Saltar al contenido

Cambiar

Foto

"Protagonistas de la Fama", Canal 13 (2003)

Reality Recuerdo

• Please log in to reply
156 respuestas a este tema

Joshepine

Joshepine
JANIS IDOLAAAA que wuachona mas inteligente y creian que era hueca,al final fue la q mejor hiso todo,ABAJO BALERO Y CATA BONO BUUUUUUUU(OSCAR COMO TE ODIABA)

Joshepine

Joshepine
¿porque me cambian las preguntas?:cry:

albo

albo

Forista Deluxe

• Moderador
  • 56.066 Mensajes
Yo odiaba a Juan José... Y sobre el final, odiaba a Jorge. Voté por el primero, precisamente por eso, por ser el primer PDLF de mi lista negra

Hamalia

Hamalia
  • Intereses:libros, historia, música, manchester united
A mí me cargaban la Francesca, la Aline y Juan José.

André

André
Jorge me apestaba.

ChicoJano

ChicoJano
Óscar, el tipo que más mal me ha caído con solo verlo por la tele.
Todos los que lo apoyaban quedaron ahí no más cuando dejó las grabaciones de Machos para irse con la Carlita a un resort parece (que profesionalismo) y cuando terminó con la polola por andar con aires de grandeza. Cínico a cagar.

Hamalia

Hamalia
  • Intereses:libros, historia, música, manchester united
A mí Oscar cuando estaba en el reality me caía bien, pero lo odié una vez q me tocó ser extra en Machos y el weon era insoportable, se creía la raja...

Rocodi

Rocodi
Alvaro, obviamente, la más rica era la Consuelo

Jaime_TV

Jaime_TV

Forista Gold

• Moderador
  • 23.680 Mensajes
JORGE NO ME PODIA CAER MAS MAL, INSOPORTABLE EL TIPO.

Davston

Davston
Oscar me caía mal :x ...Mejor dicho, me sigue cayendo mal xD

FeRnI

FeRnI
  • Intereses:Coca-Cola, películas, matemáticas y cosas extrañas
JORGE ME CARGABA!! :mad:

NUNCA LO AGUANTÉ.

Pacifica

Pacifica
ALVARO NO LO SOPORTO.

Clau

Clau
Para mí la más insoportable , lejos..Francesca.. :? ..hasta el día de hoy que leo alguna noticia suya y me cae pésimo..

Chikiturris

Chikiturris
Francesca me caia pesimo...
no sabia pronunciar la R tongue.gif

Pablo169

Pablo169
Francesa.
Me caía muy mal, como patada en las...

Drakous

Drakous
  • Intereses:Should I have one? xD
Nooo! Voté mal, voté x Juan que supongo era Juan Inagnacio, pero mi voto iba para Juan José!!! lo odiaba!

Accolon

Accolon
La Francesca era muy veleta en cuanto a sus lealtades y amistades, me cargaba. Súper falsa y pendeja. El Gerardo también era realmente apestoso, y parecía queso rancio. Mis favoritos, la Janis y la Elizabeth, aunque tenga mal gusto y poca dignidad para buscar romance.

FiGo

FiGo
a mi me cargaba oscar.
sobretodo me cargo cuando le dijo al chicho ke no era su amigo o algo por el estilo.

Sebas

Sebas

Forista Gold

• Administrador
  • 21.345 Mensajes
Francesca:

Arribista primero y después francamente por ser una cínica con su "amiga del alma" Chica, era una arpía esta mina... Horrible!. Después la Chica por arrastrada y huevona. Después Chicho por cochino y Jorge por tener problemas mentales.

Saludos!

Joshepine

Joshepine
Oscar era el peor de todos,envidioso,antipatico,griton,aparte de feo,huaso bruto y picante,me acuerdo de ese cara cara cuando le pego el palmaso a jorge en la frente,como lo odie en ese monento al wn!!
tambien siempre no se porke me cargo la cata,desde el principio la encontre mojigata,se hacia la wna y cuando pancho se fue lo primero que hiso fue coquetearle al buey del balero,se hacia la tonta en los cara cara,pero siempre sabia muy bien que paso estaba dando.
francesca la encontre tan poca cosa que ni efecto me hiso,la mina se la intento jugar y se creia diva,no tenia por donde.
la chica me dio lastima todo el reality de verdad que me daba pena ver como la humillaban y como el chicho jugaba con ella,esa mina era muy humilde,me caia bien,pero no era pa ganar.
juan ignacio,el otro dia lo vi,esta encargado de los tramoyas que organizan conciertos,yo fui al de lucibell y ahi andaba el jote comiendose a una pendeja de 14 años del sagrado corazon(rancagua),roto el wn poh no le queda otra una mina madura no lo pesca ni ca.
de los demas ni me acuerdo,pero me gustaban aline y janis,jorge al principio tb,pero despues se le soltaron las trenzas y se puso a hablar weas,hasta que salio que era gay ya ahi las cago.
Pero bueno el show fue bueno tanto que nunca mas volvi a ver un reality porque despues de ese ninguno se le compara,nisiquiera la granja.

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Reality Recuerdo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos