Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Programas] Comienzan a preparar regreso de "Sábado gigante" a Chile

• Please log in to reply
16 respuestas a este tema

Sebas

Sebas

Forista Gold

• Administrador
  • 21.146 Mensajes
terra.png

Canal 13 está preparando con todo la celebración de los 50 años de emisión de "Sábado gigante", consagrándose, de esta manera, como el espacio de más larga data en la televisión a nivel mundial.

Este aniversario se celebrará en nuestro país con cuatro emisiones realizadas íntegramente acá del programa (como en su época de mayor gloria), dos grabadas y dos en vivo según adelantó, tentativamente, hace poco tiempo Mario Kreutzberger a Terra.cl. “La idea es reunir a nuevas generaciones que no han visto el programa tradicional, pero que crecieron con sus papás o su entorno hablando de éste”, puntualizó el destacado animador.

Para ello se volverá a traer a la pantalla concursos que están en el recuerdo colectivo de miles de personas que en Chile y en el mundo crecieron con “Sábado gigante”, así que no se extrañe si ve prontamente a Don Francisco preguntando “¿Dispara usted o dispara yo?”. Se calcula que los cuatro programas especiales salgan al aire durante los meses de agosto y septiembre.

Como una forma de previa a esta gran celebración, la señal del 67% Luksic ha comenzado a emitir videos donde famosos nacionales e internacionales recuerdan a “Sábado gigante”. Además, en su sitio web destacan algunos chascarros del espacio, el homenaje a Don Manuel Molina (el hombre que asistía como público todos los sábados, hasta que tuvo su propia silla) y los inicios de Chayanne, entre otros recuerdos.

Llama la atención la sección “Se busca”, donde hay un video con una niña con su pollita japonesa, quien con su inocencia hace reír a carcajadas a Don Francisco.

Mientras tanto, al interior de Canal 13 ya se formó el equipo a cargo del proyecto de volver a hacer "Sábado gigante" en Chile, el cual está comandado por Ignacio Corvalán, productor ejecutivo, quien trabajó en “Gigantes como Vivi”, y Marisol Morales, productora que viene del área de ficción.

Sebas

Sebas

Forista Gold

• Administrador
  • 21.146 Mensajes
Igual se nota que le hacen promoción... me gustaría que el programa sea los sábados de 3 a 9 de la noche como antaño y no una edición estelar.

Saludos!

Watch

Watch

Forista Gold

• Usuari@ en Invierno
  • 22.175 Mensajes
Creo que por ser 50 años merece ir en estelar, sin dudas.

VILLAMU

VILLAMU

La TV es mi adicción

• Usuari@ en Invierno
  • 2.123 Mensajes
willy.gif diva.gif

alessandro_sw

alessandro_sw

Encerrad@ posteando en Fotech

• Usuari@ en Invierno
  • 2.255 Mensajes
  • Ubicación:entre Santiago y Concón, alentando al Wander en Primera este 2013
Veremos puros recordatorios a Los Eguiguren.

Editado por alessandro_sw, 11 junio 2012 - 16:10 hrs..

Manuelsaotome

Manuelsaotome

Mejor Forista 2006

• Mejor Forista 2006
  • 48.667 Mensajes
Los 50 años tienen que ser a la manera antigua: de 1 a 9. Incluso, el programa especial de los 25 años de SG comenzó un viernes a las 21.30 y ahí continuado hasta la medianoche del sábado, con dos interrupciones -en la mañana para emitir Teleduc y en la noche para Teletrece- y un concurso con 5 millones de pesos de esa época.

MORFEO

MORFEO

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Invierno
  • 35.753 Mensajes
Voy por los sábados en el estelar
es donde más gente puede tener la opción de verlo independiente de la edad

Otro producto de riqueza para el 13 , incluso en los sábados! lider.gif

AdrianFrg

AdrianFrg

No duermo por ver TV

• Usuari@ en Invierno
  • 1.992 Mensajes
Está diciendo, estelar los sábados!

Y mi ya clásico deseo de que a la Vivi le den permiso para que esté, mal que mal, ella revivió con gran éxito el SG chileno durante la primera mitad de la década pasada, hasta que calló enferma.

Manuelsaotome

Manuelsaotome

Mejor Forista 2006

• Mejor Forista 2006
  • 48.667 Mensajes
Mejor reconcilien a Don Francis con Yeruba... :misionimposible:

Payal Rohatgi

Payal Rohatgi

Reina de Fotech 2011

• Moderadora Nevada
  • 41.187 Mensajes
  • Ubicación:1ª SF WC e Infiltrado, 2ª Gran Fotechito, 3ª Miss Fotech, SF SP y Rol Detectives, 4ª GFV y Simb. Desafinados, 5ª 2012 Era Glaciar
CITA(Manuelsaotome @ Jun 11 2012, 19:39) <{POST_SNAPBACK}>
Mejor reconcilien a Don Francis con Yeruba... :misionimposible:

fun.gif

Por supuesto que merece ser un estelar, hay que celebrar como se merece un acontecimiento tan importante diva.gif

Diega

Diega

Reina de Fotech 2008

• Usuari@ en Invierno
  • 18.672 Mensajes
  • Intereses:Michael Jackson, Dobal, El Chili
Tantos sábados por años viendo esto, que no me llama la atención para nada este regreso.

Rocodi

Rocodi

Forista de Diamante

• Usuari@ en Invierno
  • 83.380 Mensajes
CITA(Sebas @ Jun 11 2012, 10:17) <{POST_SNAPBACK}>
Igual se nota que le hacen promoción... me gustaría que el programa sea los sábados de 3 a 9 de la noche como antaño y no una edición estelar.

Saludos!

Yo hubiera preferido de 5 a 9 y despues de las noticias, en un ciclo de 5 a 6 capitulos, pero sin invitados estelares ni un gran show

Sebas

Sebas

Forista Gold

• Administrador
  • 21.146 Mensajes
A los 40 años se hizo un estelar de 22.00 a 01.00 de la mañana, pero creo que el programa debería volver a lo que fue en sus inicios para celebrar los 50 años en grande, un estelar creo que no es necesario...

Saludos!

Manuelsaotome

Manuelsaotome

Mejor Forista 2006

• Mejor Forista 2006
  • 48.667 Mensajes
La gracia que debe tener la celebración de SG es una mezcla de recuerdos (mostrar escenas históricas y presentar qué pasó con ello) con las secciones clásicas hechas ahora (Solteras sin compromiso, los concursos, Usted no conoce Chile, Los Bailes Raros, etc.). Para eso, tiene que ser toda la tarde y en estelar.

Para los 30 años (que fue el último año que se hizo en Chile), adaptaban las escenografías según la época. También es una buena idea.

nn12345

nn12345

Que wena la programación

• Usuari@ en Invierno
  • 219 Mensajes
Para la celebración de los 50 años se debería dar un programa larga duración con sus secciones clasicas y que fuese en vivo.

nickarven

nickarven

Soy nuevo ¿Qué es esto?

• Usuari@
  • 9 Mensajes
Alguien sabe si se va a hacer en algun estudio de Canal 13 o en otro lugar?

urbn

urbn

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@ en Invierno
  • 1.203 Mensajes
CITA(Sebas @ Jun 12 2012, 12:06) <{POST_SNAPBACK}>
A los 40 años se hizo un estelar de 22.00 a 01.00 de la mañana, pero creo que el programa debería volver a lo que fue en sus inicios para celebrar los 50 años en grande, un estelar creo que no es necesario...

Saludos!

Aparte de la version estelar de los 40 años, recuerdo que tambien se hizo un programa de Sabado Gigante en la tarde con su hija Vivi

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Google Mobile (2)