Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Grimm (2011-2017) | Drama-sobrenatural de NBC, la vida de un policía de homicidios cambia radicalmente cuando comienza a ver cosas que no puede explicar. Disponible en Netflix.

• Please log in to reply
111 respuestas a este tema

Tristán

Tristán
Es buenisima soraya.gif

Yo voy en el cap 9, han aparecido tantas criaturas pordios.gif Tantas historias tie.gif

Tristán

Tristán
Me he perdido tantos caps karina.gif Maldita U sad.gif, aún no termino la primera temporada icon_o.gif

Nadie mas ve Grimm? niahi.gif

Editado por Andrew, 09 junio 2012 - 14:35 hrs..

Fanatictar

Fanatictar
Yo !! me vi los capitulos que me faltaban! Me dejo negro el final de temporada..
¿Alguien sabe cuando regresa?

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 75.743 Mensajes
En Agosto parece mm.gif

Fanatictar

Fanatictar
Ojala que se venga con ganas

Kira

Kira
Este finde vi los capítulos que me faltaban y me encantó el final, me dejó enganchadísima... alguien sabe cuándo vuelve la serie???

Kira

Kira
Fui al sitio oficial y dice que vuelve el lunes 13 de agosto!! loki.gif

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 55.184 Mensajes
Noticia de Casting

CONTENIDO OCULTO

El secuaz de Bane en "El caballero oscuro: La leyenda renace", Josh Stewart, ficha por %Grimm%

A una semana del comienzo de la segunda temporada de %Grimm%, el portal TVLine.com ha anunciado la aparición de Josh Stewart.

El actor, que actualmente triunfa en los cines como Barsad, uno de los secuaces de Bane, en "El caballero oscuro: La leyenda renace", interpretará a Bill, un estudiante. Este personaje se enfrentara a David Giuntoli en uno de los capítulos de la nueva tanda.

Stewart, que tuvo un papel recurrente tanto en la serie %Mentes criminales% como en %No Ordinary Family%, tendrá que pasar varias horas en la sala de maquillaje, ya que tendrá que caracterizarse como un monstruo que en las noches de luna llena se convierte en un híbrido entre hombre y tejón.

Fuente: FormulaTV

Fanatictar

Fanatictar
CITA(Kira @ Jul 31 2012, 20:44) <{POST_SNAPBACK}>
Este finde vi los capítulos que me faltaban y me encantó el final, me dejó enganchadísima... alguien sabe cuándo vuelve la serie???

Igual a mi.. El final de temporada estubo tan bueno diosmio.gif

CITA(Kira @ Jul 31 2012, 20:51) <{POST_SNAPBACK}>
Fui al sitio oficial y dice que vuelve el lunes 13 de agosto!! loki.gif

El proximo lunes que.gif
Que bien.... Me dejo tan negro el sf..

CITA(Ivo_Zlatar @ Aug 6 2012, 17:16) <{POST_SNAPBACK}>
Noticia de Casting

CONTENIDO OCULTO

El secuaz de Bane en "El caballero oscuro: La leyenda renace", Josh Stewart, ficha por %Grimm%

A una semana del comienzo de la segunda temporada de %Grimm%, el portal TVLine.com ha anunciado la aparición de Josh Stewart.

El actor, que actualmente triunfa en los cines como Barsad, uno de los secuaces de Bane, en "El caballero oscuro: La leyenda renace", interpretará a Bill, un estudiante. Este personaje se enfrentara a David Giuntoli en uno de los capítulos de la nueva tanda.

Stewart, que tuvo un papel recurrente tanto en la serie %Mentes criminales% como en %No Ordinary Family%, tendrá que pasar varias horas en la sala de maquillaje, ya que tendrá que caracterizarse como un monstruo que en las noches de luna llena se convierte en un híbrido entre hombre y tejón.

Interesante intriga.gif

Tristán

Tristán
CITA(Ivo_Zlatar @ Aug 6 2012, 20:16) <{POST_SNAPBACK}>
Noticia de Casting

CONTENIDO OCULTO

Wenisimo tie.gif

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 75.743 Mensajes
Nueva Promo

Fanatictar

Fanatictar
Se viene intriga.gif

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 75.743 Mensajes
Hoy comienza la nueva temporada 132zj9.gif

Kira

Kira
Esperando para ver lo que se dicen Nick y su madre en su primer encuentro luego de tantos años de creerla muerta ... va a estar buena! diosmio.gif

Fanatictar

Fanatictar
Me gusto el 2x01
willy.gif

CONTENIDO OCULTO

El capitulo estubo interesante, juliette se va a salvar tie.gif
Abby no la encientran , ojala que ya no aparesca.
Kimura muere en la caRCEL
eL jefe de policia tienen algo entre manos
las familias mandan al tipo que parece dientes de sable por la cabeza del grimm
la mama regresó y fingio su muerte y escapando de la muerte xD
La mama queriendo matar a sus amigos memeo.gif
La mama ayudandolo y el capitulo quedo bueno con la pelea entre el ounstro y el cahuin.gif
Ahora esperar al lunes a aver como sigue.. ojala que depsierte julitte y ahora si le puden explicar las cosas.. tie.gif

Nekromantik

Nekromantik

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 13.032 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc
Siempre que he visto comercial de la serie en el Universal Channel me ha tincado mm.gif

Pero nunca la he visto

Es buena ? Me la recomiendan ? mm.gif xD.gif

Fanatictar

Fanatictar
Esta buena la serie, los primeros capitulos te quedas de que lata la serie,
pero la trama se va poniendo interesante y te quedas enganchado..

Kira

Kira
Sí, es verdad, los primeros capítulos no son muy atrapantes, pero luego se va desarrollando la trama y se pone súper buena, es de las que más me gusta, entre las mil que veo fun.gif

Nekromantik

Nekromantik

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 13.032 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc
Descargando el piloto 132zj9.gif

Fanatictar

Fanatictar
Si te aburre el piloto, siguela viendo para matar el tiempo ya despues se viene lo bueno..
se me fue el nombre del amigos del tipo.. el que es un bulblat o algo así.. Me cae super bien xD
Esperando por el siguiente Soif08.gif

Volver a Series Extranjeras del Recuerdo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos