Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | Solange Lackington: Actualmente es "Luisa", la mamá de Cristina en "Soltera otra vez" de Canal 13.

• Please log in to reply
43 respuestas a este tema

Campbell

Campbell
Pero si Solange no fue despedida del 13 en 2009 caprabras.gif Es más, cuando terminó Martín Rivas, señaló que volvió al 13 porque desde que se fue el 13 quería que volviera negra2.gif

Al prinicipio no me gustaba mucho su personaje en SOV, pero con el paso de los días, me ha encantado willy.gif

Dinara

Dinara
publimetro.png

Lackington y su personaje en “Soltera otra vez”: "No me inspiré en las madres chilenas"

“En la calle me dicen ‘uuuy, la mamá metiche’”, asegura la actriz

Desde que hace de Luisa en “Soltera otra vez”, a Solange Lackington la paran en la calle para felicitarla por su personaje. “Muchísimas mujeres me felicitan y me dicen ‘qué ganas de ser como usted y decirle a mi hijo que se ponga las pilas y trabaje’”, comenta entre risas.

Y como dice la actriz, el suyo es un papel con una gran relevancia: “No me inspiré en las madres chilenas, sino que quise decirles que, así como dan, también hay un agotamiento en no recibir nada a cambio”, asegura al tiempo que agrega que Luisa “tiene la capacidad de ser crítica y muy defensora de sus hijos, pero con mucho juicio y razón”.

Tras casi dos meses al aire, Solange dice que su contrato con Canal 13 sigue y sus planes futuros incluyen más teatro y “un proyecto de cine que me interesa mucho”, pero del cual no puede adelantar nada todavía.

Dinara

Dinara
ShJorge, feliz cumple! another.gif

Dinara

Dinara

Dinara

Dinara
lahora.png

La suegra de Soltera otra vez quiere repetirse el plato

Solange Lackington tiene ganas de volver a interpretar a la mamá de Crstina Moreno. La actriz renovó hasta el 2014 con Canal 13 y estará en teatro con Redoble fúnebre para lobos y corderos, de Juan Radrigán

Por María Paz Mateluna.

A la actriz Solange Lackington siempre le pasa lo mismo: un personaje secundario lo transforma en principal. “Suelo hacer personajes que están en segundo plano y debido a que lo desarrollo bien, a que le doy proyección, la gente se acuerda y se identifica con ellos”, cuenta Lackington, quien hoy cumple 50 años y el 2013 celebra 30 de trayectoria artística.

El último caso patente fue Luisa, su rol como mamá de Cristina Moreno (Paz Bascuñán) en la teleserie Soltera otra vez, que podría volver a vestirse una vez que se concrete la segunda parte de la historia que promedio 26 puntos y lideró su horario.

“Sería maravilloso interpretar a la madre de Cristina otra vez, pero no se nada aún, yo estoy en Canal 13 hasta el 2014 y por ende a disposición de los proyectos que me asignen”, asegura Lackington.

AÑO REDONDO

El 2012 fue un buen año para la actriz. A su comentada participación en la nocturna del 13 se sumó su primer monólogo en teatro con la obra de Juan Radrigán, Redoble fúnebre para lobos y corderos, pieza que se repone del 3 al 15 de enero en el Teatro de la UC, en la Plaza Ñuñoa.

“Este monólogo marcó un antes y un después en mi trayectoria, es que sólo Radrigán puede crear personajes dotados de tanta humanidad”, asegura.

- El próximo año celebras 30 de carrera y hoy cumples medio siglo de vida, ¿cómo te mantienes tan bien?
- Creo que el hecho de querer tanto mi oficio y el respeto que le tengo al público, el estar siempre dispuesta anímicamente a entregar lo mejor de mí, eso me mantiene joven y activa.

Pipe94

Pipe94
  • Intereses:Tv Period Dramas <3 y Lectura
Renovó con el 13 soto.gif
Pero me gustaría que estuviera en Sangre en el Jardín karina.gif
Pero no puede estar en SOV2 y SEEJ al mismo tiempo , los tempos de grabación no calzan opra.gif

Ignacho

Ignacho
y no era que habia tenido problemas con el equipo de SOV mm.gif

me tinca que al final eran puras mentiras ella.gif

Es notable como esta mujer hace que sus personajes que son secundarios realcen sobre los demas pordios.gif :martuca: :marite: :bernarda: :luisa:

Zergipio

Zergipio

Administrador Favorito del Pueblo

• Administrador
  • 43.194 Mensajes
Si crees que Solange creó al mejor personaje secundario del año, puedes nominarlo en los Premios Fotech: http://foros.fotech....howtopic=220251

Tienen hasta el domingo!!! riqueza.gif

Loudkilla

Loudkilla
renovo una excelente actriz willy.gif

Dinara

Dinara
lasegunda.png

Dinara

Dinara
publimetro.png

scoobert_pato

scoobert_pato
Me gusta la actitud de Solange, esta mas calmada, positiva, tira para arriba, Cristiana -podria escribirse-.

Digory

Digory
  • Intereses:f1cc1ón

Estará en la nueva Teleserie Virtual del AFV: Prisioneros de un Secreto.

CONTENIDO OCULTO

2qdze3b.jpg

Solange Lackington es Gabriela Rodríguez.- 50 años.

Es la esposa de Bernardo y madre de Amanda y Belén. Siempre ha sido una mujer sumisa y obediente a lo que su marido le pide. De apariencia noble. A pesar de no maquillarse ni arreglarse mucho, tiene una figura envidiable para su edad. Se hizo muy amiga de Genoveva cuando esta llegó al pueblo, contándole íntimos secretos tanto de su familia como de la comunidad vecina. A sufrido la poca atención y cariño de su esposo, queriendo siempre sentirse única y valorada, sin decirle nada nadie.

Editado por Digory, 14 junio 2013 - 00:00 hrs..

scoobert_pato

scoobert_pato

¿Escucharon la version de la cancion 'Avisos Clasificados' en la voz de Solange? Muy buena!...Ojala la incluyan en algun CD para que no se pierda por ahi.

Salio en la TV GRAMA de esta semana -jueves 1 agosto, 2013- y hablan del mismo tema: su internacionalizacion.

Gatoopazio

Gatoopazio
Solange :riqueza: lástima que sigue en Mega, ojalá se diferencie de su personaje anterior en PALD, que bueno que volvere a verla con Coca Guazzini :nutty: después de tanto tiempo :viejaql:

:ella:

scoobert_pato

scoobert_pato

El titulo del topic   :carlota:

Por cierto, se luce en la obra TREVOR en Mori Parque Arauco, como la dueña de un Mono -Gonzalo Valenzuela- adicto a la fama...

Gatoopazio

Gatoopazio
Parece que de vuelta va a ser la mamá de Renato Jofré :duda:

Gatoopazio

Gatoopazio
En una entrevista en cooperativa dijo que su nuevo personaje se trataba de una mujer supersticiosa :soto: y que vivía con un hijo y un ahijado :intriga:

Froilán Donoso

Froilán Donoso
  • Intereses:TV, ficción nacional, anime, ciencias, estadísticas, la buena comida, etc
Queen Solange, me gustaban todos los personajes que hizo en el 13, se acuerdan en Lola como se reia? Ha ha ha

Petercat

Petercat

Forista Medalla de Bronce

• Moderador
  • 16.965 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Solange Lackington y su evolución en la tv :cahuin:

VL5uJ3Q.png?1FPfqIvt.png?11BLEUkj.jpg?1LGnUXQ3.png?1GcVRGG1.jpg?14UvJhe5.jpg?1pVABsvf.png?1UotvYnA.jpg?1GmcHd1D.jpg?1uBeYukI.jpg?1Eyqa2yF.jpg?1sMtsmxk.jpg?1y8f0eyd.jpg?1k5Un9sd.jpg?1vkHeN0z.jpg?1F34zbZ4.jpg?1nPipCyV.jpg?1adkX2wR.jpg?1NGjcvbr.jpg?1dAxJePs.jpg?1cvW3PDS.png?1MjAuO91.png?1

• A Chrisfe y Froilán Donoso les gusta esto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos