Saltar al contenido

Cambiar

Foto

«Las Vegas» Las primeras imágenes de la teleserie de Canal 13 que sucederá a "Soltera otra Vez".

• Please log in to reply
28 respuestas a este tema

Dinara

Dinara

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Primavera
  • 19.431 Mensajes
latercera.png

Las primeras imágenes de la teleserie de Canal 13 que sucederá a Soltera otra Vez

Son cuatro mujeres que tras la muerte del patriarca de la familia deben hacerse cargo de un club nocturno. Esa es la trama central de Las Vegas, la teleserie nocturna que Canal 13 comenzó a grabar el 7 de junio y que comienza a desplegar las primeras imágenes de sus protagonistas.

La historia tiene puntos en común con su antecesora, Soltera otra vez, que actualmente está en pantalla. Así, las actrices Lorena Bosch y la debutante Josefina Montané se repiten el plato, junto con que la dirección nuevamente recae en Herval Abreu.

El resto de las protagonistas son Francisca Imboden, como la matriarca familiar, y María José Bello, en el rol de una de las tres hermanas. Esta última adelanta sobre la teleserie -que debutará el próximo año- que “está entretenida y distinta, porque son mujeres haciéndose cargo de una pega de hombres”. La actriz destaca, además, el trabajo que se ha dado en el elenco. “Nos hemos conectado muy bien como familia, lo que hace la pega muy agradable”. Mientras que de su personaje detalla que “es la hija del medio, es mamá soltera y muy romántica. Cree en el amor y de todas es la más relajada”.

La producción nocturna, que se define como un melodrama, tiene como protagonistas masculinos a Mario Horton, Cristián Campos, Alvaro Gómez y Cristián Arriagada. Ellos son contratados por estas mujeres que deciden darle un giro al café con piernas que heredaron y orientarlo al público femenino. “Si bien es una comedia, esta es mucho más realista. No hacemos esa comedia desatada como la competencia, por ejemplo”, señala Alberto Gesswein, director del área de ficción de Canal 13. El ejecutivo explica, además, que quisieron marcar una diferencia con Soltera otra vez, asignándoles a Bosch y Montané personajes totalmente opuestos a los que tienen en la producción actual. “Nosotros siempre hacemos todo lo contrario. Ellas están en roles distintos, dado su calidad actoral tienen una capacidad increíble”, explica, agregando que “para mí ha sido muy grato conocer en esta faceta lo que ha hecho Josefina”. Sobre el trabajo de la ex modelo Elite, Bello añade que “primero la vi por la tele y encuentro que ha hecho un trabajo muy bonito. Hoy que la conozco más, creo que trabaja súper bien, es súper aplicada y buena compañera. Se lo toma súper en serio, ha sido un agrado”.

Si bien esta nueva teleserie no va a empalmar con el final de Soltera otra vez, Bello asegura que confía en que la “pantalla caliente” de Canal 13 los va a ayudar a que mantengan los buenos resultados. “La gente llega cansada a sus casas y está enganchando muy bien con la comedia. Así que esperamos seguir en la misma línea”, señala sobre el éxito que han tenido las producciones en el género.

Geisswein, en tanto, opina que el fenómeno de Soltera otra vez no sólo se relaciona con el tinte cómico. “Como área nos hemos propuesto hacer productos que innoven, que tengan la capacidad de poner temas y personajes identificables en el público”, afirma. Y agrega: “No comparto esos paradigmas. No creo que una comedia necesariamente tenga que irle bien. Es importante que la cosa quede bien, para que sea un producto atractivo”. Lo que sí les interesa, dice, es darles un sello realista a sus productos: “lo hicimos con Peleles, Los 80 y ahora con Soltera otra vez”, señala el ejecutivo.

Editado por Dinara, 26 julio 2012 - 11:25 hrs..

Goku

Goku

Forista Deluxe

• Usuari@ en Primavera
  • 65.079 Mensajes
  • Intereses:xD
soto.gif

Vasco

Vasco

Forista Gold

• Usuari@ en Primavera
  • 20.195 Mensajes
A mi no me tinca opra.gif

EdHalliwell

EdHalliwell

Forista Gold

• Usuari@ en Primavera
  • 23.864 Mensajes
Apuesto que nuevamente Lorena Bosch se robará la película negra4.gif

Watch

Watch

Forista Gold

• Usuari@ en Primavera
  • 22.744 Mensajes
Puras minas ricas.

SinTv

SinTv

Quizás un Home Theatre estaría bien

• Usuari@ en Primavera
  • 4.735 Mensajes
Ojala no se les vaya a enfriar la pantalla de aqui a que estrenen moolah.gif

Queen Elsa

Queen Elsa

Forista Deluxe

• Moderadora Primaveral
  • 54.903 Mensajes
mellow.gif.......

KoKe

KoKe

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Primavera
  • 19.717 Mensajes
Lorena Bosch se ve re cabra chica, pero aún no me cuadra que Francisca Imboden sea la mamá juajua.gif

anastasia1161

anastasia1161

La TV es mi adicción

• Usuari@ en Primavera
  • 2.092 Mensajes
supuestamete cuando saldria al aire esta teleserie aprox

lobo

lobo

Forista Platinum

• Usuari@ en Primavera
  • 26.192 Mensajes
  • Intereses:Música. Cine. Literatura. Escritura. Deporte. HIIT. Bici.
Me encanta Lorena Bosh, es una tremenda actriz. Sólo por ella he visto algunas cuestiones xd
Es un agrado verla actuar...

nautico

nautico

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@ en Primavera
  • 1.154 Mensajes
  • Intereses:radio, tv
Lorena Bosch como siempre, exquisita, Que mujer mas bella!!!! y Rica!!!

Inara

Inara

Me instalaron people meter

• Moderadora Primaveral
  • 6.989 Mensajes
La bosch muta increibemente para cada personaje impresionante willy.gif

Veinteañero

Veinteañero

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@ en Primavera
  • 999 Mensajes
Cada vez me tinca más esta teleserie, la espero con ansias seeeh.gif

Primero pensaba que era una comedia, y ahora tengo muchas más ganas de verla, porque contiene la fórmula perfecta: Un melodrama que va de la mano con la comedia. Hay teleseries que han seguido esa tendencia y les ha ido excelente: Villa Nápoli, Marrón Glacé y Machos son tres claros ejemplos.

Confío en que le va a ir excelente a la teleserie. Lo único que me gustaría sería que aprovecharan de estrenarla tras el estreno de Soltera Otra Vez; pero si la actual nocturna del 13 terminaría antes de fin de año y Las Vegas lleva un mes de grabaciones, puede que para cuando termine SOV, no alcance a ser suficiente la cantidad de capítulos que lleven grabados como para estrenarla. Además, se viene el verano, temporada en que el encendido de televisores baja, y en dicha época el 13 acostumbra a estrenar realities. Pero espero que puedan estrenarla antes de fin de año; Como sea, de todas maneras no me la pierdo.

Editado por Veinteañero, 26 julio 2012 - 12:13 hrs..

versus

versus

No me guío por el rating!!

• Usuari@ en Primavera
  • 10.488 Mensajes
ojala la estrenen este año y no el otro ... me tinca mucho, ademas que Herval es seco

KoKe

KoKe

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Primavera
  • 19.717 Mensajes
CITA(anastasia1161 @ Jul 26 2012, 10:30) <{POST_SNAPBACK}>
supuestamete cuando saldria al aire esta teleserie aprox

Sinceramente, lo más probable es que sea el otro año, pero me gusta eso, porque hay mayor trabajo en post producción.

Me gustaba más mi Lorena con chasquilla opra.gif

KoKe

KoKe

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Primavera
  • 19.717 Mensajes
Una de las temáticas será que los personajes de Josefina Montané y Francisca Imboden (hija y madre) se disputaran al personaje de Pablo Macaya soto.gif

Freddy

Freddy

Fredolina Incumplidora

• Usuari@ en Primavera
  • 62.849 Mensajes
Cuales son las imágenes? o yo no las veo nomás? wtf.gif

Eaml Spears

Eaml Spears

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Primavera
  • 15.072 Mensajes
  • Intereses:brit la mejor y canal 13 tmbn
Me tinca mucho la teleserie, obvio que la veré, ademas, gracias a SOV Lorena se convirtió en una de mis actrices favoritas, es que la wna es realmente seca en lo que hace, espero que C13 la tenga para siempre diva.gif

Dinara

Dinara

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Primavera
  • 19.431 Mensajes
CITA(Cromwell @ Jul 26 2012, 13:28) <{POST_SNAPBACK}>
Cuales son las imágenes? o yo no las veo nomás? wtf.gif

Hay 2 imágenes negra4.gif

Cototex

Cototex

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Primavera
  • 16.395 Mensajes
CITA(KoKe @ Jul 26 2012, 10:10) <{POST_SNAPBACK}>
Lorena Bosch se ve re cabra chica, pero aún no me cuadra que Francisca Imboden sea la mamá juajua.gif

x2 juajua.gif

Se ve mal la Lore, pero toi segura que arrasará como lo ha hecho diva.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos