Saltar al contenido

Cambiar

Foto

LADY GAGA | 10 AÑOS DE GAGA | ¡Espectacular trailer de "A Star Is Born" estrenado! | Esperando noticias de nueva música | Vuelve al estudio con BloodPop. Se integra el DJ alemán Boys Noize, Justin Tranter, Mark Nilan y Sophie

Reina Del Pop The Fame The Fame Monster Born This Way ARTPOP Cheek To Cheek Joanne A Star Is Born Little Monsters

• Please log in to reply
114469 respuestas a este tema

Cubone

Cubone

1486969113_1.jpg

Lady Gaga (Stefani Germanotta) (Nueva York, Estados Unidos, 1986) es una artista de dance-pop-electronica, es tambien actriz de teatro, compositora, pianista y músico que ha firmado recientemente con Interscope Records. El 22 de abril de 2008 publicó su primer single «Just Dance».Su música ha recibido influencias de varios artistas, tales como Kylie Minogue, Madonna y Gwen Stefani. Ha menudo la han calificado de exagerada y extravagante; además de ser considerada un simbolo homosexual actual. La cantante, ha agregado que admira mucho a los homosexuales, ya que un amigo de ella homosexual, la impulsó a ejercer dicha profesión. Su primer espectáculo oficial promocional para The Fame, fue en el certamen de elección y coronación de Miss Universo 2008, presentando la canción «Just Dance»; este sencillo, alcanzó la posición 2 en Canadá. Su apodo «Lady GaGa» de acuerdo a una entrevista con Ron Slomowicz, había dicho que lo tomó en referencia a la canción «Radio Ga-Ga» de la banda inglesa Queen.

Aprendió piano a los 4 años y escribió su primera balada en piano a los 12 años. Cuando era niña asistió a la escuela «Convento del Sagrado Corazón». A la edad de 17 tuvo la suerte de estar en el «Tisch School of the Arts», donde estudió música. A los veinte años comenzó a escribir canciones para artistas de renombre de Interscope Records, como la Pussycat Dolls y un par de años más tarde montó una carrera en solitario, la incursión de su single debut, «Just Dance». Influenciada por extravagante rockeros glam como David Bowie y Queen, así como los 80 dance-pop como Madonna y Michael Jackson. Su album debut «The Fame», saldrá al a venta el 7 de octubre. Tendrá temas como Poker face, Love Game, Summer Boy, Brown Eyes, The fame o Money Honey entre otros.

GAGA IS BACK :pordios: 

NEGROS TENEMOS A LOS HATERS :pordios:

Soda Pop

Soda Pop
Yeguo
Yo iba a crear el topic de ésta max.gif

Ojalá Paparazzi sea single, me encanta

Brie

Brie
no me gusta BDR eddykb3.gif

yo tambien quiero Paparazzi gaia.gif

Soda Pop

Soda Pop
Nunca subiste la bio y los videos tinavy5.gif

Rorro

Rorro
  • Intereses:Britney Spears, Shakira
La amo!!! Me encanta Just Dance, Paparazzi y todo el disco!!

Chantalle

Chantalle
Quiero que LoveGame sea single scullyin0.gif

DjExtreme

DjExtreme

Tengo ideas para mejorar la TV

• En proceso de activación
  • 7.679 Mensajes
Gran disco icon_miedo.gif

Naxo P.K.

Naxo P.K.
tie.gif love game tie.gif poker face, paparazzy and brown eyes tienen que ser si o si singles
no me gusta mucho beautiful dirty rich dry.gif

Rorro

Rorro
Paparazzi single!!!

MedeZ

MedeZ
Seeee caro.gif

Rorro

Rorro
fun.gif Amé lo de Xtina en el título

Naxo P.K.

Naxo P.K.
fun.gif

MedeZ

MedeZ
fun.gif

Chantalle

Chantalle
Y le dan con la ridiculez 12za8.gif

koQue

koQue
  • Intereses:hay que ser muy cero vida para escribir aquí xD
Me carga beautiful diry rich icon_o.gif no quiero que sea single.
Pero amo eh eh (nothing else i can say) icon_miedo.gif es tan soso y mamón, necesito que sea single y tenga un video mamón como los de billie pipper.

Spektor

Spektor

qué imbecil el título del tópic... en ese caso ambas le copiaron a Gwen

Rorro

Rorro
Gwen, la súper original.

Ringleader

Ringleader
  • Intereses:Música, Feminismo y Resistencia
el disco es buenísimo!

Fighter

Fighter
gfv.gif "christina aguilera la imita"? sale.gif sale.gif sale.gif si son re-porfiados ah caro.gif les dijieron q no, pero si son felices así 132zj9.gif

Maverick

Maverick
Es la raja escuchar Just Dance cuando vas x la calle caminando gaia.gif
Sale toda la miss venezuela q hay en mi yegua.gif

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Reina Del Pop, The Fame, The Fame Monster, Born This Way, ARTPOP, Cheek To Cheek, Joanne, A Star Is Born, Little Monsters

9 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Google (8)