Saltar al contenido

Cambiar

Foto

«Teleseries» Machos de Soltera otra vez alucinan con modeloca buena pa'l yoga.

• Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

Dinara

Dinara

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Invierno
  • 19.420 Mensajes
lacuarta.gif

Machos de Soltera otra vez alucinan con modeloca buena pa'l yoga

En su segundo episodio, la pomada nocturna de Canal 13 Soltera otra vez nuevamente le dio por el suelo a sus rivales con un rating online de 29 puntetes y un peak de 32 unidades (ver nota relacionada). Buena parte del éxito en la producción se debe a las salidas de madre del "Monito" González, rol interpretado por Cristian Arriagada, en su relación con "Nicole" (Josefina Montané), la joven y escultural instructora de yoga que le robó el amor a la pobre Cristina Moreno (Paz Bascuñán).

"Me dicen de todo en la calle, es súper curioso, porque hay muchas opiniones respecto del personaje que hago en la serie", soltó Arriagada, quien confesó al matinal de radio ADN que los hombres son quienes más ropa le han prestado estos días. "Son más cómplices, no es que justifiquen la infidelidad, pero me dicen 'buena compadre' o se muestran más relajados".

"Las mujeres están más divididas en su opinión. Unas me odian por lo que le hice a Cristina, otras me aman y unas varias me han dicho que entienden a Nicole", repasó el galán que aún golpea fuerte en el corazón de Cristina.

LO APAÑA

Quien se mostró más compasivo con el "Monito" fue su compañero en la serie, Nicolás Poblete, quien le da vida al "Turco Zamir", un joven que trabaja en una compraventa de automóviles de lujo y que trata de convencer a su novia Fabiola de aceptar que la nueva pareja del "Monito" vaya su fiesta de matrimonio.

"La verdad, es una debilidad en una relación de pareja que llegue a tu vida una modelo buena pa'l yoga, si te cachan con una rubia así, las minas dejan la pega y se van de una a hacer yoga", cuenta Poblete.

De todos modos, ambos están súper claritos que en su vida real las posibilidades de serle infiel a sus parejas no es una opción. Es más, y si de ellos dependiera, estarían contentos con una minoca como la pobre Cristina.

"Los libretos son del canal, pero claramente una mina como la Cristina es muy querible por uno, es más, y aunque debo defender a la 'Fabi', mi pareja en la serie, porque es prendida y buena onda, o la 'Susy' (Loreto Aravena), una mina genial para una salida, de estar con alguien sería con Cristina", filosofó el "Turco".

El actor, si bien dijo estar en una etapa de su vida en que no quiere saber nada de compromisos, también cuenta entre sus gustos mujeres como el personaje de Paz Bascuñán. "Aunque yo haría una mezcla entre los cuatro personajes, la 'Cristi' es una mujer de todo mi gusto".

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos