Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Productores] Ex mandamás del Festival de Viña: “Se cometieron errores”

• Please log in to reply
3 respuestas a este tema

Sebas

Sebas

Forista Gold

• Administrador
  • 21.133 Mensajes
terra.png

Hace una semana, Eduardo Cabezas llegó a hacerse cargo de la gerencia de producción de TVN luego de una larga trayectoria en Chilevisión, en la que destacó en los últimos años como productor ejecutivo del Festival de Viña del Mar.

Respecto al cuestionado último certamen de la Canción de la Ciudad Jardín, Cabezas se sincera y señala a Terra.cl que “se cometieron errores que generaron una situación compleja para todo el festival”, agregando que “yo creo que quizás había que ser un poco más riguroso en los contratos con los artistas y también llegó más prensa de la capacidad que se tenía”.

Eso sí, el ex mandamás de Viña declara que “influyó lo que dieron a conocer los medios de comunicación, porque se destacó menos que se trajo a Luis Miguel o a Morrissey que un micrófono que falla”.

En relación a la baja de sintonía que experimentó el evento en televisión, Cabezas manifiesta que “la televisión ha demostrado fragilidad y la competencia está dura. Nadie puede decir que no tienes un buen competidor, y lo que hay hacer, quizás, es ser más cuidadoso de dónde poner a los artistas”

En general, el nuevo gerente de producción de la red estatal destaca que “el Festival de Viña tiene muchas instancias complicadas, pero lo importante de mencionar es que cuando tú quieres traer a artistas importantes, aceptas condiciones, y es también la manera de tenerlos. O sea, la gente critica que no traemos artistas de calidad, pero cuando los traemos, también critican sus condiciones”, añadiendo que “hay que pagar algunos costos por tener artistas de categoría”.

Acerca de su nueva labor en TVN, Eduardo Cabezas cuenta que “estoy involucrándome en todos los proyectos y conociendo a los equipos”, a lo que sintetiza que “profesionalmente es un gran desafío el que estoy asumiendo y me tiene muy contento”.

Clanids

Clanids

Forista Platinum

• Usuari@ en Otoño
  • 28.491 Mensajes
que declaraciones más sensatas y eso es raro en los ejecutivos de tv, por lo tanto se agradece.

Evangoly

Evangoly

Forista Platinum

• Usuari@ en Otoño
  • 28.712 Mensajes
  • Intereses:Exe <3
Que mal que pueda hacer la autocritica una vez cambiandose de canal tere.jpg

KoKe

KoKe

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Otoño
  • 19.714 Mensajes