familiar, pero siente también algo más, algo que todos los políticos desearían generar en los ciudadanos: confianza. Y si esa palabra tiene diversos significados, parece que dos muy importantes concurren en este caso: esperanza en alguien, y convicción de que posee las cualidades exigidas para una tarea. Confiar significa también que se está dispuesto a depositar en otro algún asunto importante, y seguridad de que quien recibe la confianza no defraudará a quien se la entrega.
Ve a una persona de clase media, sencilla, sin pretensiones, que no ha vivido de otra cosa que un sueldo, alejada de los negocios y del afán de hacer dinero a costa de los demás. Nada malo tienen los negocios ni ganar dinero, aunque ya sabemos lo que pasa cuando esas metas son prioritarias para un individuo que no las separa ni oportuna ni suficientemente de la búsqueda o ejercicio del poder político.
Ve a una víctima no vengativa de las violaciones a los derechos humanos en que incurrió la dictadura militar.
Ve a una persona calificada -médico, con estudios de defensa en los Estados Unidos, ex ministra de dos carteras y presidenta durante 4 años-, pero que no hace ostentación de su formación profesional ni de su trayectoria política nacional e internacional.
Ve a una persona interesada en la política, mas no en el poder, a diferencia de tantos para quienes sería del caso afirmar todo lo contrario.
Ve a una ex presidenta que fue capaz de implementar políticas sociales sin esperar a que sus beneficiarios salieran a las calles para reclamarlas.
Ve a una ex mandataria que controló sus vísceras a la hora de nombrar ministros de la coalición gobernante que estaban muy lejos de su biografía e ideas, pero que representaban a los partidos y sectores que la llevaron al poder.
Ve a una ex jefa de Estado que luego de dejar la presidencia fue nominada en uno de los cargos más importantes de Naciones Unidas, el cual desempeña tan bien que se instala cuando menos el rumor de que podría llegar a ser Secretaria General de la organización.
Ve a una persona, creo yo, que si quiere volver a Chile es por su casa de La Reina, por su cabaña en Caburgua, por sus hijos, por sus nietos, por su madre, pero que, atendido el respaldo que concita, considera su deber no descartar un retorno para enfrentar una dura contienda electoral, primarias incluidas, y para encabezar un gobierno que ella sabe mejor que nadie será mucho más difícil que el que lideró entre 2006 y 2010.
Ve a un político despreocupado de los medios, en circunstancias de que otros se dan todos los días codazos para aparecer detrás del que habla en un punto de prensa cualquiera.
Ve a una persona que sin ningún tipo de narcisismo podría encabezar un próximo gobierno de centroizquierda, sin rendirse ante la izquierda ni dormirse tampoco en los brazos del centro.
En fin, la mayoría ve en Bachelet a una mujer -no a una madre ni menos a una santa, al revés de lo que ironizan sus oponentes- dotada de cualidades de bien antes que de atributos prodigiosos.

FUENTE

willy.gif

Ven lo que nunca verán en un UDI que tira el discurso de la clase media.


#25
Luc ♫

Luc ♫
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:♫.Seul- Corea.♫
"sin historia ni experiencia política"

La UDI wtf.gif y cual a sido su historia en nuestra política? Muertes,golpes de estado, hipocresías, cagazos, Dictablanda atroz.gif

No quiero pensar que va a pasar cuando los honorables de un partido realmente apliquen política verdadera melc.jpg


#26
audrey_hanson

audrey_hanson
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:en casa
CITA(sequeida @ Jan 12 2013, 12:56) <{POST_SNAPBACK}>
claro , bachelet esta en la Onu por algo sentimental atroz.gif
es admirada en el mundo entero por algo sentimental atroz.gif
obama elogio su gestion en la crisis enconomica mundial por algo sentimental atroz.gif
es elegida una de las mejores lideres por un tema sentimental atroz.gif

maduren next.gif

la gente no la quiere por simpática ni por siempre andar sonriendo negra4.gif

si fuera por eso , tambien querrían a piñera po ,o no janin.gif

el mejor post que he leido en varios dias se merece un willy.gif willy.gif


#27
Hansclubber

Hansclubber
  • Sexo:No especificado
  • Intereses:La Ciencia de la Felicidad
una verguenza este tipo queriendo ser presidente, con que cara diosmio.gif
es pura farandula, allamand tiene mucho más peso que este aparecido next.gif


#28
Antonio27

Antonio27

    Forista Medalla de Bronce

  • Bloqueado
  • 15.265 Mensajes
  • Sexo:Hombre
...Allamand es la única opción "seria" (porque para qué andar con cosas, anda por ahí con Golborne en su nivel de debate), si la Coalición quiere enfrentar a la Sra. Bacheet, pues ya estamos viendo que el costo de que Golborne gane la primaria derechista, va a ser que va a gastar todos sus cartuchos antes del verdadero debate, el de las presidenciales Soif08.gif ...

Editado por Antonio27, 19 enero 2013 - 22:49 hrs..


#29
Victoric

Victoric
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:lejos de la izquierda
Zurdos dándole con todo a Golborne y alabando a Allamand... caprabras.gif


sera por esto? riqueza.gif



CITA
En un escenario sin Bachelet

con Andrés Velasco, Golborne supera con 30% al economista, quien saca un 6%. En ese cuadro ME-O saca un 19%, Parisi 4% y Jocelyn-Holt 1%.

En tanto, Velasco obtiene 5% medido con Allamand (19%), y son superados por ME-O, con 23%. Parisi obtiene 5% y Jocelyn-Holt 1%.

El DC Claudio Orrego logra 2% medido con Allamand (19%), y ME-O sigue arriba, con 24%. Parisi saca 5% y Jocelyn-Holt 1%.

El mismo Orrego saca similar 2% frente a Golborne (32%), quien esta vez supera a ME-O (21%). Parisi logra 4% y Jocelyn Holt 1%.

La otra precandidata DC, Ximena Rincón, logra 3% medida con Allamand (19%). De nuevo ME-O los supera, con 24%. Parisi 5% y Jocelyn-Holt 1%.

Con Golborne, en cambio, Rincón obtiene 2%, el ex ministro MOP 31%, y ME-O queda detrás con 21%. Parisi 4% y Jocelyn-Holt 1%.

En el caso del radical José Antonio Gómez, obtiene un 2% frente a Allamand (19%), ambos superados por ME-O (25%). Parisi un 5% y Jocelyn Holt 1%.

Un similar 2% saca Gómez medido con Golborne (30%), quien también gana esta vez frente a ME-O (22%). Parisi un 4% y Jocelyn-Holt 1%.


#30
Йаснкі

Йаснкі

    Forista Deluxe

  • Bloqueado
  • 52.120 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago
Y no que las elecciones se ganan con un 50% + 1? negracopuchenta.gif


#31
Prinko

Prinko
  • Sexo:Hombre
Allamand es NADA al lado de Bachelet, es como Ignacia Allamand a la actuación nada! esmio.gif


#32
Costas

Costas

    Forista Platinum

  • Bloqueado
  • 29.675 Mensajes
  • Sexo:No especificado
Yo la verdad estoy de acuerdo con que Golborne es un candidato que basa su popularidad en una cuestion meramente sentimental.. y eso no me gusta. Por lo mismo, voy a votar por Allamand en las primarias.

Sin embargo, tambien creo que la popularidad de Bachelet se pasa en algo sentimental.. la ven como la protectora, la señora tierna y buena onda.. por eso me parecería raro que alguien que apoya a Bachelet critique a Golborne por ser "de reality".


#33
Йаснкі

Йаснкі

    Forista Deluxe

  • Bloqueado
  • 52.120 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago
Verdad que Bachelet está en la ONU por que tierna y buena onda next.gif Ojala hubiera un personaje de la derecha tuviera el nivel de apoyo y respeto que tiene Bachelet no solo en Chile sino que en el mundo. Sigan usando el argumento de la simpatía porque está claro que Bachelet es mucho más que eso, por poner un ejemplo: ella era valiente y daba la cara por errores cometidos durante su gobierno fuera o no fueran su responsabilidad en cambio Piñera es una avestruz que esconde la cabeza.

Golborne como ministro fue una planta, no hizo NADA destacable salvo el montaje de los mineros. En cambio Bachelet se destacó en las dos carteras que tuvo a su cargo y actualmente su trabajo en UN Women es admirado a nivel global. Y el mundo alaba sus medidas para apalear la crisis en 2009 y su Red de Protección Social amor.gif la que fue desmantelada por Piñera apenas pisó la Moneda.

Editado por Йаснкі, 20 enero 2013 - 21:18 hrs..


#34
Antonio27

Antonio27

    Forista Medalla de Bronce

  • Bloqueado
  • 15.265 Mensajes
  • Sexo:Hombre
...Claro, si Bachelet está arriba en las Encuestas por sentimentalismos, seguro que Piñera salió electo por su integridad, probidad, consecuencia y capacidad de liderazgo ataque.gif ...

Editado por Antonio27, 20 enero 2013 - 21:34 hrs..


#35
Chrisfe

Chrisfe

    Vida? Me suena esa palabra...

  • Moderador
  • 38.964 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea
Golborne tiene la "fama" y el "arrastre", gracias a la tragedia de los 33 mineros. No tiene pòr donde más.


#36
Costas

Costas

    Forista Platinum

  • Bloqueado
  • 29.675 Mensajes
  • Sexo:No especificado
QUOTE (Йасн
@ Jan 20 2013, 21:16) <{POST_SNAPBACK}>
Verdad que Bachelet está en la ONU por que tierna y buena onda next.gif Ojala hubiera un personaje de la derecha tuviera el nivel de apoyo y respeto que tiene Bachelet no solo en Chile sino que en el mundo. Sigan usando el argumento de la simpatía porque está claro que Bachelet es mucho más que eso, por poner un ejemplo: ella era valiente y daba la cara por errores cometidos durante su gobierno fuera o no fueran su responsabilidad en cambio Piñera es una avestruz que esconde la cabeza.

Golborne como ministro fue una planta, no hizo NADA destacable salvo el montaje de los mineros. En cambio Bachelet se destacó en las dos carteras que tuvo a su cargo y actualmente su trabajo en UN Women es admirado a nivel global. Y el mundo alaba sus medidas para apalear la crisis en 2009 y su Red de Protección Social amor.gif la que fue desmantelada por Piñera apenas pisó la Moneda.

A ver, por parte..

Primero que nada a mí me cuesta mucho debatir con gente que tiende a los fanatismos, pero haré el esfuerzo.

Bachelet fue la primera presidenta mujer de un país que últimamente se ha desarrollado de forma increíble. En este sentido, eso ya significa algo. Asimismo, tiene el apoyo del 80% de las personas, en parte también por algo muy sentimental, lo cual desde mi punto de vista es algo innegable. Obviamente el apoyo de la gente influyó en que fuera elegida para el cargo de la ONU, así como también su capacidad. Por lo mismo, no estoy diciendo que sea incapaz o no tenga los méritos, pero te aseguro que hay gente igual de capaz, con los mismos estudios, con la misma habilidad política, que no fue elegida porque no contaban con el apoyo de tanta gente en su país, o porque no fueron la primera mujer presidenta de su país.

La verdad yo no recuerdo de nada que haya hecho Bachelet en Defensa, y soy una persona que está leyendo constamente los diarios. En Salud tampoco recuerdo nada que se puede considerar un hito. Yo no sé qué porcentaje de los chilenos podría responder algo frente a la pregunta "¿Qué hito logró Michelle Bachelet en el Ministerio de Defensa?".

Las medidas de las crisis a mí parecer fueron mérito de Velasco. Es algo que se sabe en el mundo político, era él quien lideraba el proceso y tomaba las decisiones -con la confirmación de Bachelet, obvio-. Se ganó el odio de varios por su gusto por la austeridad -de ahí que varios lo califiquen de neoliberal o centro-derechista-.

De todas formas el 2009 Chile fue uno de los POCOS países de América Latina que tuvo un crecimiento del PIB negativo, así que ojo con que "paleó la crisis".

Me parece que el fanatismo por la ex-presidenta ciega a muchos y los hace exagerar quizás ciertas virtudes que posee ella.

Personalmente creo que no marcó ningún hito en Defensa, que las medidas paleativas fueron mérito de Velasco, y que EN PARTE está en la ONU por el cariño que le tiene el pueblo chileno, basado tanto en cosas emocionales como en temas como los bonos -que es asistencialismo puro, de lo cual estoy MUY en contra-.


#37
Prinko

Prinko
  • Sexo:Hombre
Bachelet grabó para SPIELBERG, eso es IMPACTO diva.gif


#38
Antonio27

Antonio27

    Forista Medalla de Bronce

  • Bloqueado
  • 15.265 Mensajes
  • Sexo:Hombre
...Juajuajuajuajua, el sentimentalismo chileno es el que hizo que Bachelet llegara a la ONU, cuando ella fue Líder de un país machista con instituciones bastante poderosas anti cualquier cosa que no tenga pene ataque.gif ...

...Ni hablar de la consecuencia del usuario de arriba, que es un chiste, pero sería interesante que los usuarios de la Derecha nombraran a un líder que tenga sólo un punto de comparación con lo de la Sra. Bachelet, sólo uno...Para mi sería...Longueira con ciertas actitudes del pasado encabezadas por él, como el "Aliancismo-Bacheletismo" o cuando permitió corregir un error de inscripción a la DC, fuera de eso la verdad hay un desierto Soif08.gif ...

Editado por Antonio27, 21 enero 2013 - 20:39 hrs..


#39
Prinko

Prinko
  • Sexo:Hombre
En todo caso, lo de Spielberg, sin dejar de ser 'en cierta forma' un chiste, tiene una cuestión que pasó también en Chile cuando el exterior reconocía a Bachelet como un excelente lider, y eran lo lideres de la derecha quienes se encargaban de crear esa sensación de que Bachelet es solo una figura sentimental y nada de contenido. Y no obstante esa figura aun se mantiene, a pesar de todo, no han podido derribarla y eso, claramente no es solo un sentimentalismo, es además de buen manejo, es inteligencia, y además de eso es muchísimo contenido, de inteligencia tanto política como social. Se rumorea que Bachelet podría ser secretaria general de la organización de la cual hoy es parte y eso es reflejo de inteligencia, manejo, destreza para lo que se dedica y no solo esa imagen y unica defensa que tiene la derecha para tratar de derribarla pero que en el fondo solo la hacen más fuerte.


#40
SinTv

SinTv
  • Sexo:Hombre
Yo creo que Bachelet si tiene méritos para estar en la Onu pero tampoco se cieguen, no es que haya competido con Hillary Clinton para el cargo precisamente...

El otro día vi un programa en que un tipo dijo que los simpatizantes de Bachelet eran igual que las viejas pinochetistas que se tapaban los oidos cuando escuchaban algo malo de su lider y se enceguecían.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos