Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Resident Evil 6: The Final Chapter] ¡ESTRENADA! Se transforma en la película más exitosa de la saga, superando a la cuarta entrega. Con Milla Jovovich, Ali Larter, Shawn Roberts.

• Please log in to reply
1550 respuestas a este tema

Encuesta: [Resident Evil 6: The Final Chapter] ¡ESTRENADA! Se transforma en la película más exitosa de la saga, superando a la cuarta entrega. Con Milla Jovovich, Ali Larter, Shawn Roberts. (10 miembros que han votado)

¿Qué te pareció la película?

1. Comentar Imagen ¡Obra Maestra! (1 votos [10.00%])

Porcentaje del voto: 10.00%

2. Comentar Imagen Excelente (2 votos [20.00%])

Porcentaje del voto: 20.00%

3. Comentar Imagen Buena (7 votos [70.00%])

Porcentaje del voto: 70.00%

4. Comentar Imagen Regular (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

5. Comentar Imagen Mala (0 votos [0.00%])

6. Comentar Imagen Pésima (0 votos [0.00%])

7. Comentar Imagen ¡Un fiasco! (0 votos [0.00%])

Votar Los invitados no pueden votar

» León «

» León «

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@
  • 36.038 Mensajes
La sexta tienen que pasar tantas cosas pordios.gif

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Usuari@
  • 50.565 Mensajes

"Resident Evil 5" desbanca a "Stefan versus Kramer" como líder de la taquilla

La nueva entrega de la saga dirigida por Paul W.S. Anderson fue la película más vista en día de estrenos. "Stefan versus Kramer" se posicionó en el tercer lugar, tras "Ted"

SANTIAGO.- Luego de siete semanas liderando la cartelera con amplia ventaja, la película "Stefan versus Kramer" ayer fue desbancada del primer lugar por "Resident Evil 5: la venganza". La quinta entrega de la saga de ciencia ficción fue la más vista en el día de estrenos, con 6.287 tickets vendidos.

El segundo lugar se lo llevó la comedia de Seth Macfarlane, "Ted", con una audiencia de 3.282 personas. Esta producción se estrenó la semana pasada, y en su primera semana totaliza 45.751 espectadores, según cifras preliminares de Ultracine.

El largometraje de Stefan Kramer se ubicó en la tercera posición con 2.851 entradas vendidas el día jueves (totalizando 1.724.270, según números preliminares).

La caída se produce luego de que la mayor parte de la audiencia de las últimas semanas fuera a los cines con el objetivo de ver esta producción, y la convirtiera en la segunda cinta más vista de la historia en el país (luego de "La era del hielo 4").
emol.gif

HATERS! negraquedaste.gif

Alberich

Alberich

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 43.912 Mensajes

Cierre? ... si claro pff.gif si cada 6 meses sale una ajuajua.gif

QUOTE (Thanatos @ Sep 13 2012, 14:30) <{POST_SNAPBACK}>
igual nomás es la única saga exitosa en el cine negra3.gif

"Única" ... memeo.gif todo lo que es no tener idea del mundo de la industria y negocio cinematográfico...

QUOTE (Thanatos @ Sep 13 2012, 22:48) <{POST_SNAPBACK}>

lloren sangre, porque cada una es más exitosa que la anterior esmio.gif

Te equivocas: la recaudación en EEUU del primer día de estreno se anunció que sólo supero en taquilla ... a la primera! memeo.gif ... osea, estuvo por debajo de la 2, la 3 y la 4 negra4.gif ...

Si no me crees, mira esto negra4.gif http://www.boxoffice...identevilvs.htm

Harbinger

Harbinger

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 124.395 Mensajes
cada 6 meses? wtf.gif

septiembre 2010 - septiembre 2012... son 6 meses? ira.gif

me faltó la única saga basada en videojuegos evans.gif

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Usuari@
  • 50.565 Mensajes
CITA(Oldfield @ Sep 15 2012, 17:50) <{POST_SNAPBACK}>
Cierre? ... si claro pff.gif si cada 6 meses sale una ajuajua.gif

"Única" ... memeo.gif todo lo que es no tener idea del mundo de la industria y negocio cinematográfico...

Te equivocas: la recaudación en EEUU del primer día de estreno se anunció que sólo supero en taquilla ... a la primera! memeo.gif ... osea, estuvo por debajo de la 2, la 3 y la 4 negra4.gif ...

Si no me crees, mira esto negra4.gif http://www.boxoffice...identevilvs.htm

un hater wtf.gif

igual la 4ta recaudo mas q todas las anteriores , USA no es el mundo negra3.gif

y esta peli no esta pensada para USA negra2.gif

en otros paises esta pelicula es un exito , claro ejemplo Chile , desbancando a kramer q es la 2da pelicula mas vista en chile negra.gif

negraquedaste.gif

Alberich

Alberich

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 43.912 Mensajes
QUOTE (sequeida @ Sep 15 2012, 21:22) <{POST_SNAPBACK}>
en otros paises esta pelicula es un exito , claro ejemplo Chile , desbancando a kramer q es la 2da pelicula mas vista en chile negra.gif

negraquedaste.gif

si, la desbanca cuando ya lleva 8 semanas de exhibición, osea, cuando ya todo el mundo que quería ir a verla ya la fue a ver, osea, Resident Evil la tenía fácil negra4.gif

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Usuari@
  • 50.565 Mensajes
claro , ahora cualquier pelicula desbancaba a kramer pff.gif

perrita , si no le gusta resident evil , no la vea awelo.jpg

Editado por sequeida, 16 septiembre 2012 - 01:52 hrs..

SinTv

SinTv

Me instalaron people meter

• Usuari@
  • 6.999 Mensajes
En USA se vera recien su exito a partir del primer fin de semana en cartelera asi que haters sigan llorando porque se viene la 6 esmio.gif

SinTv

SinTv

• Usuari@
  • 6.999 Mensajes
Que triste pensar que acabara en la 6, han sido mas de 10 años esperando la siguiente, hemos crecido con Resident evil

SinTv

SinTv

• Usuari@
  • 6.999 Mensajes
Les dejo la traducción de la noticia negra.gif

Paul W.S. Anderson habla acerca de ‘Resident Evil 6′, Productores de la película discuten sobre una precuela"

Recientemente estuve en el set de Resident Evil Sony Screen Gems: La venganza en Toronto, una visita en la cual hubo oportunidad de hablar con muchos del reparto de la película y del equipo técnico (informe completo en breve). Aunque la mayor parte de la conversación se centró en torno a la entrega más reciente en la que regresan miembros del reparto y trotamundos narrativa, hubo un tema que surgió inevitablemente - el futuro de la franquicia.

La saga Resident Evil es una de las pocas afortunadas en que la recaudación en la taquilla solo crece y crece - y con esa tendencia es inevitable pensar que habrá una sexta entrega y que no acabara en la quinta película . De hecho, el director Paul W. S. Anderson ya tiene una historia en mente (que sería la culminación de la trilogia comenzada en "Afterlife") e incluso hubo una discusión para filmar la 5 y la 6 juntas (discusión que se desecho desde un principio)

Aunque todavía no hay un guion, El director Paul W.S. Anderson tiene algo que decir al respecto "Hubo una discusión al principio sobre [rodar la 5 y la 6 juntas], pero decidimos centrarnos en esta película. Pero si hiciéramos otra yo sé hacia dónde iría. Y obviamente que sería genial hacer dos trilogías completas en la que todo llegue a su fin"

¿La sexta sera el final entonces?

"Sí. Por supuesto. A menos que nadie vea esta (la 5) ".

Para conocer las reacciones del elenco y predicciones (así como las reacciones de los productores de la saga) para la sexta entrega, asegúrese de revisar nuestra información de Resident Evil: Retribution. También se habla de hacer una precuela después del fin, así que atentos!

El informe completo estará en unos momentos.

Editado por SinTv, 16 septiembre 2012 - 03:52 hrs..

Alberich

Alberich

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 43.912 Mensajes
QUOTE (SinTv @ Sep 16 2012, 03:03) <{POST_SNAPBACK}>
En USA se vera recien su exito a partir del primer fin de semana en cartelera asi que haters sigan llorando porque se viene la 6 esmio.gif

Y ya llegaron los datos another.gif

Primer fin de semana en cartelera: 21.1 millones

¿Cuánto hicieron las anteriores?:

1: 17.7
2: 23.0
3: 23.7
4: 26.7

Fuente: http://www.boxoffice...identevilvs.htm

Osea, que hubo alza, pero ahora a la baja memeo.gif

Harbinger

Harbinger

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 124.395 Mensajes
qué onda oldfield, tienes ganas de trollear? aún no termina el fin de semana, y está dentro del rango negra.gif

» León «

» León «

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@
  • 36.038 Mensajes
oldfield comprate una vida y para de trollear negra.gif

Si no te gusta esta bien, pero para tu show pavvvvvvvvvvvvvvvvrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeee negra.gif

Harbinger

Harbinger

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 124.395 Mensajes
quizás yo trolle a sus sagas pero no lo hago en sus tópics oficiales negra3.gif

Alberich

Alberich

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 43.912 Mensajes

pero qué sensibilidaaaad

tú Thanatos me has trolleado no se cuántas veces a El Señor de los Anillos y Harry Potter, ya estaba bueno que fuera mi turno

Harbinger

Harbinger

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 124.395 Mensajes
repito:

PERO NO EN SUS TOPICS OFICIALES carlota.gif

Alberich

Alberich

Forista S.N.D.V.

• Usuari@
  • 43.912 Mensajes

y dónde más si de Resident Evil no se habla en ninguna otra parte que no sea en sus tópics oficiales wtf.gif

además los tópics son para que entren y comenten todos, fans y no fans, no son exclusivos para los fans, cualquiera puede comentar lo que quiera acerca de la película

Mr. J

Mr. J

Me dicen Tevit@

• Usuari@
  • 3.616 Mensajes
  • Intereses:Saw, Tim Burton, Los simpsons y el cine :P
Mentira que bancan a esta saga imbecil.gif pero si es el claro ejemplo de cómo arruinar un videojuego, no tiene razón de ser, es PÉSIMA. Entiendo que tenga exito porque es pura acción, pero de ahí a tratarla de riqueza blink.gif

En wena zii huyo.gif

Harbinger

Harbinger

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 124.395 Mensajes
yo no entiendo porque dicen que arruina la saga, si no se ha metido con el argumento del juego wtf.gif

porque no pueden entender que son universos distintos wtf.gif

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Usuari@
  • 50.565 Mensajes
hablan de matar la saga y q no se parece en nada a los juegos luli.gif

y los q dicen eso , con cuea jugaron 1 vez resident evil wtf.gif

todos los zombies , mutaciones , personajes etc , aparecen en los juegos wtf.gif

q crean q resident evil es como la serie "the walking dead" o como todas las otras peliculas de zombies , estan muy equivocados negra2.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos