Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Noticieros] Pobre rico complica salida al aire del nuevo Teletrece

• Please log in to reply
16 respuestas a este tema

sietepecados

sietepecados

Quiero televisión satelital !!

• Usuari@ en Navidad
  • 8.169 Mensajes
Pobre rico complica salida al aire del nuevo Teletrece

Este lunes comenzaría renovado noticiario en el ex canal del angelito. Pero mientras la vespertina de TVN entrega a 24 Horas un piso de 28 puntos, las noticias en C13 arrancan con menos de diez

"Revivir" el área de prensa es una de las principales metas de Canal 13 durante el 2012. En los últimos años la sintonía de Teletrece, y de espacios como Contacto, descendieron drásticamente, situándose hasta en el tercer lugar de las preferencias del público. Ello motivó una reestructuración total del noticiero, cambiando sus rostros, mejorando su estética y fomentando los reportajes de investigación. El cambio -postergado en dos semanas- debería concretarse este lunes, cuando Ramón Ulloa y Monserrat Alvarez oficien como conductores en reemplazo de Constanza Santa María e Iván Valenzuela.

Para potenciar aún más a la dupla, Emilio Sutherland, conductor de En su propia trampa, presentará semanalmente reportajes al estilo Contacto, de entre 15 y 20 minutos, idealmente al cierre de la edición. Pero los esfuerzos de Canal 13 podrían verse truncados ante la inesperada arremetida de Pobre rico, la nueva vespertina de TVN. La historia protagonizada por Francisco Reyes y Carolina Arregui acumula un promedio de 30,2 puntos en sus tres primeros capítulos -con peak de hasta 36 al fin de cada emisión- lo que mejora sustancialmente el piso con que 24 Horas entra en competencia. A modo de ejemplo, el lunes, con el arranque de la trama, el noticiario del canal estatal promedió 23 unidades, mientras que la semana pasada llegó a 18.

Situación contraria vive Canal 13. Quien quiere ser millonario, alta tensión, ha sido una de las grandes víctimas de Pobre rico, marcando sintonías bajo los dos dígitos y cayendo hasta las 6,5 unidades. Ello influyó en que el lunes Teletrece promediara 12, 1 puntos, mientras que martes y miércoles llegó a 12 y 12, 3, respectivamente.

El temor dentro de la señal del grupo Luksic es que la tendencia se mantenga y el nuevo T13 retarde su despegue. No obstante están conscientes de que se trata de una carrera a largo plazo y que los resultados se verían recién a fin de año.

lahora.png

Evangoly

Evangoly

Forista Platinum

• Usuari@ en Navidad
  • 29.283 Mensajes
Lunes, miercoles awelo3.gif

Max Power

Max Power

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@ en Navidad
  • 13.399 Mensajes
  • Intereses:Mujeres y Cervezas
De seguro programan el reality imbancable a las 8

Pabweb

Pabweb

Forista Deluxe

• Usuari@ en Navidad
  • 53.163 Mensajes
  • Intereses:TV, música y... más TV
Debieron estrenarlo antes poh carlota.gif

Piero

Piero

Fotechit@ Honoris causa

• Noter@
  • 14.057 Mensajes

dhei

dhei

No duermo por ver TV

• Bloqueado
  • 1.938 Mensajes
que pongan el super reality antes de las noticias, si siempren usan lo para promocionar todo!!! janin.gif

Editado por dhei, 28 abril 2012 - 15:40 hrs..

djkostream

djkostream

Forista S.N.D.V.

• Usuari@ en Navidad
  • 46.316 Mensajes
No que iba el miercoles ?

Lonely boy

Lonely boy

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@ en Navidad
  • 1.183 Mensajes
la hora no tiene idea esmio.gif va el miércoles

allegro

allegro

Ampliando mis gustos en Fotech

• Usuari@ en Navidad
  • 6.304 Mensajes
Que esperen hasta agosto cuando termine Pobre Rico... rolleyes.gif

'Ls.

'Ls.

Memoricé la programación de TV

• Usuari@ en Navidad
  • 4.899 Mensajes
Tvn dejando negro a Canal 13 lider.gif

HarveY

HarveY

Forista V.I.P.

• Usuari@ en Navidad
  • 34.635 Mensajes
memeo.gif

pobre rico negrando al 13 negra.gif

primero quitandole el primer lugar del dia a MO y ahora negrando a QQSM y a teletrece negra3.gif

JosefinaAngélica

JosefinaAngélica

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@ en Navidad
  • 14.830 Mensajes
Pobre rico negreando a la competencia diva.gif

Antonio27

Antonio27

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@ en Navidad
  • 14.720 Mensajes
...En español, un recocido al estilo "años 90" hace retrasar el estreno de un noticiario. Qué cagados estamos tere.jpg ...

Max Power

Max Power

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@ en Navidad
  • 13.399 Mensajes
  • Intereses:Mujeres y Cervezas
CITA(Antonio27 @ Apr 28 2012, 21:33) <{POST_SNAPBACK}>
...En español, un recocido al estilo "años 90" hace retrasar el estreno de un noticiario. Qué cagados estamos tere.jpg ...

el rerererererererere estreno

Feniah

Feniah

Fotech me absorbe!!

• Usuari@ en Navidad
  • 3.294 Mensajes
  • Intereses:Música, animación digital, locución, telecomunicaciones, etc.
Osea la teleserie de TVN es una de las tantas cosas que hizo retrasar el estreno, por que volaba una mosca y ya la fecha se corría tere.jpg

Alovex

Alovex

La TV es mi adicción

• Usuari@ en Navidad
  • 2.152 Mensajes
pobre rico jaja no perdurara toda la vida en 30 puntos luego bajara como todas las teleseries de carton de tvn lider.gif

lisa hayes

lisa hayes

Posteando con fundamentos

• Usuari@ en Navidad
  • 12.010 Mensajes
es una carrera de largo aliento... ademas yo q veo pobre rico la cambio cuando empiezan las noticias... no me gustan mucho la consuelo el amaro

prefiero chv o mega... porque la verdad veia re poco el trece el ivan y la constanza ... tampoco son de mi agrado

pero la monse y el ramon ulloa son mas cercanos, me caen bien y si va a estar el tio emilio mejor.. es un asunto de cercania con la tele audiencia...

y pobre rico... de ahi no me salgo.. es demasiado divertida me rio a carcajadas... deberia llamarse pobre nico y pobre virginia son los unicos que la pasan mal en la teleserie... jajajaj y los que mas me hacen reir.. en especial la virginia... que buen personaje, la amparo es seca...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos