Saltar al contenido

Cambiar

Foto

"Protagonistas de la Fama", Canal 13 (2003)

Reality Recuerdo

• Please log in to reply
156 respuestas a este tema

Clau

Clau

Era el verano de 2003 y muchos telespectadores ( de casi todos los grupos etareos)disfrutaban y seguían pegados a la pantalla de Canal 13 cada movimiento de los [email protected] participantes en este Reality Show..De a poco los "cara a cara" traspasaron la realidad y se instalaron en la cotidianeidad de quienes estabamos al otro lado de la pantalla....
Carlalí, Consuelo, Aline, Alvaro, Janis, Jorge, Catalina, Francisco, Gerardo, Elizabeth, Juan José, José Ignacio, Oscar y Francesca...

Recordemos este programa que tanto debate generó cuando estaba en pantalla.. :wink:

Joss

Joss
  • Intereses:El cine y la lectura.
Resulto curioso ver como canal 13 mostraba en todo horario las miserias humanas, Chica mimetizandose con quien hablaba a modo tal de lograr su compañía, siguiendo y toreando a Chicho de manera avergonzante.... A Aline, tramando la manera de perjudicar a quien fuera.... a Consuelo, coqueteando con Alvaro... a Jorge, con sus cambios animicos y extrema violencia.... a Chicho, pusilanime y evitando opinar para parecer politicamente correcto, y agarrandose el entrepiernas siempre.... y Francisco... nieto de.... diciendo que habia que olvidar el pasado....

Creo que los medianamente correctos fueron Janis, Oscar y Catalina...

Que lata hacer este tipo de comentarios!... pero es el recuerdo que me quedo de ese verano...

Rocodi

Rocodi
La mejorcita del grupo era la Consuelo, sin duda, siempre cuestioné que Ballero ganara el reallity ...

Desertico

Desertico
  • Intereses:Deporte, tv, actualidad, politica, informatica<br />etc etc etc
algunos pasajes eran bueno, pero nunca lo seguí

solo me dedicaba a ver algunas pruebas de "talento" al final no veia mucho de eso smile.gif

ariomapUche

ariomapUche
Muchos se perdieron....

De lo que se.... Oscar está en Xfea2, Cata Bono en Quiero..... Chicho tiene contrato con MEGA, la Janis estudia en el DUOC , Ballero en la U del Desarrollo...... y no sé mas..... creo que la Francesca tiene una productora de eventos o algo asi, y la Carlalí esta en el 13

Davston

Davston
Cuando ví el 1er capítulo, de presencia me tincaba más la Francesca, pero despues caché que actuaba como el .... :shock:

Luego me gustó la Cata, era la mejor en las mújeres.

SWERY

SWERY
yo encontraba tan estupido eso de los realitys q cuando comenzo este no lo pesque mucho pero recuerdo q vi cuando se fue el juan nose cuanto :S me dio pena y de ahi comence a verlos a casi todas las horas (lo q pasa es q no andaba bien por esas fechas y sin practica mas encima)asi q lo unico q podia ver era eso igual me gustaba pero otras partes eran muy mulas :S como la carta de la cata al ballero :S! en fin me sirvio de compañia en mi no muy gratas vacaciones sad.gif

Danyta

Danyta
Al principio no lo pescaba, pero despues me fui metiendo en el asunto.
Me gustaba Juan Igncaio, pero despues apoye a Oscar, sin duda el mejor.
Y de las mujeres, Catalina.

albo

albo

Forista Deluxe

• Moderador
  • 56.242 Mensajes
Los mejorcitos eran Catalina, Gerardo, Elizabeth y Oscar... Los demás, en mi opinión se metieron con claras ansias de salir en la tele y se creyeron demasiado el cuento con eso del nombre del 'reality' (eso de 'de la Fama')... Aunque igual hubo gente que me hizo reir harto, como el mismo Alvaro Ballero y Juan Ignacio (grande el 'Profesor Sin Ritmo'!! laugh.gif ), y otra que me caia sencillamente mal, como Jorge... Igual, no me perdí ningun capítulo, como tampoco del de su sucesor, 'Protagonistas de la Música'.

Litto

Litto
  • Intereses:tv.tv.tv.tv
los realamente talentosos de este reality a mi gusto eran la Cata, la Elizabeth, el Chicho, el Oscar y el Oscar, ahh y mencion honrosa a la Janis, mal no lo hacia pero le gano el ser muy pindy, pero si tenia talento, debe explotarlo mas..

Litto

jaque mate

jaque mate
A mi me gustaba la ALINE !!!

Ringleader

Ringleader
  • Intereses:Música, Feminismo y Resistencia
A mi me dio risa la situación de Carlalí xD, después del reality cuando uno era el primero en salir de algo, era el "Carlalí" jajaja

_viviana_

_viviana_

Me gustaba Juan Igncaio, pero despues apoye a Oscar, sin duda el mejor.  

a mi tambien, y siempre encontre demasiado sospechoso
que ganara ballero.

DaRkChILd

DaRkChILd
biggrin.gif me gustaba la chica, yo era uno de los giles que se conmovia con sus lloradas convenciendo al publico para que no la eliminaran....francesca primera version tb era buena, janis muy bkn tb.....odiaba a jorge oscar chicho

Diego 2.0

Diego 2.0
Yo estaba con el grupo de los TOPS jajajaja
Y queria que ganara Alvaro y Ailine... para puro ver la cara de humillados de Oscar y la Cata
jajajajaja.

TeRe

TeRe
Lejos el mejor reality!!! Era como un vicio verlo, demasiaaaaaaaado bueno!! Me encantaba, el q mas me gustaba era panchoooo... cuando quedo amenazado cn la janis y se fue la janis yo estaba tan feliz, hasta grite, y de las mujeres, la mejor era la cata u_u u_u u_u

Clau

Clau
De Protagonistas de la Fama el único que me gustaba era Pancho Moller tb. Pero era obvio que él no ganaría.

TeRe

TeRe
De Protagonistas de la Fama el único que me gustaba era Pancho Moller tb. Pero era obvio que él no ganaría.

Obvio, porq él era muy piola, por eso me gustaba. Y los piolas nunca van a ganar un reality!!

sydney

sydney
A mi me dio risa la situación de Carlalí xD, después del reality cuando uno era el primero en salir de algo, era el \"Carlalí\" jajaja

Siiii!!! jajajajjajajaj biggrin.gif

jaque mate

jaque mate
A mi me encantaba la Alinee!!

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Reality Recuerdo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos