Saltar al contenido

Cambiar

Foto

«Teleseries» "Dulce Amargo", el remake venezolano de "Los 30"

• Please log in to reply
13 respuestas a este tema

danilo199116

danilo199116

No duermo por ver TV

• Usuari@ en Otoño
  • 1.850 Mensajes
Telemundo prepara junto con Televen y Cadena tres una nueva telenovela que lleva por título tentativo Dulce amargo y está basada en los libretos de la teleserie chilena Los 30.

Televen anunció que, en convenio con Telemundo y Cadenatres de México, se encuentra produciendo una nueva telenovela en HD: Dulce amargo, que será una adaptación de libro chileno Los treinta.

La nueva ficción cuenta con actores principalmente venezolanos como Scarlet Ortiz, Juliet Lima, Anabel Rivero, Carlos Guillermo Haydon, Aileen Celeste, Oriana Colmenares, Daniel Alvarado, Juan Carlos García y otros. También encabezarán el elenco actores internacionales como Erik Hayser (Las Aparicio), Alejandra Ambrosi, Juan Carlos Martín del Campo y Fernando Noriega.

La telenovela la adaptara escritora venezolana Iris Dubbs. El productor ejecutivo será Jhony Pulido, con asesoría de José Simón Escalona y Olegario Barrera, quien además será el encargado de la dirección general. BUeno hasta aquí l anota de prensa que podéis leer en prensa (nosotros hemos reproducido la de produ como casi siempre) y en foros y ahora mi contenido adicional

Los 30 es una historia que tengo en el tintero de ver. Ya no es estraño que Telemundo eche mano de teleseries chilenas porque ya ha adaptado unas cuantas. Visto las últimas alianzas buscando nuevas caras cada vez apuestan por ver actores venezolanos. Hay algunos de ellos que ya se les conoce internacionalmente porque han trabajado en otros países pero otros si también se conoceran por que sus telenovelas se hayan visto en otros países pero son actores que han sido fieles a las producciones venezolanas. Me refiero en cuanto esta telenovela se pase por Telemundo o Cadena 3.

El cierre de RCTV principalmente ha ocasionado que no haya producción para todos los actores que formaban “plantilla”, obvio. Televen ha tomado el relevo pero visto el fracaso de Nacer contigo ya busca estrategias con otras productoras. El reto de estos actores ahora son varios por una parte adaptarse a otras productoras aunque parte de la de Telemundo se haya formado en Venezuela y por otro lado no menos importante adaptarse a unas historias diferentes. Me motiva mucho ver actores venezolanos en historias menos encorsetadas con un legunaje de telenovela más actual eso si respetan la original.

Renovarse o morir, aunque en este caso para el actor lo que le interesa es poder estar seis meses en una producción, que hay que ser más natural en la actuación pues ningún problema, faltaría plus. El debate es muy extenso, pero el resultado puede ser el mismo. Hace 30 años la telenovela venezolana era exportada como su producto más vendible no sólo la lata sino sus libretos y ahora los actores “emigran” como si fueran futbolistas a otras ligas para principalmente seguir trabajando y comono seguir vendiendo el producto venezolano.

Habrá que echarle ganas y seguir en las altas ligas.

Fuente: TODOTNV

--------------

“Dulce Amargo”, la primera de las telenovelas que realizará Televen en coproducción con la azteca Cadena Tres, tendrá como la villana de la historia a Roxana Díaz, quien viene de hacer un rol similar en el recientemente finalizado seriado de Venevisión “El árbol de Gabriel”.

Protagonizada por Scarlet Ortiz y el galán mexicano Erik Hayser, “Dulce amargo” es una adaptación de la teleserie chilena “Los Treinta”, realizada por la escritora venezolana Iris Dubbs. Su distribución internacional se hará a través de Telemundo.

Además de Scarlet Ortiz y Roxana Díaz, participarán por nuestro país, Juan Carlos García, Carlos Guillermo Haydon, Anabel Rivero, Carlos Felipe Álvarez, Juliet Lima, Cristóbal Lander, Oriana Colmenares, Daniel Alvarado, Georgina Palacios y Aileen Celeste, mientras que de México estarán el ya mencionado Erik Hayser, Fernando Noriega, Alejandra Ambrosi y Juan Carlos Martín Del Campo.

http://s6.zetaboards...opic/8820774/7/

Pabweb

Pabweb

Forista Deluxe

• Usuari@ en Otoño
  • 50.504 Mensajes
  • Intereses:TV, música y... más TV
Los 30 venezolana?? janin.gif

fun.gif

Buzz

Buzz

Forista de Diamante

• Moderador Deshojado
  • 96.707 Mensajes
Que horrible el nombre fun.gif!

Nordio

Nordio

Cambiando las pilas al control remoto

• Clones
  • 78 Mensajes

que llamativo el nombre xD.gif

Farcon

Farcon

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@ en Otoño
  • 11.334 Mensajes
Dulce Amargo tinavy5.gif

SinVerguenza, la versión mexicana de EntreMedias, era buenísima diva.gif

Gerok

Gerok

Forista Gold

• Usuari@ en Otoño
  • 23.611 Mensajes
Remake de telemundo, pobreza asegurada negra2.gif

allegro

allegro

Arrendé un dvd para despejar mi mente

• Usuari@ en Otoño
  • 5.729 Mensajes
QUOTE (Gerok @ Jun 15 2012, 01:16) <{POST_SNAPBACK}>

Ya quisiera la quena cartonet tener una producción tan "pobre" como en Telemundo.rolleyes.gif

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@ en Otoño
  • 43.123 Mensajes
  • Intereses:lo que me convoca aca...
lo que digo siempre, presupuesto asegurado para ver los escenarios soñados en una producción de guión local... igual penca que haya que esperar a que los hagan en otros países para ver eso mm.gif

a todo esto... la villana que anuncian vendría siendo la Telma?? blink.gif

HєnDriX

HєnDriX

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Otoño
  • 36.607 Mensajes
  • Intereses:Todo
producción solo para vender igual que "Amar de nuevo", "Bella Calamidades", "Ojo por ojo", no para que la transmitan en telemundo next.gif

Clanids

Clanids

Forista Platinum

• Usuari@ en Otoño
  • 28.471 Mensajes
nada que sea venezolano me gusta, pero, bien por los guines chilenos.

Bento

Bento

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Otoño
  • 36.831 Mensajes
CITA(Vixo @ Jun 15 2012, 12:58) <{POST_SNAPBACK}>
lo que digo siempre, presupuesto asegurado para ver los escenarios soñados en una producción de guión local... igual penca que haya que esperar a que los hagan en otros países para ver eso mm.gif

a todo esto... la villana que anuncian vendría siendo la Telma?? blink.gif

x2 mm.gif

Ya me imagino a la Telma venezolana... "Ay, pero es que Diana, mi amiga, es una maldita zzzzorra que no cuida a su marido essposo" intriga.gif

Cómo irá a ser acá Fernando? ajuajua.gif

Esta teleserie era excelente diva.gif Pero lo que me gustaba que todo era muy normal y bien representado. Nada de exageraciones ni villanas, etc..

Mathy!!

Mathy!!

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Otoño
  • 16.794 Mensajes
  • Intereses:historia, teatro :amor:
CITA(Gerok @ Jun 15 2012, 01:16) <{POST_SNAPBACK}>

x2 negra2.gif

los remakes de telemundo= mutilaciones de buenas teleseries negra2.gif

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Usuari@ en Otoño
  • 43.123 Mensajes
  • Intereses:lo que me convoca aca...
CITA(Cúmulo @ Jun 15 2012, 18:34) <{POST_SNAPBACK}>
Ya me imagino a la Telma venezolana... "Ay, pero es que Diana, mi amiga, es una maldita zzzzorra que no cuida a su marido essposo" intriga.gif

memeo.gif

ojalá no conviertan a la Telma en una asesina en serie que mate a la mitad del elenco juajua.gif

Ryder Lynn!

Ryder Lynn!

Forista Deluxe

• Usuari@ en Otoño
  • 73.572 Mensajes
CITA(Gerok @ Jun 15 2012, 01:16) <{POST_SNAPBACK}>

willy.gif
telemundo solo hace mierda cualquier cosa que hacen gaia.gif:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos