Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Animadoras] Vivi Kreutzberger: "Es bueno que lleguen ejecutivos que entiendan lo que la gente quiere ver"

• Please log in to reply
11 respuestas a este tema

Sebas

Sebas

Forista Gold

• Administrador
  • 21.133 Mensajes
mercurio.gif

La animadora vuelve a la pantalla de Mega con "¿Quién quiere casarse con mi hijo?", que se estrena el martes 7 de agosto, a las 22:30 horas. El canal del grupo Bethia reordena su parrilla desde agosto. "Maldita" termina el jueves 2 y "Caso cerrado" irá sólo los días lunes. Además, se volverá a emitir la teleserie "La reina del sur".

Las grabaciones se hicieron en febrero de este año, cuando Vivi Kreutzberger decidió embarcarse en un formato nuevo para su carrera: los docurreality. Pero no fue fácil que el programa viera la luz. La venta del canal al grupo Bethia y la llegada de nuevos ejecutivos fueron la causa de la incertidumbre que, por fin, terminó esta semana: "¿Quién quiere casarse con mi hijo?", un programa de citas donde las madres eligen a sus futuras nueras, debuta el martes 7 de agosto, a las 22:30 horas.

El programa se adaptó de un formato español y muestra la historia de cinco hombres entre 26 y 46 años, cuyas madres se encargan de buscarles una novia. "La gran diferencia con otros programas de citas es que acá las mamás son las estrellas. Si bien los muchachos se encuentran a solas con sus pretendientes, las señoras también salen con las chicas y así las van evaluando", explica Vivi Kreutzberger.

Serán 12 capítulos, de poco más de una hora de duración, donde los concursantes van a ir eliminando a sus respectivos pretendientes, con el previo consentimiento de sus madres. "Pienso que se trata de un formato absolutamente contingente. Nos muestra cómo es la familia de hoy. En Estados Unidos los hijos no viven con los padres hasta tan avanzada edad, pero en Latinoamérica es algo normal, y ahora en Europa, después de la recesión, hay muchos hijos que han vuelto a vivir con sus padres. Por eso las mamás tienen mucho que decir al momento de dejar volar a sus niños", opina la conductora.

La hija de Don Francisco asegura que no tenía ansiedad por volver a la televisión porque está concentrada en un proyecto vinculado a la educación. Su contrato con la señal privada termina a fines de este año y, hasta el momento, dice que no tiene proyectos en carpeta. "El panorama adentro del canal es bien incierto. La verdad es que presenté dos ideas, que están ahí, esperando. Nunca estuvo en los planes hacer 'Gigantes con Vivi' este año. Fue una decisión mutua con el canal. Sentí que de alguna forma había que darle una vuelta antes de volverlo a hacer, porque los programas de conversación ya no prenden al público como antes. Tal vez al no encontrar esa vuelta, yo misma fui la que no lo propuso como una alternativa para el 2012", enfatiza.

-¿Qué le parece la llegada de Mario Conca a la presidencia ejecutiva de Mega?
"Muy bien. Todo lo que se conversa internamente, a nivel de canal, no creo que tenga que hacerse público. Lo único que puedo decir es que a la gente nueva hay que darle el tiempo para que pueda trabajar tranquila y pueda transmitir en pantalla cuál es el sello que le van a dar al canal. El público ha cambiado y hay que tratar de adaptarse. En ese sentido, es bueno que lleguen ejecutivos que entiendan lo que la gente quiere ver".

-¿Qué opinión le merece la salida de José Miguel Sánchez de la dirección ejecutiva y, por supuesto, la partida a TVN de José Miguel Viñuela?
"Yo me enteré de la situación de José Miguel Sánchez estando fuera, no supe los detalles. Del 'Jose' (Viñuela) supe por la prensa. Creo que ambos son grandes profesionales, cada uno en su ámbito, les tengo mucho cariño y deseo que les vaya espectacular. Pienso que el canal pierde mucho, pero los cambios siempre son para mejor, si uno sabe sacarles una enseñanza".

-¿Cuál cree que debería ser el camino a seguir en Mega?
"Hoy la televisión ha cambiado mucho, creo que la gran responsabilidad -no sólo de Mega, sino de todos los canales- es adaptarse a eso. Creo que hay gente muy buena en el canal. Son personas que tienen muchas ganas de verlo crecer. Las nuevas ideas y los nuevos recursos, por supuesto que aportan. El qué hacer, no lo sé. Lo que sí puedo decir es que estoy disponible para lo que me necesiten".

Antonio27

Antonio27

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@ en Otoño
  • 13.560 Mensajes
...Y obviamente que los nuevos Ejecutivos entienden que la Vivi y sus programas, no tienen ni un brillo, pues no son lo que la gente quiere ver Soif08.gif ...

Frank!

Frank!

Forista Gold

• Usuari@ en Otoño
  • 21.587 Mensajes
heller obliga a poner noticias de los caballos en meganoticias tikky.png xd

Antonio27

Antonio27

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@ en Otoño
  • 13.560 Mensajes
...Obvio que debe poner noticias de las carreras de Caballos, Heller es uno de los capos del Club Hípico, ojalá no más que se se suba por el chorro, pues también es uno de los principales inversionistas de Azul Azul Soif08.gif ...

thrashalbo

thrashalbo

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@ en Otoño
  • 805 Mensajes
Como no va a estar contenta si debe haber estado cagá de frío en el congelador... cold.gif

El problema para ella es que los martes compite con Amazonas y SOV... asi que haha!.gif

sol naciente

sol naciente

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Otoño
  • 558 Mensajes
y si ponen a la Vivi en la mañana mm.gif

Vasco

Vasco

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Otoño
  • 16.768 Mensajes
¿De dónde sacaste que la gente quiere verte? esmio.gif

KoKe

KoKe

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Otoño
  • 19.714 Mensajes
Y quién es ella? wtf.gif

camila_13fans

camila_13fans

Estoy viendo mas tele!!!

• Usuari@ en Otoño
  • 170 Mensajes
Vivi who wtf.gif
Ah! La hija de Don Francisco ena.gif

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@ en Otoño
  • 43.123 Mensajes
  • Intereses:lo que me convoca aca...
esta monigote cree que sabe mucho de televisión juajua.gif

bitter_sweet

bitter_sweet

Forista Gold

• Usuari@ en Otoño
  • 21.572 Mensajes
  • Intereses:Música. Cine. Literatura. Escritura. Deporte. HIIT. Bici.
Tras recibir el sobre azul
Vivi Kreutzberger: "Es bueno que lleguen ejecutivos que entiendan lo que la gente quiere ver"

ajuajua.gif!

kaarliitaa

kaarliitaa

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@ en Otoño
  • 905 Mensajes
CITA(Vasco @ Jul 22 2012, 23:21) <{POST_SNAPBACK}>
¿De dónde sacaste que la gente quiere verte? esmio.gif

esmio.gif esmio.gif esmio.gif !!!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos