Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Revenge (2011-2015) Drama de ABC basada en la historia de Montecristo

• Please log in to reply
1282 respuestas a este tema

Marcus

Marcus
CITA(ciiska @ Sep 25 2011, 23:49) <{POST_SNAPBACK}>
Hace rato que tengo el capítulo.... pero no me tinca viejaql.gif

veela! no te vas a arrepentir, de todas las que he visto (ringer, the secret circle) esta me parece la mejor lograda y la que esta mas bien hecha

y patrick, muchas series han comenzado con un misterio concreto que resolver, pero con el paso de la serie van surgiendo otros... no veo porque no pueda pasar en esta, o quizas ir centrandose en los problemas/relaciones que puedan surgir con el correr de la serie, claro se llama Revenge, pero tampoco podemos pretender que tendremos la serie entera tratando de venganza viejaql.gif
almenos a mi me gusto y no me importaria si para una 2datemporada (siesque continua) concentre otro tipo de dramas mm.gif

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.980 Mensajes
ah, obvio... si cacho eso. pero la trama principal es muy "estrecha". a eso voy.

igual anunciaron otras cosas, historias paralelas. así que bien.

André

André
la vi, me gustó harto!

Victoria es una bitch con todas sus letras. Me encantó como humilló a Lydia yaveras.gif el esposo de ella actuaba en The Tudors, se ve muy diferente aquí

Me encantó Emily/Amanda tie.gif y quiero saber como terminó todo para que finalmente Jack terminara involucrado en el asesinato de Daniel, me tinca que él no fue en todo caso pero si sabía lo que estaba ocurriendo.

KinAzulado

KinAzulado
Me gustó la serie tie.gif

Emily tie.gif

valiitha

valiitha
y mas con el excelente estreno en rating soto.gif

ojala se mantenga tie.gif porque me gustó harto

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.980 Mensajes
Promo 1x03 - "Betrayal":

beaorgana

beaorgana
  • Intereses:- La Biotecnologia, ya q es lo q estudio y yo soy ñoña<br />- Musica: brit pop, brit rock principalmente<br />- cine, de preferencia peliculas gringas.
Vi el 1x02:

CONTENIDO OCULTO
- Igual choro eso que al principio de cada capítulo muestren de quién se va a vengar Amanda mm.gif ... Cambiaron al papá, o no? mm.gif ... Victoria, eres bitch pero quiero ser como tú cuando grande fun.gif ... Amanda y su saludo a Nolan, muero fun.gif ... el investigador privado de Victoria encontró justo la historia que Amanda queria Soif08.gif Uuuu, es el jefe de seguridad de Conrad y sí, sabía del affair.... Argh, esta bitch va a dejar la embarrada en el bar del papá de Declan, lo sé ydale.gif Ah no, verdad que iban al bote! Take that, no está.

- Chan!! Victoria invitó a Amanda a tomar té tejehs4.gif ... Chan, las fotos de Lydia y Conrad llegaron a manos de su ex, y ahora no recibirá nada en el divorcio! Well played Amanda, well played. Y ella le pidió plata a Conrad fun.gif ... Chan!! Amanda no ganó la casa! Quién la habrá comprado? Victoria?? ... Declan es estúpido, de verdad no sé como no cachaba lo que estaba pasando mm.gif ... OMG, fue Nolan!! El se compró la casa!! Y lo hizo para que Victoria no la tuviera. Quiero confiar en él, pero no lo puedo hacer totalmente mm.gif

- Victoria tratando de sacarle información a Amanda, pero ella obvio sólo suelta lo que quiere XD Nolan preguntando por la cara fun.gif ... No sé que hará Amanda, pero quiero ver su plan mm.gif ... Ni ahi con este tipo y su bar y prrr, yo veo esto por Amanda y su venganza caro.gif Aaaah, ya caché. Amanda, te quiero y amé esto, como un rumor lo destruyó fun.gif

- Nolan, WTF? No puedes tener amigos?? fun.gif ... Argh, Declan and this guy ydale.gif ... la cara de Amanda por la fiesta fun.gif ... De verdad, ni ahí con esta gente y su bar. I couldn't care less Soif08.gif Wait, murió el papa!? ... Fuck, encontraron que desde los 16 a los 18 Amanda no existe, chan!

Marcus

Marcus
es buenisima esta serie ya vi el 1x02 pordios.gif

Fun-Tastic

Fun-Tastic
  • Intereses:Madonna
El preview del 1x03 agh.gif

Editado por Fun-Tastic, 29 septiembre 2011 - 20:02 hrs..

Rorro

Rorro
  • Intereses:Britney Spears, Shakira
Es buenísima!!! Me encantó el 2. Emily/Amanda diva.gif

Bea, en el 1 dijeron que murió el papá

beaorgana

beaorgana
  • Intereses:- La Biotecnologia, ya q es lo q estudio y yo soy ñoña<br />- Musica: brit pop, brit rock principalmente<br />- cine, de preferencia peliculas gringas.
CITA(Godney @ Sep 29 2011, 21:02) <{POST_SNAPBACK}>
Bea, en el 1 dijeron que murió el papá

I know, nunca tan pava fun.gif... pero tengo la idea que cambiaron al actor en los flashbacks mm.gif

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 74.110 Mensajes
CITA(Marcus @ Sep 26 2011, 02:46) <{POST_SNAPBACK}>
veela! no te vas a arrepentir, de todas las que he visto (ringer, the secret circle) esta me parece la mejor lograda y la que esta mas bien hecha

Seguí tu consejo y vi el primer episodio

Me gustó soto.gif

CONTENIDO OCULTO
Interesante que nos mostraron el desenlace, con la muerte de Daniel y altiro pudimos ver todos los personajes importantes.

Así que toda la serie se tratará sobre esos 5 meses previo al asesinato? Por lo menos eso parece xD.gif

Igual comparto la preocupación de Patrick....espero que las historias secundarias sea entretenidas.

Que es lindo el actor que hace de Daniel tie.gif unknownt.png Y Emily/Amanda también es bonita...y me gusta ese aire de chica tierna que tiene...eso hace menos evidente sus planes de venganza xD.gif

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 74.110 Mensajes
Ahora vi el 1x02 y la verdad es que me gustó harto la serie soto.gif

CONTENIDO OCULTO
wait...no entendí algo. En el primer cap decía 5 meses....y ahora salían 12 semanas antes ...y la amiga le dijo que la subasta en el bote fue hace una semana spektor.gif

Si ahora son 3 meses antes...entonces antes que termine la temporada puede que lleguemos al "presente" mm.gif

Victoria es tan bitch y mala, pero no me puede caer mal :Xd Y ahora quiere que sigan a Emily

Emily y su nueva venganza.... me encanta que sean dos caps y dos menos en la lista para vengarse xD.gif

Ok, siempre voy por los amores imposibles...así que desde ya amo la relación Declan & Charlie amor.gif

me dio penita cuando le pegaron esos tipos opra.gif ohmy.gif Murió el papá de Jack y Declan

ahh y me encanta Nolan fun.gif

Rorro

Rorro
  • Intereses:Britney Spears, Shakira
Consigue adeptos diva.gif

valiitha

valiitha
aun no veo el 2 karina.gif

valiitha

valiitha
vi el 1x02 negra.gif

CONTENIDO OCULTO
Victoria que bitch, sospechando de Emily pero al principio no se encontraba nada raro en ella yaveras.gif

Nolan es tan fun.gif no tiene amigos xD.gif pero no confío en él, algo debe esconder mm.gif

Jack es tan tie.gif igual Declan tie.gif amo a los dos hermanos negra.gif que lata como los tipos le pegaron a Declan icon_o.gif

el primer beso de Amanda/Emily y Daniel soto.gif

ahora le dijeron a Victoria que desde los 16 a 18 años prácticamente Emily no existió ohmy.gif

murió el papá de Jack y Declan opra.gif

el final... "feliz cumpleaños Amanda" melc.jpg

Jaime_TV

Jaime_TV

Forista Gold

• Moderador
  • 23.581 Mensajes
Gratamanete sorprendido con Revenge Super02.gif le tenía pocas esperanzas pero está bien buena soto.gif

CONTENIDO OCULTO

En cada episodio Emily se vengará de alguien confused68.gif claro que si la serie le encargan más episodios le va a faltar gente a Emily para vengarse fun.gif

Inteligente Emily como hizo caer al tipo de inversiones, estuvo magistral su jugada Inclassable06.gif

Se supone que es parte del plan de Emily involucrarse con Daniel, pero igual no le desagrada la idea jote.gif la escena de Daniel llegando de trotar calor.gif

Sobre si confiar en Nolan o no, yo creo que debe hacerlo... por ahora ha dado pruebas de confianza.

Estoy de acuerdo con que la historia del bar es bien cero aporte Soif08.gif de hecho sería bueno que se muera el viejo, aunque si queda vivo es como lo mismo billy.gif

André

André
vi el 2 recién

Me encanta lo zorras y cínicas que son Victoria y Emily entre ellas mismas diva.gif me gusta que se esté vengando de cada uno de los que arruinaron a su papá

No esperé que Victoria fuera amante de su padre eso sí ohmy.gif

Nolan xD me cae bien es tan forever alone. Me gusta Jack es como tan bueno! Declan se puso weón al final con el viejo al final, yo creo que va morir.

Daniel @[email protected]

beaorgana

beaorgana
Yo too amo a Nolan por su foreveralonismo fun.gif

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.980 Mensajes
Promo 1x04 - "Duplicity":

Volver a Series Extranjeras del Recuerdo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos