Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[MA Pregunta] ¿Cuál es el drama que has visto más veces?

• Please log in to reply
8 respuestas a este tema

Anton

Anton

¿Cuál es el drama que has visto más veces?

Keirin

Keirin
Stairway to heaven y Fantasy Couple nutty.gif

Arwen

Arwen
  • Intereses:MUSICA(especialmente Kpop *O* ), Doramas, CINE, TV, DIBUJOS ANIMADOS
mmmm dificil he visto varios muchas veces xD pero haciendo memoria creo que Goong y My Name is Kim Sam Soon amor.gif

k_a_r_i

k_a_r_i
de las que recuerdo fun.gif ... Stairway to Heaven, Bloody Monday, Summer Snow y Hana Yori Dango mm.gif

Claws

Claws
comenzo con un beso, Escalera al cielo y Full House fun.gif estas series, son mis favoritas sentimentales amor.gif cada vez que estoy aburrida las veo y se me va el aburrimiento tie.gif

abrilie

abrilie
En verdad ninguna serie vuelvo a verla entera por mucho que me gusta xD.gif pero si vuelvo a repetirme las mejores escenas amor.gif una y otra vez.

Anton

Anton
No son muchas las series que me he repetido mm.gif Y las que he vuelto a ver sólo ha sido una vez más y ha sido porque las volví a ver junto a mi familia xD

My Girl
Delightful Girl Choon-Hyang
Witch Amusement
1 Litro de lágrimas
Snow Queen
Hanazakari no Kimitachi e
Hong Gil Dong
Byakkotai
Mars
Loss Time Life
Sekai no Chuushin de, Ai wo Sakebu (esta la volvería a ver mil veces pordios.gif)
Nobuta wo Produce

Arwen

Arwen
  • Intereses:MUSICA(especialmente Kpop *O* ), Doramas, CINE, TV, DIBUJOS ANIMADOS
la verdad solo Goong y MNIKSS la he visto completa mas de una vez mm.gif ... pero como dice Abrilie siempre veo mis partes favoritas de los doramas que me gustan, creo que las escenas que mas he repetido son de Goong amor.gif esq' ese dorama wn tiene momentos memorables pordios.gif pero tb he visto muchas escenas de MNIKSS y Coffee House que la tengo en mi Note ... sobre todo una de las escenas mas emotivas y tristes que he visto en un dorama con la que lloro cada vez que la veo donde actua mi adorada Eun Jung pordios.gif

porsiempre

porsiempre

Mi adorable Sam Soon :lala:

La he visto mas de 10 veces  :fun:

La historia es fresca,divertida,romántica y tiene un lindo desenlace.... 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos