Saltar al contenido

Cambiar

Foto

PROGRAMAS | "Conquistadores del Fin del Mundo", Canal 13

Reality Recuerdo

• Please log in to reply
46 respuestas a este tema

Mistico

Mistico

0708_conquistadores_vivo_74.jpg
Pablo Villegas de Chile, el "Conquistador del Fin del Mundo"

El viernes 4 de abril del año 2003 Canal 13 daba inicio al segundo programa en formato reality de la televisión chilena: "Conquistadores del Fin del Mundo", conducido por la actriz Javiera Contador. Atrás quedaba el suceso de "Protagonistas de la Fama". Muchos dijeron que era un error lanzar un programa de Deporte Aventura, aunque fuera en formato reality, después de uno donde estuvieran encerrados un grupo de adolescentes promedio de la sociedad chilena, más si tomamos en cuenta que son precisamente los jóvenes los mayores consumidores de televisión. Por lo mismo, en mi opinión, lo que siempre le jugó en contra a CDFDM para que tuviera más llegada fue que en nuestro país el Deporte y el Turismo Aventura aún no se masifican del todo, amén del ancestral sedentarismo del chileno.

Sin embargo, nadie podrá desconocer que Canal 13 y Promofilm de Argentina hicieron el mejor reality de ese año 2003, donde los participantes al estar al aire libre, y sometidos a exigentes pruebas de destreza, obligaron a los equipos televisivos a usar sus mejores recursos para captar las mejores imágenes, unidas a una musicalización de pimer nivel, destacando temas como los soundtracks de "Braveheart", "The Last of Mochicans" y "Terminator II", más algunos temas de Enya, Nacha Pop, Juanes, Franco de Vitta y Ricardo Arjona. Es decir, un ECO CHANNEL llevado al reality. :wink:

Elección del Líder, Heriberto Galleguillos, y el "Trekking", la mejor prueba del equipo chileno
0404_galeria_34.jpg0411_galeria_17.jpg

"Rapel", una de las pruebas más difíciles, y mi favorita, la "Bicicleta", je, je... tongue.gif
0411_galeria_14.jpg0422_galeria_28.jpg

Equipo chileno siempre unido, y el "Remo".
0502_gal_16.jpg0502_gal_22.jpg

Marcela Roberts de Chile gana competencia femenina, y Rodrigo Rubio se manda su "momento de antología" laugh.gif
0425_galeria_03.jpg2504_galeria19.jpg

"Tirolesa", una de las pruebas más peligrosas, y la "Asamblea", donde se decide quiénes van a "La Plaza" :roll:
0530_galeria_23.jpg0524_galeria_21.jpg

Se elige un Nuevo Líder, Pablo Villegas, y la elección trae consecuencias, comienzan los conflictos :?
foto_galeria_asamblea_2_10.jpg0524_galeria_01.jpg

"Doquies", otra exigente prueba en el agua, y "Moto en cuatro ruedas", a correr! tongue.gif
0604_galeria_66.jpg0613_Galeria_41.jpg

El Adiós tras ir a "La Plaza", y la elección del representante chileno :?
0618_galeria_28.jpg0627_galeria_08_g.jpg

Pablo Villegas logra la mejor ubicación para Chile, y es el primero en llegar al "Faro del Fin del Mundo", ante una eufórica Javiera Contador tongue.gif
0407_conquistadores61_g.jpg0706_galeria_56.jpg

En fin, me da hasta nostalgia recordar este programa, en mi modesta opinión, el mejor del año pasado. :wink: Ojalá algún día volvamos a ver en TV abierta algo similar, aunque en el cable siempre están dando competencias de Eco Channel, y curiosamente, es TVN el que ahora, a través de "Deporte 2000", informa todos los sábados sobre competencias y lugares donde practicar Deporte Aventura.

Pese a todas las polémicas por el premio a Pablo Villegas, "Conquistadores del Fin del Mundo" fue un gran reality, y un imperdible para quienes disfrutamos de este tipo de deportes. :wink:

0706_galeria_62.jpg

ariomapUche

ariomapUche
En su momento no lo tomé mucho en cuenta..... pero el reality era de excelente calidad

Mistico

Mistico
Se me olvidó mencionar que el programa fue grabado en su totalidad en la Patagonia argentina, y en los meses de enero y febrero de ese año 2003, cuando el tiempo permitía hacer deporte aventura más tradicional. Posteriormente, Pablo Villegas y los demás representantes de Ecuador, Brasil, México y Estados Unidos tuvieron que volver en pleno invierno (mes de mayo) para realizar las pruebas finales y la obtención del primer lugar en el Faro ubicado en Esquiel. 8)

A diferencia de PDLF, PDLM, OT y TLE hubo meses de desfase entre las grabaciones y lo que vimos por pantalla, aunque eso no quita mérito alguno a la gran calidad de producción que se vio en CDFDM. :wink:

Clau

Clau
EXCELENTE PROGRAMA!! (en mi modesta opinión, tb..jeje) 8)
Yo lo ví desde el inicio, y una de las cosas que me engancharon desde el principio fue la posibilidad de ver un paisaje tan hermoso. De a poco la competencia fue tomando color. A mi siempre me gustó Pablo Villegas ( :oops: ). Hay escenas inolvidables, como la rabieta de Rodrigo Rubio (pffff), los celos de Marcela Roberts cuando Heriberto se fue con la ecuatoriana, o cuando Pablo asumió el liderazgo, cuando éste llegó al Faro del fin del mundo y la Javiera Contador estaba eufótica por el triunfo..ahhhh..y cuando Pablo se baño en un lago ¡como Dios los trajo al mundo! ( :oops: )...jajajajajaj..realmente para mí éste tb fue el mejor programa del año pasado. Ojalá se pudiera realizar una nueva versión de este tipo de reality..

Mistico

Mistico
Comentar Imagen Comentar Imagen

¿Te refieres a esta secuencia Clau? laugh.gif laugh.gif laugh.gif

O esta otra, cuando la mexicana traiciona a Heriberto y lo desenmascara frente a todos: le había pedido que eliminara a Pablo. :?

Había de todo en este reality, empezó flojo en cuanto a convivencia, pero después para los amantes del "caguín", estuvo de pelos laugh.gif

Clau

Clau
:twisted: :twisted: ..esa mismisima Mistico... :twisted: :twisted:
:oops: ..uffff...jajajajaj...qué lindo Pablo... :oops:
Me acuerdo que lo molestaban tanto porque según sus compañeros él no se bañaba nunca porque era muy friolento, y parece que Marcela Roberts lo alentó a que se bañara..y..eso corresponde a las imagenes.. :twisted:

Y claro que me acuerdo de la "jugada" de Heriberto, que finalmente no le resultó..

Una pregunta curiosa, al final Pablo y Marcela terminaron pololeando?..

Mistico

Mistico

Una pregunta curiosa, al final Pablo y Marcela terminaron pololeando?..

Uuuuuyyy... No puedo entrar en mucho detalle, sin embargo, no puedo asegurarte si hubo alguna vez algo entre ellos. Lo que sí te puedo decir, es que terminaron muy mal su amistad sad.gif :roll:

[spoil:d9385725d3]Asuntos de plata de por medio[/spoil:d9385725d3]

Clau

Clau

. Lo que sí te puedo decir, es que terminaron muy mal su amistad sad.gif :roll:

[spoil:1145f533b9]Asuntos de plata de por medio[/spoil:1145f533b9]

Ohhh...!! qué mala..
Me acuerdo que si uno entraba a la página de Alerce Andino aparecían notas escritas por la Marcela Roberts, dando a entender que era obvio que ellos eran cercanos..
Qué pena que todo terminó mal..

Jaime_TV

Jaime_TV

Forista Platinum

• Moderador
  • 26.081 Mensajes
ERA EXCELENTE ESTE PROGRAMA... QUIZAS NO FUE UN EXITO, PERO TAMPOCO FUE UN FRACASO. ME ACUERDO QUE LE GANABA SIEMPRE A OPERACION TRIUNFO LOS VIERNES.

Mistico

Mistico
Así es, a mí me dio mucha pena enterarme de todo eso (lo de Marcela y Pablo), pero en fin, las personas cambian, o sencillamente no son lo que uno se imagina que son. :roll:

Sin embargo, me queda el recuerdo de todo lo vivido a través de Conquistadores, y que después de verlos a ellos comencé como nunca a practicar deporte al aire libre. ¿Gimnasios? ¡Jamás! laugh.gif El deporte ahora es al aire libre, se disfruta mucho mejor. :wink:

Otros momentos inolvidables:

La romántica cita entre Dafne y Tomás :twisted: Y como dice Clau, los celos de Marcela por Heriberto y su relación con la ecuatoriana :shock:
user posted image user posted image

Enfrentan a Pingüi y Heriberto por su solapada alianza :? , y Chile gana por única vez una prueba por equipos tongue.gif

Más "xuxadas" de Rodrigo Rubio (jajaja) laugh.gif , y el shock de Heriberto tras perder el liderato :roll:

Las partidas de Verónica Aguirre y Marcela Roberts, tenaces opositoras al machismo de Heriberto e incondicionales de Pablo :roll:

Sebas

Sebas

Forista Gold

• Administrador
  • 21.380 Mensajes
El programa era buenisimo, a mi me gusto harto y me cargaba Heriberto, no lo soportaba, era muy chueco con sus compañeros y al final cayó como tenía que hacerlo nomás. que bueno que desapareció de la televisión, porque generaba muchos anticuerpos.
En general, el programa era de muy buena factura y la final fue electrizante.

Saludos!

Desertico

Desertico
  • Intereses:Deporte, tv, actualidad, politica, informatica<br />etc etc etc
nunca lo vi, no me llamo la atencion

Ciaro

Ciaro
No me perdia ningun capitulo, era demasiado bueno..

MeXicaN

MeXicaN
  • Ubicación:Valineando en mi cuarto.... Viendo tv o en la comp.
  • Intereses:El cine y solo el cine
Si! recuerdo este reality muy bueno.... No se por que pero el final, antes de llegar al faro... Estuvo desigual, por que los mexicanos estoy seguro que en su vida habian pisado la nieve.... De hecho el tipo cuando va con el trineo, todo estupido no sabía ni que hacer... Y en los paises del sur eso es más común... De hecho se fue hasta el último lugar siendo que tenía mejor puntaje.... Así que a fin de cuentas tuvo un final horrible e injusto.... Recuerdo que todos odiaban a los mexicanos u_u pero ellos tenían la culpa.

Acá lo daban por tv azteca fue de mediano exito.... Debido a la nacademia y pig brother.

Davston

Davston
Fue uno de los "Realities" más buenos, o por lo menos que me han gustado. A mi me gustaba la Marcela, igual duró harto, creo que fue la antepenúltima en irse. Taba más contento cuando ganó esa prueba de quién aguantaba más. biggrin.gif

Pete Zahut

Pete Zahut
  • Intereses:television
me encanto cdfdm,pero siempre recordare la vez en ke rubio se salio de madres e imito a taldo

Pablo169

Pablo169
Me ecantó CDFM. A diferencia de muchos, mi favorito era Heriberto laugh.gif.
Como olvidar esas cosillas de antología como cuando Fabiola se cagó a Heriberto, las chucheadas de Rodrigo Rubio y todas las relaciones amoroses entre países.
Para que decir las pruebas, geniales!.

Mistico

Mistico

Si! recuerdo este reality muy bueno.... No se por que pero el final, antes de llegar al faro... Estuvo desigual, por que los mexicanos estoy seguro que en su vida habian pisado la nieve.... De hecho el tipo cuando va con el trineo, todo estupido no sabía ni que hacer... Y en los paises del sur eso es más común... De hecho se fue hasta el último lugar siendo que tenía mejor puntaje.... Así que a fin de cuentas tuvo un final horrible e injusto.... Recuerdo que todos odiaban a los mexicanos u_u pero ellos tenían la culpa.

Hola Mexican. Creo que la respuesta a ese "odio" que tú dices se debe a este sujeto:

user posted image
César

Lejos un tipo enfermo de calculador, como cuando no eliminó a una señora brasileña que estaba lesionada solo para que se quedaran los más débiles de los demás equipos :? Eso no es espíritu deportivo en mi opinión, eso es ser maricón (sorry :oops: ) Y por otra parte, si no te recuerdas, Rafael, el mexicano que llegó a las finales ganó la primera prueba, de trekking, en plena nieve, con viento y bajísimas temperaturas, por lo tanto fue una lucha justa, salvo para la brasileña (Lilia) que por fuerza física no pudo competir de igual a igual sino hasta la prueba de los trineos. Por lo tanto, la nieve no fue excusa. :roll:

Pero bueno. Oye, cuéntanos qué se vio del equipo mexicano en el reality, ¿fueron tan conflictivos como los chilenos desde la mitad hacia adelante, o nunca hubieron problemas de convivencia? :shock:

8)

FiGo

FiGo
a mi me gusto harto el reality
a mi no me cargaba tanto heriberto como el pingui!! tan mamon el pobre g*eon :twisted:
desde un comienzo preferia a pablo como lider, ke gueno ke ademas gano!

TeRe

TeRe
Ufff...q programa más bueno, me encantaba, pensaba q era la única rara q lo veía, hasta q empezamos a comentarlo con mis amigas biggrin.gif , Pablo era mi ídolo, el q me cargaba era Rodrigo...ahhhhh..q gallo más roto..es un picante.
Pero weno, lo q me cargó, fue q El Mercurio puso antes q Chile había ganado :mad: ...
Ahhh..y también me caía mal Heriberto.. :evil:
La Marcela me caía bien.

Era wenísimo este programa...ÍDOLO PABLO!!

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Reality Recuerdo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos