Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Entrevista] La Jueza rayó la cancha de una: "Laura y Polo son pura ficción"

• Please log in to reply
40 respuestas a este tema

Sebas

Sebas

Forista Gold

• Administrador
  • 21.148 Mensajes
lacuarta.gif

Es la única que sobrevivió al coladero que dejó en el camino a "Veredicto" y "Tribunal Oral", y por lo mismo Carmen Gloria Arroyo siente que irse al peludo horario de la tarde es un desafío más en su carrera.

Un sexy lunar sobre sus labios y dos buenas razones como para no cambiar de canal, hicieron que la abogada Carmen Gloria Arroyo destacara desde los primeros capítulos de “La Jueza”, hace ya seis temporadas atrás.

De aquel tiempo queda poco. “Tribunal Oral” y “Veredicto”, las dos pomadas que partieron junto a la apuesta de CHV, pasaron a mejor vida en sus respectivos canales. Pese a todos los piropos, Carmencita decidió achicarse las pechugas. Y “La jueza”, que ya era una insignia de las mañanas, pasó desde el lunes a dar la pelea en el peludo horario de las telecebollas de la hora de almuerzo.

Y aunque en esa misma franja la también sexy (aunque un poco más destapada) Macarena Venegas (“Veredicto”) paró las chalas en Mega hace algunos años, Arroyo no se achicó con el desafío y a poco de finalizar su primera semana le contó a ESP que “gracias a Dios nos ha ido bien. El cambio de horario lo vemos como un premio, porque la tarde es una franja importante donde hay competencia más dura y parecida”.

- ¿Le gusta participar de lleno en la lucha por rating?
- Es una lata que sea así y no por los contenidos. Ese es el juego que hay que jugar, y hay diferentes formas de llegar al objetivo.

- ¿Cómo analiza que otros canales hayan optado por la oferta extranjera en programas de este tipo?
- El 99,9 % de esos casos son recreaciones claramente falsas. No comparto los temas que tratan ahí, me saturan. Nosotros somos súper cuidadosos y muchos casos en los cuales se ha expuesto la intimidad de una persona, simplemente no han salido al aire. Quiero irme a la casa y acostarme con la conciencia tranquila.

-Las comparaciones son odiosas pero...
-A ver. Con Laura Bozzo no hay punto de comparación. No es algo legal, es solo conflicto social. Y con “Caso Cerrado” al principio eran formatos parecidos, pero con el tiempo eso se ha terminado. Yo no acepto los casos que se llevan a la ficción, y Laura y Polo son pura ficción. Trabajo con la realidad y con apego a lo que es nuestra legislación. Me gusta que la gente aprenda sus derechos y cómo funcionan las leyes.

- ¿Y usted se siente como un personaje?
- Es mi personaje profesional, le hago el quite a los conflictos, soy muy dulce y simpática. Pero cuando voy al tribunal y tengo que defender a mi cliente, me transformo en un monstruo.

-Al estar frente suyo es otra cosa...
-Tomo muy en serio mi trabajo y eso se mezcla porque soy muy apasionada.

- Como diría Tommy Rey: ¡Ay, qué rico!
- Jajajá... ¡ha lugar!

Mathy!!

Mathy!!

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Invierno
  • 16.806 Mensajes
  • Intereses:historia, teatro :amor:
carmen gloria , me encantas amor.gif

pero no te metas con mi doctora polo tevaapesar.gif

ademas hay artos casos de la jueza que son falso sabina.gif

una vez me ofresieron 20 lukas por invertar un caso negra2.gif

Rolf

Rolf

Forista Gold

• Moderador Congelado
  • 24.896 Mensajes
  • Intereses:Me interesa la política, el cine, la música y todo lo relacionado a la vida en general.
La arroyo no puede ser mas falsa memeo.gif

Perdón pero es en su programa donde le ponen pelucas a las personas...

Es patetico verla reclamar encontra de las personas, sin dejar hablar a los acusado mm.gif

Y eso que el canal la primera vez que se dio La Jueza, lo promocionaban como la licencia chilena de Caso cerrado memeo.gif

Barbarita♥

Barbarita♥

Puse cable para tener mas canales

• Usuari@ en Invierno
  • 1.532 Mensajes
Perdón? jajajajaja memeo.gif

Nooo po, La Jueza no es ficción y no disfraza ridiculamente con pelucas, bigotes o lentes a la gente smile.gif que ridículo xD

Marco

Marco

Me instalaron people meter

• Usuari@ en Invierno
  • 6.862 Mensajes
  • Intereses:la televisión, la computación
ya y?? me entretiene mas la doctora Polo que las "copias" digo...versiones locales..

Mathy!!

Mathy!!

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Invierno
  • 16.806 Mensajes
  • Intereses:historia, teatro :amor:
CITA(rolf @ Jun 22 2012, 23:59) <{POST_SNAPBACK}>

Y eso que el canal la primera vez que se dio La Jueza, lo promocionaban como la licencia chilena de Caso cerrado memeo.gif

x2 memeo.gif

no me acordaba juajua.gif

lo que me molesta es el doble estandar, ya que los casos tambn son falsos, porque yo cuando fui al diario de eva me ofrecieron ir a la jueza carlota.gif

Buzz

Buzz

Forista de Diamante

• Moderador Congelado
  • 99.069 Mensajes
Doctora Polo hay una sola lider.gif

La Jueza y sus casos "Serios" next.gif

racing985

racing985

Fotech..mi segundo hogar

• Usuari@ en Invierno
  • 7.790 Mensajes
CITA(Barbarita♥ @ Jun 23 2012, 00:08) <{POST_SNAPBACK}>
Perdón? jajajajaja memeo.gif

Nooo po, La Jueza no es ficción y no disfraza ridiculamente con pelucas, bigotes o lentes a la gente smile.gif que ridículo xD

pero el hecho de que la gente salga caracterizada no hace falso el programa Hein42.gif

yo creo que la gente real con problemas reales sin esas pelucas tal vez no se atrevería a aparecer en pantalla

chico_tor

chico_tor

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@ en Invierno
  • 1.111 Mensajes
chanta por todos lados!!!
una vecina(atroz) fue y su historia era FALSA!!!
chanta!!!!!

High

High

Forista Gold

• Usuari@ en Invierno
  • 23.101 Mensajes
y para que recordar la historia de la Katiuska Molotov negra2.gif falso falso

elsurfeadorplateado

elsurfeadorplateado

Analizando la programación

• Usuari@ en Invierno
  • 9.044 Mensajes
jajajaaj, si a los weones que van pa su caga de programas les pagan

Andvip

Andvip

Vida? Me suena esa palabra...

• Noter@
  • 35.549 Mensajes
  • Intereses:series,teleseries y más teleseries!!
patetico.gif

Lean bien, quizas los casos son falsos, pero a lo que ella se refiere es al TRASFONDO LEGAL de lo que se trata

La Dra. Polo ha hecho test de Adn, arrestos, ha concedido y revocado adopciones en el mismo estudio, cosa que jamás podria pasar en la vida real esmio.gif A eso se refiere con que son falsos

No se metan con Carmen Gloria tevaapesar.gif

Abiotico!

Abiotico!

Ampliando mis gustos en Fotech

• Usuari@ en Invierno
  • 6.296 Mensajes
Carmen Gloria ena.gif

Mas rica intriga.gif

moolah.gif

thrashalbo

thrashalbo

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@ en Invierno
  • 857 Mensajes
Andaaaaa... Yo tenía entendido que en La Jueza tambien hacían "recreaciones"... angelito.gif

elsurfeadorplateado

elsurfeadorplateado

Analizando la programación

• Usuari@ en Invierno
  • 9.044 Mensajes
CITA(Andvip @ Jun 23 2012, 12:41) <{POST_SNAPBACK}>
patetico.gif

Lean bien, quizas los casos son falsos, pero a lo que ella se refiere es al TRASFONDO LEGAL de lo que se trata

La Dra. Polo ha hecho test de Adn, arrestos, ha concedido y revocado adopciones en el mismo estudio, cosa que jamás podria pasar en la vida real esmio.gif A eso se refiere con que son falsos

No se metan con Carmen Gloria tevaapesar.gif

Esta chica es una juez arbitro -- cualquier abogado/a puede serlo -- la legislacion chilena permite que ciertos casos puedan ser vistos por este tipo de " Juez ", existen ciertas materias que le estan vedadas es decir que estan prohibidas como en casos de filiacion o Violencia Intrafamiliar, me ha tocado ver el programa y varias veces han tocado temas de filiacion, hacen el medio show para que finalmente termine diciendo que no puede tocar el asunto ( ¿ porque no lo hace de un principio ?..show televisivo lo mismo que la polo y demas ).

En el caso de la version gringa, ellos estan en un estado federal, en el caso de la florida se permite que ciertas personas con el cargo de juez arbitro toquen esas materias, por lo que ellos estan facultados por la legislacion de ese pais para ver esos asuntos.

pd: En chile el cargo es de " juez " independiente si lo ocupa un hombre o una mujer.

sexytaaa

sexytaaa

Arrendé un dvd para despejar mi mente

• Usuari@ en Invierno
  • 5.623 Mensajes
y las pelucas que se ponen en la jueza?

KoKe

KoKe

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Invierno
  • 19.715 Mensajes
A mi me gusta la jueza, se aprende harto sobre las leyes y me gusta cuando trata mal a los malos padres/madres o personas muy cara de raja intriga.gif

ArielTech

ArielTech

Fotech me absorbe!!

• Usuari@ en Invierno
  • 3.321 Mensajes
la dra. Polo casocerradokr9lg2.gif será ficción .... pero te encargo el CARISMA que tiene, cosa de la cual carece la sra. esa de chilevisión q se me olvida el nombre...

y laura es laura laura.gif

Andvip

Andvip

Vida? Me suena esa palabra...

• Noter@
  • 35.549 Mensajes
  • Intereses:series,teleseries y más teleseries!!
Esta chica es una juez arbitro -- cualquier abogado/a puede serlo -- la legislacion chilena permite que ciertos casos puedan ser vistos por este tipo de " Juez ", existen ciertas materias que le estan vedadas es decir que estan prohibidas como en casos de filiacion o Violencia Intrafamiliar, me ha tocado ver el programa y varias veces han tocado temas de filiacion, hacen el medio show para que finalmente termine diciendo que no puede tocar el asunto ( ¿ porque no lo hace de un principio ?..show televisivo lo mismo que la polo y demas ).

En el caso de la version gringa, ellos estan en un estado federal, en el caso de la florida se permite que ciertas personas con el cargo de juez arbitro toquen esas materias, por lo que ellos estan facultados por la legislacion de ese pais para ver esos asuntos.

pd: En chile el cargo es de " juez " independiente si lo ocupa un hombre o una mujer.

Lo sé, estudio derecho tere.jpg

Y obvio que lo tocan igual aunque no lo vayan a resolver, porque la idea del programa es enseñarte que es lo que tienes que hacer en esos casos, "la jueza" siempre les dice al final interponga demanda aquí, vaya a hablar aca con tal persona, etc; si descartaran todo de plano no se cumpliria el objetivo del programa.

Y esta bien que en la versión gringa es distinto con respecto a su legislación, pero ningun juez arbitro te puede declarar filiación o divorcio, puede hacer de mediador entre las partes, pero nica fijar derechos de ese tipo ya que son de orden público

negra2.gif

Rocodi

Rocodi

Forista de Diamante

• Usuari@ en Invierno
  • 84.056 Mensajes
seguro k los casos de ella no son nada de chantas pff.gif

los tipos con peluquines y bigotes postizos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos