Saltar al contenido

Cambiar

Foto

«Oficial» "Pobre Rico": Semana del 30 de abril al 4 de mayo.


  • Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
1814 respuestas a este tema

#1
Mathy!!

Mathy!!

    Forista Medalla de Bronce

  • Usuari@ en Primavera
  • 16.807 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Intereses:historia, teatro :amor:





Guionistas: Alejandro Cabrera
Dirección General: María Eugenia Rencoret
Dirección: Rodrigo Velásquez
Producción Ejecutiva: Patricio López
Producción: Cecilia Aguirre



Historia

Freddy Pérez y Nicolás Cotapos llevan hasta ahora una vida normal. Son dos chicos alegres y están muy cómodos en cada uno de sus mundos. Mientras el Rucio vive con su madre Eloísa y su hermana Meganen condiciones económicas más escasas, Nicolás se debate entre la riqueza y el glamour de pertenecer a una de las familias más poderosas y millonarias del país.

Pero de un día para otro experimentarán un cambio radical y deberán enfrentar una noticia que remecerá sus vidas: hace 17 años las guaguas de ambas familias fueron cambiadas al nacer en un frío hospital sureño, donde se produjo este error que pondrá de cabeza la vida de los Cotapos y los Pérez.

Cuando las familias se encuentren y descubran esta macabra jugarreta, la historia, convertida ya en una noticia nacional por la relevancia de la poderosa familia Cotapos, se resolverá en tribunales. Así un dictamen judicial obligará a ambos adolescentes a vivir durante un año con sus respectivas familias biológicas. Cuando cumplan 18 recién podrán decidir por sí solos con quién quedarse.




Elenco

Francisco Reyes
Amparo Noguera
Carolina Arregui
Álvaro Espinoza
Mauricio Pesitic
Katyna Huberman
Gabriela Hernández
Simón Pésutic
Alonso Quintero
Francisco “Chapu” Puelles
Roberto Prieto
Magdalena Müller
Susana Hidalgo
Valentina Carvajal
Teresita Commens




Personajes





Amparo Noguera es Virginia Donoso
Una mujer aristocrática, guapa, conservadora, de excelente modales y conocedora de los hábitos y las tradiciones de la alta sociedad capitalina. Virginia se casó enamoradísima de Máximo, pero sus infidelidades la han decepcionado. Con un carácter de artista incomprendida, Virginia es una mujer que vive en el regaloneo permanente y por lo mismo ha dedicado una buena parte de sus vida a la beneficencia y obras sociales y culturales. Hace 18 años esta mujer apegada a las reglas decidió romperlas y mantuvo un affaire con Stevens, el que después de tantos años le sigue complicando la vida pues por esto quedará al descubierto el intercambio de guaguas ocurrido hace más de 15 años en un hospital sureño. Ante la repentina aparición del “Rucio” en sus vidas, Virginia no tendrá control pues no puede aceptar que Nicolás, su pequeño haragán, viva alejado de su sobreprotección. No acepta, en primera instancia, que Freddy sea su verdadero hijo y que por ello, además, deba involucrarse con gente de medio pelo. Por eso, a escondidas, empezará a visitar al que aún considera su verdadero hijo, el Nico, para llevarle plata y lo que necesite.





Francisco Reyes es Máximo Cotapos
Es un empresario insaciable, exitoso, astuto y competitivo. Así es Máximo Cotapos padre de Nicolás y Julieta. Mujeriego y machista siempre viste muy bien, eso es vital para él. Casado con Virginia Donoso se han transformado con el tiempo en un matrimonio reconocido y respetado en la sociedad capitalina. Cuando se entera que Nicolás no es su verdadero hijo las cosas cambiarán definitivamente para el señor Cotapos. La llegada de Freddy “Rucio” Pérez, su hijo biológico, lo pondrá de cabeza pues verá en él que tiene todas las aptitudes para cumplir su sueño: ser el hombre que se haga cargo de su holding. El Rucio será así su sucesor caído del cielo aunque no está muy dispuesto a complacerlo. Cómo siempre ha sido dado a los affaires extramatrimoniales los que niega hasta la muerte, le dará carta blanca a su mujer en todo tipo de caprichos. Emocionalmente inmaduro, será el cruce de mundos en que lo puso la vida lo que lo hará cambiar la perspectiva que se había trazado hasta ahora por tener cada día más. Y en ese viraje tendrá mucho que ver Freddy y Eloísa, la madre de éste último a quien primero verá como una conquista más hasta comprender que cruzarse con esta mujer en la vida se transformará en una fortuna. Su pequeña fortuna.





Carolina Arregui es Eloísa Rivas
Es la madre de Freddy, de Megan, pero también es la mamá biológica de Nicolás aunque aún no lo sabe. Eloísa es una mujer sufrida, trabajadora y esforzada y con una belleza impactante que destaca en su barrio, aunque ella en realidad no se saque ni un partido ni menos se asuma como tal. La vida para esta mujer no tiene muchos matices: su máxima prioridad es sacar adelante a su familia y para ello trabaja a sol y sombra en el minimarket de la bomba de bencina propiedad del imperio Cotapos. El mismo donde también labora Freddy y Rosita, su mejor amiga. Hasta ahora no ha querido volver a rehacer su vida luego de la mala experiencia que le dejó la relación con Juan Carlos, el padre de sus hijos, aunque igual tiene pretendientes ilusos como César quien insiste en cortejarla pese a que no le dan ni una chance. Pero desde el minuto en que Freddy partirá a la casa de Máximo Cotapos y Nicolás, su verdadero hijo, comience a transformarse en su cómplice, la historia cambiará para ella. Aunque sabe que el señor Cotapos es su mayor dolor de cabeza hoy, poco a poco algo comienza a movilizarse en ella quien cual quinceañera se siente atraída por este millonario pese a las diferencias insalvables entre ambos.





Mauricio Pesutic es Juan Carlos
Es el ex esposo de Eloísa. Irresponsable y vividor nunca le gustaron las amarras familiares y sólo apareció dos veces en la vida de Eloísa: las dos para embarazarla. Desde la última vez que se vieron Eloísa lo dio por muerto para sus hijos. Incluso le fabricó un nicho en el cementerio. Porque Juan Carlos es un auténtico chanta, un tipo pillo que siempre trata de sacar partido de todo más ahora que sabe que tiene un hijo que fue criado por un millonario. Actualmente trabaja en el Cementerio General y se hace pasar por un tal Gastón Gómez para acercarse a Nicolás y para meterse en la casa de los Cotapos, donde no dudará en involucrarse con Virginia Donoso, la madre biológica de Freddy. Mientras trabaja en esta conquista no duda en amenazar a Eloísa con contarle toda la verdad a sus hijos.





Alonso Quinteros es Nicolás Cotapos
Es el único hombre y por ende el heredero absoluto del imperio Cotapos. Nicolás es el hijo de Máximo y Virginia, un tipo simpático pero algo disperso, mal alumno, flojo e inútil que nunca ha sabido con certeza lo que quiere hacer de la vida. En eso no han colaborado mucho su incondicional nana Sonita y su mamá, quienes lo malcrían y apapachan más de la cuenta. Es con Máximo con quién más se enfrenta en el día a día, pues no hay nada que soporte menos el patriarca que la inutilidad de su retoño; a ratos quisiera ahorcarlo y se aflige pues entiende que nunca podrá hacerse cargo del negocio familiar. Por eso su sufrimiento será mayor cuando un dictamen judicial lo obligue a radicarse en la casa de Eloísa, su verdadera madre, lejos de todos los lujos con los que ha vivido siempre. Ahora deberá salir a trabajar, ponerse el overol de bencinero y así mantener junto a su madre la economía del hogar. Atrás quedarán las tablas de surf, las tarjetas de crédito sin límites e incluso su relación con la estupenda Martina Guzmán. Aunque el cambio radical lo aflige en un primer momento, este adolescente se transformará en la luz que llega a iluminar la vida de Eloísa y lentamente descubrirá el sentido de vivir transformándose en el verdadero calor de hogar en este barrio popular.





Simón Pesutic es Freddy Pérez
Es el hijo biológico de Máximo Cotapos, pero hasta ahora no lo sabía. Criado y alejado de su medio de origen se ha transformado en un joven con amplia conciencia social, alegre y seductor aunque algo irascible. Estudia y trabaja junto a Eloísa, su madre, con quien mantienen el hogar que comparten con Megan, la menor del clan. El Rucio, apodo con que lo conocen en su barrio, es un “indignado”, un adolescente que aunque aún no termina la educación superior lucha férreamente por una educación gratuita y junto a Rodrigo, su partner, espera algún día poder concretar el sueño de construir una biblioteca con acceso gratis para su vecindario. Mientras trabaja como bombero de una estación de servicios y mantiene una relación estable con Claudia Lagos, pero lo que no imaginaba el Rucio es que está a punto de ver cómo su vida tendrá un giro radical cuando deba irse a vivir en la mansión Cotapos y experimentar, al menos durante un año, la vida de lujos y oportunidades que no conoce. Inicialmente será todo un gran problema para Freddy; sin embargo, a medida que va accediendo a las comodidades ve la oportunidad de conseguir más rápido de lo que pensaba sus anhelos de un mundo más equitativo para todos. Salvo, claro, porque en el camino conocerá a Martina Guzmán, la polola abc1 de Nicolás de la que se encandilará aunque reniegue una y otra vez de su condición social.





Gabriela Hernández es Sonita Hundurraga
Con “hache” debido a un error en la inscripción de su apellido en el Registro Civil, es la eterna empleada de la casa Cotapos. Es una excelente cocinera y se siente orgullosa de ese don que todo el mundo le alaba. Quiere profundamente al niño Nicolás y lo consiente en todo justificando su inutilidad. Y cuando esta familia deba enfrentar el cambio casa del menor no lo dejará solo. Será leal y lo visitará constantemente en el barrio que le ha tocado vivir, dándose largas paseos en la locomoción colectiva con bolsas con comida y algo de dinero para que su niño no pase pellejerías y logre acostumbrarse a la nueva vida. En ese sentido apoyará a Virginia y juntas emprenderán una serie de andanzas para apoyar a Nicolás y evitarle cualquier tipo de sufrimientos ahora que no goza de comodidades ni lujos.





Álvaro Espinoza es Luis Felipe Tagle
A pesar de su juventud Luis Felipe es la mano derecha y confidente de Máximo en el holding. Un profesional brillante, inteligente, muy creativo y bueno para los negocios. Amante del buen vestir y la ropa cara, su look es el de todo un dandy que pertenece a la fronda más aristocrática de este país. Le gusta jugar golf y podría decirse que es lo que conocemos como un metrosexual: hace ejercicios, se da masajes y se cuida mucho la salud e incluso la piel. Desde el momento en que llegue Julieta a trabajar a la empresa se enamorará de la hija de su jefe, pero previamente tendrá que sortear una serie de obstáculos que le pondrá el propio Máximo para evitar que se empareje con su hija regalona. Y luego, por cierto, domar a la fierecilla en el más estricto secreto.





Susana Hidalgo es Julieta Cotapos
Hija de Máximo y Virginia, Julieta siempre fue muy femenina. Estudiosa e inteligente fue enviada a Harvard por su padre con la promesa de que a su regreso se hará cargo de algunas de las empresas más importantes de la familia. Pero la repentina aparición del Rucio modificará los planes de los Cotapos y hará que la mayor de la familia regrese intempestivamente para hacer cumplir la palabra empeñada. En su retorno impactará a la familia con su look estrictamente masculino el que utiliza para abrirse paso en el mundo de los negocios. Obsesiva, ordenada, maniática y provocadora Julieta llegará a la empresa familiar y sufrirá porque su padre no la considera tanto como ella quisiera. Por lo mismo se hará cargo de un importante y reservado proyecto de la empresa, lo que en adelante le traerá puros dolores de cabeza. Posará sus ojos desde el primer momento en Luis Felipe Tagle, la mano derecha de su padre, por lo que entre peleas laborales y evasiones se convertirá en unainesperada relación que deberán ocultar pues el patriarca no aprueba esta unión.





Katyna Huberman es Rosita Lagos
Gran amiga y compañera de trabajo de Eloísa en el minimarket, Rosita fue mamá muy joven de Claudia, la polola del Rucio. Es buena para los ejercicios y su pasión es el boxeo femenino. Es boxeadora en un club de barrio y de a poco se ha ido convirtiendo en una gran promesa del pugilato. A pesar de eso, es muy femenina, se saca mucho partido con taco y maquillaje (todo lo contrario a su amiga Eloísa, que siempre trata de afearse) porque le gustan mucho los hombres. Gracias a sus condiciones pugilísticas, ha logrado frustrar varios asaltos a la bomba de bencina y por eso el jefe de tienda la considera un elemento valioso en el minimarket. En el último tiempo se ha fijado en César y cada vez que puede lo aborda y le coquetea abiertamente. Es con él con quien Rosita planea casarse y bien determinada como es lo atrapará sin que tenga ni una capacidad de arrancarse.





Roberto Prieto es César Parra
Padre de Rodrigo, César es separado y el eterno enamorado de Eloísa. Taxista y habituado a vestir de manera estrafalaria con ropa usada, este pretendiente de Eloísa incurre en todo tipo de estrategias y artilugios para conquistar a la mujer que le quita el sueño y por la que se lamenta permanentemente. Quiere casarse con ella y para encantarla armará serenatas y hará coléricos ofrecimientos que ella agradece pero no toma en serio, ya que no siente nada por él. Pero César no estará tan dejadito de la mano de Dios y aunque no se fije en ella Rosita, la amiga de Eloísa que sólo tiene ojos para él, finalmente aceptará sus cortejos y terminará casándose con ella aunque su corazón aún esté ocupado.





Valentina Carvajal es Martina Guzmán
Es la polola oficial de Nicolás, una chica linda, delicada y fina. Los padres de Martina viajan contantemente por lo que es una niña media abandonada y algo vulnerable. De personalidad fuerte y decidida, es un tanto arribista y por lo mismo está fascinada de pertenecer a la familia Cotapos. Se enamoró de Nicolás, quien la escucha pacientemente y atiende con filosofía y delicadeza en sus penas y secretos. Pero cuando el Rucio llegué a la casa, lentamente comenzará a encantarse con él. Aunque en un comienzo lo rechazará por lo estrafalario marcando sus diferentes costumbres, lentamente irá fijándose en él hasta terminar un poco a su pesar enamorada del muchacho, por lo que se debatirá entre el amor de ambos adolescentes.





Magdalena Muller es Claudia Lagos
Hija de Rosita, es una chica tranquila, ubicada y con conciencia social. Vive en constante conflicto con Rosita, su madre, por el tema del boxeo y los hombres. Es la polola oficial del Rucio y comparte con él ideales y una vida en común. Juntos han soñado con cambiar el mundo y por lo mismo Claudia lo convence de que vaya a ser parte del mundo de los ricos para conocer a los poderosos y cambiarles la mentalidad desde adentro. Por eso cuando como pareja deben enfrentar este cambio de vida y la lejanía que se interpondrá entre ellos, Claudia deberá luchar a diario por mantener ese amor. Y sufrirá aún más cuando empiece a darse cuenta de que el Rucio se está enamorando de Martina Guzmán, la polola oficial de Nicolás.





Francisco Puelles es Rodrigo Parra
Hijo de César, Rodrigo es el gran amigo y partner del Rucio. Es, junto a Claudia, quien lo convence de que debe partir a probar suerte y conocer ese otro mundo que le es tan ajeno ahora que se ha transformado en un Cotapos. Si bien comparte las ideas del Rucio, no es tan radical como su amigo y ahora que las cosas han cambiado para su partner, Rodrigo comienza a sentir que sí tiene una oportunidad para conquistar a Claudia Lagos, la eterna polola de Freddy. Y aunque hasta ahora la amistad entre ambos amigos ha sido a prueba de balas, esta situación sumada a la distancia y a la nueva vida que está llevando el Rucio hará que la amistad se deteriore inevitablemente.





Teresita Comment es Megan Pérez
Hija de Eloísa Megan es una chica autovalente y sobre adaptada, que sabe hacer de todo en la casa. Es una niña madura para su edad, que sabe cómo se llevan las cosas en una casa y se ha convertido en un real apoyo para su madre. Hermanable con Freddy sufre mucho cuando su hermano debe abandonar la casa que conforman junto a Eloísa, por lo que se preocupará de apoyar a su madre y también de observar y acercarse a Nicolás, el nuevo integrante familiar. Será con él, su verdadero hermano, con quién realmente se transformarán en cómplices y amigos y quien la ayudará en todas las andanzas en las que incurrirá.




Opening






Redes Sociales







busted_cop.gif
Nuevas Reglas:

  • Se tendrá extrema vigilancia de posibles desvirtuaciones y/o peleas dentro de los topic oficiales, además se borrará todo post que solo contenga emoticones sin sentido lógico.
  • Se aplicara 10% por desvirtuación y/o 10% por Flood en el foro, cuando sea necesario.
  • Cada spoil que no contenga su respectivo código, será eliminado y además se procederá a amonestar con 10% por no respetar las reglas del foro.
  • Se prohíbe modificar el primer post, no se puede incluir información NO oficial de la teleserie y/o serie (Club de Fan, Videos Fan, Gif, etc.), desde el post 2 en adelante se pueden incluir sin problema
  • Lee las Condiciones de Uso de Fotech Aquí
  • Reglas específicas del subforo de Ficción Nacional Aquí


Cualquier duda realizarla vía mp a cualquiera de los moderadores del subforo.
y serán ellos quienes tomen medidas al respecto.

Atte. Moderación
~ Dinara, Maky, Rolf y Buzz.

Editado por Hutch.D!!!!, 06 mayo 2012 - 20:12 hrs..



#2
Mathy!!

Mathy!!

    Forista Medalla de Bronce

  • Usuari@ en Primavera
  • 16.807 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Intereses:historia, teatro :amor:
GIF











Editado por Hutch.D!!!!, 30 abril 2012 - 23:14 hrs..


#3
Mathy!!

Mathy!!

    Forista Medalla de Bronce

  • Usuari@ en Primavera
  • 16.807 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Intereses:historia, teatro :amor:

CAPÍTULO DEL VIERNES


Editado por Hutch.D!!!!, 30 abril 2012 - 19:03 hrs..


#4
Mathy!!

Mathy!!

    Forista Medalla de Bronce

  • Usuari@ en Primavera
  • 16.807 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Intereses:historia, teatro :amor:

AVANCE


Editado por Hutch.D!!!!, 30 abril 2012 - 19:04 hrs..


#5
» León «

» León «

    Forista V.I.P.

  • Usuari@ en Primavera
  • 33.432 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:High School Musical
New topic nutty.gif


#6
Mathy!!

Mathy!!

    Forista Medalla de Bronce

  • Usuari@ en Primavera
  • 16.807 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Intereses:historia, teatro :amor:
topic listo, pueden comentar


#7
Cris!

Cris!

    Forista medalla de plata

  • Usuari@ en Primavera
  • 19.555 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Concepción
Mathy tu el nuevo topic soto.gif


nueva semana nutty.gif


#8
Path@n

Path@n

    Forista V.I.P.

  • Usuari@ en Primavera
  • 30.673 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:La Serena (IV Región) Chile
  • Intereses:TELESERIES
espero poder comentarla esta semana
aún no me resigno al final de AMY
además que con tanta regla diosmio.gif
ni que nos portaramos tan mal opra.gif


#9
» León «

» León «

    Forista V.I.P.

  • Usuari@ en Primavera
  • 33.432 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:High School Musical
Se termino la libertad de expresión princesa.gif


#10
Path@n

Path@n

    Forista V.I.P.

  • Usuari@ en Primavera
  • 30.673 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:La Serena (IV Región) Chile
  • Intereses:TELESERIES
CITA(eduardo05232 @ Apr 29 2012, 22:45) <{POST_SNAPBACK}>
Se termino la libertad de expresión princesa.gif

asi parece tere.jpg

en fin
veamos que hará Eloísa esta semana patan.gif


#11
Cris!

Cris!

    Forista medalla de plata

  • Usuari@ en Primavera
  • 19.555 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Concepción
aún no me aprendo los nombre de los personajes fun.gif


#12
lisa hayes

lisa hayes

    Posteando con fundamentos

  • Usuari@ en Primavera
  • 12.010 Mensajes
que bueno.. habemus topic nuevo... bakan... no habia leido los perfiles de los personajes... estan super tiernos.. en especial el de megan, ojala sea cierto q se transforman en buenos hermanos... me cae muy bien ella. hace reir a nicolas eso es bueno


#13
Path@n

Path@n

    Forista V.I.P.

  • Usuari@ en Primavera
  • 30.673 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:La Serena (IV Región) Chile
  • Intereses:TELESERIES
yo aún no me acostumbro a la novela
aún no se me pasa el duelo por AMY

a Virginia la comparo con María Carolina y Rocío nuttycry.gif

y al chapu con cristian huyo.gif


#14
Mathy!!

Mathy!!

    Forista Medalla de Bronce

  • Usuari@ en Primavera
  • 16.807 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Intereses:historia, teatro :amor:
CITA(eric carvajal @ Apr 29 2012, 22:54) <{POST_SNAPBACK}>
y al chapu con cristian huyo.gif




el chapu no le llega ni a los talones tevaapesar.gif


#15
Mathy!!

Mathy!!

    Forista Medalla de Bronce

  • Usuari@ en Primavera
  • 16.807 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Intereses:historia, teatro :amor:
QUERÍA DEJAR ESTE GIF COMO IMAGEN OFICIAL, PERO CON TANTA REGLA SIN BASE, NO ME DEJARON






EN VERSION GRANDE


#16
Cris!

Cris!

    Forista medalla de plata

  • Usuari@ en Primavera
  • 19.555 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Concepción
CITA(eric carvajal @ Apr 29 2012, 22:54) <{POST_SNAPBACK}>
yo aún no me acostumbro a la novela
aún no se me pasa el duelo por AMY



x2 viejaql.gif


opra.gif


#17
Path@n

Path@n

    Forista V.I.P.

  • Usuari@ en Primavera
  • 30.673 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:La Serena (IV Región) Chile
  • Intereses:TELESERIES
CITA(Hutch.D!!!! @ Apr 29 2012, 22:58) <{POST_SNAPBACK}>
QUERÍA DEJAR ESTE GIF COMO IMAGEN OFICIAL, PERO CON TANTA REGLA SIN BASE, NO ME DEJARON






EN VERSION GRANDE

se ve mejor este que la foto del título

en fin

habrá que respetar esas reglas tan draconianas tere.jpg


#18
HugH

HugH

    Forista Gold

  • Usuari@ en Primavera
  • 20.578 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Chile
Primero en votar esmio.gif
La pregunta de quién actúa más mal como que no me gustó, muy troll... por qué mejor no preguntar ¿quién actúa mejor? opra.gif


#19
Karla.Beatriz

Karla.Beatriz

    Forista V.I.P.

  • Usuari@ en Primavera
  • 33.075 Mensajes
  • Sexo:Mujer
CITA(Hutch.D!!!! @ Apr 29 2012, 22:32) <{POST_SNAPBACK}>


Como yo, como yo... nadie te quiere solo yo, y solo yo 98vo8.gif


Nuevo topic, nueva semana 98vo8.gif

Están dando un avance suher loco, se viene buena en la semana yaveras.gif



#20
Path@n

Path@n

    Forista V.I.P.

  • Usuari@ en Primavera
  • 30.673 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:La Serena (IV Región) Chile
  • Intereses:TELESERIES
y ese milagro que Hutch se aprendió los nombres de los personajes uhhh.gif





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos