Saltar al contenido

Cambiar

Foto

«Actrices» Mariana Loyola vuelve a TVN. Formará parte de la nueva teleserie vespertina, que comenzará sus grabaciones entre agosto y septiembre.

• Please log in to reply
60 respuestas a este tema

Farcon

Farcon

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@ en Otoño
  • 11.348 Mensajes
lasegunda.png

Mariana Loyola vuelve a TVN, el canal de sus inicios, para la próxima vespertina

Ha peregrinado por los cuatro canales, pero ahora volvió adonde partió su carrera: Mariana Loyola regresa a TVN, para participar en la próxima vespertina de la estación.

Se trata de la teleserie que sucederá a “Pobre rico”, que con 25,1 puntos promedio lidera el listado diario de los programas más vistos.

En la historia, Ramiro Hernández (Diego Muñoz) es un hombre de clase media, que tras el abandono de su esposa tiene que hacerse cargo de sus tres hijas pequeñas, y que es despedido del supermercado donde trabaja.

De casualidad, en medio de una fuerte discusión por lo que considera una injusticia más del señor Meyer (Francisco Melo), Ramiro abandona el supermercado y es testigo/culpable del accidente de Valentina Infante (Carolina Varleta). Ante su apremiante situación, decide convertirse en Valentina, una exitosa empresaria que por este accidente está obligada a pasar seis meses en cama.

La nueva producción, que empezarán a grabar entre agosto y septiembre, es escrita por Sebastián Arrau y dirigida por Víctor Huerta.

Ramiro “se ve estupenda de mina” en esta “comedia hilarante”, comenta la actriz entre risas. Será precisamente su personaje, de la maquilladora y peluquera Margot, la encargada de este proceso de transformación. “Soy su partner, la única cómplice que tiene, su compinche. Es una mujer soltera, joven, graciosa, trabajadora, independiente, sin muchas ataduras”, adelanta Loyola.

Amante de los deportes, la ex protagonista de la campaña “Extra Lindas” de La Polar, ha adelgazado varios kilos trotando, haciendo yoga y pilates: “Tiene mucho que ver con el papel que haga. Ahora hago una chica joven, regia, que anda feliz por la vida”.

“Para ser buena actriz hay que ser súper versátil”

La actriz partió su carrera en 2001 en la teleserie de TVN “Amores de mercado”. “Hay un poco de añoranza, conozco a todo el equipo, fue casi inevitable decir sí, porque el ofrecimiento que me hicieron fue muy bueno, y por el cariño. Se siente bien volver donde uno empezó”.

En tanto, ha pasado también por Mega, CHV y Canal 13, donde interpretó a la sacrificada Pamela Leiva en “Peleles” (2011).

“Siempre estoy buscando el mejor proyecto, puedo darme ese beneficio. Cuando me interesa, lo tomo. No me he querido casar ni comprometer con un canal, porque eso te amarra. Esta libertad de ser independiente me gusta mucho porque me permite elegir”.

Estar en varios canales, analiza, “da un bagaje más amplio. Uno aprende a amoldarse a lo que te están pidiendo. Para ser buena actriz hay que ser súper versátil”.

Editado por Farcon, 17 julio 2012 - 16:18.

Forester

Forester

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@ en Otoño
  • 13.180 Mensajes
Elenco 2° semestre Canal 13 2004-2006 (en parte, por supuesto)? janin.gif

Claudia Burr y Paola Giannini aquí por favor!!!!!!! karina.gif

Jorgenio

Jorgenio

Quiero una pantalla de plasma!!

• Usuari@ en Otoño
  • 4.297 Mensajes
Ella, la independiente tere.jpg

sietepecados

sietepecados

Fotech..mi segundo hogar

• Usuari@ en Otoño
  • 7.957 Mensajes
me gusta la Mariana soto.gif

Ɗiɢory

Ɗiɢory

Doy puntos de ráting

• Moderador Deshojado
  • 7.089 Mensajes
Un gran punto a favor que se anotó la Quena, hay que admitirlo willy.gif

Me gusta como se estaría formando ese elenco..
Sería la gran trama sí el personaje de Loyola estuviera enamorada en secreto de su amigo.. entonces surgiría un triangulo amoroso entre está última , Muñoz y Varleta yaveras.gif

No hace falta recordar la química que tuvieron Mariana L y Diego Muñoz en Gatas y Tuercas discurso.gif

Farcon

Farcon

• Usuari@ en Otoño
  • 11.348 Mensajes
Muy buena adquisición diva.gif

La Mariana es genial en comedia soto.gif

A.M.

A.M.

Posteando con fundamentos

• Usuari@ en Otoño
  • 12.835 Mensajes
Otro poroto más para esta producción. soto.gif Me está gustando lo que arma la Quena.

ShJorge

ShJorge

Quiero televisión satelital !!

• Usuari@ en Otoño
  • 8.189 Mensajes
Gatas y Tuercas II?
Está el libretista y sus protagonistas.

Buen poroto se anotó TVN

River~

River~

Forista Platinum

• Usuari@ en Otoño
  • 25.498 Mensajes
Vuelvo a amar a Loyola negra.gif

tripodex

tripodex

No duermo por ver TV

• Usuari@ en Otoño
  • 1.779 Mensajes
ahora solo falta qe vuelva imboden y arriagada

bitter_sweet

bitter_sweet

Forista Gold

• Usuari@ en Otoño
  • 21.675 Mensajes
  • Intereses:Música. Cine. Literatura. Escritura. Deporte. HIIT. Bici.
El paño de lágrimas del protagonista. Tremenda oportunidad y desafío actoral negra4.gif

Sería más interesante quizás ver el drama de un gay andrógino o algo por el estilo, que se hace pasar por mujer para poder subsistir, pertenecer a la sociedad, no vivir en la marginalidad, ser discriminado y/o motivo de burlas. Obviamente su caracterización sería perfecta y no la de un tipo que se nota que es hombre y todos fingen alrededor que no lo es xd

Editado por ρaяɪa, 17 julio 2012 - 17:32.

Farcon

Farcon

• Usuari@ en Otoño
  • 11.348 Mensajes
CITA(ρaяɪa @ Jul 17 2012, 16:31) <{POST_SNAPBACK}>
El paño de lágrimas del protagonista. Tremenda oportunidad y desafío actoral negra4.gif

Sería más interesante quizás ver el drama de un gay andrógino o algo por el estilo, que se hace pasar por mujer para poder subsistir, pertenecer a la sociedad, no vivir en la marginalidad, ser discriminado y/o motivo de burlas. Obviamente su caracterización sería perfecta y no la de un tipo que se nota que es hombre y todos fingen alrededor que no lo es xd

soto.gif

Es muy fuerte e interesante ese tema. Podría quedar para cuando debuten las proyectadas teleseries de trasnoche de TVN soto.gif

bitter_sweet

bitter_sweet

Forista Gold

• Usuari@ en Otoño
  • 21.675 Mensajes
  • Intereses:Música. Cine. Literatura. Escritura. Deporte. HIIT. Bici.
CITA(Farcon @ Jul 17 2012, 16:35) <{POST_SNAPBACK}>
soto.gif

Es muy fuerte e interesante ese tema. Podría quedar para cuando debuten las proyectadas teleseries de trasnoche de TVN soto.gif

Claro, aunque podría ser una trama secundaria, sería súper interesante. Obviamente sería un drama negra3.gif No un thriller, pero sí un drama, agudo, irónico y realista fun.gif!!!

javitobb

javitobb

Forista de Diamante

• Moderador Deshojado
  • 80.349 Mensajes
CITA(River~ @ Jul 17 2012, 17:17) <{POST_SNAPBACK}>
Vuelvo a amar a Loyola negra.gif

x 2 negra2.gif

JötaPe

JötaPe

Diseñador Estrella VFR'13

• Usuari@ en Otoño
  • 19.381 Mensajes
Queen Quena diva.gif

Clanids

Clanids

Forista Platinum

• Usuari@ en Otoño
  • 28.479 Mensajes
me carga la loyola, con toda sus letras, pero, al menos nadie dirá que es un elenco repetido.

#James

#James

• Moderador Deshojado
  • 11.990 Mensajes
Me gusta ella biggrin.gif , ojalá que en este elenco no sean tan pocos actores plop.gif , mínimo unos 23

Clanids

Clanids

Forista Platinum

• Usuari@ en Otoño
  • 28.479 Mensajes
me faltó decir que me encanta como dirige victor huerta.

Buzz

Buzz

Forista de Diamante

• Moderador Deshojado
  • 96.741 Mensajes
la maquillista y partner???
esta wea es un plagio con todas sus letras memeo.gif

chico_tor

chico_tor

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@ en Otoño
  • 1.018 Mensajes