Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Topic Oficial] Coltrahue CATV [Santa Cruz y San Vicente de Tagua Tagua] | Desde hace unos meses con las señales nacionales de Rede Globo y BAND de Brasil

• Please log in to reply
133 respuestas a este tema

Chiro13

Chiro13

La TV es mi adicción

• Usuari@ en Otoño
  • 2.152 Mensajes
  • Intereses:Televisión nacional y local

Coltrahue CATV es una cableoperadora con centros de operaciones en Santa Cruz y San Vicente de Tagua Tagua, en la VI Región. Servicio completamente analógico, tiene la particularidad también de ofrecer radios FM a través de la misma de forma analógica.

Grilla de canales en Santa Cruz

2 CDF Premium (Codificado)
3 TVN
4 MEGA
5 Chilevisión
6 La Red
7 Canal 13
8 TV Colchagua (Canal Comunal)
9 Telecanal Santa Cruz (Señal Nacional y a la vez comunal)
10 Azteca Trece
11 CNN Chile
12 24 Horas
13 UCV
14 13 Cable
15 Fox Sports Chile
16 GolTV
17 ESPN
18 ESPN +
19 Fox Sports 3
20 Garage TV
21 Vive Deportes
22 Fox Sport Premium (Codificado)
23 The Film Zone
24 HBO
25 Cinecanal
26 Cinemax
27 I-Sat
28 Space
29 FOX
30 TNT
31 Warner Channel
32 Sony
33 Universal Channel
34 ANX
35 A&E
36 Golden
37 FX
38 TCM
39 De Pelicula
40 Telenovelas
41 Disney Junior
42 Disney Channel
43 Discovery Kids
44 CBeebies BBC
45 Cartoon Network
46 Nickelodeon
47 Disney XD
48 Boomerang
49 Animal Planet
50 National Geographic
51 Discovery Channel
52 History Channel
53 Infinito
54 The Biography Channel
55 (canal colombiano sin identificar)
56 Film&Arts
57 Fox Life
58 Gourmet
59 TLC Discovery
60 Discovery Home&Hearth
61 ID Investigation Discovery
62 TV Senado
63 Canal de Diputados
64 CNN En Español
65 Zona Latina
66 Via X
67 Studio Universal
68 MTV
69 Globo TV
70 VH1
71 HTV
72 BandaMax
73 BBC Entretainment
74 E! Entertainment
75 Glitz*
76 Canal De Las Estrellas
77 Fox Sports 2
78 Sony Spin
79 TV Publica Digital
80 Syfy
81 ESPN3
82 Edge
83 Canal Rural (Argentina)
84 Televisión Española
85 Mundo FOX
86 ARTS Channel
87 CCTV Español
88 CNN Internacional
89 Band TV (Brasil)
90 Deutsche Welle Latinoamérica
98 Enlace
99 Maria Visión

Grilla de canales en San Vicente de Tagua Tagua

2 CDF Premium (codificado)

3 TVN

4 MEGA

5 Chilevisión

6 Canal 13

7 La Red

8 Telecanal (señal nacional)

9 UCV Televisión

10 Azteca Trece

11 TVO San Vicente (canal comunal)

12 Imagia Televisión (canal comunal)

13 CNN Chile

14 CNN en Español

15 Canal 24 Horas

16 Fox Sports Chile

17 ESPN

18 ESPN+

19 Fox Sports 3

20 ElGarage.TV

21 Fox Sports Premium (codificado)

22 13C

23 Vive! Deportes

24 GolTV

25 I.Sat

26 Space

27 The Film Zone

28 HBO

29 CineCanal

30 CineMax

31 TNT

32 FOX

33 Golden

34 Universal
35 Warner Channel

36 Sony Entertainment TV

37 AXN

38 A&E

39 Film&Arts

40 Investigation Discovery

41 TLNovelas

42 BBC Entertainment

43 TCM

44 FX

45 Disney Junior

46 Disney Channel

47 Discovery Kids

48 CBeebies

49 Cartoon Network

50 Nick

51 Disney XD

52 Boomerang

53 Animal Planet

54 Nat Geo

55 Discovery Channel

56 History Channel

57 Infinito

58 Biography Channel

59 Cantinazo TV

60 Fox Life

61 ElGourmet

62 TLC

63 Discovery Home&Health

64 TV Senado

65 Cámara de Diputados TV

66 Zona Latina

67 ViaX

68 MTV

69 Rede Globo

70 VH1

71 BandaMax

72 Studio Universal

73 De Película

74 E! Entertainment Television

75 Glitz*

76 El Canal de las Estrellas

77 Televisión Española

78 Sony Spin

79 ARTS

80 Syfy

81 Canal Rural (Argentina)

82 EDGE

83 ESPN 3

84 Fox Sports 2

85 MundoFox

86 TV Pública Argentina

87 CCTV en Español (China)

88 Russia Today en Español

89 Band TV (Brasil)

90 Deutsche Welle Latinoamérica

98 Enlace

99 MaríaVisión

Editado por Chiro13, 09 marzo 2014 - 13:36.

Tommy

Tommy

No me guío por el rating!!

• Usuari@ en Otoño
  • 10.931 Mensajes
  • Intereses:Ver FOX, ponerle al código
Interesante grilla... si hubiera estado viviendo por allá ya habría estado en Coltrahue

Lo que sí, me deja algunas dudas bastante dudosas sobre dos canales:
- 61 Canal 13 Cable (¿No era que sólo lo distribuye ZAP a nivel nacional?)
- 76 GolTV ( diogo.gif )
Me huele a pirateo de SmartCard pero pesado... tongue.gif

- 78 The WB (Este me suena a un FTA de algún feed de Puerto Rico o Miami)

Tienen CityTV! Echo de menos ese canal, cuando CMET ponía rellenos a destajo.

¿Cuánto cobra de mensualidad?
¿Qué relacion tiene esta empresa con Costazul CATV de Pichilemu? huh.gif

Juclap

Juclap

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@ en Otoño
  • 11.943 Mensajes
  • Intereses:de Todo un Poco
gino se nota que hay hartos canales pirateados (gol tv,the wb) pero en mi opinion pasa piola
y de que se tratan sembrando satelital,body channel y sports max? te lo agradeceria de ante mano
ademas cual es el canal 68?

Editado por juclap2000, 21 julio 2006 - 21:00.

Chiro13

Chiro13

La TV es mi adicción

• Usuari@ en Otoño
  • 2.152 Mensajes
(Tommy @ Jul 21 2006, 07:20 PM) Ver Post

Interesante grilla... si hubiera estado viviendo por allá ya habría estado en Coltrahue

Lo que sí, me deja algunas dudas bastante dudosas sobre dos canales:
- 61 Canal 13 Cable (¿No era que sólo lo distribuye ZAP a nivel nacional?)
- 76 GolTV ( diogo.gif )
Me huele a pirateo de SmartCard pero pesado... tongue.gif

- 78 The WB (Este me suena a un FTA de algún feed de Puerto Rico o Miami)

Tienen CityTV! Echo de menos ese canal, cuando CMET ponía rellenos a destajo.

¿Cuánto cobra de mensualidad?
¿Qué relacion tiene esta empresa con Costazul CATV de Pichilemu? huh.gif

1. Parece que se cuelgan de ZAP... se cae con la lluvia... jote.gif jote.gif
2. GolTV es un canal de no se donde pero en diversos países este canal esta en DirecTV, osea tiene algun grado de importancia pero en Chile, veo que no.
3. A mi también me huele a pirateo
4. Si, estube viendo en LyngSat Address y sale un FTA a Puerto Rico, por que el original esta encriptado y no creo que los de Coltrahue estén dispuestos a pagar por un canal completamente en inglés.
5. CityTV sip, el de Colombia, ese mismo, la verdad es un muy buen canal hasta ahora, especialmente por la sección MuchaMusica (del mismo canal solo que en versión para CityTV), entre otros...
6. Al parecer son $13.500 mensuales, barato, pero igual hay canales que me inquietan como Jetix y Animax, pero ahora si no te interesan, Coltrahue te será muy util.
7. Costazul CATV no tiene ninguna clase de relación con Coltrahue, eso mismo me preguntaba yo por que como en Costazul estan casi los mismos canales, me quedo la duda, pero al parecer, no tienen relación alguna...

Espero haber solucionado tus preguntas, bye... wink.gif

(juclap2000 @ Jul 21 2006, 07:59 PM) Ver Post

gino se nota que hay hartos canales pirateados (gol tv,the wb) pero en mi opinion pasa piola
y de que se tratan sembrando satelital,body channel y sports max? te lo agradeceria de ante mano

Sembrando Satelital es un canal de campo de Argentina, ahora sabrás por que los emoticons imbecil.gif diogo.gif Grrrr28.gif jote.gif wacko.gif ... es sumamente malo, la calidad de transmisión es mala, contenidos malos, programas malos, de ahi menciono los FTA que no tienen NADA que hacer... imagínate que hay programas que se llaman "Lechería TV"... de puras vacas... es completamente aburrido...

Body Channel es como FashionTV pero versión colombiana, pero no tienen especiales de música pop ni tampoco entrevistas a famosos, solo gluteos, pechos, baboso.jpg ... pero llega a ser aburrido.

SportsMax al parecer es un canal caribeño pero que transmite en inglés... xD.gif ...igual emite algunos partidos wenos, pero osea si se trata de emitirlos, es por que son DELAY, onda 3 horas o que paso hace... 3 meses incluso... la verdad no es muy recomendado, y usan gráfica onda Macromedia Flash...

El canal 68 no lo he podido ubicar cuando lo estaba escribiendo, de hecho todavía, estan poniendo solo publicidad de los típicos productos "Llame Ya!"... voy a tratar de averiguar cual es...

Eso es todo, adiós. ;-)

Chiro13

Chiro13

La TV es mi adicción

• Usuari@ en Otoño
  • 2.152 Mensajes
(juclap2000 @ Jul 21 2006, 07:59 PM) Ver Post

Ahora si acabo de ver, y este canal lo agregaron recién hoy dia, es el Televisa Monterrey, debe ser FTA, y es casi lo mismo que Teleritmo, apesar de tener casi la misma programación.

Ahi sí... ya voy a editar la listap... happy.gif happy.gif

Bye!

bea

bea

Fotech..mi segundo hogar

• Usuari@ en Otoño
  • 7.940 Mensajes
es una buena grilla hay que decirlo... alguna vez tuve El Canal Rural y la verdad que me gustaba(estudié agronomía... ) pero Sembrando Satelital me parece un poco mushoo...
el orden de los canales no es el adecuado pero es una buena alternativa si estás en San Vicente.
saludos gino

Chiro13

Chiro13

La TV es mi adicción

• Usuari@ en Otoño
  • 2.152 Mensajes
(bea @ Jul 21 2006, 08:54 PM) Ver Post

es una buena grilla hay que decirlo... alguna vez tuve El Canal Rural y la verdad que me gustaba(estudié agronomía... ) pero Sembrando Satelital me parece un poco mushoo...
el orden de los canales no es el adecuado pero es una buena alternativa si estás en San Vicente.
saludos gino

bueno si hay que asumirlo, aunque para mi edad hay canales que "ya tu sabe"... faltan... pero yendo al grano, igual si, canal rural para estudiar agronomía sirve mucho, un primo estudió con ese canal, ahora eso sí, yo siempre digo que esos canales deberían ser para las áreas rurales, áreas las cuales el servicio, NO cubre, entonces... no sirve mucho...

oye, y que empresa catv tuviste?? por que no se, canal rural en otra empresa de cable... hmmm... me huele...

sip, el orden es muy.... desordenado se puede decir, un canal de musica en el 2, otro en el 19 y despues otro en el 31... que jodido no? pero solo es cosa de acostumbrarse...

Tommy

Tommy

• Usuari@ en Otoño
  • 10.931 Mensajes
Canal Rural Satelital debería estar en cmet Grrrr28.gif

Streak

Streak

Disfrutando los sitcom del cable

• Usuari@ en Otoño
  • 6.199 Mensajes
He visto este cableoperador funcionando en Sta. Cruz y es bien "freak" xD.gif ...
Y lo más interezante de todo, es que tuvieron harto tiempo abierta la señal "Play Boy", sin codificar, por el canal 99 jote.gif xD.gif!!!

También vi la señal de WB en inglés, tal como dice Gino. De hecho hasta recuerdo haber visto capítulos muy adelantados de "Pokémon", respecto a los que se emitían en Chile laugh.gif. Eso sí, todo en inglés jeje...

Cuéntanos más, estimado Gino, como ha evolucionado esta empresa...

¿Hace cuánto tiempo tienes el servicio?

PD: Canal Rural está en VTR, en las regiones del sur de Chile. Y alguna vez estubo también en Rancagua...

Saludos!

Editado por Streaker, 21 julio 2006 - 22:13.

Streak

Streak

Disfrutando los sitcom del cable

• Usuari@ en Otoño
  • 6.199 Mensajes
Lo edito por repetición involuntaria de post laugh.gif

Editado por Streaker, 21 julio 2006 - 22:21.

Chiro13

Chiro13

La TV es mi adicción

• Usuari@ en Otoño
  • 2.152 Mensajes
(Streaker @ Jul 21 2006, 09:11 PM) Ver Post

He visto este cableoperador funcionando en Sta. Cruz y es bien "freak" xD.gif ...
Y lo más interezante de todo, es que tuvieron harto tiempo abierta la señal "Play Boy", sin codificar, por el canal 99 jote.gif xD.gif!!!

También vi la señal de WB en inglés, tal como dice Gino. De hecho hasta recuerdo haber visto capítulos muy adelantados de "Pokémon", respecto a los que se emitían en Chile laugh.gif. Eso sí, todo en inglés jeje...

Cuéntanos más, estimado Gino, como ha evolucionado esta empresa...

¿Hace cuánto tiempo tienes el servicio?
PD: Canal Rural está en VTR, en las regiones del sur de Chile. Y alguna vez estubo también en Rancagua...

Saludos!

¿Señal Play Boy abieta?... ohh, genial, hubiese estado en Sta. Cruz, por que no es la misma instalacion tienen un HeadEnd (esa palabra significa centro de operaciones) en Sn. Vicente y Sta. Cruz... por ahora tendremos que conformarnos con CDF codificado blush.gif blush.gif sad.gif sad.gif

La señal WB también si, todas las mañanas dan un especial llamado "WB Kids" (bien pa pendejos el diseño gráfico que le tienen metido), y si, vale la pena verlo, ponen capítulos de Pokemon, Duelo Xiaolin, Yu-Gi-Oh, Johny Test, Teen Titans (creo)... varios, aunque lo unico que veo son los de Cartoon Network xD... las otras weas no las pesco, ah, y tampoco veo Pokemon...

Que bacan que Canal Rural este presente en VTR, que aunque en Coltrahue no tiene mucha importancia en ciertas zonas urbanas, igual, se ve que tiene un futurito aseguradirijillo xD.gif (a lo Flanders)...

Bueno la empresa a evolucionado bastante, excepto con el retiro de Jetix y Telefé... pero igual si ha tenido mayor cantidad de clientes por la mejor atención, cercanía de las instalaciones electricas (eso significa no mamarse tantos metros de cable), respecto a su competidora CMET que ha tenido cierto rechazo por los ex-usuarios (lo sé, el topic no trata de esto pero es la pura verdad, Coltrahue se ha ganado reputación)... ahora esta muy bien.

El servicio lo tengo, desde Febrero no más... xDDDD... igual tiene su buena calidad de imagen y todo pero "ya tu sabe" (cuanto uso esa frase damnit!) xD.gif les faltan ciertos canales... ah y porsiacaso unos cambios de canales que observé cuando empecé a tenerlo...

56 Tropicalisima Satelital -> Argentinisima Satelital -> Tropicalisima Satelital (cambio temporal)
59 AyM Sports -> DW-TV (la señal parece la codificaron la de AyM)
75 Cosmopolitan TV -> VH1 (nadie veía el canal por eso lo cambiaron a un canal mejor, tuvieron este canal antes que DirecTV xD.gif)
73 ATV -> Panamericana Televisión -> ATV (cambio temporal por... transmision del mundial, se bloqueaba siempre)
66 Humor Channel -> Body Channel (codificaron Humor Channel)
49 Venevision Continental -> Venezolana de Televisión

Y algunos canales que no estaban cuando empecé a tenerlo

76 Nada -> GolTV
66 Nada -> Humor Channel
68 Nada -> Televisa Monterrey

Bueno eso sería todo, la evolución de la empresa desde que lo tengo... y también algunos cambios que observe cuando no lo tenía aún... eso es todo... adiós... wink.gif cool.gif rolleyes.gif

killtrus

killtrus

Soy opinólog@ de Fotech

• Usuari@ en Otoño
  • 5.905 Mensajes
  • Intereses:TTD - Telefonica Television Digital
igual se ve interesante la grilla algunos canales, que tal es la señal, se ve bien, se corta seguido o nunca? donde mas tienen cobertura?

Chiro13

Chiro13

La TV es mi adicción

• Usuari@ en Otoño
  • 2.152 Mensajes
(killtrus @ Jul 22 2006, 02:54 AM) Ver Post

igual se ve interesante la grilla algunos canales, que tal es la señal, se ve bien, se corta seguido o nunca? donde mas tienen cobertura?

La señal es super buena, excepto los canales los cuales tengo "observados" en el primer post, por que la imagen se ve alargada o semi-pixelada, pero NUNCA se ha cortado, desde que lo tengo nunca se ha cortado, de hecho la unica vez que se corta es cuando hay un apagón aca en San Vicente (razonable), y es mas aún, solo se cortan ALGUNOS canales, y la minoría wink.gif (decodificadores sin auto-encendido yo creo)

Se presume, no está confirmado por la empresa, que puede expandir la cobertura por la VI Región, y no está malo que lo hagan... por ahora solo cubren San Vicente y Santa Cruz wacko.gif .

DrEAn_CIf

DrEAn_CIf

Arrendé un dvd para despejar mi mente

• Usuari@ en Otoño
  • 5.610 Mensajes
pero televisa monterrey es de monterrey mx y no puede ser internacional ta rara la cosa me huele rara coltrahue catv es muy raro

Chiro13

Chiro13

La TV es mi adicción

• Usuari@ en Otoño
  • 2.152 Mensajes
(japbit_123 @ Jul 22 2006, 02:03 PM) Ver Post

pero televisa monterrey es de monterrey mx y no puede ser internacional ta rara la cosa me huele rara coltrahue catv es muy raro

todo aca en coltrahue es raro, el canal no se que saca con salir en satelite si como dices tu, es de monterrey nu mas diogo.gif diogo.gif , es como si canal 21 de rancagua fuese satelital ( diogo.gif )... ¿que sacaria?... lo lamento por esos canales... que no tienen que hacer nada en coltrahue...

bea

bea

Fotech..mi segundo hogar

• Usuari@ en Otoño
  • 7.940 Mensajes
(Gino @ Jul 21 2006, 09:05 PM) Ver Post

bueno si hay que asumirlo, aunque para mi edad hay canales que "ya tu sabe"... faltan... pero yendo al grano, igual si, canal rural para estudiar agronomía sirve mucho, un primo estudió con ese canal, ahora eso sí, yo siempre digo que esos canales deberían ser para las áreas rurales, áreas las cuales el servicio, NO cubre, entonces... no sirve mucho...

oye, y que empresa catv tuviste?? por que no se, canal rural en otra empresa de cable... hmmm... me huele...

claro como Sn vicente es la tremenda metropolis jote.gif xD.gif
sorry smile.gif la empresa que tenia el Canal Rural aqui en molina se llamaba Cable Central y quebró sleep.gif .. fue una lastima porque fue alguien que se atrevio a invertir y no prospero el negocio, recuerdo que los clientes de esa empresa fueron absorbidos por Cmet que cuando se instalo acá llegó bombardeando canales a bajo precio (¿5.000?) eran los tiempos cuando estaba E!, Hbo, Cinemax, Warner, Sony, Axn canales que despues se fueron para no volver Grrrr28.gif
la grilla de ese Cable Central tenia rarezas como: Shobiz, Canal Rural, Locomotion, Canal del turismo(brasileño), XTime, PrimeTime, Canal 7 Argentina,,, y ya se me fue la memoria Rochy.gif no se usaban decos ni nada...
saludos

Tommy

Tommy

• Usuari@ en Otoño
  • 10.931 Mensajes
(Gino @ Jul 22 2006, 01:16 PM) Ver Post

Se presume, no está confirmado por la empresa, que puede expandir la cobertura por la VI Región, y no está malo que lo hagan... por ahora solo cubren San Vicente y Santa Cruz

Sería interesante tener una tercera empresa de cable en la ciudad... Ya que VTR no vale la pena para cambiarse diogo.gif

Pero creo que la inversión sería millonaria, tender fibra óptica es carísimo awelo2.gif

Chiro13

Chiro13

La TV es mi adicción

• Usuari@ en Otoño
  • 2.152 Mensajes
(bea @ Jul 22 2006, 03:51 PM) Ver Post

claro como Sn vicente es la tremenda metropolis jote.gif xD.gif
sorry smile.gif la empresa que tenia el Canal Rural aqui en molina se llamaba Cable Central y quebró sleep.gif .. fue una lastima porque fue alguien que se atrevio a invertir y no prospero el negocio, recuerdo que los clientes de esa empresa fueron absorbidos por Cmet que cuando se instalo acá llegó bombardeando canales a bajo precio (¿5.000?) eran los tiempos cuando estaba E!, Hbo, Cinemax, Warner, Sony, Axn canales que despues se fueron para no volver Grrrr28.gif
la grilla de ese Cable Central tenia rarezas como: Shobiz, Canal Rural, Locomotion, Canal del turismo(brasileño), XTime, PrimeTime, Canal 7 Argentina,,, y ya se me fue la memoria Rochy.gif no se usaban decos ni nada...
saludos

¿Has venido a Sn. Vicente? jote.gif jajajaja... tampoco es tan grande... xD.gif ... en buena.

Igual se nota que tenía canales interesantes el Cable Central (no será de ahí el nombre actual de ex-SEMEN?)... bueno que el unico que conozco es el Showbiz... xD.gif xD.gif ... canal que ni siquiera lo tuvo CMET... (¿o si?...)... pero al final, ¿por que fue que quebro Cable Central?, asi pero trata de explicarlo detalladamente...

ADVERTENCIA: Nos estamos desviando un poko... tongue.gif

Editado por Gino, 22 julio 2006 - 17:28.

Chiro13

Chiro13

La TV es mi adicción

• Usuari@ en Otoño
  • 2.152 Mensajes
Esto se que no esta relacionado con el foro en general pero si con esta discusión, unas fotos que le tome a las antenas de Coltrahue (se dice head-end?, pero diiiganmelo... sad.gif ), igual, son bonitas pero medias, sucias, les falta pegarles una limpieza... imagínense que estos son los equipos tremendos que estos locos tienen... y su grilla esta casi compuesta por puros FTA... jote.gif

Una vez las pille a todas las antenas, tenian el porton abierto, ese si era pa una foto pero bueh, siempre cuando voy pal colegio me las topo... asi que, no hay novedad alguna... xD.gif

Ese fue elaporte.gif (no hay uno que diga "Mi Aporte"? xD.gif)

Jejeje... byebye!

DrEAn_CIf

DrEAn_CIf

Arrendé un dvd para despejar mi mente

• Usuari@ en Otoño
  • 5.610 Mensajes
importante!

lo que les voy a decir es para que mañana no hablen a su operador de tv por cable y satelital ya que lo que les voy a decir afectara a todas las redes satelitales fibra optica etc puede que nos afecte pero puede que no asi que atento a la siguiente info :

Tras explosión en el Sol

Tormenta geomagnética afectará mañana a la Tierra
La erupción solar tuvo lugar ayer y envió al espacio unas ondas energéticas que atravesaron la atmósfera solar.

WASHINGTON, julio 22.- El desprendimiento de un filamento magnético a consecuencia de una explosión en la superficie solar, provocará mañana en la Tierra una tormenta geomagnética, aunque será de intensidad moderada, según informa hoy la NASA en su página web.

La erupción solar tuvo lugar ayer y envió al espacio unas ondas energéticas que atravesaron la atmósfera solar, aunque no llegaron directamente a la Tierra.

La nube de partículas ionizadas alcanzará el campo magnético terrestre mañana domingo, provocando a su paso una tormenta geomagnética.

Estas perturbaciones producen las auroras boreales, provocan interferencias en las transmisiones de radio e influyen de modo negativo en la salud de las personas que son sensibles a las alteraciones del campo magnético terrestre.

Según su intensidad, las tormentas geomagnéticas también pueden afectar el funcionamiento de satélites, redes eléctricas, sistemas de navegación y oleoductos, informó El País.

Fuente: Orbe

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos