Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Programas] Iván Valenzuela se une a Aldo Shippaccasse para nuevo talk show en 13C "Dudo, el cacho de la verdad"

• Please log in to reply
12 respuestas a este tema

Sebas

Sebas

Forista Gold

• Administrador
  • 21.133 Mensajes
terra.png

El ex conductor de “Tele13”, Iván Valenzuela, vuelve a las pantallas a través del talk show “Dudo, el cacho de la verdad”, el cual animará junto al periodista Aldo Schiappacase y se transmitirá por 13C.

Tal como señala Iván a Terra.cl, “se trata del talk show que venimos planificando desde el año pasado. Le dimos unas vueltas porque pensamos que había demasiada oferta en ese tema y al final resultó este producto”.

“Dudo, el cacho de la verdad” es un programa de actualidad, donde sus dos conductores entrevistarán a dos personajes.

No contará con panelistas en estudio y para este lunes está programada la grabación de su primer capítulo junto a René Orozco y Raquel Correa.

PabloO_Chile

PabloO_Chile

La TV cambió mi concepto de vida

• Usuari@ en Otoño
  • 2.944 Mensajes
  • Intereses:La radio, la TV, los periódicos y las comunicaciones en general
1er formato de MV y panel sin lucro karina.gif
a tu dia le falta aldo karina.gif

ojala que sea como uno de estos.

Tavo!

Tavo!

Fotech me absorbe!!

• Moderador Deshojado
  • 3.351 Mensajes
soto.gif bastante bueno se ve esto willy.gif

Editado por Tavo :D, 26 mayo 2012 - 17:09.

AdrianFrg

AdrianFrg

No duermo por ver TV

• Usuari@ en Otoño
  • 1.945 Mensajes
El Triciclo + A tu día le falta Aldo + Amenaza Real
Suena bien biggrin.gif

Watch

Watch

Forista Gold

• Usuari@ en Otoño
  • 21.746 Mensajes
CITA(AdrianFrg @ May 26 2012, 16:21) <{POST_SNAPBACK}>
El Triciclo + A tu día le falta Aldo + Amenaza Real
Suena bien biggrin.gif

Sí, suena bien, como para echarle un ojo.

Liam

Liam

Forista de Diamante

• Usuari@ en Otoño
  • 83.910 Mensajes
  • Intereses:Rihanna, One Direction y Bruno Mars <3
Raquel Correa.

la quintrala?

PabloO_Chile

PabloO_Chile

La TV cambió mi concepto de vida

• Usuari@ en Otoño
  • 2.944 Mensajes
  • Intereses:La radio, la TV, los periódicos y las comunicaciones en general
la publicidad decia hoy 22.30 hrs y no paso nada sabina.gif

claudiodep

claudiodep

La TV es mi equilibrio espiritual

• Usuari@ en Otoño
  • 1.420 Mensajes
"En el cable nos miran mal por frívolos y en la TV abierta, por densos"

Por primera vez, Aldo Schiappacasse e Iván Valenzuela serán dupla televisiva en "Dudo, el cacho de la verdad", donde tendrán invitados públicos que están fuera de la contingencia.

Macarena Casanova S.
Se conocen desde hace 18 años, pero dicen -entre risas- que no podrían ser amigos. Han trabajado juntos en televisión y radio, pero siempre acompañados de más gente. Primero fueron conductores del extinto programa "El triciclo" (Canal 13), luego se encontraron en el noticiero del mismo canal y a diario se cruzan en los pasillos de Radio Cooperativa. Pero nunca habían concretado uno de sus sueños: trabajar juntos en un programa de conversación.
A partir de hoy, a las 22:30 horas, Iván Valenzuela y Aldo Schiappacasse se convertirán en pareja televisiva para conducir el nuevo talk show de Canal 13 Cable, "Dudo, el cacho de la verdad".
"Es un programa exclusivamente dedicado a la conversación y, por lo tanto, se pueden abordar todo tipo de temas. Los invitados de cada jornada pueden hablar de actualidad, de su familia, del amor o del humor. Lo que importa es la sinceridad", explica Bibiano Castelló, director del espacio.
El formato, que fue creado por el propio Castelló, junto a los conductores, consiste en invitar a dos personas de la esfera pública a conversar en torno a una mesa adornada con el juego del Dudo. "La idea es que sea gente que ha estado en la actualidad y que tenga alguna historia que contar. Por ejemplo, tenemos invitado a Pablo Simonetti, que estuvo en el caldero hace meses y ahora, tiempo después, puede hablar de su experiencia. No queremos al personaje cuando está en la contingencia misma, nos interesa después", asegura Iván Valenzuela.
Tal como eligieron el formato en el que les acomodaba trabajar, Aldo e Iván fueron quienes propusieron el nombre del programa. "Acá tenemos dos versiones: una oficial y una censurable. La oficial es que pensamos qué diablos hacen cuatro personas sentadas en una mesa. 'Juegan Dudo', nos respondimos. Ahí quedó el nombre. La versión no oficial es que ninguno de los que nos proponían nos gustaba", bromea Schiappacasse.
Ambos se admiten fanáticos del reality "Mundos opuestos" (Canal 13) y del espacio "Adopta un famoso" (TVN). Y reconocen que su nuevo programa no sería un competidor fuerte en la señal abierta. "No es condenable lo que se está haciendo en la televisión abierta. Yo la veo, de hecho. Pero es imposible abordar los temas con un poco más de profundidad: nos iríamos a pique con el rating ", asegura Valenzuela.
"No sé qué hacemos nosotros en el 13C, que es un oasis de la cultura", interviene Schiappacasse y agrega: "Nosotros somos la farándula de este canal. Nos miran mal por frívolos y la gente de la televisión abierta nos mira feo por densos. Somos dos tipos que están en el limbo".
Y Castelló agrega: "Elegí trabajar con ellos dos, porque creo que son los mejores entrevistadores. Son irónicos, inteligentes y actualizados. Tienen el sentido del humor para entablar una conversación rápida y astuta".
-En el spot los presentan como hombres especializados en una materia y aficionados en otra.
Iván Valenzuela: "Siempre he pensado que los periodistas podemos caminar y mascar chicle a la vez. Podemos preocuparnos de temas muy variados. Yo dediqué mi carrera a la actualidad política, pero es aún más antigua mi afición por la música. Este programa nos va a permitir mostrar todo lo que hemos cultivado con los años".
Aldo Schiappacasse: "A mí no me preocupa ser el aficionado o especializado en algo. Me inquieta una sola cosa al trabajar con Iván: todas las duplas históricas -como el Gordo y el Flaco, Abbott & Costello, Jerry Lewis y Dean Martin- tienen un tipo bonito y uno feo, uno entretenido y uno perno. Creo que me voy a llevar la peor parte en esta pasada. Me interesa que la gente no me vea como el gordo antipático".
-¿Qué va a aportar cada uno de ustedes a la conversación?
I.V.: "Yo soy el que hace las menciones comerciales, el que va en la cola del tipo interesante que hace las preguntas inteligentes (risas). Hablando en serio, creo que vamos a tener que ir cambiando a menudo de rol, por las características de un programa diario, con distintos entrevistados".
A.S.: "A mí me gustaría ser el Mandolino de esta relación (más risas). Yo soy de los que se aburren rápido. Creo que la gracia de trabajar con un tipo inteligente como Iván es que podemos intercambiar roles. Él se va a dar cuenta si un día llego con lata y no se me ocurre nada qué decir. Los dos somos complementarios".
_______
Estreno
Hoy, a las 22:30 horas, se exhibe el primer capítulo del talk show, que tiene a Raquel Correa y René Orozco como invitados.

El Mercurio

claudiodep

claudiodep

La TV es mi equilibrio espiritual

• Usuari@ en Otoño
  • 1.420 Mensajes
interesantes los invitados de anoche.
un alcance: es idea mia o ahora 13c no tiene pagina web dentro de 13.cl?

urbn

urbn

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@ en Otoño
  • 1.196 Mensajes
CITA(claudiodep @ Jun 5 2012, 09:29) <{POST_SNAPBACK}>
interesantes los invitados de anoche.
un alcance: es idea mia o ahora 13c no tiene pagina web dentro de 13.cl?

Hac rato que 13C no tiene pagina web =/

lorescienta

lorescienta

Forista Gold

• Moderadora Otoñal
  • 24.722 Mensajes
y ya partio? negracopuchenta.gif

AdrianFrg

AdrianFrg

No duermo por ver TV

• Usuari@ en Otoño
  • 1.945 Mensajes
Hace rato, lleva como un mes o más.

Ahora, si Schiapacasse se va a Londres, o a Harvard a acompañar a su esposa, ¿Quién será la dupla de Valenzuela?

Tavo!

Tavo!

Fotech me absorbe!!

• Moderador Deshojado
  • 3.351 Mensajes
CITA(AdrianFrg @ Jul 17 2012, 17:57) <{POST_SNAPBACK}>
Hace rato, lleva como un mes o más.

Ahora, si Schiapacasse se va a Londres, o a Harvard a acompañar a su esposa, ¿Quién será la dupla de Valenzuela?

Lo más posible es que sea Comparini soraya.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos