Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | Solange Lackington: Continúa en Mega. Será Mónica, una madrastra villana en la próxima vespertina "Si Yo Fuera Rico".

• Please log in to reply
56 respuestas a este tema

Roquinma

Roquinma

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 17.658 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro
Al revés de varias, se ve mucho mejor ahora que antes :xD:

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 38.771 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

Solangita :amor:

Y concuerdo con Roqui. Ha rejuvenecido, con el pasar de los años y los retoques.

Gatoopazio

Gatoopazio
Guapisima :diva: tiene un rostro muy maternal :amor:

Gatoopazio

Gatoopazio
Tengo entendido que será una madrastra mala en SYFR,onda a lo cenicienta,y su hijastra sera la niña de No valio la pena :mm:

Tyrant

Tyrant
Qué guapa está :soto: :lider:
No sabía que tuvo un hijo a los 44 años :o lo contó en la entrevista que le hicieron. Y aparte actuó de su personaje en Brujas :ajuajua: le sale muy chistoso

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Modifiquen el título del topic por fa :karina:

Gatoopazio

Gatoopazio
Siii eso ya fue hace como 10 años :fun:
Ya nunca tanto :xD:

Roquinma

Roquinma

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 17.658 Mensajes
Verdad que ella es la Raita de Marparaíso :ajuajua: me hace reír tanto, es mi fav total :ajuajua:

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.

Creo que es primera vez en AÑOS que Solange es parte de un afiche promocional-grupal de una teleserie :soto:

26055743_387866525008133_606646670297511

Gatoopazio

Gatoopazio
Se vé Ultra,mega,hiper,super,duper jóven y buena moza en SYFR :soto:

• A Roquinma le gusta esto

Petercat

Petercat
Ahora se me corre la teja de que ella ya había hecho una Mónica antes. En Marta a las Ocho :soto: Donde sin duda ha sido el look más desaliñado que le he visto hasta la fecha :moolah:

• A Chrisfe y Roquinma les gusta esto

Roquinma

Roquinma

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 17.658 Mensajes
Confieso que durante algún tiempo la subvaloré como actriz. La encontraba buena, pero tenía la idea de que tenía hartos dotes para la comedia, pero en drama gran fe no le tenía. Después de haberla visto en La Torre 10 y ahora en Bellas y Audaces, cambió totalmente mi percepción :pordios: Ha sido muy seca y versátil desde siempre. Encuentro injusto que esté encasillada "en el recuerdo" como la Martuca de Brujas, porque quizás muchos se quedaron con la misma impresión que yo tenía antes :oprah:

Quiero verla como Valeria en Rojo y Miel :viejaql:

• A Chrisfe y Petercat les gusta esto

Petercat

Petercat
Qué rico que conociste a Lourdes :amor:

A Don Jorge también le gustó este personaje y al ver escenas de ella, encontró que Solange era la mejor actriz en ese momento para interpretar un personaje como ese y que lograba pararse de tú a tú frente a alguien como Silvia Piñeiro de una forma impresionante :willy:

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 38.771 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

Confieso que durante algún tiempo la subvaloré como actriz. La encontraba buena, pero tenía la idea de que tenía hartos dotes para la comedia, pero en drama gran fe no le tenía. Después de haberla visto en La Torre 10 y ahora en Bellas y Audaces, cambió totalmente mi percepción :pordios: Ha sido muy seca y versátil desde siempre. Encuentro injusto que esté encasillada "en el recuerdo" como la Martuca de Brujas, porque quizás muchos se quedaron con la misma impresión que yo tenía antes :oprah:

Quiero verla como Valeria en Rojo y Miel :viejaql:

Y dicen que por Valeria los choferes la echaban de las micros. No la dejaban subirse. :soto:

Roquinma

Roquinma

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 17.658 Mensajes
Es cierto :riqueza:

El personaje de Lourdes es detestable. No vamos a decir que es muy querible, precisamente :xD: Pero es un gran rol. Muy bien escrito e interpretado de manera súper potente. En manos de otra actriz, menos talentosa, lo más probable es que se hubiese perdido. Pero Solange siempre ha estado más que a la altura :riqueza:

Petercat

Petercat

La quiero ir a ver en "Quién le teme a Virginia Woolf" :cahuin: Interpretará el rol que en el cine hizo Elizabeth Taylor, que en el filme es un volcán de emociones :riqueza:

En la obra también están Willy Semler (que dirigió las dos últimas adaptaciones en Chile de la pieza), Diego Ruiz y Cami Hirane :soto:

Petercat

Petercat

Muero con que a sus hijos mayores sus amigos cuando chicos lo llamaban "Los Estrellos" porque eran hijos de la "Estrella" de Los Venegas :memeo:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos