Saltar al contenido

Cambiar

Foto

«Teleseries» "Soltera otra vez" le hizo caso al clamor popular.

• Please log in to reply
33 respuestas a este tema

Buzz

Buzz

Fotech-adicto Crónico

• Moderador Primaveral
  • 100.332 Mensajes

biobio.png

“Soltera Otra Vez” dejaría el espacio del domingo para transmitirse 3 veces en la semana
“Soltera Otra Vez”, la popular teleserie nocturna de Canal 13, dejaría de transmitirse los domingos para comenzar a competir en el horario prime de la semana.

Según lo informado por Terra, el programa protagonizado por Paz Bascuñán y Cristián Arriagada modificaría su horario y día de emisión tras el término del reality “Mundos Opuestos”, cuya final está programada a fines de junio.

De este modo, el espacio se transmitiría en el horario estelar y durante tres días a la semana: lunes, martes y miércoles.

De acuerdo a fuentes de la casa televisiva, y de aprobarse estas modificaciones a la parrilla programática, los días lunes se transmitiría “Soltera Otra Vez” a las 22:30 horas en un capítulo de menor duración. Luego, se estrenarían los capítulos de la nueva temporada de “En su Propia Trampa”, conducido por Emilio Sutherland.

Mientras, los martes y miércoles se emitirían capítulos de larga duración con las aventuras de ‘Cristina Moreno’ y sus amigas, aparentemente, tras la emisión de Tele13.

De este modo, “Soltera Otra Vez” competiría de forma directa con la teleserie nocturna de TVN, “Reserva de Familia”, e incluso, por algunos minutos, con “Maldita” de Mega debido a la extensión de sus capítulos.

Quino

Quino

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Primavera
  • 15.368 Mensajes

uhhh.gif

Vamos por una serie de nuevo uhhh.gif

Baruto

Baruto

Analizando la programación

• Usuari@ en Primavera
  • 9.009 Mensajes
diva.gif

Mis pronósticos:

SOV 21-24 puntos
RDF 15-17 puntos
Maldita 6-8 puntos

Creo que va a bajar, pero seguirá lider esmio.gif

RDF ya tiene su público así que no bajará evans.gif

Y Maldita.......... janny.gif

Ignacho

Ignacho

• Moderador Primaveral
  • 17.357 Mensajes
SOV marcara arriba de 20 puntos pero tengo una duda

Cristina se pasara todos los capitulos con un pastel diferente? si es así la trama se pondra muy repetitiva spektor.gif

KoKe

KoKe

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Primavera
  • 19.715 Mensajes
No es la info que tengo yo wtf.gif

Se irá a transmitir a lo Peleles? janin.gif

Pablow

Pablow

Forista Platinum

• Usuari@ en Primavera
  • 28.225 Mensajes
  • Intereses:Tv, Series, Cine...
Y no que iría los domingos también janin.gif

Pabweb

Pabweb

Forista Deluxe

• Usuari@ en Primavera
  • 53.163 Mensajes
  • Intereses:TV, música y... más TV
Debe ser un error de info luli.gif

Editado por rolf, 23 junio 2012 - 03:27 hrs..
respuesta a una desvirtuacion.

Quino

Quino

• Usuari@ en Primavera
  • 15.368 Mensajes

RDF no bajará, tenemos público fiel así que los 13fans next.gif
Me parece bien que a SOV le vaya bien, es bastante probable que herede la mayoría del público de MO, así que bien por ella, se lo merece por ser livianita y llegar al tipo de público que quiere desestresarse negra2.gif

Mathy!!

Mathy!!

• Usuari@ en Primavera
  • 16.807 Mensajes
  • Intereses:historia, teatro :amor:
la nocturna mas exitosa ahora en la semana diva.gif

las nocturnas son del 13 negra2.gif

samuelqueen

samuelqueen

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@ en Primavera
  • 1.235 Mensajes
Aver yo no soy fans ni del 13 ni tvn.... y miro Reserva de Familia y Soltera otra vez los domingos.... pero yo creo que seguire mirando Reserva de familia y haciendo zapping a soltera otra vez, pork la del 13 entretiene, es buena, la sigo..pero si pongo en una balanza, no me muero si me la pierdo, y asi como voy cachando, cristina pasara de pastel a pastel... entonces igual creo que la historia sera un poco repetitiva..... puede caer casi en lo predescible
Yo me quedo con Reserva de Familia... porque vi la original Gran Reserva, quiero ver como seguiran adaptandola, que final inedito le daran aqui en Chile, ademas la trama es buena y te sorpende, y sinceramente no creo que eso me pase con Soltera otra vez..
Mi humilde opinion

Gerok

Gerok

Forista Gold

• Usuari@ en Primavera
  • 24.549 Mensajes
Yo veo RDF porque todo es fome a esa hora, pero cuando empiece SOV obvio que me cambio biggrin.gif

Gerardo

Gerardo

Tengo ideas para mejorar la TV

• Usuari@ en Primavera
  • 7.542 Mensajes
  • Intereses:Privado!
Que soberbios los fans de TVN, siempre aminorando las teleseries del 13 de alguna forma, ya sea por que son livianitas, porque son bodrios, porque son aquí, por que son allá. Recuerdo años anteriores con Brujas, Gatas&Tuercas, Papi Ricky, Lola, Cuenta Conmigo etc...

Me alegra mucho por Soltera Otra Vez que por fin confirme su salida semanal al pùblico, y espero que desplace en rating a Reserva de Familia, para que la Sra. Rencoret se pegue un tortazo con sus nocturnas que desde hace tiempo vienen en picada, y eso que yo les ví enteritas ESDLQ, Elisa y ATM, etc...

Saludos

Editado por Gerardo, 23 junio 2012 - 01:52 hrs..

HugH

HugH

Forista Gold

• Usuari@ en Primavera
  • 20.529 Mensajes
CITA(samuelqueen @ Jun 23 2012, 00:23) <{POST_SNAPBACK}>
Aver yo no soy fans ni del 13 ni tvn.... y miro Reserva de Familia y Soltera otra vez los domingos.... pero yo creo que seguire mirando Reserva de familia y haciendo zapping a soltera otra vez, pork la del 13 entretiene, es buena, la sigo..pero si pongo en una balanza, no me muero si me la pierdo, y asi como voy cachando, cristina pasara de pastel a pastel... entonces igual creo que la historia sera un poco repetitiva..... puede caer casi en lo predescible
Yo me quedo con Reserva de Familia... porque vi la original Gran Reserva, quiero ver como seguiran adaptandola, que final inedito le daran aqui en Chile, ademas la trama es buena y te sorpende, y sinceramente no creo que eso me pase con Soltera otra vez..
Mi humilde opinion

1. Riqueza de comentario negra2.gif

2. Yo hare lo mismo, obvio negra.gif

Rolf

Rolf

Forista Platinum

• Moderador Primaveral
  • 25.560 Mensajes
  • Intereses:Me interesa la política, el cine, la música y todo lo relacionado a la vida en general.
Sigo solo SOV diva.gif

En las noches de la semana me duermo temprano cuando estoy raja o tarde cuando llego despues de la U...

Asi que seguire viendo SOV esmio.gif

Ojala sean 4 dias nutty.gif

Cúmulo

Cúmulo

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Primavera
  • 38.173 Mensajes
Soltera otra vez, obvio, la única riqueza dramática en pantalla negra.gif

Rolf

Rolf

Forista Platinum

• Moderador Primaveral
  • 25.560 Mensajes
  • Intereses:Me interesa la política, el cine, la música y todo lo relacionado a la vida en general.
Se iran invisibilisados todos los post desvirtuadores...

A la próxima habra amonestacion y no del 10 o 15%... sera sobre 20%, estan muy advertidos.

Eso nomas les digo ena.gif

Cúmulo

Cúmulo

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Primavera
  • 38.173 Mensajes
Bien hecho rolfito negra.gif

cesarluceroo

cesarluceroo

Tengo mis ojos enrojecidos

• Clones
  • 751 Mensajes
CITA(Gerardo @ Jun 23 2012, 01:51) <{POST_SNAPBACK}>
Que soberbios los fans de TVN, siempre aminorando las teleseries del 13 de alguna forma, ya sea por que son livianitas, porque son bodrios, porque son aquí, por que son allá. Recuerdo años anteriores con Brujas, Gatas&Tuercas, Papi Ricky, Lola, Cuenta Conmigo etc...

Me alegra mucho por Soltera Otra Vez que por fin confirme su salida semanal al pùblico, y espero que desplace en rating a Reserva de Familia, para que la Sra. Rencoret se pegue un tortazo con sus nocturnas que desde hace tiempo vienen en picada, y eso que yo les ví enteritas ESDLQ, Elisa y ATM, etc...

Saludos

toda la razon!
si bien es cierto tvn tiene un área dramática más q consolidada,igual ha tenido desaciertos como la familia de al lado,hijos del monte,versus,viuda alegre,cómplices,vrolock,témpano,martin rivas,reserva de familia,su nombre es joaquin,40y tantos,enttre otras,ya q tannn buenaaas no han sido,para q vamos a andar con cosas,grandes teleseries no han sido.
en este caso apoyo la produccion soltera otra vez de canal 13!

Cototex

Cototex

• Usuari@ en Primavera
  • 16.313 Mensajes
Igual no me quejo loki.gif loki.gif loki.gif

Diɢory

Diɢory

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Moderador Primaveral
  • 11.062 Mensajes
CITA(Quino @ Jun 23 2012, 01:10) <{POST_SNAPBACK}>
Me parece bien que a SOV le vaya bien, es bastante probable que herede la mayoría del público de MO, así que bien por ella, se lo merece por ser livianita y llegar al tipo de público que quiere desestresarse negra2.gif

En general el Público que tiene MO es el que le heredó Peleles lider.gif Recordemos que el 15 de Enero para el final de Peleles se hizo empalme con el estreno de Mundos Opuestos.. y si bien en el desarrollo de la historia Peleles no tuvo gran sintonía.. el último capitulo ayudo bastante para darle un buen piso al reality negra4.gif

Así que los que vimos Peleles.. seguimos viendo MundosOpuestos... veremos SolteraOtraVez diva.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos