Saltar al contenido

Cambiar

Foto

«Critica de TV» "Soltera otra vez": Cada domingo mi lado femenino se desarrolla

• Please log in to reply
4 respuestas a este tema

Dinara

Dinara

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Primavera
  • 19.431 Mensajes
lasegunda.png

Cada domingo mi lado femenino se desarrolla

Por Vasco Moulian

Si alguien pensó que el éxito de “Soltera, otra vez” sólo duraría el envión inicial de los primeros capítulos por la curiosidad de una nueva nocturna, lamento decepcionarlos. Anoche se cumplieron cuatro domingos consecutivos, donde las historias de la despechada Cristina siguen acaparando la codiciada sintonía, 26 puntos de promedio y peak de 30 puntos. Y aún más, no la rompe sólo en rating, sino que ha provocado otro fenómeno en las redes sociales. En Twitter los televidentes van dando sus opiniones sobre el actuar de la protagonista, y además ella misma, @MorenoCristina, va twitteando y contando online sus pensamientos.

Hay chipe libre en el libreto y eso se agradece. No está reprimido, es creativo, cercano y real, y las actuaciones se roban la película.

Y esto último hay que destacarlo, porque los que hemos estado en la industria de las teleseries, sabemos que hacer comedia es mucho más difícil que el drama. Y si a eso le sumamos que fluye todo natural y no se nota nada actuado, es que estamos ante un grupo de jóvenes (y otros no tanto) actores que están demostrando todas sus cualidades.

Anoche partió con nuestra amada Cristina enrollándose con su querido Rodrigo, alias Monito. Ya que para ahuyentar a un ex medio sicópata que la acosa, él le presta ropa y la besa apasionadamente delante del loquito para que la deje tranquila. El acto cumple su objetivo, pero ella se embala de nuevo pensando en que aún la llama del amor se mantiene intacta, algo que obviamente no es así.

Después del beso, de lo único que habla es de Rodrigo. Pero nada ha cambiado, ella sigue sola y su “Monito” sigue con la bella Nicole. Mientras el Turco le arregla el auto a Cristina, le pregunta si le molesta que Rodrigo vaya con Nicole. Ella dice que le da lo mismo… ¡Gran mentira!… cuando una mujer dice que algo no le importa, es que le importa y ¡¡¡MUCHO!!!

No hay caso con ella, sigue rayando la papa y les dice a sus amigas que su Monito todavía la quiere y que a través de un mensaje cifrado del Turco le mandó a decir que quiere ir con ella al matrimonio. PLOP. Ay, Dios mío… las mujeres….

Las amigas le siguen el amén y le dan ánimo para que reconquiste a su ex, aprovechando que se quedará solo. Idea un plan digno del FBI, pero nada resulta como ella lo había planeado. Su vecino Alvaro echa todo a perder y ella lo quiere matar, lo odia… algo me dice que al final de la serie, se convertirá en su Romeo.

En su afán de reivindicarse, Alvaro la lleva a una tienda de hogar y construcción para reponer las cosas que rompieron en el departamento, producto de su fiesta. Y no tiene mejor idea que decirle que quizás en este reino de la masculinidad pueda encontrar al amor de su vida. Craso error. Puros pasteles y además termina con el vestido roto y sus churrines al aire.
Su madre hace de celestina y concreta una cita a ciegas sin avisarle con un guapo arquitecto (Guido Vecchiola). Logran enganchar y salen. Pero habrá que ver el próximo domingo, para ver cómo siguen las aventuras de Cristina. Punto aparte las actuaciones de Solange Lackington, Pablo Macaya, y Luis Gnecco. Los diálogos entre estos dos últimos son de culto.

No sé por qué, pero cada domingo que pasa siento que mi lado femenino se desarrolla un poco más… Espero que sea sólo transitorio o que aparezca una nueva serie con un “Cristian” de protagonista… fuera de bromas, qué buen producto “Soltera, otra vez”, de lo mejor de los últimos años.

Black King

Black King

El Ano Favorito De Todos

• Usuari@ en Primavera
  • 80.069 Mensajes
  • Ubicación:Iquiiiiiiiiiiiqueeeeeeeeeeee PARA TU WEBEO GROUDON CULIAO
  • Intereses:SEEEH!
porque sigue ofreciendose al trece?¨xD

KoKe

KoKe

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Primavera
  • 19.715 Mensajes
Las opiniones de Vasco next.gif

Cúmulo

Cúmulo

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Primavera
  • 38.150 Mensajes
Vasco rancio.png

En lo único que concuerdo... fuera de bromas, qué buen producto “Soltera, otra vez”, de lo mejor de los últimos años.

diva.gif

OlderBraverWilder

OlderBraverWilder

Forista Platinum

• Usuari@ en Primavera
  • 28.800 Mensajes
vasco buscando volver al 13 janin.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos