Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] 'The Secret Circle' (2011-2012) serie de Brujos de The CW. Basada en la saga del mismo nombre de LJ Smith (Autora de TVD) y de los mismos creadores de la gran serie 'The Vampire Diaries'

• Please log in to reply
430 respuestas a este tema

Encuesta: [Oficial] 'The Secret Circle' (2011-2012) serie de Brujos de The CW. Basada en la saga del mismo nombre de LJ Smith (Autora de TVD) y de los mismos creadores de la gran serie 'The Vampire Diaries' (9 miembros que han votado)

¿Te gustó el final de temporada?

1. Si, me gustó (7 votos [70.00%])

Porcentaje del voto: 70.00%

2. Mas o menos, algo le faltó (3 votos [30.00%])

Porcentaje del voto: 30.00%

3. No, esperaba más (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

¿Querías una segunda temporada?

1. Si, la serie estaba buena y merecía ser renovada (9 votos [90.00%])

Porcentaje del voto: 90.00%

2. Me daba lo mismo si era renovada o no (1 votos [10.00%])

Porcentaje del voto: 10.00%

3. No, la serie no tenía futuro (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

Votar Los invitados no pueden votar

Rorro

Rorro
  • Intereses:Britney Spears, Shakira
Hay link 350 hq??

danii_sf

danii_sf
  • Intereses:Ir al cine, al estadio, ver series del cable, ver los partidos del Bulla XD, dormir siestas, panoramas familiares como:asados, cumpleaños,guitarreos,cantar en Karaokes, etc.
CITA(Kito @ Sep 16 2011, 00:01) <{POST_SNAPBACK}>
Gracias danii por el link 98vo8.gif

Laa viiiiiiiii soto.gif me gustooo pero no me matoo mm.gif el capitulo estuvo bueno sii gaia.gif y me dejo metido, creo que ha esta serie hay que darle tiempo porque la historia es interesante, la seguiré viendo de todas maneras casocerradokr9lg2.gif me gustaron todos los personajes eso es bueno xD.gif
Y ami tambien me perturba el tarareo ese del opening icon_miedo.gif pero esta geniaaal

Gaio yo lo único que espero es que no se vayan tan en la volá romántica notecreo.gif
Lo que me gustó del piloto fue el guión, el cual fue armado de tal manera que vamos conociendo
de a poooooco qué onda todo, lo que obviamente te deja re metida... me gustó todo el tema de la historia familiar,
del "accidente" que hubo, etc etc... pero si se ponen en la onda muy romántica-juvenil-weoncita puede que me den los taldos
y la abandone. En serio ridi.gif :yaestoypeleando:
xD

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.763 Mensajes
Promo 1x02:

Gonz.Raion

Gonz.Raion
despues de los creditos finales sale una escena pero justo termina mm.gif no caxo , como alguien abriendo una puerta xD HELP!! karina.gif

Me gusto thumbs_up.gif

CONTENIDO OCULTO
.... el asesinato a la mamá de cassie ira.gif ....
Me gusto caleta Faye rica y mala baboso.jpg la escena de la tormenta nutty.gif despues cassie parando esta tormenta tie.gif

Adam esta con Diana opra.gif ... amor platonico para Cassie .. aunqe según el papá de Adam estan como destinados a estar juntos :crepusculo: xDDD

Charles mato a la mama de cassie ira.gif y despues advirtio al papá de adam que no hablara tanto!!! lo dejo en el piso ahogandose ira.gif

El Circulo ... 1 hijo de cada generacion O:!!! y el papá de cassie murio en un ¬cidente% y se supone que los nuevos 6 no saben la verdad xD.gif ..... pero no entiendo que onda entonces Dawn y Charles karina.gif .... que será lo que quieren conseguir de Cassie y ellos ya caxan que estos descubrieron sus poderes eliza.gif

la escena de las gotas unknownt.png adam y cassie J7DbPdmmZcuUSBHMbiy3rK4OuBE=.gif

la cancion del principio ,final : icon_miedo.gif

Editado por Gonz.Raion, 16 septiembre 2011 - 02:51 hrs..

Marcus

Marcus
bajando 98vo8.gif

Oracle

Oracle
Bajando loki.gif

danii_sf

danii_sf
  • Intereses:Ir al cine, al estadio, ver series del cable, ver los partidos del Bulla XD, dormir siestas, panoramas familiares como:asados, cumpleaños,guitarreos,cantar en Karaokes, etc.
CITA(Gonz.Raion @ Sep 16 2011, 03:35) <{POST_SNAPBACK}>
la cancion del principio ,final : icon_miedo.gif

Wn, me perturba caleta notecreo.gif

Gonz.Raion

Gonz.Raion
la cago xD.gif !!! icon_miedo.gif

Marcus

Marcus
necesito subtitulos balck.gif

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 73.734 Mensajes
en Darkville están los subs 98vo8.gif

==

Por si acaso los links para descarga el piloto fueron posteados en el twitter de TV Cable.

Marcus

Marcus
me los puedes mandar por mp? no tengo cuenta en esa pagina sad.gif

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 27.763 Mensajes
me los puedes mandar por mp? no tengo cuenta en esa pagina sad.gif

Tenemos la cuenta de Twitter pública, no tienes que estar registrado para ver los posteos smile.gif

lo decias por Darkville... revisa tus MP gaia.gif

beaorgana

beaorgana
  • Intereses:- La Biotecnologia, ya q es lo q estudio y yo soy ñoña<br />- Musica: brit pop, brit rock principalmente<br />- cine, de preferencia peliculas gringas.
Me gustó harto el piloto... creo que la veré gaia.gif

valiitha

valiitha
me uno a lo que dicen del opening fun.gif

en cuanto al capitulo gaia.gif

CONTENIDO OCULTO
No pensé que Cassie se enteraría de todo en el primer capitulo soto.gif

me gustaron y me intrigan todos los personajes yaveras.gif

Adam que es lindo unknownt.png y la escena con Cassie en el bosque tie.gif pero sale con Diana que es como super tierna y buena amiga opra.gif

Feya es la bitch xD.gif pero me cayó bien

Charlie amenazando al papá de Adam y lo hizo ahogarse eliza.gif la directora tambien está en esto

se viene interesante... mm.gif

me gustó 98vo8.gif

Marcus

Marcus
me gusto la serie pero odie a varios personajes karina.gif se me hacia desagradable verlos opra.gif

Pxblo

Pxblo
No sé si me gustó opra.gif veré el segundo para decidir si la sigo viendo.

danii_sf

danii_sf
CITA(beaorgana @ Sep 16 2011, 16:55) <{POST_SNAPBACK}>
Me gustó harto el piloto... creo que la veré gaia.gif

yay! gaia.gif

Yo espero que me siga gustando karina.gif
pero ya veo que se ponen too much teenager notecreo.gif

Espero equivocarme laura.gif

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista Deluxe

• Super Moderadora
  • 73.734 Mensajes
Me gustó el piloto soto.gif y harto tie.gif

CONTENIDO OCULTO
amo las historias fantásticas tie3.gif y amo las historias juveniles.... osea tiene todo para que me guste harto la serie tie.gif

Cassie me cayó muy bien y es como tierna tie.gif y los otros chicos, destaco a Adam tie.gif , Faye la bitch del grupo y Diana. Espero que los otros dos tengan más historia en los próximos capítulos.

mm.gif quiero saber más sobre la historia de los papás de ellos ....

El papá de Diana es el que mató a la mamá de Cassie ira.gif Fue bkn eso del fuego con los fósforos. Y también bkn la escena que ahoga al papá de Adam Inclassable06.gif

ohmy.gif y la mamá de Faye es su cómplice en todo 368fe0.gif y saben del círculo eliza.gif Ok....quieren algo con Cassie....y quiero saber qué es ridi.gif

aparte que tengo toda la tincá que uno de los chicos del círculo sabe todo y es espía y malo ridi.gif

PD: la tarea para el próximo cap es aprenderme los nombres de los padres de los chicos xD.gif

Gonz.Raion

Gonz.Raion
CITA(danii_sf @ Sep 17 2011, 00:36) <{POST_SNAPBACK}>
yay! gaia.gif

Yo espero que me siga gustando karina.gif
pero ya veo que se ponen too much teenager notecreo.gif

Espero equivocarme laura.gif

No creo !! ya que detras tiene al creador de tvd po yaveras.gif asi que creo que promete ser muy buena tie.gif

Brie

Brie
La encontré muy cliché xD pero me gusto igual ... ame la escena del bosque pordios.gif

Volver a Series Extranjeras del Recuerdo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos