Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Política : Francisco Vidal lanzó dardo a la derecha: “Cada vez que ataquen a Bachelet les vamos a dar guaraca”

• Please log in to reply
181 respuestas a este tema

Loreto

Loreto

Mejor Forista 2005

• Mejor Forista 2005
  • 7.806 Mensajes
A mi lo que más risa me da es como sus opositores siguen inflando su imagen. Ni siquiera sus adherentes. Cacarean, cacarean y no es más que eso, un montón de sonidos onomatopéyicos que nos deja chato por su ruido, no por lo que dicen porque no se les entiende nada... juajua.gif

Ni yo estoy tan segura si es la rival que nos pintan, pero bueno este gobierno y en general toda la derecha tienden a dispararse en el pie. Insisto, tiene pésimos asesores comunicacionales. evans.gif

Yo me río de cada cosa que se esmeran en escribir con odio, incluso su pasquín es un chiste no por su ironía, sino por su esfuerzo inútil en parecer sarcásticos... ajuajua.gif

Victoric

Victoric
CITA(PauloS @ Dec 20 2012, 08:35) <{POST_SNAPBACK}>
¿Tú analizas?

Antes de analizar primero hay que pensar.

En cambio tu actúas por reflejos condicionados.

uffffff......Que patética respuesta...

Ni una sola palabra para rebatir lo que escribo...

A falta de ARGUMENTOS para contestar el análisis, solo eres capaz de hacerlo mediante ataques personales...esos demuestra tu paupérrima capacidad de debate.

Supones que por ser el moderador del foro tienes mayor autoridad y liderazgo, pero claramente no es así...no hay nada mas patético que ver a una persona en un foro sin capacidad de argumentar sus respuestas

--------------------------------------------------------------------------------------------

La humillación, es señal de pobreza interior.
La calumnia es señal de envidia.
La agresividad es señal de inseguridad.
El verdadero liderazgo se logra cuando
se es íntegro, humilde, sincero, equitativo, leal y ético!

Seco

Seco
que patetico ese ward, le va a impedir a bachelet que pase las fiestas con su FAMILIA????? pfffff

SinTv

SinTv
Vamos a ver si es verdad eso de la mano dura contra el empresariado ajuajua.gif

Porque ya sabemos que pasa cuando los Presidentes se echan encima a los empresarios esmio.gif

PauloS

PauloS
CITA(SinTv @ Dec 20 2012, 19:19) <{POST_SNAPBACK}>
Vamos a ver si es verdad eso de la mano dura contra el empresariado ajuajua.gif

Porque ya sabemos que pasa cuando los Presidentes se echan encima a los empresarios esmio.gif

¡Si ya sabemos!

Desabastecen el país, ahí si que apoyan y financias los paros, buscan financiamientos externos y por último, recurren a las Ff.AA.

Elliot

Elliot
abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurranse next.gif

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 61.580 Mensajes
recurren a asesinar gente atroz.gif

SinTv

SinTv
CITA(PauloS @ Dec 20 2012, 20:00) <{POST_SNAPBACK}>
¡Si ya sabemos!

Desabastecen el país, ahí si que apoyan y financias los paros, buscan financiamientos externos y por último, recurren a las Ff.AA.

Exacto! willy.gif

Me encanta mi País lider.gif

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 61.580 Mensajes
CITA(SinTv @ Dec 20 2012, 20:09) <{POST_SNAPBACK}>
Exacto! willy.gif

Me encanta mi País lider.gif

awelo2.gif

Venusiana

Venusiana
awelo2.gif

Sequeida mejor no responderle a los asesinos golpistas y dialogar sólo con los que están mentalmente sanos.
saludos.png

Editado por Venusiana, 20 diciembre 2012 - 21:14 hrs..

Panxop

Panxop
Allamand y Golborne comprendieron que lo único que se logra cuando atacan a Bachelet es potenciarla más, cosa que algunos unineuronales UDI no entienden...

Dejen a la vieja tranquila, tiene todo el derecho a permanecer en silencio. El pueblo juzgará en su momento.

Editado por Panxop, 20 diciembre 2012 - 23:42 hrs..

Panxop

Panxop
latercera.png

Michelle Bachelet: "Yo creo que hay que bajar la angustia, hay tiempo suficiente, hablemos en marzo"

La ex presidenta y actual directora de ONU Mujeres aseveró que su visita al país es exclusivamente familiar y que en el mes de marzo se pronunciará en torno a una posible candidatura presidencial.

Un día después de llegar al país, la ex presidenta Michelle Bachelet se refirió a su estadía en Chile, aseverando que se trata de una visita "familiar".

En un breve punto de prensa que realizó en las afueras de su residencia, en la comuna de La Reina, Bachelet aseveró que el mes de marzo será el de las definiciones respecto de su posible repostulación a La Moneda. "Yo creo que hay que bajar la angustia, hay tiempo suficiente, hablemos en marzo. Yo estoy aquí en una visita familiar", dijo al ser consultada sobre la expectativa en torno a su regreso.

En este sentido, Bachelet expresó que "sé que ustedes quieren que yo haga un momento de comentarios sobre un montón de temas y lo único que quiero decir es que me siento honrada de la confianza y las demostraciones de confianza y cariño que la gente me da y la verdad es que ese cariño me llena de emoción, pero creo que es en marzo cuando vamos a hablar".

"Espero que nos veamos en marzo. Y por eso quisiera pedir un poco de privacidad", agregó.

La ex Mandataria enfatizó que "vengo a pasar las fiestas con mi familia, mis hijos y nietos, porque va a ser visita privada. yo estoy dedicada a mi trabajo en ONU mujeres, visitas por todo el mundo.

La jefa de ONU Mujeres inició ayer su estadía en el país, la que se extenderá hasta el próximo 4 de enero. Si bien en su entorno han enfatizado que se trata de una visita exclusivamente familiar, su llegada al país ocurre en medio de la expectativa respecto de su posible repostulación a La Moneda.

En días previos a su llegada, los presidentes del PS, Osvaldo Andrade, y del PPD, Jaime Quintana, acordaron realizar un gesto a su eventual candidatura. La fecha prevista del 13 de enero ha generado molestia en la DC, partido que realizará primarias internas el día 19 de ese mes.

Panxop

Panxop
Vuelve soto.gif

Йаснкі

Йаснкі

Forista Deluxe

• Bloqueado
  • 52.120 Mensajes
diva.gif

Esa es la Mami... prolongó la churretera de la derecha hasta marzo esmio.gif

Йаснкі

Йаснкі

Forista Deluxe

• Bloqueado
  • 52.120 Mensajes
Y siempre una dama diva.gif
No tiene que hablar más fuerte para dejar a los fachitos con cagadera negra.gif

DrEAn_CIf

DrEAn_CIf
hay que comprar confor , por que con la diarrea colectiva en la alianza se va agotar rapido!!!!

Roofie

Roofie
Diva negra.gif

Venusiana

Venusiana
Se le acabó el mundo a la derecha negra.gif

Йаснкі

Йаснкі

Forista Deluxe

• Bloqueado
  • 52.120 Mensajes
QUOTE (Venusiana @ Dec 21 2012, 14:05) <{POST_SNAPBACK}>
Se le acabó el mundo a la derecha negra.gif

chistoso.gif

toda la razón negra.gif

Se veía hermosa la Mami en la Tele tie.gif

Manuelsaotome

Manuelsaotome

Mejor Forista 2006

• Mejor Forista 2006
  • 50.710 Mensajes
Corren los tranquilizantes para La Moneda y la sede de la UDI y RN.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos