Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Yamna Lobos sola, Manager sale en todos los programas insultando a bailarina, es amiga de panelistas faranduleros y la defienden ..

• Please log in to reply
22 respuestas a este tema

Encuesta: :) (61 miembros que han votado)

¿A quien apoyas en esta polemica?

1. Yamna Lobos (42 votos [68.85%])

Porcentaje del voto: 68.85%

2. Carola eltit (19 votos [31.15%])

Porcentaje del voto: 31.15%

¿Crees que thiago se recuperara 100% y volverá a ser el chuchuca mas sexy ?

1. Si (51 votos [83.61%])

Porcentaje del voto: 83.61%

2. No (10 votos [16.39%])

Porcentaje del voto: 16.39%

Votar Los invitados no pueden votar

sexytaaa

sexytaaa

Ampliando mis gustos en Fotech

• Usuari@ en Navidad
  • 6.352 Mensajes
Durante esta semana hemos visto las reacciones de todos por el accidente de Thiago,
pero fue cuando salio una foto de el ex bailarín axe, en el hospital mostrando sus graves quemaduras,
que la manager salio en intrusos de la Red, (ella es amiga de julia vial, ale valle y trabajo como panelista en ese programa)
diciendo que la foto solo la tenia un doctor y Yamna, dando a entender que la bailarina había filtrado la foto,
obviamente la ex cocotera se descargo por twitter, con desafortunados comentarios, pero decidió no hablar mas,
hasta que thiago este 100% recuperado.

Sin embargo anoche viernes en Primer Plano, Carola se descargo en contra de Yamna, y nuevamente con muy malos tratos,
y sus amigos en el panel la apoyaron en todo, como Jordy Castel que dijo en Pantalla que era muy amigo de carola eltit,
y que confiaba en sus palabras y no en Yamna, o el mismo "periodista" Victor Gutierrez, que se refirió en groseras palabras a la bailarina,
defendiendo a su amiga carola que conoce hace años y a su familia, con estos periodistas llegaremos muy lejos en la TV!

mis preguntas son ...

se puede ser objetivo en la TV? se pueden separar las amistades de el trabajo?

Editado por sexytaaa, 23 junio 2012 - 15:11 hrs..

lobo

lobo

Forista Platinum

• Usuari@ en Navidad
  • 27.135 Mensajes
  • Intereses:Música. Cine. Literatura. Escritura. Deporte. HIIT. Bici.
En serio pasó eso en "Primer Plano"?

Yo creo que no es una cuestión de poder, sino de deber. De todas formas los medios de comunicación siempre están sujetos a intereses creados y cúpulas de poder, así que por eso yo al menos, no creo muchas cosas de las que se escriben en los diarios y menos varias de las que salen por TV.

Es claro que en la tele los tipos cuando son "amiguitos" de, se apañan entre ellos y sí no, dilapidan a los otros. Y el que realmente es profesional se le exilia, se le apedrea, es cosa de ver cuando alguien en este país es realmente correcto, sin "chaqueterismos", inmediatamente es excluído.

Ellos deberían hacer bien su trabajo, porque eso es, trabajo, no una defensa personal para con sus amigos. Es un reflejo en todo caso del modus operandis social de este país.

sexytaaa

sexytaaa

• Usuari@ en Navidad
  • 6.352 Mensajes
CITA(ρaяɪa @ Jun 23 2012, 15:27) <{POST_SNAPBACK}>
En serio pasó eso en "Primer Plano"?

Yo creo que no es una cuestión de poder, sino de deber. De todas formas los medios de comunicación siempre están sujetos a intereses creados y cúpulas de poder, así que por eso yo al menos, no creo muchas cosas de las que se escriben en los diarios y menos varias de las que salen por TV.

Es claro que en la tele los tipos cuando son "amiguitos" de, se apañan entre ellos y sí no, dilapidan a los otros. Y el que realmente es profesional se le exilia, se le apedrea, es cosa de ver cuando alguien en este país es realmente correcto, sin "chaqueterismos", inmediatamente es excluído.

Ellos deberían hacer bien su trabajo, porque eso es, trabajo, no una defensa personal para con sus amigos. Es un reflejo en todo caso del modus operandis social de este país.

x2

Elliot

Elliot

Forista S.N.D.V.

• Noter@
  • 45.662 Mensajes
que rabia, esa carola eltit es taaan mosca muerta y estoy seguro que ella vendió esa foto a los medios con tal de ganar unas lucas más next.gif

Microgenius

Microgenius

Soy opinólog@ de Fotech

• Usuari@ en Navidad
  • 5.995 Mensajes
YO estoy con Yamna. La Carola Eltid tiene santos en la corte en esto. Ha trabajado muchos años detrás de cámara de muchos programas de farándula y tiene de amigos a todos los periodistas tanto de la tele como medios escritos y que le gusta la tele, le gusta, cualquiera que la haya visto en los paneles de programas de farándula sabe como sus ganas de figurar se le notan a metros de distancias. Me acuerdo que cuando sus representados estaban encerrados -era manager de Yamna y Thiago- solía soltar información que una manager seria no debería soltar en la tele, como cosas privadas de THiago, bueno ya el estar sentada en un panel de farándula ya me parecía un poco mucho para una manager, pero bueno, estaba entre amigos y THiago no la estaba escuchando...
Y en el accidente actual, Carola Eltid salió llorando en la tele y contando de la manera más negativa posible la situación real de THiago, en cambio Yamna mantuvo la compostura y decía que THiago estaba bien, con buen animo y nunca dramatizo el asunto... Para mí, viendo esto, está claro quién es la que esta haciendo un show de esto y no es Yamna..
Sobre la polémica foto a mí de un inicio me pareció raro que se empezaran a filtrar fotos de THiago tan luego, después me entere de la razón de tan inusual filtración: Carola Eltid, la amiga de los periodistas, le facilito las primeras fotos a los medios -las fotos de THiago vendado y postrado en cama- y después salió la foto polémica directo a la portada de sus amigos de lacuarta.gif y justo resulta que esta vez no la envió ella janin.gif Sinceramente no le creo nada a la señorita Eltid evans.gif
Y la actitud de los periodistas y no periodistas de farándula no me extraña nada, como siempre defendiendo su medio y sus amigos sea injusto o no. Hasta la Jiles pos notecreo.gif

NaxFs

NaxFs

Forista Platinum

• Usuari@ en Navidad
  • 28.837 Mensajes
primero, ni ahí con lo que diga victor gutierrez, para mi ese señor tiene 0 validez, NUNCA le he creido nada, lo encuentro un chanta.

La manager de thiago, tampoco le creo nada, chanta chanta next.gif

sexytaaa

sexytaaa

• Usuari@ en Navidad
  • 6.352 Mensajes
mirando un vídeo en intrusos, de el día cuando comienza la polémica la mismísima ale valle dijo que a ella le llego la foto 2 días antes que salga en la portada de la cuarta, y resulta que ale valle es intima de carola eltit osea esta mas que claro !

ERMITAÑA

ERMITAÑA

Memoricé la programación de TV

• Usuari@ en Navidad
  • 4.985 Mensajes
Que terrible... pordios.gif

yo solo quiero q Thiago se recupere bn y muy pronto...

con esos antecedentes, apoyo a Yamna... soto.gif

Eltit y sus amigotes copuchentillos... next.gif

Estraik

Estraik

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Navidad
  • 658 Mensajes
Yamna tiene que repartir negrura y no dejarse pasar como la ex cocotera que fué . diva.gif

Tamara_Dul

Tamara_Dul

¿Tengo familia? Ni los veo...

• Noter@
  • 2.688 Mensajes
Ya de por si, el solo hecho que la manager se va a sentar a un panel de farandula ya confirma que la mina lo unico q quiere es fama.

RuNNeR

RuNNeR

Forista Deluxe

• Usuari@ en Navidad
  • 65.881 Mensajes
  • Intereses:xD
Vamos Yamna karina.gif!!!!!!!!!!!

sicosis

sicosis

No me guío por el rating!!

• Usuari@ en Navidad
  • 10.709 Mensajes
  • Ubicación:..En algún lugar del mundo, donde puedan vivir juntos un hombre y un animal..
Aunque este tópic se abrio para apoyar a Yamna no le creo nada, por empezar cuando entro al reality quiso agarrarse a Chispa, después cuando le ingresaron la ingresaron solo porque dijo textual que quería agarrarse a Thiago, y de una le afloro ese amor por Thiago? dry.gif lo siento no le creo nada, duro en el reality solo por su falso romance

De hecho hoy dijeron que Yamna estaba cobrando el doble por participar, aprovechando el accidente de Thiago Grrrr28.gif . además años que no se sabía nada de Yamna, entro sin pena ni gloria, al reality solo cuando se agarro a Thiago se pusieron hablar de ella, claro que le sirve esta polémica para que los programas de tv hablen de ella, y no me extrañaria que hasta sea un tongo en complicidad con la manager, no apoyo a ninguna de las dos, pero Yamna para mi tiene cero credibilidad

A Yamna se le iba a pagar dos millones por ir a Primer Plano, de hecho hasta lo publicitaron, supongo que por tanta critica que recibio se arrepintio a última hora

Editado por sicosis, 25 junio 2012 - 15:27 hrs..

Julietta

Julietta

Mejor Forista 2008

• Mejor Forista 2008
  • 22.476 Mensajes
Una estrategia para seguir juntandole plata al desamparado e indigente Thiago evans.gif

nelly

nelly

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@ en Navidad
  • 1.022 Mensajes
CITA(sicosis @ Jun 25 2012, 15:26) <{POST_SNAPBACK}>
Aunque este tópic se abrio para apoyar a Yamna no le creo nada, por empezar cuando entro al reality quiso agarrarse a Chispa, después cuando le ingresaron la ingresaron solo porque dijo textual que quería agarrarse a Thiago, y de una le afloro ese amor por Thiago? dry.gif lo siento no le creo nada, duro en el reality solo por su falso romance

De hecho hoy dijeron que Yamna estaba cobrando el doble por participar, aprovechando el accidente de Thiago Grrrr28.gif . además años que no se sabía nada de Yamna, entro sin pena ni gloria, al reality solo cuando se agarro a Thiago se pusieron hablar de ella, claro que le sirve esta polémica para que los programas de tv hablen de ella, y no me extrañaria que hasta sea un tongo en complicidad con la manager, no apoyo a ninguna de las dos, pero Yamna para mi tiene cero credibilidad

A Yamna se le iba a pagar dos millones por ir a Primer Plano, de hecho hasta lo publicitaron, supongo que por tanta critica que recibio se arrepintio a última hora

Opino exactamente igual ... no le creo absolutamente nada a Yamna ... porque yo vi y escuché cuando dijo textual " voy por Thiago "

y despues lo negó ... y en el beneficio de Thiago se creía una rock star ... eso es lo que buscaba y NO a Thiago ...

Watch

Watch

Forista Gold

• Usuari@ en Navidad
  • 22.828 Mensajes
Puros NN peleando evans.gif

Diega

Diega

Reina de Fotech 2008

• Usuari@ en Navidad
  • 18.672 Mensajes
  • Intereses:Michael Jackson, Dobal, El Chili
No le creo a ninguna de las dos, cualquiera que haya filtrado la foto, da lo mismo, si no lo hacía una, lo haría igual la otra.

AnneBoleyn

AnneBoleyn

Forista V.I.P.

• Usuari@ en Navidad
  • 33.904 Mensajes
La Eltit sera oportunista y amiga de los periodistas pero Yamna es una mosca muerta con piel de oveja, ademas actuando poco menos que como esposa de Thiago cuando se lo agarró en un reality y por pantalla mas encima, oportunista esta weona todos lo saben next.gif

Naxa

Naxa

Forista Platinum

• Usuari@ en Navidad
  • 27.370 Mensajes
CITA(Megamix-lady @ Jul 4 2012, 09:12) <{POST_SNAPBACK}>
La Eltit sera oportunista y amiga de los periodistas pero Yamna es una mosca muerta con piel de oveja, ademas actuando poco menos que como esposa de Thiago cuando se lo agarró en un reality y por pantalla mas encima, oportunista esta weona todos lo saben next.gif

x2, Yamna se hace la tonta, pero todos saben que anda por thiago solo por pantalla. En MO de la nada comenzaron un noviasgo wtf.gif

ChicaLiberty

ChicaLiberty

Buscando buenos programas de TV

• Usuari@ en Navidad
  • 9.259 Mensajes
CITA(Ignacio @ Jun 23 2012, 18:52) <{POST_SNAPBACK}>
primero, ni ahí con lo que diga victor gutierrez, para mi ese señor tiene 0 validez, NUNCA le he creido nada, lo encuentro un chanta.

Me encanto como Gutierrez dejo a la altura del unto a Carolo Eltit. Se paso de chanta tratando de explicar lo inexplicable en MV

ChicaLiberty

ChicaLiberty

Buscando buenos programas de TV

• Usuari@ en Navidad
  • 9.259 Mensajes
CITA(Ignacio @ Jun 23 2012, 18:52) <{POST_SNAPBACK}>

Me encanto como Gutierrez dejo a la altura del unto a Carolo Eltit. Se paso de chanta tratando de explicar lo inexplicable en MV

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos