Saltar al contenido

Cambiar

Foto

«Actrices» El renacer de Arregui en teleseries tras su arribo a TVN.

• Please log in to reply
36 respuestas a este tema

Buzz

Buzz

Forista de Diamante

• Moderador Huaso
  • 99.512 Mensajes

terra.png

El renacer de Arregui en teleseries tras su arribo a TVN

Hace siete años, desde “Brujas” específicamente, que Carolina Arregui no vivía y disfrutaba de un éxito en teleseries como el que esta semana ha tenido con el gran debut de “Pobre rico”, telenovela que marcó su regreso a TVN y que los televidentes diariamente le han entregado alrededor de 30 puntos de rating promedio.

Si bien Arregui ha vivido grandes éxitos en producciones dramáticas a lo largo de su extensa carrera en TV, que incluyen clásicos como “Ángel malo” (1986), “Te conté?” (1990), “Marrón glacé” (1993) y “Machos” (2003), sus últimos años en Canal 13 no habían sido fáciles, en especial luego de dar vida a “Beatriz González” en “Brujas”.

Es que después de ese proyecto, que se convirtió en el último gran suceso de las 20 horas, Arregui fue parte de “Descarado” el 2006, telenovela que tuvo bajo rating y que fue muy criticada por lo compleja y poco creíble de su trama, para más tarde irse a Puerto Rico a grabar “Don amor”.

Por esta producción pasó casi ocho meses en el mencionado país, lo que la complicó, en especial por estar lejos de sus seres queridos, como sus hijos y su pareja, Roy Sothers; y si bien la teleserie ganó en rating el 2008 a “Viuda alegre”, de TVN, no causó gran impacto en el público y su rol pasó más bien desapercibido (“Maira Acevedo”) al ser principalmente un proyecto juvenil y que incluso en su gestación estaba pensado para ir en el bloque de las 18 horas.

Y aunque el 2009 se le da a Carolina Arregui un importante personaje en “Cuenta conmigo” y se le vuelve a unir a su galán de ¨Ángel malo”, Bastián Bodenhöfer, dicha telenovela de Canal 13 no consiguió gran rating y perdió ante “Los exitosos Pells”, de la red estatal. Además, como parte del elenco, debió enfrentar la llamada "parrilla flexible" que instauró Vasco Moulian, entonces director de programación de la estación, que hizo que la apuesta de ficción se terminara transmitiendo de lunes a jueves y con horarios de comienzo y término variados.

Asimismo, ese año la actriz debe enfrentar la salida de su jefa del área dramática, Verónica Saquel, y la llegada de un nuevo mandamás, Sebastián Freund, quien llegó con la idea de que todos los actores debían hacer casting para quedarse con personajes en las teleseries.

Es así como en “Feroz”, Carolina “castea” para el rol central, pero no convence a Freund, otorgándole a Tamara Acosta el personaje maduro femenino más importante de la apuesta sobre hombres-lobo, mientras que ella debe dar vida a un papel bastante menor de la producción, la cual, por otro lado, fue un fracaso en rating.

Y a pesar de que el 2010 ya recibió ofertas de TVN para emigrar, el llamado del director Herval Abreu para dar vida a “Estrella Soto” en “Primera dama” la hizo decidir seguir en el 13, más aún con un realizador con el que tenía muchas ganar de volver a trabajar, con quien había hecho “Machos” y el cual la había traído de vuelta a las teleseries en 1998 con “A todo dar” en Mega. Además, el personaje le encantaba.

Pero “Primera dama” no conquistó al público y fue un rotundo fracaso en sintonía. A esa altura, según cercanos a Arregui, “estaba cansada de entregarse a tantos proyectos en Canal 13 y que ninguno resultara”. De hecho, la madre de Mayte Rodríguez llegó a decir públicamente que quería, por fin, “dejar de bailar con la fea”.

Y con ese anhelo se suma a “Peleles”, la primera nocturna de la ex señal del angelito, en donde se le dio un papel no tan importante para cuidarla tras su infarto, pero la teleserie, si bien tuvo buena sintonía, tampoco logró ser un gran éxito y volver a poner a lo alto a Arregui, más aún tomando en cuenta que era una telenovela en donde los personajes claves recaían en hombres.

Producto de esta seguidilla de "tropiezos", Carolina se sentía cansada en el 13, a pesar de su cariño por el canal, y deseaba volver a sentirse importante en un proyecto y volver a figurar y triunfar como en producciones de antaño, momento en que se dio una nueva oferta de TVN, que esta vez la actriz aceptó y que hoy la vuelve a tener en lo alto de las teleseries nacionales, gracias al éxito de “Pobre rico” y su personaje clave en la historia, “Eloísa Rivas”.

Acerca de su llegada a la señal pública, Carolina Arregui señala que “ha sido una vorágine, todo bien estrepitoso y rápido… y ha sido un cambio para bien. La venida para acá fue algo que la vida, de alguna forma, decidió un poco por mí esta vez, y estoy feliz de que así haya sido, porque aquí estoy haciendo lo que más me gusta hacer, y cada vez confirmo más que era el lugar en donde tenía que estar para poder seguir trabajando y para poder seguir interpretando buenos personajes”.

La ex figura de Canal 13 agrega que “creo que fue un regalo que la vida me dio, haberme puesto en el lugar preciso, en el momento perfecto y además pasándolo muy bien con la gente con la que estoy trabajando… de verdad que estoy muy agradecida y contenta”.

Rocodi

Rocodi

Forista de Diamante

• Usuari@ en Fiestas Patrias
  • 84.608 Mensajes
Mmmm desgraciadamente Canal 13 se está despegando de a poco con el rubro de las telenovelas y emigro a un canal que le entregaba mayor estabilidad laboral

A.M.

A.M.

Posteando con fundamentos

• 12.899 Mensajes
Que buen resumen de su historia. willy.gif Hartos fracasos tuvo que soportar.

Yggdrasill

Yggdrasill

Fotech-adicto Crónico

• 106.799 Mensajes
jajaja s esta renace todos los años po

ThєSaint

ThєSaint

Fotechit@ Honoris causa

• Moderador Huaso
  • 13.678 Mensajes
La Señora de los postres tie2.gif

Evangoly

Evangoly

Forista Platinum

• 29.214 Mensajes
Terra soto.gif Tantos articulos sobre el exito de PR.

Arregui diva.gif

Diɢory

Diɢory

No me guío por el rating!!

• Moderador Huaso
  • 10.480 Mensajes
El papel que hizo Tamara Acosta en Feroz debio de aver sido de ella carlota.gif

O por ultimo potenciarla mas como protagonico.. porque en un spot salía el CristianCampos como que iva a besar a Tamarita y la Caro.. y como que las confundía o algo así.. pordios.gif esa si que hubiese sido mejor historia amor.gif pero en fin..

Hoy en dia se luce en PR diva.gif

aunque es como una estrella(PD) 2.0 wonka.gif

Ignacho

Ignacho

Forista Medalla de Bronce

• Moderador Huaso
  • 16.596 Mensajes
CITA(jonatevito @ Apr 28 2012, 11:25) <{POST_SNAPBACK}>
aunque es como una estrella(PD) 2.0 wonka.gif

Eloisa es super diferente a Estrella : evans.gif

Diɢory

Diɢory

• Moderador Huaso
  • 10.480 Mensajes
CITA(Ignacho @ Apr 28 2012, 12:43) <{POST_SNAPBACK}>
Eloisa es super diferente a Estrella : evans.gif

No digo que es igual.. pero tiene un cierto parecido, y a los qe nos gusta el personaje y la actriz tenemos que reconocer que es vdd negra4.gif

River~

River~

Forista Platinum

• 26.631 Mensajes
sus delcaraciones willy.gif

pipe94

pipe94

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador Huaso
  • 39.580 Mensajes
CITA(jonatevito @ Apr 28 2012, 11:47) <{POST_SNAPBACK}>
No digo que es igual.. pero tiene un cierto parecido, y a los qe nos gusta el personaje y la actriz tenemos que reconocer que es vdd negra4.gif

X2, es innegable el cierto parecido fun.gif

River~

River~

Forista Platinum

• 26.631 Mensajes
pero como nadie la vió ahí, nadie sabe negra4.gif

Marshall

Marshall

Fotechit@ Honoris causa

• 13.521 Mensajes
CITA(jonatevito @ Apr 28 2012, 12:47) <{POST_SNAPBACK}>

+ 3

Diɢory

Diɢory

• Moderador Huaso
  • 10.480 Mensajes
CITA(River~ @ Apr 28 2012, 13:10) <{POST_SNAPBACK}>
pero como nadie la vió ahí, nadie sabe negra4.gif

Si tú no la viste y no sabes como era entonces no digas que no se parece.. ya ahora next.gif

Karla.Beatriz

Karla.Beatriz

Forista V.I.P.

• 33.031 Mensajes
Carola diva.gif

Aguanto mucho en C13, yo creo que fue más por cariño con el canal... Me alegro bastante que se haya ido a TVN, lamentablemente canal13 no le da prioridad a su área dramatica tie.gif

Diɢory

Diɢory

• Moderador Huaso
  • 10.480 Mensajes
CITA(Karla.Beatriz @ Apr 28 2012, 13:45) <{POST_SNAPBACK}>
Carola diva.gif

Aguanto mucho en C13, yo creo que fue más por cariño con el canal... Me alegro bastante que se haya ido a TVN, lamentablemente canal13 no le da prioridad a su área dramatica tie.gif

Me gusta tu avatar soto.gif es de una sesión de fotos a la Carolita y a la Tamarita ? amor.gif

Yggdrasill

Yggdrasill

Fotech-adicto Crónico

• 106.799 Mensajes
CITA(pipe94 @ Apr 28 2012, 13:02) <{POST_SNAPBACK}>
X2, es innegable el cierto parecido fun.gif

A estrella, a la de machos, a la de brujas, a la de todas memeo.gif

bitter_sweet

bitter_sweet

Forista Gold

• 24.783 Mensajes
  • Intereses:Música. Cine. Literatura. Escritura. Deporte. HIIT. Bici.
Para mí independiente de todo, es un agrado ver a Arregui actuar, pero el personaje popular le sale súper forzado, porque claro, es un mundo ajeno a ella. Como a la Katina que le sale pésimo también.

Editado por ρaяɪa, 28 abril 2012 - 14:01 hrs..

River~

River~

Forista Platinum

• 26.631 Mensajes
CITA(jonatevito @ Apr 28 2012, 13:40) <{POST_SNAPBACK}>
Si tú no la viste y no sabes como era entonces no digas que no se parece.. ya ahora next.gif

no dije que no se parece laura.gif dije que como nadie vió esos bodrios nadie podria compararlas negra4.gif

cómprate lentes negra3.gif

Pabweb

Pabweb

Forista Deluxe

• 53.163 Mensajes
  • Intereses:TV, música y... más TV
Bien por ella Soif08.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos